Square-Enix Christmas Surprise 2016

Yo sabia a lo que me arriesgaba y creia que habia grandes posibilidades del life of strange, eso no quita que luego para mi sea una mierda pero sabia lo que había, pero si no te interesa nada y te dan la opción, no veo nada malo, ni chiquilladas ni pamplinas.
No alimenteis a los trolls que alguno está muy aburrido.
Muchos de los que decis que el año que viene no picareis... sabeis que no es verdad y volvereis a caer
Ala, la mar de contento con el pack.

Como otros me he pillado el XIII 1 y 2 en instant gaming y ya tengo la saga completa, que la queria hace tiempo.

Por otro lado nunca jugue a los soul reaven y me atraen mucho y de los tombs raiders es el unico que me faltaba por jugar.

Al goetia aun estando en ingles le dare una oportunidad que tiene buena pinta.

Algunos se esperan que por 6€ te den todo el catalogo de una compañia.
Ufffff menos mal que no la pillé [tomaaa]
leonxx escribió:Algunos se esperan que por 6€ te den todo el catalogo de una compañia.

Esencialmente. Que los juegos sean así medio gratis, que en móviles no haya que pagar nada y que un juego a los seis meses reduzca el precio en un 75%.

Nada nuevo en la industria.
Astux escribió:@Borj0 Me lo dices antes o despues de la entra del euro.

Te lo digo del día a día, de como la gente va como loca a por los indie gala (con jueguipixels de mierda), y gastan 1€ en 4 juegos, para vender a 25 centimos 3 de ellos... de como se ha devaluado de una manera increíble los juegos.

Y vamos, si, es una estafa que te den soul reaver de hace 15 años por 1€, pero oye, si hacen un juego con unos gráficos, sonido y jugabilidad 100 veces peores, es cojonudo porque sale en 2016, y luchan contra las grandes compañías y sus triples A "de mierda".
Borj0 escribió:
Astux escribió:@Borj0 Me lo dices antes o despues de la entra del euro.

Te lo digo del día a día, de como la gente va como loca a por los indie gala (con jueguipixels de mierda), y gastan 1€ en 4 juegos, para vender a 25 centimos 3 de ellos... de como se ha devaluado de una manera increíble los juegos.

Y vamos, si, es una estafa que te den soul reaver de hace 15 años por 1€, pero oye, si hacen un juego con unos gráficos, sonido y jugabilidad 100 veces peores, es cojonudo porque sale en 2016, y luchan contra las grandes compañías y sus triples A "de mierda".

Eso es. A nadie le cabe en la cabeza que una peli o un libro de hace 15 años deba costar un euro, pero en los juegos, encima, se considera un timo.
sandmannn escribió:Muchos de los que decis que el año que viene no picareis... sabeis que no es verdad y volvereis a caer

yo si devuelven la pasta repito fijo

me confirman la devolución por email.:

"Hola Jorge,

Conforme a tu petición hemos procedido a la anulación de tu pedido 12855759. Recibirás tu reembolso en un plazo de 1-7 días laborables.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos.

The Square Enix EU Team"

Cuando es la próxima?
Pues para mi han cumplido. Ahora en las rebajas de steam iba a pillarme la saga de FF-XIII así que uno menos (siendo este que han dado el más caro), el tomb raider ya lo tenía y los soul reaver no recuerdo de haberlos comprado.
Lo que no me ha gustado es lo del hitman. Ala,te damos una demo y cómprate el resto, pero por lo menos dan un vale xD
Para el próximo de relleno meterán los Deus Ex antiguos fijo.
A mi no me ha llegado nada aun ¬_¬ ¬_¬
dohko85 escribió:A mi no me ha llegado nada aun ¬_¬ ¬_¬

Ni te va a llegar, está en la web
kiras escribió:

Que está en la web? no encuentro nada referente a esto.

veo estos en las condiciones:

"Derecho de desistimiento

El Cliente dispone de un plazo de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción de la mercancía para devolver el Producto, sin necesidad de justificar su decisión ni estar sujeto al pago de penalización alguna. Solamente deberá abonar el coste de la devolución del paquete.

La mercancía devuelta deberá ir acompañada de la factura original del Producto. Solamente se aceptarán Productos nuevos y que no hayan sido abiertos.

El Cliente deberá notificar en primer lugar al servicio de soporte que va a ejercer su derecho de desistimiento; para ello, enviará un mensaje de correo electrónico a dicho servicio especificando como motivo "DESISTIMIENTO DE PEDIDO".

Para devolver el Producto, el Cliente debe seguir el procedimiento que le indicará el servicio de soporte.

Si el Producto se devuelve una vez finalizado el período de desistimiento o en el caso de que no se siga exactamente el procedimiento de devolución, el paquete del Cliente podría ser rechazado y devuelto a este último.

Los Clientes que ejerzan el derecho de devolución de su compra solo podrán exigir el reembolso de la cantidad abonada por la compra inicialmente realizada.

NOTA: SI LA MERCANCÍA ES UN CD, DVD, PROGRAMA INFORMÁTICO O VIDEOJUEGO Y EL CLIENTE HA ROTO EL PRECINTO, PERDERÁ EL DERECHO A DEVOLVERLA.

El Distribuidor no recupera la propiedad de los artículos devueltos hasta que estos llegan a la dirección establecida a tal efecto.

Si así lo consideramos oportuno, podremos autorizar un reembolso sin exigir la devolución del artículo. En ese caso, el Distribuidor no recuperará la propiedad del artículo reembolsado.

Las direcciones de contacto con el equipo de soporte del Distribuidor están disponibles en el Sitio Web. "

A mi me llegó el correo que puse antes,igual por haberlo hecho muy pronto o lo que sea, a ver si tengo suerte y me llega la pasta que entiendo que si
Lo siento, pero no entiendo de que os quejáis.
A mí todos los juegos de este bundle me parecen geniales. En excepción del prólogo de Hitman, odio los juegos por fascículos.
Pero los Soul Reaver son clásicos muy buenos. Yo personalmente ya los tenía en Steam, así que seguramente los sortearé.
Y personalmente me faltaba la tercera y última parte de Final Fantasy XIII, y nunca he visto el juego por menos de 6€. Así que por 6€ me llevo un juego que realmente necesitaba, y que si no hubiera comprado anteriormente los Soul Reaver, pues estos que además tendría para disfrutar.
Newbell escribió:Lo siento, pero no entiendo de que os quejáis.
A mí todos los juegos de este bundle me parecen geniales. En excepción del prólogo de Hitman, odio los juegos por fascículos.
Pero los Soul Reaver son clásicos muy buenos. Yo personalmente ya los tenía en Steam, así que seguramente los sortearé.
Y personalmente me faltaba la tercera y última parte de Final Fantasy XIII, y nunca he visto el juego por menos de 6€. Así que por 6€ me llevo un juego que realmente necesitaba, y que si no hubiera comprado anteriormente los Soul Reaver, pues estos que además tendría para disfrutar.

Nunca llueve a gusto de todos, por ejemplo ese final fantasy a mi me deja cojo porque tendría que pillarme los demás, cualquier otro me hubiese venido mejor, al final es depende de cada persona.
A mi con que simplemente hubiesen dado el FF ya me valia. Y de hecho así es. Lo único que queria era el returns y sorpresa, pa la saca por 6 euros. Lo demás es añadidos.
yo creo que para los seguidores de FF la caja está muy bien,consiguen un juego a su precio mínimo histórico y lo demás como si no viene ninguno más.
Para los que no somos seguidores de FF pues este no tiene ningún valor y más como comentan antes si es parte de una trilogía y no tenemos ninguno de los anteriores.
El resto de juegos salvo el de terror son dignos de un tier 1 de cualquier bundle.

A mi no me interesa el ff,los soul reaver y el tombraider ya los tengo.Lo de la demo del hitman pues eso. Me dan la opción de cancelarlo pues lo cancelo y ya está. tampoco pasa nada, el que quiera cancelarlo que lo cancele y el que no quiera que no cancele pero no creo que haya que andar llamando miserable ni niñato a nadie.
Cada uno, de las opciones que le dan, usa la que más le interesa.
Bueno pues yo acabo de pagarme la caja, me ha caído un cromo foil del FF en unos casi 4€ gg
@Hegolan

Dear Nacho,

Following your instructions, we have cancelled and refunded this order 12879547. You should receive returned funds within 7 business days.

If you have any questions, please don't hesitate contacting us.

The Square Enix EU Team
Otro más que ha cancelado el pedido XD A ver lo que tardan en devolver el dinero...
kiras escribió:Bueno pues yo acabo de pagarme la caja, me ha caído un cromo foil del FF en unos casi 4€ gg

Vaya suerte [qmparto] [beer]
Si sorteo algún juego que me sobra en SteamGift, ¿Me darán los puntos completos o contará como si fuera un juego sacado de bundle?

Gracias.
kiras escribió:

Cierto lo acabo de ver, gracias!
El FF ahora esta por 5 pavos en las tiendas "oficiales"... [carcajad]
Yo esperaba otro FF clasico ademas del lightning returns como hicieron el año pasado que dieron uno nuevo y otro clasico. Estaba convencido de ello y menudo chasco me he llevado. Que ademas el lightning ya lo tengo en ps3... xD en fin, quiza el humble bundle de hoy sea de square y sea un bundle mas interesante.
Tened también en cuenta que por 6€, a parte de los juegos habeis obtenido también unos cuantos días de rumores, previsiones y mas foreo chorra, que es lo que realmente os gusta, reconocedlo.
berts1990 escribió:Lo que tiene que leer uno [facepalm]
Intentar cancelar el pedido porque "no me gustan los juegos" es de ser miserable. Si ya sabíais a lo que jugabais joder.

Ni que no existiera la ley de desistimiento, algunos hablaís sin saber
Donde veo los codigos?
No man mandao aun
Square Enix acaba de enviarle un reembolso íntegro de €6,49 EUR por su compra.
Han dado lo que se esperaba y está bastante bien. quien esperase el ryse tomb raider que acaba de salir en ps4 es que también cree en papa noel y los reyer magos.
berts1990 escribió:@Tifon_humanoide Yo no te pregunto si es legal, porque me la pela. Te pregunto: ¿Lo ves ético?

No lo veo ético si fuera otra empresa pero Square Enix es una empresa que se ríe de los usuarios europeos así que ... recibes lo que das :)

Dear Nacho,

Following your instructions, we have cancelled and refunded this order 12879547. You should receive returned funds within 7 business days.

If you have any questions, please don't hesitate contacting us.

The Square Enix EU Team
papatuelo escribió:
Square Enix acaba de enviarle un reembolso íntegro de €6,49 EUR por su compra.

Han sido muy rápidos, me alegro!
A ver si para el siguiente ponen el cyberpunk 2077 y así tal vez no hagan refund y todo, pero por 6€ no, por 3 mejor.
@Hegolan yo esperaba el final fantasy xv para pc en este pack [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No creo lightnign returns tenga hilo abierto asi que pregunto por aqui.
Hay algún resumen de los 2 anteriores? he jugado a ambos pero creo que no llegue a terminarlos y fua hace bastante.
sandmannn escribió:Donde veo los codigos?
No man mandao aun

Dcidme algo que voy con el ansia vivaaaaaa xD
sandmannn escribió:
No man mandao aun

En la web de square enix en mis pedidos
A mi con el lightning ya me ha merecido la pena
@caballoneta
Pues estaba claro, el pack teniqn que haber sido el preorder de nier autómata, ff xv, just cause 3 y el 4, full hitman, y un subbundle de todos los ff, y descuento de 100% en la tienda durante 24h.

Y aun así, por 6€, sería caro
Lazebrazul escribió:
Intentar cancelar el pedido porque "no me gustan los juegos" es de ser miserable. Si ya sabíais a lo que jugabais joder.

Y dale con el derecho de desistimiento. Hablar sin saber no sé, pero de comprensión lectora no vas muy bien. He dicho que es de ser miserable, no que no se pueda hacer ni que sea ilegal.

Os escudáis en la ley desistimiento como si el tener el "derecho legal" de hacerlo os excusara. Sabíais lo que comprabais y si no hubieseis visto los juegos por medios no oficiales os los habríais tragado. Es como si yo compro un billete de la lotería y después reclamo que me devuelvan el dinero porque no me ha tocado xD

Pero bueno, tampoco quiero crear una batalla a raíz de esto. Que la gente disfrute de sus juegos o de sus rembolsos. [beer]
Megaup escribió:
usuario_casual escribió:¿Sabeis si se pueden aplicar los dos cupones al upgrade del hitman?

Mejor comprar el Hitman Full Package en Gamestop de USA que esta a 15$.
http://www.gamestop.com/pc/games/hitman ... nce/123742

Lo he intentado con pay-pal y tarjeta de credito y nanai.

Cómo se compra?

Edito: Se puede comprar sin loguearse, dandole directo a pagar con paypal, si te logeas con cuenta no se puede. Que cosas
berts1990 escribió:
Lazebrazul escribió:

Y dale con el derecho de desistimiento. Hablar sin saber no sé, pero de comprensión lectora no vas muy bien. He dicho que es de ser miserable, no que no se pueda hacer ni que sea ilegal.

Os escudáis en la ley desistimiento como si el tener el "derecho legal" de hacerlo os excusara. Sabíais lo que comprabais y si no hubieseis visto los juegos por medios no oficiales os los habríais tragado. Es como si yo compro un billete de la lotería y después reclamo que me devuelvan el dinero porque no me ha tocado xD

Pero bueno, tampoco quiero crear una batalla a raíz de esto. Que la gente disfrute de sus juegos o de sus rembolsos. [beer]

Tendrían que tener ellos (SQuare-Enix) derecho a vender los bundles devueltos al doble de precio y todos contentos.
Y seguro que de ser así pediría la gente menos refunds.
Estas historias son cíclicas, yo compré el primero que sacaron y ya no cogí más. La mayoría que habéis comprado es vuestra primera caja y ya no compraréis más y así seguiremos.
Pues yo compre una y me dieron juegos majos (incluido el ff13), compre otra y me dieron el ff13-2, ff8 y alguno otro que queria y me parecio una caja genial, asi que con esta he continuado y me han dado el ff13 que me faltaba y un par de juegos decentillos, podria haber estado mejor pero no me voy a quejar por este precio.
ale, que metan la caja en culo. Ya me han cancelado el pedido y reembolsado la pasta. Si si, todo un miserable soy pero 6€ que he recuperado pa gastar en las navideñas.

A rascarla.
Es lo que tiene comprar a ciegas. Puedes caer alguna vez pero raramente te pillan en una segunda. Por cierto, me acuerdo que por la Pascua de 2015 la caja costaba 5,49€, veo que han aumentado el precio.
Danilo87 escribió:Estas historias son cíclicas, yo compré el primero que sacaron y ya no cogí más. La mayoría que habéis comprado es vuestra primera caja y ya no compraréis más y así seguiremos.

No pasa nada, se devuelve y como amigos, el año que viene se compra otra vez que lo importante es partirte la "caja" hasta que salga comentando en los foros :P
Devil Crown escribió:
sandmannn escribió:
No man mandao aun

En la web de square enix en mis pedidos

Gracias.
Lo que pasa que ahora no recuerdo mi pass para entrar a Square enix y para recuperar la clave tampoco me deja pq me pide la pregunta de seguridad y vete tu a saber
Otro que ha solicitado la cancelasión, menuda broma de caja...
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11