Pero ¿os han enviado un mail o algo? Porque yo al menos no he recibido nada, y en la web de Square tampoco he encontrado las claves. Tendré que entrar de nuevo a ver...
No entiendo muy bien por qué habrán puesto el refund, la verdad, pero claro, si la propia empresa lo permite no sé por qué no van a poder solicitarlo. Pero vamos, que ya no es que sea o no ético, sino que permitir un reembolso te estropea totalmente la propia idea de la caja: para la próxima la comprará todo el mundo y luego solamente habrá que devolverla si no gusta lo que hay.
Sobre el derecho de desestimiento que argumentan algunos, no tiene ningún sentido lo defendáis como lo defendáis. ¿También puedes devolver el boleto de lotería después del sorteo? Porque al fin y al cabo, eso es el Surprise: un sorteo donde compras una participación esperando que te toquen unas cosas y luego te pueden tocar otras distintas.
Y sobre el pack... pues un poco decepcionante, pero malo tampoco es. Si lo vendes por separado en páginas de Keys le sacas dinero, y ya con eso no creo que sea criticable. Y si no, como ya han dicho con el Final Fantasy solo ya está pagado de sobra. A mí solamente me da rabia no haber comprado los últimos dos, para poder tener los 3 Finals, y aunque alguno ya lo tengo y otros no los quiero para nada, ya había supuesto de entrada que al jugar me arriesgaba, así que no me puedo quejar.
De todas formas, los que defendéis a ultranza la devolución, debéis ser de los que luego no pagáis las apuestas cuando las perdéis, o de los que tenéis que ganar siempre a todo o si no os enfadáis...