Square-Enix Christmas Surprise 2016

papatuelo escribió:
Hegolan escribió:
slong escribió:yo creo que al final hemos ganado los del 20 , en realidad perdemos todos, pero bueno, a nadie le hace mal un poco de hype

Lo llevo diciendo también desde ayer y me decían que era yo el que no leía... [facepalm]

Imagen

Imagen

Menos facepalm...

Es sentido común, estaba claro que el de NA tiene la descripción bien puesta, para que te van a hacer esperar 24 horas por que si? hasta los banners de publicidad, Imagen
Es que en un sitio pone el 20 y en otro el 19. No se trata de que unos u otros no sepamos leer, es que ellos no saben ni lo que ponen en su web, porque la fecha cambia según dónde mires.

Lo mismo esperan a mañana para que el anuncio coincida con el Humble Square-Enix Bundle 4. [hallow]
Kei00 escribió:
Lo mismo esperan a mañana para que el anuncio coincida con el Humble Square-Enix Bundle 4. [hallow]

Calla calla [carcajad]
¿se puede aun comprar?
sigried escribió:¿se puede aun comprar?

no
Hegolan escribió:
sigried escribió:¿se puede aun comprar?

no

Pues a esperar al humble bundle jajajaj
Y yo tan ilusionado para ver si me tocaba algun juego guapo guapo :/
eniacker escribió:También he caido [looco] y mi apuesta del AAA es al Rise of the tomb raider la versión pelada sin todo el contenido del aniversario teniendo en cuenta que en la primera caja dieron el Tomb Raider 2013 apenas con un año de haber salido, si es así el resto es bienvenido sin importar que venga [beer]

Podría ser, como aún está de oferta el season pass en steam se esperan a mañana y que haya pasado para decirlo.
Entonces aun no sabemos nada por lo que veo...
Se supone que hoy dicen los juegos y mañana envían las claves, no?
chente1983 escribió:Se supone que hoy dicen los juegos y mañana envían las claves, no?

Se suponía mas bien...
sash escribió:
chente1983 escribió:Se supone que hoy dicen los juegos y mañana envían las claves, no?

Se suponía mas bien...

No veo por qué habríamos de hablar en pasado (por ahora).

Sabrás cuáles son estos 7 increíbles juegos el 19 de diciembre poco después del mediodía (hora del Reino Unido). Como se enviarán de forma individual, ¡podrás regalárselos a tus amigos por Navidad!

Esto pone en su web, y según eso todavía estamos en la horquilla para que se cumpla.
chente1983 escribió:
sash escribió:

Se suponía mas bien...

No veo por qué habríamos de hablar en pasado (por ahora).

Sabrás cuáles son estos 7 increíbles juegos el 19 de diciembre poco después del mediodía (hora del Reino Unido). Como se enviarán de forma individual, ¡podrás regalárselos a tus amigos por Navidad!

Esto pone en su web, y según eso todavía estamos en la horquilla para que se cumpla.

LEE LA página anterior, fue un error suyo [buuuaaaa]
Mierda... a mi se me había olvidado que era estos días... PUUUUTAAAA
Sh1nku escribió:Mierda... a mi se me había olvidado que era estos días... PUUUUTAAAA

Yo te revendo la mia por mil o dos mil euros, piensa que es una caja sorpresa... dentro puede haber un coche, un piso en torrevieja o vete tu a saber que [hallow]
ionesteraX escribió:
Sh1nku escribió:Mierda... a mi se me había olvidado que era estos días... PUUUUTAAAA

Yo te revendo la mia por mil o dos mil euros, piensa que es una caja sorpresa... dentro puede haber un coche, un piso en torrevieja o vete tu a saber que [hallow]

[poraki] [poraki] Eso lo veremos el dia 22 si a alguno nos sale alguno de nuestros numeritos [babas] [babas]
ionesteraX escribió:

O incluso puede haber una caja!
Ahora me entero que en enero es el aniversario del FFVII, venga me la juego y digo que estara en la caja a parte del lightning returns [carcajad]
lo mismo lo dan para la caja de pascua del año que viene
Creo que el mediodia en Reino Unido no llega nunca
ionesteraX escribió:

No os dejéis estafar por este tipejo!!! Compradmela a mi que la vendo a sólo 600€ y os envío una felicitación de navidad que hago yo con el paint
Cuanto dura el medio día en Londres...
spaizor6 escribió:Cuanto dura el medio día en Londres...

A este paso se mueren de hambre.
Venga chavales, quien quiere humo (?)
Ya queda menos hombre, tranquilos. Yo de paso digo que... de los creadores de....mierda de rebajas!, se aproxima... mierda de caja!. [qmparto]
Empezamos las decepciones, la caja de Square, las rebajas de steam, el bundle de mañana, los juegos del plus....
yo me he animado a pedirlo esta mañana, y pff, que cabroncetes como se hacen de rogar
Fuera parte de los líos, los que deciais que lo liberaban en el medio día UK, Yo la he comprado en UK, y desde el principio puso

Code Distribution Period: 20/12/2016 from noon GMT

Aquí se tiene la hora canaria... no hay un día de diferencia amigos xDD. Así que se libera mañana la caja sorpresa.
Sabremos hoy los juegos?? Que incertidumbre en el ambiente
pillo sitio para facepalm
edit:es a la 1pm creo
Pues me da a mi que este año van a sorprender y se va a arrepentir más de uno de no pillar la caja.

Enviado desde mi bola de cristal [carcajad]
Espero que sea así, que es mi primera caja y tengo un poco de hype
Ídem, también es mi primera caja y tengo mucha curiosidad. Con que traiga un FF de los clásicos, por pedir el IX, ya me habrá merecido la pena.
A mi también me pasa. No puedo evitar el hype pero pienso que por 6 euros y pico con que den 1 juego bueno ya medio compensa, y seguro que de os otros alguno también es bueno.
Yo con que den Life is Strange o Final Fantasy XIII-3 soy feliz :)
A parte me gustaría Final Fantasy V o VI.

Y mi pronóstico:

Life is Strange
Hitman Intro Pack
Final Fantasy XIII-3
Lara Croft GO
Daikatana o algún juego clásico o de bajo presupuesto de Eidos.
Just Cause 3
sale a menos de euro por juego, yo creo que con que salgan 2 que no tengas es mas que worth
Newbell escribió:Yo con que den Life is Strange o Final Fantasy XIII-3 soy feliz :)

Y mi pronóstico:

Life is Strange
Hitman Intro Pack
Final Fantasy XIII-3
Lara Croft GO
Just Cause 3

Buena predicción, pero en lugar del Just Cause 3 será el Rise of the TOmb Raider (sin DLCs)
Jurenito escribió:
Newbell escribió:Yo con que den Life is Strange o Final Fantasy XIII-3 soy feliz :)

Y mi pronóstico:

Life is Strange
Hitman Intro Pack
Final Fantasy XIII-3
Lara Croft GO
Just Cause 3

Buena predicción, pero en lugar del Just Cause 3 será el Rise of the TOmb Raider (sin DLCs)

Sin dlcs me parece que ya ni lo venden en su tienda.
Jurenito escribió:

Y mi pronóstico:

Life is Strange
Hitman Intro Pack
Final Fantasy XIII-3
Lara Croft GO
Just Cause 3

Como caiga el Tomb Raider nuevo le pongo un monumento a Square-enix.
Jurenito escribió:

Y mi pronóstico:

Life is Strange
Hitman Intro Pack
Final Fantasy XIII-3
Lara Croft GO
Just Cause 3

No. De Lara Croft sigo pensando que darán Lara Croft GO.
Just Cause 3 ha recibido bastantes críticas, lo pusieron de oferta muy pronto y ya incluso ha estado al 75%. Si dan alguno de los dos, creo que será Just Cause 3.
pues seria un pelotazo, el JC multiplayer ya esta muy avanzado, incluso hacen periodos de prueba abiertos
Que ganas de que digan ya que trae.
Yo espero que traiga Life is Strange o Final Fantasy XIII-3, que son 2 que tenia previsto pillarme para estas vacaciones.

Seria muy bueno que cayeran los 2 ya que es mi primera caja :P
Parece que han vuelto a cambiar la hora:

"Distribución de los códigos: 20/12/2016 a partir de las 14:00 (GMT)."

Es decir; a las tres de la tarde hora española.
Kei00 escribió:Parece que han vuelto a cambiar la hora:

Menudo pitorreo se traen.

jajajajaja
Kei00 escribió:Parece que han vuelto a cambiar la hora:

De distribución ya estaba esa hora si no me equivoco, mira páginas atrás todas las capturas que hicieron para ver quien tenía razón con el tema del anuncio de los juegos y sale esa hora de distribución, lo que se han colado es en anunciar antes los juegos que iba a contener la caja, creo vamos que es así.
Han tenido tanto exito que están sustituyendo las claves de Just Cause 3 por Goetia. XD
Lo de la distribución a esa hora estaba ya, la cosa es que la web indicaba que ayer dirían el contenido de la caja y que hoy repartirían los códigos. Veremos a ver en que acaba esto...
Yo me compre hace un mes el life is strange pero quiero que lo pongan para que disfruteis todos de esa obra maestra. La mejor aventura grafica que existe.
527 respuestas
14, 5, 6, 7, 811