kiras escribió:dohko85 escribió:A mi no me ha llegado nada aun
Ni te va a llegar, está en la web
Que está en la web? no encuentro nada referente a esto.
veo estos en las condiciones:
"Derecho de desistimiento
El Cliente dispone de un plazo de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción de la mercancía para devolver el Producto, sin necesidad de justificar su decisión ni estar sujeto al pago de penalización alguna. Solamente deberá abonar el coste de la devolución del paquete.
La mercancía devuelta deberá ir acompañada de la factura original del Producto. Solamente se aceptarán Productos nuevos y que no hayan sido abiertos.
El Cliente deberá notificar en primer lugar al servicio de soporte que va a ejercer su derecho de desistimiento; para ello, enviará un mensaje de correo electrónico a dicho servicio especificando como motivo "DESISTIMIENTO DE PEDIDO".
Para devolver el Producto, el Cliente debe seguir el procedimiento que le indicará el servicio de soporte.
Si el Producto se devuelve una vez finalizado el período de desistimiento o en el caso de que no se siga exactamente el procedimiento de devolución, el paquete del Cliente podría ser rechazado y devuelto a este último.
Los Clientes que ejerzan el derecho de devolución de su compra solo podrán exigir el reembolso de la cantidad abonada por la compra inicialmente realizada.
NOTA: SI LA MERCANCÍA ES UN CD, DVD, PROGRAMA INFORMÁTICO O VIDEOJUEGO Y EL CLIENTE HA ROTO EL PRECINTO, PERDERÁ EL DERECHO A DEVOLVERLA.El Distribuidor no recupera la propiedad de los artículos devueltos hasta que estos llegan a la dirección establecida a tal efecto.
Si así lo consideramos oportuno, podremos autorizar un reembolso sin exigir la devolución del artículo. En ese caso, el Distribuidor no recuperará la propiedad del artículo reembolsado.
Las direcciones de contacto con el equipo de soporte del Distribuidor están disponibles en el Sitio Web. "
A mi me llegó el correo que puse antes,igual por haberlo hecho muy pronto o lo que sea, a ver si tengo suerte y me llega la pasta que entiendo que si