Square-Enix Christmas Surprise 2016

javierpapini escribió:Yo me compre hace un mes el life is strange pero quiero que lo pongan para que disfruteis todos de esa obra maestra. La mejor aventura grafica que existe.

quita quita que ese lo tengo ya jejej,el lighting returns mejor jejej [toctoc]
@javierpapini para mi ha sido un simulador de ser una chica nerd con un lío de hormonas.
ya están los juegos...

soul reaver?enserio???.
tomb raider underworld????

la madre que los pario
LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII
GOETIA [PC DOWNLOAD]
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER [PC DOWNLOAD]
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER 2 [PC DOWNLOAD]
HITMAN INTRO PACK [PC DOWNLOAD]
HITMAN GO: DEFINITIVE EDITION [PC DOWNLOAD]
TOMB RAIDER: UNDERWORLD [PC DOWNLOAD]
20% Off Next Purchase (Digital Catalog Games Only, exclude Preorder) - (usable 1 time)
50% Off HITMAN Upgrade Pack [PC Download] - (usable 1 time)

Lo han vuelto a hacer xD
mmmmh pues casi mejor la caja que no esos juegos eh xDDDD
Todos los años igual.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jajajajajajajajajaja si es que la gente no aprende
jajaja yo por lo menos no quiero ni uno, toca especular en g2a xddddd
Otro año que no compre y parece que he hecho bien.
Estupendo, no tengo ninguno. :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El año que viene vais y lo volvéis a comprar xD
es oficial esos juegos?, mi primera caja y que me vengan con eso.....
polnuman escribió:es oficial esos juegos?, mi primera caja y que me vengan con eso.....

Sí, yo ya estoy procediendo a venderlos por ahí. basura máxima
@Zhaelx

Pues ya me dices por donde compañero, porque yo hare lo mismo, 6€ tirados a la basura, que se metan por culo la caja.
No les costaba nada quitar el tombraider viejo y meter el type 0 que a estado por calderilla en webs de keys y hubiesen quedado mejor
si,son oficiales y tanto que ya los estoy descargando en el pc...por lo menos los hitman y los soul reaver si consigo ponerlos en español...el final fantasy no he jugado al xiii y este es la 3º parte XDD
Los regalos de ubi son mejores que la cajita está. [carcajad]
Yo lo he comprado porque sabía que las probabilidades de que saliera LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII o Life is Strange eran muy altas, y que por el precio de la caja merecería ya la pena si solo uno de los dos estaba dentro. Así que estoy contento aunque casi todo lo demás ya lo tengo. :)
Por mi genial. El fff xiii-3 es el único que me faltaba que no conseguía encontrarlo por menos de 10€ en ninguna pagina de keys. Los souls reaver me molan y el hitman GO me lo quedare por curiosidad. El resto a vender,aunque esperare a q pase la oleado de gente que lo va a vender todo ahora que eso hará que los precios caigan.
Yo voy a vender o cambiar el tomb raider que ya lo tengo en ps3 por lo demás no está mal para mí ya que no tengo ninguno de los otros pero como dicen se podían haber estirado un pelín mas.
Habrán leído lo del Just Cause 3 y lo habrán quitado [enfado1]
Si no le dais a ver las claves, podeis cancelar el pedido.
El HITMAN INTRO PACK [PC DOWNLOAD] es solo el primer episodio??
La caja es una decepción, pero lo que es triste de cojones es la envidia, el cachondeo y la mala leche de los que se ríen. Creo que alguien que no está en disposición de arriesgar 6 cochinos euros se debería de dar un puntito en la boca antes de soltar la carcajada.
pero toda esta ponzoña donde la vendeis?, porque en g2a no creo que pague el tiro
polnuman escribió:
Y te devuelven la pasta?

De momento pone "Pending cancellation", a ver si hay suerte.
Menos mal que no la pille,ya que en estas cajas sorpresa,suelen meter toda la mierda que nadie quiere,a excepcion de uno bueno como mucho.

Decepcion total.
@Seanmagh

Pues ya comentas compañero, si no te importa darme una "mención" para ver que tal te fue te estaria muy agradecido, yo no quiero esta basura.

Por cierto, como se cancela el pedido?
a ver si pillo un FF baratito xD
Que decepción, ni JC3 ni LiS...ni siquiera el reboot de Tomb Raider o el FFX...cualquiera de esos me hubiera hecho feliz, pero esos juegos...bueno, al menos no los he jugado casi ninguno.

¿El Lightning Returns se puede jugar independientemente de los otros FFXIII o hay que saberse la historia para entenderlo? Es que no toco un FF desde el X. [+risas]
jozix12 escribió:a ver si pillo un FF baratito xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es lo unico que vale.
@Ashenbach Es una trilogía, tienes que jugar a los dos primeros XIII.
Ese final fantasy por 6 pavos es un triunfo...yo mas barato no lo veo, y si encima te vienen un par de truños mas acompañando pa regalar a colegas, vender por una mierda, etc...ya se veia venir que iba a ser el ultimo final fantasy xiii y algun capitulo de alguno de los juegos de por capitulos, toco el hitman que no esta nada mal.
Bueno, nada mal. El FFXIII-3 que tenía pendiente y una excusa para volver a Soul Reaver. Sobre los otros no opino demasiado, pero si el código de descuento sirve para pillar un par de meses de FFXIV ya me ha rentado.
¿Sabeis si se pueden aplicar los dos cupones al upgrade del hitman?
polnuman escribió:

En la página de tu perfil en Square Enix vas a "Your Orders" y había un botón para modificar el pedido; ahora no me sale. Antes también me salía el recibo "Invoice / Receipt" y ahora está vacio.
lightning por 6 pavos, y descontandole lo otro que vendere me saldra para pillarme el type 0 en g2a

PD: cabrones, no me piseis los precios [sonrisa]
JavierEA escribió:pero si el código de descuento sirve para pillar un par de meses de FFXIV ya me ha rentado.

Si lo averiguas avisa, pienso igual que tú :)
No se porque tanto enfado generalizado, será que yo no tenía nada de SE en mi biblioteca...

Ya sólo por el FF XIII-3 vale la pena a nivel de inversión, si encima le sumas el resto de juegos (que pueden interesar más o menos) pues aún más.

Es decir, no será lo que esperaba la gente, pero tampoco se ha tirado el dinero. Yo hubiera preferido algún FF más en vez de los Soul Reaver o Tomb Raider pero por lo invertido tampoco puedo quejarme.
usuario_casual escribió:¿Sabeis si se pueden aplicar los dos cupones al upgrade del hitman?

Mejor comprar el Hitman Full Package en Gamestop de USA que esta a 15$.
http://www.gamestop.com/pc/games/hitman ... nce/123742
Newbell escribió:Yo lo he comprado porque sabía que las probabilidades de que saliera LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII o Life is Strange eran muy altas, y que por el precio de la caja merecería ya la pena si solo uno de los dos estaba dentro. Así que estoy contento aunque casi todo lo demás ya lo tengo. :)

Estabas casi como yo, porque el Life is Strange si que lo tengo, por mi parte perfectamente amortizada la caja, solo tenía el Underworld que lo daré a regalar sin problemas, ya tengo la caja amortizada de sobra.
kiras escribió:
JavierEA escribió:pero si el código de descuento sirve para pillar un par de meses de FFXIV ya me ha rentado.

Si lo averiguas avisa, pienso igual que tú :)

Creo haber leído que el código de descuento es válido hasta el 30 de Enero.
Seanmagh escribió:
polnuman escribió:

En la página de tu perfil en Square Enix vas a "Your Orders" y había un botón para modificar el pedido; ahora no me sale. Antes también me salía el recibo "Invoice / Receipt" y ahora está vacio.

Osea que encima me lo tengo que tragar con patatas. Mi 1ª caja y ninguna mas, leccion aprendida.

Vale edito: Ya he ido a mis pedidos y le di a canceelar, a la espera a ver que pasa.
a ver no esta mal, pero mucha antigualla
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Y la gente seguirá comprando todos los años viviendo de la ilusión
Sionis escribió:Y la gente seguirá comprando todos los años viviendo de la ilusión

Pues no se gasta la gente 20 pavos en lotería de navidad que ni de puta coña toca? A ver joder, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, que son 6 míseros euros
Llego yo a saber que se puede devolver y pollas le doy a desvelar clave, eso me pasa por fijarme solo en el cartelito verde de desvelar keys xDDDDDDDDDDD
Pues yo no lo veo nada mal, la verdad: el Lightning Returns ya vale el precio de la caja y además vienen varias cosas interesantes como los Hitman (aunque el Go a mí no me gustó en móvil y lo intentaré cambiar), Goetia (que no conocía pero parece un juego muy interesante) y tres juegos clásicos.

Si luego encima el cupón del Hitman es acumulable a algún descuento que puedan poner por Navidades en el juego ya sería un triunfo total.

A todos nos hubiera gustado que además el FF hubieran puesto el JC3 u otro FF clásico, pero vamos, que no me parece para nada un mal pack.
Pues por mí perfecto porque venía el que quería, FF XIII Lighting Returns, con un precio muy bueno (6,5€). También el capítulo 1 del Hitman y probaré el Hitman GO. Los demás serán para vender. El que se espere a comprar el Returns barato que no se haga tantas ilusiones porque como mucho lo comprará al precio de la caja entera.

Edito: Pues como mínimo está a 7,4€ + comisión de paypal
527 respuestas
15, 6, 7, 8, 911