Square-Enix Christmas Surprise 2016

17, 8, 9, 10, 11
Mierda pero el descuento del 20% no se puede aplicar aun en las rebajas ya de la store.
@Koha

Gracias por la confirmación, upgrade pillado por 10 euros.
sergimax escribió:Creo que no se ha comentado, pero con esto de las ofertas que ya estan activas en la pagina de Square, por lo visto el descuento del Hitman Upgrade Pack se puede usar sobre el descuento que ya esta aplicado, sin esperar a Enero.

Gracias por la info. Pillada [beer]
Frost9 escribió:
sergimax escribió:Creo que no se ha comentado, pero con esto de las ofertas que ya estan activas en la pagina de Square, por lo visto el descuento del Hitman Upgrade Pack se puede usar sobre el descuento que ya esta aplicado, sin esperar a Enero.

Gracias por la info. Pillada [beer]

Otro más que la ha pillado por 10€, gracias!
¿Con qué descuento pilláis el Hitman?
@Estiui

Con el que dieron con la caja de square.
Learsiziur escribió:@Estiui

Con el que dieron con la caja de square.

Gracias, a ver si consigo el intro pack y un descuento, porque me interesa el juego :)
Bueno creo que esta vez voy a pillar algun FF clasico pero no se cual [360º] Estoy entre el VI-VII-VIII y IX. Los he jugado todos un huevo de veces pero los quiero en steam y no me decido xD el vii porque hace milenios que no lo toco o el IX porque de los clasicos es el que mas "mejoras" le metieron.
@THumpER el VII siempre estara en mi corazón como mi favorito [amor] [amor] [amor]
Otro con el hitman... pues al final la caja de puta madre.

FF XIII-3 que no lo tenía
Soul reaver 1 y 2, que aunque creo que no los iba a comprar, los quise comprar en su día, los desestimé porque seguramente esos gráficos y jugabilidad vieja, no me permitirían volver a disfrutarlos como en su día.... pero ahora teniendolos quién sabe, a lo mejor le doy un tiento.

Hitman intro pack + 50% en el otro... así que se me ha quedado tirado, 5 libras la caja y 8.25 el resto dle hitman.

Así que por 13.25, 4 juegos siendo uno bastante nuevo.
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
Sabéis si el FF es Region global?
Pillado el Hitman que es mi saga favorita, gracias a los descubridores...

El resto de juegos ya los tengo, las key en G2A se pueden vender y sacarme asi un dead by daylight?
Entiendo perfectamente al que intenta cancelar .

Simplemente viendo que anunciaban la caja con un valor de 70 euros y apenas llega a los 30.

LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII 8 euros en Steam
GOETIA [PC DOWNLOAD] 5,09 euros en Steam ( este tiene traca solo esta en ingles y frances)
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER [PC DOWNLOAD] Intentar vender un juego con mas años que Kain hay que tenerlos bien gordos
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER 2 [PC DOWNLOAD]
HITMAN INTRO PACK [PC DOWNLOAD] 8 euros en Steam
HITMAN GO: DEFINITIVE EDITION [PC DOWNLOAD] 2 euros es un juego de movil
TOMB RAIDER: UNDERWORLD [PC DOWNLOAD] Idem que con Legacy
20% Off Next Purchase (Digital Catalog Games Only, exclude Preorder) - (usable 1 time) Esto es de broma una caja de juegos y te cuelan sus mierda cupones en su tienda burbujeada.
50% Off HITMAN Upgrade Pack [PC Download] - (usable 1 time) Esto es de coña

Es una caja timo eso no llega a los 70 euros prometidos, sinceramente lo siento porque el que la comprara porque vamos. Se lleva la segunda parte de un juego flojo, un indie en gabacho , juegazos que deberian ya ser abandonware (y regalarlos) y lo peor sin duda es que te cuelen un juego de movil y digan eeee no te quejes que menuda compra.

Propongo que para el año que viene metan en el pack la peli de Final fantasy La fuerza interior, sera mejor que un descuento del 20% en la siguiente compra.
elbuscador escribió:Entiendo perfectamente al que intenta cancelar .

Simplemente viendo que anunciaban la caja con un valor de 70 euros y apenas llega a los 30.

GOETIA [PC DOWNLOAD] 5,09 euros en Steam ( este tiene traca solo esta en ingles y frances)
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER [PC DOWNLOAD] Intentar vender un juego con mas años que Kain hay que tenerlos bien gordos
20% Off Next Purchase (Digital Catalog Games Only, exclude Preorder) - (usable 1 time) Esto es de broma una caja de juegos y te cuelan sus mierda cupones en su tienda burbujeada.

Es una caja timo eso no llega a los 70 euros prometidos, sinceramente lo siento porque el que la comprara porque vamos. Se lleva la segunda parte de un juego flojo, un indie en gabacho , juegazos que deberian ya ser abandonware (y regalarlos) y lo peor sin duda es que te cuelen un juego de movil y digan eeee no te quejes que menuda compra.

Propongo que para el año que viene metan en el pack la peli de Final fantasy La fuerza interior, sera mejor que un descuento del 20% en la siguiente compra.

Si bueno, el valor prometido obviamente es sobre el PVP y no sobre el precio en oferta [+risas] . Que no quita que la caja deje bastante que desear en general pero vamos.. llegar llega a los 70
"Juegazos" que deberían ser "abandonware"... así todo junto, sin censura, aviso ni anestesia...
Algunos debeis pensar que por las dichosas rebajas de Steam de 2013 hacia atrás y las webs de claves baratas, todo debe valer céntimos o ser regalado. Dan igual los derechos, licencias, distribución, calidad y esfuerzo invertido. Claro que sí.

En vez de los remakes del Crash Bandicoot, Sony debería regalar los originales retrocompatibles por ser ya abandonware. Y en la consola virtual de WiiU todos los juegos de los 90 regalados por viejos y "abandonware".
Un Ferrari clásico o un Maseratti de los 80 debería ser regalado o depreciado por "abandonware" o un Whisky de malta macerado 20 años regalado a los patos del parque, ya puestos.

Putas cosas viejunas y tal. Como se atreven a tener valor...? Soy jovenzuelo y el amo del mundo, y por mis cojones solo pago por el "juegaco" requetenuevo de turno y como mucho 9,90 o con cromos del Steam/Coyote.

Ahora mismo le mando una carta a Microsoft para que me regale el puto Halo 1,2 y 3 por aban-nosequé, que deben tenerlos criando polvo en Microsoft-landia.

Que no valoreis una obra magna de los videojuegos ni siquiera en 2 putos euros, es una apreciación/desprecio personal. No una estafa. Manda wëbacos.

FUERA LO VIEJO HOMBRE YA! O GRATIS PA' MI, MOOOOOOZO. [beer]
Ahora resulta que si un juego es antiguo, tiene que ser malo y lo tienen que dar gratis.
No puedo disfrutar un juego antiguo por que OBVIAMENTE es malo y OH, no me lo han dado gratis... [buenazo]
solo he dicho que es un juegazo del año de la polca. Tiene 17 años y te lo estan cobrando como si fuera un juego de hace un par de años, pero mejor es hacer ver que todo es maravilloso seguro que en vuestro mundo os funciona.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@elbuscador

6.5€ por únicamente el FF XIII-3 ya lo hace merecer la pena. Los añadidos de los Soul Reaver, que bienvenidos sean, Tomb Raider Underworld, que de no haberlo jugado, es un buen juego.

Y finalmente, por 10€ extra permitirte tener el hitman completo... desde luego la caja ha sido Worth, como digo aunque sea únicamente por FF XIII-3 + Hitman, 16.5 €.

Sobre el tema Soul Reaver, repito lo que dije unas páginas atrás

2 Juegos de 1999-2000, los ponemos a caer de un burro porque son viejos y una puta mierda y blablabla.

Shovel Knight, Juego de 2014-15, con las calidades de 1989-1990, solo hablamos maravillas y comentamos lo jodidamente maravilloso que es y lo bueno que es jugar a un juego viejo, y pagamos 15-20 o 50€ por él, porque lo merece y es la repolla y nos corremos del gusto...

Todo con lógica si.
elbuscador escribió:Entiendo perfectamente al que intenta cancelar .

Lo de sumar los precios rebajados sí que es de coña.
Si en lugar del Tomb Raider hubieran dado el Kain Defiance o incluso no hubieran dado nada, seguro que habría menos quejas.
Que es un poco decepcionante, pero el FF estaba claro que tocaba y ya vale esos 6,5€.
Hombre yo creo que el compañero tiene bastante razón. Obviamente no te van a dar el último tomb raider, deus ex y just cause por ese precio, porque negocio para ellos no hay.

Pero también es cierto que los precios que se gastan con los juegos antiguos o retro no son normales. No digo que los regalen, yo mismo estoy jugando ahora mismo el primer thief y pagué por el (en oferta). Pero como digo muchos juegos antiguos tienen unos precios absurdos para los años que tienen. Si aún los hubieran adaptado a sistemas modernos, pues tiene un pase, pero es que la mayoría están plagados de bugs e incompatibilidades (especialmente los de Eidos).

No me parece normal ponerle un PVP de 10€ (por decir algo) a un juego de 1998-1999, incompatible con windows 10, con crash tu desktop, bugs... Etc. Y lo digo con conocimiento de causa que acabo de terminarme el primer hitman en unas condiciones lamentables
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no os preocupeis seguir defendiendo la estafa, asi el año que viene os regalaran mas cupones y juegos en disquet ;)
No sé por que me da que la mayor parte de la gente que se está quejando ni ha comprado la caja [carcajad]
Ya se sabía que el juego "gordo" de la caja iba a ser el FF porque caía de cajón. Que el otro juego interesante iba a ser o el primer episodio del Hitman o la versión completa de LiS o algo similar también parecía bastante obvio. Los otros 5 juegos el típico relleno de siempre. Los cupones no cuentan porque no estaban ni en la descripción, son un regalo que si quieres usas y si no pues na.
Si es que hasta se podía devolver la caja, leches.
Lo que es una estafa es no valorar un juegazo ni en un puñetero euro y pretender que por 6 euros te vengan 5 juegos de 20 o 40 euros.
Bienvenidos a la política de lo 'modernamente' correcto.

Hala, me voy a pillar un bundle de 3 euros con 14.000 chorrijuegos con cromos que eso si que tiene buen todo, y a buscar meses el último juego de tiracos en webs chungas hasta que valga 4,99 con cuponazo descuento de la once!

Recordad: lo viejo da puto asco. Lo viejo gratis u hoguera.
Hasta lasaña.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Estoy probando la version sparrow para ver que tal es el juego y llevare un par de horas , merece la pena pillarlo de pc o me espero a la siwtch ?
mafias escribió:Estoy probando la version sparrow para ver que tal es el juego y llevare un par de horas , merece la pena pillarlo de pc o me espero a la siwtch ?

A qué juego te refieres? [comor?]
lupen_enfermo escribió:
mafias escribió:Estoy probando la version sparrow para ver que tal es el juego y llevare un par de horas , merece la pena pillarlo de pc o me espero a la siwtch ?

A qué juego te refieres? [comor?]

Valla fail jeje me referia al I am Setsuna, no se por que lo puse aqui
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11