"Juegazos" que deberían ser "abandonware"... así todo junto, sin censura, aviso ni anestesia...
Algunos debeis pensar que por las dichosas rebajas de Steam de 2013 hacia atrás y las webs de claves baratas, todo debe valer céntimos o ser regalado. Dan igual los derechos, licencias, distribución, calidad y esfuerzo invertido. Claro que sí.
En vez de los remakes del Crash Bandicoot, Sony debería regalar los originales retrocompatibles por ser ya abandonware. Y en la consola virtual de WiiU todos los juegos de los 90 regalados por viejos y "abandonware".
Un Ferrari clásico o un Maseratti de los 80 debería ser regalado o depreciado por "abandonware" o un Whisky de malta macerado 20 años regalado a los patos del parque, ya puestos.
Putas cosas viejunas y tal. Como se atreven a tener valor...? Soy jovenzuelo y el amo del mundo, y por mis cojones solo pago por el "juegaco" requetenuevo de turno y como mucho 9,90 o con cromos del Steam/Coyote.
Ahora mismo le mando una carta a Microsoft para que me regale el puto Halo 1,2 y 3 por aban-nosequé, que deben tenerlos criando polvo en Microsoft-landia.
Que no valoreis una obra magna de los videojuegos ni siquiera en 2 putos euros, es una apreciación/desprecio personal. No una estafa. Manda wëbacos.
FUERA LO VIEJO HOMBRE YA! O GRATIS PA' MI, MOOOOOOZO.