Square-Enix Christmas Surprise 2016

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, otro año con otra sorpresita de Square. Qué nos tendrán preparados? Hagan sus apuestas!

Yo voto por:

- Primer capi del Hitman nuevo (obligatorio)
- FF-XIII-3
- The Rise of Tomb... Nah, es coña. Probablemente lo demás será relleno o cosas repes.
JUST CAUSE 3 (Tiene que caer alguna "novedad" y es imposible que sea el nuevo tomb o el nuevo deus ex)
LIFE IS STRANGE COMPLETE
UN FINAL FANTASY. (imagino lighting returns)
HITMAN EP. 1
UN VIEJUNO DE RELLENO (primeros tomb raider, deus ex, hitman)
El año pasado me lo salté y me arrepentí por el FF, a ver si este año cae alguno, el type 0 sería lo suyo
- Primer capítulo de Hitman
- FF-XIII-3
- Life is Strange
- Just Cause 3
- Lara Croft GO
- FF Type-0 o FF VII
- Alguno de esos que tienen sin mayor importancia.
Lo mismo me animo y lo cojo.
Bueno esta vez me la voy a jugar ya que los otros años no lo hice. Espero que de FFs no sean ni el type 0 ni el X HD porque ya los tengo.
Esto te la tienes que jugar a ver que sale no? No se puede comprar una vez sabes lo que viene no?
medran_27 escribió:Esto te la tienes que jugar a ver que sale no? No se puede comprar una vez sabes lo que viene no?

Tienes hasta el dia 19 para hacerte con la caja. El dia 20 segun dice la web, desvelan los juegos y ya no puedes hacerte con ella.
Habra que comprarlo, a ver si trae un just cause 3 y ya esta amortizado.
Frost9 escribió:@Newbell Just Cause 3 tan pronto?

Tomb Raider salió el 5 de marzo de 2013 y salió en el 2013 Christmas Box. El mismo año.
El juego tampoco ha lenvantado muchas espectativas, ha estado varias veces rebajado ya... Yo no veo por qué no podrían regalarlo.
Alguien que lo vaya a pillar y pueda hacerme el favor de pillarme uno a mi y se lo pago sobre el 23 que tengo dinero?

Es muy triste que ahora mismo estoy que no puedo ni gastarme esa miseria x)
Si que es posible ver el just cause 3. Aunque a square se le acaban los juegos que no sean de este año y tambien cabria la posibilidad de que dieran 3 final fantasys en vez de 2 ya que tienen mucho para dar en este tema tirando por los clasicos como el III o IV, etc.
Yo empecé a comprar los Final Fantasy porque soy un gran admirador de la saga desde SuperNintendo. Dejé de comprarlos porque veía la posibilidad de ir obteniéndolos mediante este tipo de bundles. ¡Ahora solo espero que no toque uno que ya tengo! A mí personalmente me encantaría el VI y el XII-3. Este último tiene muchas posibilidades.
si son 7 juegos, o dan algun episodio de algun juego, más algun indie/retro o juego con suscripcion, pues son más que otros años.
Yo creo que me la jugaré y lo pillaré, a ver si cae alguno bueno, y el Lightning Returns que me gustaría probarlo. Eso sí, como caiga el Type-0 me cagaré en la mar salada, porque ya lo tengo (y físico). Se lo podría vender a algún eoliano imagino [beer]
otro que la ha pedido. Es mi 1ª caja pero dado que no voy a comprar nada en ofertas navideñas de steam pues a ver que toca.
Me ha podido el Diogenes y ha caido...
merchandising no meten ¿cierto?
Es mi primer año con estas mierdas, ¿dónde, como y para que me dan los codigos? Steam?
jestradabcn escribió:JUST CAUSE 3 (Tiene que caer alguna "novedad" y es imposible que sea el nuevo tomb o el nuevo deus ex)
LIFE IS STRANGE COMPLETE
HITMAN EP. 1

Apuestas fuerte, eh? [carcajad]
donde se puede comprar la caja? o todavía no está en venta?
ZeLu escribió:
jestradabcn escribió:JUST CAUSE 3 (Tiene que caer alguna "novedad" y es imposible que sea el nuevo tomb o el nuevo deus ex)
LIFE IS STRANGE COMPLETE
HITMAN EP. 1

yo siempre apuesto fuerte..... aunque nunca acierto [+risas]
...y no meto el Sleeping dogs porque me he frenado...
jestradabcn escribió:
ZeLu escribió:
LIFE IS STRANGE COMPLETE
HITMAN EP. 1

El Sleeping Dogs ya salió.
seguramente lo pille, pero me huele:
life of strange completo
algun final (creo que el tocara el VII)
Episodio del hitman
y posiblemente el peso fuerte sea el just cause 3(fantasia mia)
Pero viendo que no hay humble potente, invierto esos euros en la ruleta rusa de square.
@ioros76 Voto por lo mismo pero con el cambio de Just Cause 3 por el I am Setsuna.
Frost9 escribió:El Sleeping Dogs ya salió.

si, lo sé, por eso no lo puse en la lista [fumando]
normalmente esta gente no repite en sus cajas sorpresas...... donde repite son en los bundle de humble bundle, en el que sacará dentro de 2 semanas [+risas]
jlpman escribió:donde se puede comprar la caja? o todavía no está en venta?

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... e-box-2016
El just cause 3 está de oferta estos días en Steam... no sé si eso es bueno o malo respecto al pack de square-enix, pero ahí dejo el dato para los que les gusta jugar a adivinar.
katxan escribió:El just cause 3 está de oferta estos días en Steam... no sé si eso es bueno o malo respecto al pack de square-enix, pero ahí dejo el dato para los que les gusta jugar a adivinar.

Pues ya si que está bastante claro, está 12'49€ en Steam lo cual nos deja bastante por sentado que va a ser uno de la caja
jestradabcn escribió:
ZeLu escribió:
LIFE IS STRANGE COMPLETE
HITMAN EP. 1

Podrian meter el definitive, el refrito que "regalaron" (es un decir)
Pues primera vez que me arriesgo con una caja sorpresa, a ver que tal sale.
Yo estoy pensando muy mucho si pillarla, sobre todo porque querria el Life is strange...

Lo que no me convence... es que es solo una clave, y como tenga alguno lo pierdes
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo gracioso que siempre dicen valorado en 55€... pero basado en su web, por que si miras en otros sitios que si hacen rebajas... pues la cosa ya cambia :D... las webs oficiales apenas rebajan sus productos... mientras en webs de keys estan por modicos precios en webs oficiales ahi siguen a 60 lereles!
El Just Cause 3 esta por ahí a 10€ o sea que para mi entra casi seguro, yo lo he pillado el bundle, espero que si este ya que no lo tengo /crossfinger
Y decis que tras 1 año de la salida del tomb raider 2013, lo metieron en la caja? Seria dificil que pasara lo mismo con el rise of the tomb raider, no? xD
Soulsnake escribió:lo gracioso que siempre dicen valorado en 55€... pero basado en su web, por que si miras en otros sitios que si hacen rebajas... pues la cosa ya cambia :D... las webs oficiales apenas rebajan sus productos... mientras en webs de keys estan por modicos precios en webs oficiales ahi siguen a 60 lereles!

Pone
"¡Date un capricho con esta selección de títulos digitales valorados en más de 70€!

Sabrás cuáles son estos 7 increíbles juegos el 19 de diciembre poco después del mediodía (hora del Reino Unido). Como se enviarán de forma individual, ¡podrás regalárselos a tus amigos por Navidad!"

el precio indicado debería ser el oficial de tienda, así que, si se marcan un JUST CAUSE 3, se zampan 50€ de golpe, y quedan 20€ más para repartir entre los 6 juegos restantes... así que vamos a a puntar un poquito más bajo.
mi nueva apuesta es:
JUST CAUSE 1
SUPREME COMMANDER 2
KANE & LYNCH 2
TOMB RAIDER UNDERWORLD
.... y así hasta 7 increíbles juegos...
[+risas]
Soulsnake escribió:lo gracioso que siempre dicen valorado en 55€... pero basado en su web, por que si miras en otros sitios que si hacen rebajas... pues la cosa ya cambia :D... las webs oficiales apenas rebajan sus productos... mientras en webs de keys estan por modicos precios en webs oficiales ahi siguen a 60 lereles!

+1

Si luego vas a las paginas de keys te das cuenta de que incluso te habria salido mas barato comprar los juegos que te interesaban en paginas de keys.

Porque como dicen, es una sola key donde vienen los juegos, asi que si tienes alguno repetido lo pierdes y para colmo no son revendibles.
QueTeCuro escribió:

+1

Si luego vas a las paginas de keys te das cuenta de que incluso te habria salido mas barato comprar los juegos que te interesaban en paginas de keys.

Porque como dicen, es una sola key donde vienen los juegos, asi que si tienes alguno repetido lo pierdes y para colmo no son revendibles.

No hizo nada steam al respecto en esos casos? recuerdo que duplicaban el juego o algo así para que lo pudieras regalar, hablo de memoria que igual es una paja mental mia [qmparto]
@ionesteraX

ni idea, aunque sinceramente por 6,50€ tampoco se puede pedir mas.

Pero como pongan de gordo algo que ya tienes en tu biblioteca, no sale rentable si no te dan lo repetido en un codigo regalo o algo
QueTeCuro escribió:+1

Evidentemente no son revendibles, si no todas esa páginas de keys se pondrían moradas a comprar cajas para luego revender y hacer negocio, si hay alguno repetido yo por ejemplo, lo meto a la secundaria, le saco los cromos, que la mayoría de los posibles por caer los tienen, los vendo y más descuento con el dinero que voy sacando de venderlos.
Segun dice la pagina es una clave nada mas para todos los juegos y lo de que si ya los tienes en tu cuenta se te quedan como regalo solo pasa en los juegos de la propia valve, el resto se pierde

@Medu75 Si es una clave nada mas, no puedes hacerlo
jestradabcn escribió:
Pone
"¡Date un capricho con esta selección de títulos digitales valorados en más de 70€!

Sabrás cuáles son estos 7 increíbles juegos el 19 de diciembre poco después del mediodía (hora del Reino Unido). Como se enviarán de forma individual, ¡podrás regalárselos a tus amigos por Navidad!"

Pero entonces los envían como una clave única con todo el pack o por separado? Lo digo por lo remarcado en negrita y por los últimos comentarios que he leído...no me aclaro xD

EDIT: Vale, según comenta @Oriotna es una única clave...qué quiere decir entonces lo que he resaltado en negrita? :-? :-?
Medu75 escribió:

Evidentemente no son revendibles, si no todas esa páginas de keys se pondrían moradas a comprar cajas para luego revender y hacer negocio, si hay alguno repetido yo por ejemplo, lo meto a la secundaria, le saco los cromos, que la mayoría de los posibles por caer los tienen, los vendo y más descuento con el dinero que voy sacando de venderlos.

¿De dónde crees que salen la mayoría de keys de esas páginas? Sobre todo las de compra venta...
Es que como justo arriba pone:

Recibirás una clave de Steam al realizar la compra. Actívala a través de tu cuenta de Steam.

Ya no se yo...
Mirthon escribió:
Medu75 escribió:

¿De dónde crees que salen la mayoría de keys de esas páginas? Sobre todo las de compra venta...

Pues si vuelves a leer todo verás que por eso lo digo, que lo manda junto todo para evitar reventas de esas páginas que es a lo que se dedican ;)
De todas formas no nos engañemos, nadie puede resistirse a una caja sorpresa xDD

Imagen
Pero la clave la dan el dia 20 a medio dia no?
Son claves separadas, lo pone bien clarito en la descripción. Lo de recibir la clave para activar es algo genérico que ponen en todos los juegos que venden para que sepas que se activan en Steam.
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511