Square-Enix Christmas Surprise 2016

17, 8, 9, 10, 11
Pero ¿os han enviado un mail o algo? Porque yo al menos no he recibido nada, y en la web de Square tampoco he encontrado las claves. Tendré que entrar de nuevo a ver...

No entiendo muy bien por qué habrán puesto el refund, la verdad, pero claro, si la propia empresa lo permite no sé por qué no van a poder solicitarlo. Pero vamos, que ya no es que sea o no ético, sino que permitir un reembolso te estropea totalmente la propia idea de la caja: para la próxima la comprará todo el mundo y luego solamente habrá que devolverla si no gusta lo que hay.

Sobre el derecho de desestimiento que argumentan algunos, no tiene ningún sentido lo defendáis como lo defendáis. ¿También puedes devolver el boleto de lotería después del sorteo? Porque al fin y al cabo, eso es el Surprise: un sorteo donde compras una participación esperando que te toquen unas cosas y luego te pueden tocar otras distintas.

Y sobre el pack... pues un poco decepcionante, pero malo tampoco es. Si lo vendes por separado en páginas de Keys le sacas dinero, y ya con eso no creo que sea criticable. Y si no, como ya han dicho con el Final Fantasy solo ya está pagado de sobra. A mí solamente me da rabia no haber comprado los últimos dos, para poder tener los 3 Finals, y aunque alguno ya lo tengo y otros no los quiero para nada, ya había supuesto de entrada que al jugar me arriesgaba, así que no me puedo quejar.

De todas formas, los que defendéis a ultranza la devolución, debéis ser de los que luego no pagáis las apuestas cuando las perdéis, o de los que tenéis que ganar siempre a todo o si no os enfadáis...
Pero vamos a ver... si con vender la key del returns ya os pagais la caja. Lo que pasa aqui es que hay mucho lloron suelto que no quiere entender lo que significa "sorpresa" y como tiene la ley de la mano y por huevos hay devoluciones, pues a sudarla, eso si que manda huevos, no la caja de mierda.
Alexiiius escribió:Pero vamos a ver... si con vender la key del returns ya os pagais la caja. Lo que pasa aqui es que hay mucho lloron suelto que no quiere entender lo que significa "sorpresa" y como tiene la ley de la mano y por huevos hay devoluciones, pues a sudarla, eso si que manda huevos, no la caja de mierda.

Más razón que un santo.
sandmannn escribió:
Devil Crown escribió:
sandmannn escribió:

Dcidme algo que voy con el ansia vivaaaaaa xD

En la web de square enix en mis pedidos

Gracias.
Lo que pasa que ahora no recuerdo mi pass para entrar a Square enix y para recuperar la clave tampoco me deja pq me pide la pregunta de seguridad y vete tu a saber

Desde el mail que te envian a tu correo al hacer el ingreso puedes entrar directo.
A los que se quejan de que devolvamos (si, yo también la he devuelto) ; ¿que os importa? :-?

Si no me gusta el producto y tengo la posibilidad de devolverlo no entiendo el problema...
Si no existiera la forma de devolverlo y la gente se la ideara de forma poco lícita para que le devuelvan el dinero lo entendería, pero el que quiera desentenderse de forma legal y a través de la misma square enix...
k_nelon escribió:Otro que ha solicitado la cancelasión, menuda broma de caja...

¿Cómo se cancela? Porque para que te den 4 juegos de hace ¿20 años?, una demo de otro y un único juego en condiciones, como que no me renta.
A diferencia de humble bundle, esto no va para caridad, así que si tengo la posibilidad de devolverlo, lo haré.
Este hilo fue de + a - y ahora vuelve a ir a +. [carcajad]
@pacopolo ¿Hacer una devolución no es lícito y hacer negocio no es criticable?
no juego un FF desde el IX. es necesario haber jugado previamente al 13 para poder ponerse con éste o se puede jugar sin catarlo?
swatsocom escribió:
k_nelon escribió:Otro que ha solicitado la cancelasión, menuda broma de caja...

¿Cómo se cancela? Porque para que te den 4 juegos de hace ¿20 años?, una demo de otro y un único juego en condiciones, como que no me renta.
A diferencia de humble bundle, esto no va para caridad, así que si tengo la posibilidad de devolverlo, lo haré.

te logueas y entras en "sus pedido" y por ahí anda la opción
@Orc_Barf Son tres juegos y éste es el último. Necesitas los dos primeros.
Frost9 escribió:@Orc_Barf Son tres juegos y éste es el último. Necesitas los dos primeros.

gracias, compañero. y qué tal son?

me quedo el pack porque son 4 duros y no tengo ninguno pero qué putadilla tenerme que pasar los otros primero y luego sean una chufla.
Orc_Barf escribió:
Frost9 escribió:@Orc_Barf Son tres juegos y éste es el último. Necesitas los dos primeros.

me quedo el pack porque son 4 duros y no tengo ninguno pero qué putadilla tenerme que pasar los otros primero y luego sean una chufla.

No llegas al tercero ni harto vino xDDD

Creo que al unico pavo que le gusto el FF XIII fue a mi, no te digo más.
Pues llamadme raro, pero no lo veo tan mal pack...
Un saludo.
Para los legacy hay algún orden en concreto?
jordi_lh escribió:Pues llamadme raro, pero no lo veo tan mal pack...
Un saludo.

Es que no lo es. Pero ya deberías estar acostumbrado, la cuestión es tirar mierda.
ionesteraX escribió:
Danilo87 escribió:Estas historias son cíclicas, yo compré el primero que sacaron y ya no cogí más. La mayoría que habéis comprado es vuestra primera caja y ya no compraréis más y así seguiremos.

No pasa nada, se devuelve y como amigos, el año que viene se compra otra vez que lo importante es partirte la "caja" hasta que salga comentando en los foros :P

X)X) El año que viene saldré de entre los hierbajos de nuevo jajajaja
@ionesteraX

No se que tanto odio hacia el returns, yo he jugado a la triologia, el 1 y el 2 en xbox y el returns lo empece en xbox pero luego jugué a la sparrow en pc. (aun sin terminar el juego)

De los tres, mi preferido es el 2 aunque veo mucha, muchísima gente que tacha a la triologia de mierda pura y sacrilegio... en fin, para gustos colores.
Alexiiius escribió:@ionesteraX

No se que tanto odio hacia el returns, yo he jugado a la triologia, el 1 y el 2 en xbox y el returns lo empece en xbox pero luego jugué a la sparrow en pc. (aun sin terminar el juego)

De los tres, mi preferido es el 2 aunque veo mucha, muchísima gente que tacha a la triologia de mierda pura y sacrilegio... en fin, para gustos colores.

No son malos juegos, son malos Final Fantasy. Igual llamarlos de otra manera, o apartarlos de la saga (me refiero a que no fuera el 13) era mejor.
Pero pasa con muchas sagas. Los creadores se olvidan de los fans, para centrarse en el público en general, y les cae la del pulpo en cuanto a críticas.
raverX2 escribió:Para los legacy hay algún orden en concreto?

Si te refieres a la saga legacy of kain, el orden de salida es:

Blood Omen: legacy of kain
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Bood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Defiance.

Es importante tener clara la historia de todos y cada uno de ellos para segur la saga.
San Telmo 2 escribió:
raverX2 escribió:Para los legacy hay algún orden en concreto?

Si te refieres a la saga legacy of kain, el orden de salida es:

Blood Omen: legacy of kain
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Bood Omen 2: Legacy of Kain
Legacy of Kain: Defiance.

Es importante tener clara la historia de todos y cada uno de ellos para segur la saga.

Mmmmm entonces sólo me faltaría el primero para llevar un buen orden [ok]
Orc_Barf escribió:

El primero es muy MUY lineal, pero la historia no está mal. El sistema de combate a mí no me gusta mucho.

El segundo es el que menos me gusta porque la historia es una fumada del quince y los protas ni me caen muy bien ni me gusta su diseño [carcajad] Sin embargo no es lineal y el sistema de combate es mejor.

El tercero es el que más disfruté pero es el que menos se parece a un FF, la verdad.
otro que cancela, he visto un gameplay del final ese y no me gusto nada.
Veo que esos 7 € los invertire en el mes de humble.
Creo que habra mucha peña que lo esta devolviendo, una cosa es malo juegos pero poner juegos de hace 20 años y yo los soul reaver los compre hace tiempo en su tienda que los pusieron a menos de 2€.
Pues yo satisfecho por la caja
Para todos los juegos que han dado, tengo que jugar a los anteriores y el ff lo quiero para la play. Los descuentos son para el hitman que no me interesa...

No se que hacer..
Y a todo esto... os estan devolviendo el dinero y tal por ahora a los que hayas devuelto la caja?
THumpER escribió:Y a todo esto... os estan devolviendo el dinero y tal por ahora a los que hayas devuelto la caja?

Sí, recibido email de paypal confirmándolo.

Saludos.
Yo no he cancelado, pero oye me parece genial que la gente lo haga, así igual se dan cuenta de que no esta todo el mundo contento con lo que meten dentro de la caja
Dentro de "sus pedidos" a donde tiene que ir uno para pedir la devolución?

A mi me gusto el bundle casi solo por el FF XIII pero, le compre uno a mi hermano y no lo quiere, si puedo recuperar el dinero que mejor
Pacorrr escribió:
THumpER escribió:Y a todo esto... os estan devolviendo el dinero y tal por ahora a los que hayas devuelto la caja?

Sí, recibido email de paypal confirmándolo.

Saludos.

Lo he cancelado dentro de la página de Square dentro de mis pedidos. y dando a la opción de cancelar pedido.

Me indica "Pendiente de cancelación" hay que hacer algo mas? lo pagué con Paypal.

Gracias.
Bueno he pillado Final Fantasy XV con la oferta de mediamarkt, así por lo menos compenso a SE por devolver la caja XD [beer]
Pues yo me lo quedo a medias, en realidad me quedare los soul reaver y el hitman intro pack. El resto los regalare a amiguetes de steam en plan santa claus.
Lo que esta claro es que es mi primer y ultimo año con esta caja.
Aun asi me parece correcto que si dan la opcion haya gente que lo devuelva.
Es que esto es como "las rebajas de mierda" de Steam.... [qmparto]
Como ya tenemos 20000 juegos que no "tocamos", me incluyo, pues a tirar mierda...
Que la caja puede ser mejor o peor (eso ya no lo discuto), pero se ve que hay bastante gente que tenia apenas un par de titulos o ninguno de la caja y les ha venido bien, quien tuviera la mitad o mas, ahi esta la opcion de venderlo por paginas de keys, o si no, sortear o regalar y por supuesto tambien esta la opcion de la devolucion, pero es que se montan unas trifulcas a veces, que esto parece el patio del colegio...! [facepalm]

Saludos.
Hola . ¿Alguien sabe si esto es activable en España o sólo es para USA?
http://www.gamestop.com/pc/dlc/hitman-u ... ack/128559
Bueno me la quedaré porque no tengo ningún juego a ver qué tal esta el FF y el hitman
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me la he quedado, la verdad que por 7€ sale bien. Tenía algún juego repetido, pero es una buena excusa de regalo de navidad, así que la jugada ha salido bastante bien!
Mirthon escribió:@pacopolo ¿Hacer una devolución no es lícito y hacer negocio no es criticable?

Pues veamos...

Teniendo en cuenta que el desembolso del dinero se ha realizado ANTES de conocer los juegos que venían en el paquete... y que la repercusión en el precio de mercado de las claves no se conocía de antemano... pues sí, me parece perfectamente lícito. El comprador de dicho paquete puede haber ganado dinero igual que podría haberlo perdido, ya que estaba haciendo una apuesta sin conocer para nada cómo iba a ser el panorama después de que se desvelaran los títulos. No estamos hablando de alguien que compra un Bundle ofertado por destinar parte a caridad, donde conoce perfectamente los productos que va a recibir y pretende lucrarse vendiéndolos después a un precio más alto. Aquí la cosa podía salir bien o podía salir mal.

Y ojo, he dicho que si Square Enix permite la devolución me parece perfectamente lícito que los usuarios se acojan a ella. Lícito sí, pero no me parece que esté bien que Square lo haya ofrecido. Primero, porque el objetivo es PRECISAMENTE pagar por un contenido "sorpresa", y segundo porque todos los usuarios estaban avisados de antemano de que no podrían realizar una devolución.
javiercr92 escribió:Bueno he pillado Final Fantasy XV con la oferta de mediamarkt, así por lo menos compenso a SE por devolver la caja XD [beer]

Yo he hecho lo propio con el Hitman y en las rebajas de XBOX pillaré el FF XV.
Joder manda huevos porque el codigo de descuento que ofrece en su propia tienda solo es valido para algunos juegos y no puedo aplicarlo a un FF... :-| Queria ver como se quedaba de precio con algun final fantasy pero no sirve.
THumpER escribió:Joder manda huevos porque el codigo de descuento que ofrece en su propia tienda solo es valido para algunos juegos y no puedo aplicarlo a un FF... :-| Queria ver como se quedaba de precio con algun final fantasy pero no sirve.

Validez: 16/01/2017 - 30/01/2017
Frost9 escribió:
THumpER escribió:Joder manda huevos porque el codigo de descuento que ofrece en su propia tienda solo es valido para algunos juegos y no puedo aplicarlo a un FF... :-| Queria ver como se quedaba de precio con algun final fantasy pero no sirve.

Uops!! fallo mio xD solo lei la fecha de caducidad.
THumpER escribió:
Frost9 escribió:

Uops!! fallo mio xD solo lei la fecha de caducidad.

¿Alguien sabe si se acumula con otros posibles descuentos de la web?
Jurenito escribió:

Si los hubiera... Yo sospecho que es valido a partir del 16 de enero para que no se pueda acumular a unas mas que posibles ofertas de navidad.
JulesRussel escribió:
Jurenito escribió:

Si los hubiera... Yo sospecho que es valido a partir del 16 de enero para que no se pueda acumular a unas mas que posibles ofertas de navidad.

Por eso pregunto, si otras veces se han podido acumular o no si hay algún descuento en la web.
Jurenito escribió:
JulesRussel escribió:
Jurenito escribió:

Por eso pregunto, si otras veces se han podido acumular o no si hay algún descuento en la web.

En otras cajas que cogí yo podía pero me parece recordar que no había descuentos en la web, aunque creo que el periodo de validez solía empezar antes.
Descuentos que no se pueden utilizar en las rebajas que hagan de navidad, lo tienen to estudiao, luego es minimo esos descuentos.
erpoka2 escribió:Descuentos que no se pueden utilizar en las rebajas que hagan de navidad, lo tienen to estudiao, luego es minimo esos descuentos.

Eh pero no digas que devuelvess la caja(lo que cual esta permitido por ley) que eres un gitano arrastrao. Ellos son solo empresarios y hacen lo que deben....
Al final que trae el pack?
Creo que no se ha comentado, pero con esto de las ofertas que ya estan activas en la pagina de Square, por lo visto el descuento del Hitman Upgrade Pack se puede usar sobre el descuento que ya esta aplicado, sin esperar a Enero.
sergimax escribió:Creo que no se ha comentado, pero con esto de las ofertas que ya estan activas en la pagina de Square, por lo visto el descuento del Hitman Upgrade Pack se puede usar sobre el descuento que ya esta aplicado, sin esperar a Enero.

Comfirmo que se puede, upgrade pillada por 10€
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11