Square-Enix Christmas Surprise 2016

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mientras no salga el Deux ex antiguo, el FFVII y VIII todo va bien...
El primer capi del life is strange si lo dieron pero no la version completa. Yo creo que este juego completo va a caer en la caja y tambien el primer capi del hitman ademas del lightning returns. Lo que ya no se que es que otro FF pondran.
@THumpER estoy muy de acuerdo con esa predicción
THumpER escribió:El primer capi del life is strange si lo dieron pero no la version completa. Yo creo que este juego completo va a caer en la caja y tambien el primer capi del hitman ademas del lightning returns. Lo que ya no se que es que otro FF pondran.

Yo creo que no darán el Life is Strange completo, precisamente porque dieron el primer capítulo (que ahora está gratis en Steam) para que la gente compre el resto. Y por eso mismo yo también creo que darán primer capítulo del Hitman. El Lightning Returns casi seguro que también lo dan, ya que el último fue el XIII-2. Si da un FF más será de los baratos: III, IV, V o VI. Dudo que den el IX, el X/X-2 o el Type-0 por ser los más caros y recientes.
Por cierto, hoy es el aniversario de la saga FF que cumple 30 años. Es posible que por tal aniversario decidan lanzar 3 juegos de final fantasy en vez de 2.
pues si regalaran la expansión del FF XIV....
Os voy a dar un consejo para este tipo de bundles. Esperad una mierda. Así no os llevareis desilusiones luego [beer]
zibergazte escribió:Os voy a dar un consejo para este tipo de bundles. Esperad una mierda. Así no os llevareis desilusiones luego [beer]

[hallow] [hallow] [looco] [looco] [hallow] [hallow] [angelito]
Bueno mañana a medio dia salimos de dudas.
GTA V
Tales of Zestiria
Tales of Berseria
Disgaea
Steins;Gates
Descuenta 99,99% GTA V
Descuento 0,01% no man sky

confirmado 100%
Hegolan escribió:
Marat escribió:Bueno mañana a medio dia salimos de dudas.

Es el martes , https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... e-box-2016

Hay que leer un poco: "Sabrás cuáles son estos 7 increíbles juegos el 19 de diciembre poco después del mediodía (hora del Reino Unido)"

Mañana se sabrán y el martes dan las claves.
Nada que al final he caído y he comprado la dichosa cajita, joder qué débil soy [qmparto]
Con que metan el Just Cause 3 para mi me vale
melindro escribió:
Hegolan escribió:
Marat escribió:Bueno mañana a medio dia salimos de dudas.

Es el martes , https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... e-box-2016

Hay que leer un poco: "Sabrás cuáles son estos 7 increíbles juegos el 19 de diciembre poco después del mediodía (hora del Reino Unido)"

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download

The contents of this exclusive deal will be announced and delivered after 4 am PST on December 20th, 2016.

No me cuadra
sergiosestao escribió:Con que metan el Just Cause 3 para mi me vale

No digas eso que la compro y no quiero. [carcajad]
otro que ya la tiene...es la primera que compro y por vuestra culpa.
Hegolan escribió:
melindro escribió:

https://store.na.square-enix.com/produc ... c-download

The contents of this exclusive deal will be announced and delivered after 4 am PST on December 20th, 2016.

No me cuadra

La hora que pones es para Norteamérica, en Europa es mañana a mediodía.
Pacorrr escribió:

Que tiene que ver la hora, uno dice que lo anuncian un dia antes (lunes) y lo reparte al siguiente dia (martes)y otro lo anuncian y reparten(martes) a la vez que como siempre ha sido que yo recuerde. Sera la primera vez que lo harán diferente para varias regiones o se equivocaron ya veremos...
Una duda, cuando desvelen los juegos, se puede seguir pillando al mismo precio??
Que cambia pillarlo ahora y luego a parte de saber los que dan y que te puedas quedar sin unidades??
k_nelon escribió:Una duda, cuando desvelen los juegos, se puede seguir pillando al mismo precio??
Que cambia pillarlo ahora y luego a parte de saber los que dan y que te puedas quedar sin unidades??

La gracia está en que no lo puedes comprar cuando ya sabes que juegos son.
Hegolan escribió:
k_nelon escribió:Una duda, cuando desvelen los juegos, se puede seguir pillando al mismo precio??

La gracia está en que no lo puedes comprar cuando ya sabes que juegos son.

Vale, eso es lo que no sabía [oki] merci
Hegolan escribió:
Pacorrr escribió:

Que tiene que ver la hora, uno dice que lo anuncian un dia antes (lunes) y lo reparte al siguiente dia (martes)y otro lo anuncian y reparten(martes) a la vez que como siempre ha sido que yo recuerde. Sera la primera vez que lo harán diferente para varias regiones o se equivocaron ya veremos...

Las 13.00 GMT (Reino Unido) son las 05.00 PST (Estados Unidos), si no me equivoco.
Por lo que cuando aquí sea medio día del día 19 (hoy), allí será sábado a las 5 de la mañana.

Saludos.
Yo llevo ya 3 años pillándolo :) a ver qué cae este año
Newbell escribió:
Hegolan escribió:
Pacorrr escribió:

Las 13.00 GMT (Reino Unido) son las 05.00 PST (Estados Unidos), si no me equivoco.
Por lo que cuando aquí sea medio día del día 19 (hoy), allí será sábado a las 5 de la mañana.

Saludos.

Imagen

Sigue siendo el dia 20 a las 12 (GMT+0) en ambos casos igualmente.
Lo pillo o no lo pillo?Lo pillo o no lo pillo?Lo pillo o no lo pillo?
Ahhhh que incertidumbre

Por un lado me he gastado mucha pasta este mes, eso es malo
Pero es barato, eso es bueno
Pero tengo cientos de juegos sin jugar, eso es malo
Pero da derecho a un yogulado, eso es bueno
Pero el yogulado está maldito, eso es malo
exitfor escribió:Lo pillo o no lo pillo?Lo pillo o no lo pillo?Lo pillo o no lo pillo?
Ahhhh que incertidumbre

Por un lado me he gastado mucha pasta este mes, eso es malo
Pero es barato, eso es bueno
Pero tengo cientos de juegos sin jugar, eso es malo
Pero da derecho a un yogulado, eso es bueno
Pero el yogulado está maldito, eso es malo

Como no la vas a pillar? es una caja sorpresa tio, UNA CAJA!!!! [hallow]
no le deis mas vueltas , es mañana a las 3, y a partir de eso empiezan a darlas, lo de hoy es cuando cierran el grifo
En la web pone esto:

The 7 awesome games will be revealed shortly after midday GMT on December 19th.

Lo que es hoya mediodia, GMT tiene una horam menos que en España.
lo que pone es esto:
"The contents of this exclusive deal will be announced and delivered after 4 am PST on December 20th, 2016. "
no se donde veis lo que deciis
slong escribió:lo que pone es esto:
"The contents of this exclusive deal will be announced and delivered after 4 am PST on December 20th, 2016. "
no se donde veis lo que deciis

Tú estarás en la página americana. En la europea dice 19.

Saludos.
Lo bueno es que en unas horas vemos quien acierta, si los de hoy o los de mañana [qmparto]
A mi me parece que es mañana cuando revelan el pack. No tiene sentido que te digan que tienes hasta el dia 19 para comprar la caja y que al mediodia te digan que saldra en la caja. Y normalmente cuando dicen hasta el dia 19, es completando el dia hasta las 19:00 como hace steam o hasta las 00:00. Asi que yo creo que sera mañana cuando diran que hay porque ademas recuerdo los años anteriores esperando a ver si se filtraba lo que habia cuando la caja aun estaba disponible y nunca llego a pasar eso.
slong escribió:pasame link

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... e-box-2016

Sabrás cuáles son estos 7 increíbles juegos el 19 de diciembre poco después del mediodía (hora del Reino Unido). Como se enviarán de forma individual, ¡podrás regalárselos a tus amigos por Navidad!
Fanzelda escribió:Lo bueno es que en unas horas vemos quien acierta, si los de hoy o los de mañana [qmparto]

Apuesto 6,49€ por los que dicen hoy :o
Dice bien clarito en varias páginas que se puede comprar hasta el día 19 a mediodía, y que es esa la fecha en la que se revelan los juegos:

Pre-order Dates: Monday 12/12/2016 noon GMT – Monday 19/12/2016 noon GMT

Noon=Mediodía

The 7 awesome games will be revealed shortly after midday GMT on December 19th. Since they´ll be delivered as individual games, you´ll be able to spread the festive cheer by gifting them to your friends!
Venga va, que en media hora sabremos qué hemos comprado xD

Últimos predicts...
Si se puede comprar durante el dia de hoy obviamente hasta mañana no van a decir nada

Yo cuando lo compre ponia que lo anunciaban el dia 20... no se pa que inventais algunos
Ojo que igual estoy equivocado pero recuerdo que cuando pague me decia el dia 20
Newbell escribió:
slong escribió:pasame link

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... e-box-2016

Sabrás cuáles son estos 7 increíbles juegos el 19 de diciembre poco después del mediodía (hora del Reino Unido). Como se enviarán de forma individual, ¡podrás regalárselos a tus amigos por Navidad!

Fechas para reservar: Desde el lunes 12/12/2016 al mediodía (GMT) hasta el lunes 19/12/2016 al mediodía (GMT).

Distribución de los códigos: 20/12/2016 a partir de las 14:00 (GMT).

Ahí lo pone bien claro, y en el email con el anuncio ponía lo mismo. Hasta mañana a la hora de comer, española claro [carcajad] [carcajad]
javierpapini escribió:Si se puede comprar durante el dia de hoy obviamente hasta mañana no van a decir nada

Yo cuando lo compre ponia que lo anunciaban el dia 20... no se pa que inventais algunos
Ojo que igual estoy equivocado pero recuerdo que cuando pague me decia el dia 20

¿lo compraste en Europa?
Hombre desde la web EU lo pone claro

Pre-order Dates: Monday 12/12/2016 noon GMT – Monday 19/12/2016 noon GMT

Code Distribution Period: 20/12/2016 from noon GMT
Jurenito escribió:
javierpapini escribió:Si se puede comprar durante el dia de hoy obviamente hasta mañana no van a decir nada

¿lo compraste en Europa?

Soy Europeo... Sí :)
y no puede ser que anuncien los juegos hoy al mediodía y envíen los códigos de descarga mañana?¿

Lo he puesto mas atras, pone bien claro q se puede comprar hasta hoy a mediodia horario gmt.

Asi q eso de q se puede comprar hasta las 0:00 no es verdad.
sash escribió:y no puede ser que anuncien los juegos hoy al mediodía y envíen los códigos de descarga mañana?¿

Si es lo que pone en la web:

Fechas para reservar: Desde el lunes 12/12/2016 al mediodía (GMT) hasta el lunes 19/12/2016 al mediodía (GMT).

Le dais muchas vueltas. [+risas]
Ya no se puede comprar...

El que estuviera esperando a las 00:00 para comprarlo que se olvide.

En unos minutos se revelará el pack.
Kei00 escribió:
sash escribió:y no puede ser que anuncien los juegos hoy al mediodía y envíen los códigos de descarga mañana?¿

Si es lo que pone en la web:

Le dais muchas vueltas. [+risas]

Es que es eso, vamos, yo lo veo clarísimo. Ahora es cuando no dicen nada hasta mañana y me dejan... [facepalm]
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611