Square-Enix Christmas Surprise 2016

16, 7, 8, 9, 10, 11
La verdad que si no regalan el Tomb Raider queda mejor el bundle, aunque sea 1 juego menos como que parece otra cosa.
EL XIII-lightning me parece que no ha bajado de 8€, y cuando estuvo a ese precio fue por error. (O igual era otro juego), así que es worthy
Me dio tiempo a devolverlo,pone Pendiente de cancelación,me parece una vergüenza de caja minimo falta el ff 9 o 10.
La madre que me pario... [facepalm] es oficial esa lista? joder menudo chasco. Es la primera vez que compro la puta caja sorpresa y me parece que es la caja mas mala de las que han sacado hasta ahora.
Me parece que no repetire para los proximos años xD paso de comprar a ciegas que luego pasa esto...
frankie007 escribió:Si luego encima el cupón del Hitman es acumulable a algún descuento que puedan poner por Navidades en el juego ya sería un triunfo total.

Yo es justo lo que espero, que le metan un buen descuento en navidades y a eso sumarle el cupón.
La primera y ultima caja que compro, me salió mal la jugada, tenia esperanzas que que entrara el life of strange, el final fantasy de poco me vale ya que no tengo los otros dos anteriores y no voy a empezar por el tercero, el tal goetia un juego en completo inglés, los legacy demasiado antiguos y ya me los pasé en su momento....lástima verle dado a lo de las keys y no poder devolverlo pero bueno ya lo sé para no volver a comprar.
Bueno, pues por 11 euros comprados los dos primeros Final Fantasy XIII, más el de la caja ya tengo la trilogía por 17 euros.
Lo que tiene que leer uno [facepalm]
Intentar cancelar el pedido porque "no me gustan los juegos" es de ser miserable. Si ya sabíais a lo que jugabais joder.
Menuda mierder, yo he pedido la cancelación [qmparto]
berts1990 escribió:Lo que tiene que leer uno [facepalm]
Intentar cancelar el pedido porque "no me gustan los juegos" es de ser miserable. Si ya sabíais a lo que jugabais joder.

Si te dan esa opcion, ¿por que no utilizarla? que cada uno haga lo que le parezca, yo porque ya no puedo si no lo haría.
Es que es muy cutre comprar una caja donde te arriesgas a que te salga puta mierda o algo que te guste y si no te gusta, devolverla, para eso compras la caja, para arriesgar.

Que cada uno haga lo que quiera, pero en la web norteamericana ponia bien claro y en rojo que no aceptarian devoluciones de la caja, que si después no le devuelven el dinero a muchos no venga la gente llorando

Miserables por usar una opción totalmente legal que te da la propia empresa,aprende a medir tus palabras en el futuro como yo que me voy a guardar parte de lo que te diria
Bien,para mi perfecto,queria el FF13-3 y es el que ha salido,el resto me dan igual :)
¿Algun sitio donde esten baratos los otros final fantasy? si no intentaré cambiar el 3.
erpoka2 escribió:¿Algun sitio donde esten baratos los otros final fantasy? si no intentaré cambiar el 3.

Yo he pillado los dos primeros en instant gaming por 10.89 euros en un bundle los dos juntos, no creo que sea mal precio.
Tifon_humanoide escribió:

Miserables por usar una opción totalmente legal que te da la propia empresa,aprende a medir tus palabras en el futuro como yo que me voy a guardar parte de lo que te diria

No hace falta que te lo guardes, no me vas a ofender. Y sí, repito que lo encuentro de miserables. Si te gastas 6 míseros euros en una caja sorpresa te arriesgas a que no te salga lo que tu quieres. De ahí el precio. Que después te enteres por otros medios que no son los oficiales que lo que hay dentro no te convence e intentes que te devuelvan la pasta, sí, lo veo miserable.

Pero bueno, es mi opinión [oki] . Yo con mi Lightning Returns ya estoy contento [beer]
Es que es eso, el que todos coincidian que salia era el FFXIII-3, yo al menos me lo compre por ese. Eso si el que ya lo tuviera es un fail. [fumando]
LuffyOPFan escribió:Es que es muy cutre comprar una caja donde te arriesgas a que te salga puta mierda o algo que te guste y si no te gusta, devolverla, para eso compras la caja, para arriesgar.

Que cada uno haga lo que quiera, pero en la web norteamericana ponia bien claro y en rojo que no aceptarian devoluciones de la caja, que si después no le devuelven el dinero a muchos no venga la gente llorando

No en todas las regiones tienen las mismas condiciones, si aquí permiten la devolución pues perfecto porque ninguno de los juegos ni ofertas del 50% me llaman en absoluto, si al final deciden que no devuelven la pasta pues no pasa nada, nadie se va a suicidar por ello (en cambio por lo contrario tengo mis serias dudas visto lo visto), no sé por qué os indignáis tanto por hacer uso de una opción que existe en la tienda (al menos en la europea, el resto ni idea).

Saludos.
Medu75 escribió:Bueno, pues por 11 euros comprados los dos primeros Final Fantasy XIII, más el de la caja ya tengo la trilogía por 17 euros.

Es justamente eso mismo que pienso yo. Quería algún juego de la saga FF XIII (todos están en mi lista de deseados) y me dan el tercero, bueno que le vamos a hacer si años atrás dieron el resto, te vas a "otro sitio" y aparece un bundle muy jugoso que por 11€ te dan los 2 primeros.

Ya tienes la excusa para jugar toda la trilogía y no te has gastado ni 20€.

Yo lo sigo diciendo (quizás porque no tenía ninguno y los únicos que me he pasado de SE últimamente son Human Revolution y Tomb Raider (y este encima es una mierda)).

Soul Reavers: jugué un poco al 1 siendo joven, gran oportunidad de entrar a una franquicia con una historia bastante buena.

Hitman episodio 1 y GO: no está nada mal probar un juego GO de estos para ver que tal y el episodio 1 de Hitman tampoco está mal, ya tienes rato para jugar al último juego (y vale un pico el episodio por cierto)

FF XIII-3: con este ya te han amortizado la caja, tengas los anteriores o no, en mi caso estaba en la lista, así que perfecto, ya tengo excusa para jugar la trilogía. Si no os gustan los jrpg entiendo la decepción.

Tomb Raider: tiene muy buena pinta y parece mantener la identidad de la saga, no como la bazofia que hicieron después, menudo asco de reinicio de franquicia.

Sólo con el FF y el Hitman episodio 1 me amortizan la inversión. El resto los veo como valores añadidos ya que no he jugado a ninguno.
Sumándolo todo en su store esta valorado por unos 73 o así, para mi que han vendido mas de la cuenta y han cambiado algún juego, por eso han tardado un poco mas en darlos.
En fin, nunca mas con la caja de las narices. Ya hacia bien los otros años de no fiarme y deberia haber hecho lo mismo.
Se van a comer refund en Europa doblaos. Valiente chiste de caja.
Por poder pueden pedir que le devuelva el dinero, otra cosa es que lo hagan... [360º]
Derecho de desistimiento, es derecho europeo. Tienes 14 días para devolver cualquier artículo sin dar ninguna explicación.

Hay ciertas condiciones, el artículo debe estar en perfecto estado, con el embalaje original, etc... En el caso de los productos electrónicos no debes haber podido disfrutar del producto por completo (es decir pasarte el juego)

Es la razón por la que Steam te deja devolver juegos (fuera de Europa ni se puede). Aunque ellos limitan la devolución a dos horas de uso, tienes 14 días naturales mientras no juegues lo suficiente como para pasártelo, yo he reclamado con productos con más de 2 horas jugadas, al principio intentan denegartelo, pero en cuanto les amenazas con denunciarles te aceptan la devolución. Las multas son para cagarse.

El derecho de desistimiento es irrenunciable, diga lo que diga la política de devoluciones de una empresa, ningún contrato puede contravenir una ley ya que tiene menos rango que esta, la ley siempre tendrá validez sobre el contrato.

Copy/paste mediavida
Me imagino que el Lightning Returns, mejor jugarlo si has jugado a los dos anteriores , ¿no? A dejarse la pasta otra vez para poder disfrutar algo del pack... madre mía.
donde está mi just cause 3!!!!! y mi life is strange!!!

el mensaje de "¡Date un capricho con esta selección de títulos digitales valorados en más de 70€" era revelador......
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jestradabcn ya lo dije esos 70€ estan valorados en su web, lo que pasa que os haceis la pelicula de valorados en 70 en web de keys, y parece que van a dar 5 triples A.....
LuffyOPFan escribió:Es que es muy cutre comprar una caja donde te arriesgas a que te salga puta mierda o algo que te guste y si no te gusta, devolverla, para eso compras la caja, para arriesgar.

Pero es que el que llore es un poco corto o falto de algo, por que te lo indicaban claramente, ahora resulta que algunos que no les gusta piden devolucion? xDDD sin opcion de compra os dejaria, cuanta chorrada y chiquilladas xDDDDD

Saludos!
jestradabcn escribió:donde está mi just cause 3!!!!! y mi life is strange!!!

el mensaje de "¡Date un capricho con esta selección de títulos digitales valorados en más de 70€" era revelador......

Te dejas lo de 7 awesome videogames

@Belphegor Lastima que en Europa exista el derecho de desentimiento, venga a aguntarse compañero [rtfm] [qmparto]
@Astux Casos mucho peores he visto, a ver cuantos empiezan a denunciar por 6€
Belphegor escribió:

Pero es que el que llore es un poco corto o falto de algo, por que te lo indicaban claramente, ahora resulta que algunos que no les gusta piden devolucion? xDDD sin opcion de compra os dejaria, cuanta chorrada y chiquilladas xDDDDD

Saludos!

Hacer uso de un derecho y de algo totalmente legal es una chorrada de chiquillos [facepalm]
De verdad que hace falta ser muy miserables para pedir que te devuelva el dinero una pobre empresa como SE, que siempre se ha desvivido por sus clientes. Por esos 6 eurillos de nada os están dando un refrito de consola y uno móvil, una demo, un indie en inglés, y 3 juegos que solo tienen 15 años. La cuestión es quejarse. Desagradecidos!
Soulsnake escribió:@jestradabcn ya lo dije esos 70€ estan valorados en su web, lo que pasa que os haceis la pelicula de valorados en 70 en web de keys, y parece que van a dar 5 triples A.....

si, yo también lo comenté, de que si entregaban un just cause 3, se cargaban 50 de los 70€, así que había que olvidarse. pero la esperanza es lo último que se pierde..... [+risas] ahora ya está perdida tambien la esperanza [+risas]
el que buscaba el lighting estará contento, por 6,50€ no está mal. al resto nos han dado candela...

respecto a la devolución, yo no me lo planteo, no me convence demasiado, pero me lo quedo.
pero si es un servicio que se ofrece al cliente, no veo que hay de malo en realizarlo. igual de ético si es square enix, como si es en el mercadona. es un servicio adicional que se le da a un cliente por tenerle contento.... me parece muy que exista, y que lo utilice el que lo tenga que utilizar....
Nose porque tanta queja nada mas el lighting returns amortiza uno la compra,es evidente que no es lo que todo el mundo queria pero de hay a decir que es lo peor... la cosa es quejarse por 6 cochinos euros.
Los codigos de descuento solo se pueden usar en enero?

Validez: 16/01/2017 - 30/01/2017)
kiras escribió:
Sionis escribió:Y la gente seguirá comprando todos los años viviendo de la ilusión

Pues no se gasta la gente 20 pavos en lotería de navidad que ni de puta coña toca? A ver joder, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, que son 6 míseros euros

El bundle esta bien por sólo el Final Fantasy, no entiendo como a alguien le puede joder gastarse 6 euros o 10 dólares en esto, la verdad no esta nada mal. Más dinero se va en un combo de comida rápida.
@Tifon_humanoide Yo no te pregunto si es legal, porque me la pela. Te pregunto: ¿Lo ves ético?
Esperaba otra cosa mejor SI
Estoy decepcionado SI
Es tan malo NO

Lo que pasa es que uno se imaginaba el JC3, LiS, FFVII,... y luego se da de bruces con la realidad [qmparto] [qmparto]

Siempre quedará el HB de esta tarde para compensar sisi
spaizor6 escribió:Los codigos de descuento solo se pueden usar en enero?

Validez: 16/01/2017 - 30/01/2017)

Ostras, eso lo habrán hecho para que no coincidan con las rebajas.
vaya ratas con los descuentos
Pues yo tengo el ff13-3 y oye no pasa nada, ya lo venderé o cambiaré por otro que me interese más...por lo demás soul reaver tenia curiosidad de probarlo, y de los GO hubiera preferido el lara croft, pero vamos que por 6 euros no me voy a quejar porque me va a salir a cuenta
sinceramente decepcionado por lo menos esperaba el life of strange completo o alguno final cutre.
Pero la caja es una broma es el riesgo de la caja sorpresa, da mucha ganas solicitar el que te devuelvan el dinero.
@Frost9 Eso sospecho..., Muy ratas, pensaba pillar algo en rebajas y aprovechar el descuento, pero me parece que les van a dar...
La verdad que somos un poco masocas... El FFXIII-3 era esperable (en cada box navideña ha ido cayendo los anteriores) y era esperable que hubiera 1 juego japonés y muchos de eidos.

Lo que NO me esperaba era el Underworld y los 2 souls reavers... eso lo encuentro lamentable.

Estoy escarmentado.

Por cierto, gracias a los moralistas por querer hacer a otros compañeros mejores personas. Yo no os voy a juzgar a vosotros.
@Astux

No creo que se lo deje.

Hoy por hoy la gente se corre con juegos indie con gráficos de mierda.

Aquí te están dando dos buenos juegos con gráficos de mierda (únicamente porque son antiguos, en su momento no lo eran) como son los dos soul reaver.

Además te dan el FF XIII-3 (estaba muy claro, si como dice todo el mundo en las dos cajas anteriores fueron el 1 y luego el 2).

No se qué más busca la gente.

Como vengo diciendo hace mucho, los juegos de han devalorizado de una manera increíble. 6.5€ por 6 juegos.. y es mierda... si claro.
Bueno tampoco lo veo tan mal. Eso si, meter ahi en medio juegos tan antiguos... Un poco de mal gusto.
Me interesa el final fantasy. Si alguien no lo quiere que me mande mp para ver si podemos llegar a un acuerdo
Mirthon escribió:La verdad que somos un poco masocas... El FFXIII-3 era esperable (en cada box navideña ha ido cayendo los anteriores) y era esperable que hubiera 1 juego japonés y muchos de eidos.

Lo que NO me esperaba era el Underworld y los 2 souls reavers... eso lo encuentro lamentable.

Estoy escarmentado.

Por cierto, gracias a los moralistas por querer hacer a otros compañeros mejores personas. Yo no os voy a juzgar a vosotros.

Lo mismo opino.
@Borj0 Me lo dices antes o despues de la entra del euro.
Mirthon escribió:La verdad que somos un poco masocas... El FFXIII-3 era esperable (en cada box navideña ha ido cayendo los anteriores) y era esperable que hubiera 1 juego japonés y muchos de eidos.

Estoy escarmentado.

No te equivoques. Los "moralistas" que tu llamas no decimos que no te pueda parecer una mierda la caja (eso ya va a cuestión de gustos) sino que vemos cutre que se intente reclamar el dinero.

Es que al final, con esto del PC hemos pasado del "todo gratis" al "quiero 7 triples A por 6€". Luego se te llena la biblioteca de Steam de morralla que sólo has comprado porque valía 3€ y que no vas a jugar en tu vida porque no tienes tiempo o porque tienes juegos mejores a los que jugar.

Y aunque estés citado, no lo digo por ti. Es un comentario en general.
Tifon_humanoide escribió:
Belphegor escribió:

Saludos!

Hacer uso de un derecho y de algo totalmente legal es una chorrada de chiquillos [facepalm]

Pues claro que es de chiquillos leñe, si teneis crios o hermanit@s, sobrin@s, lo que sea cerca, vete a una feria ambulante de navidad donde venden sobres sorpresa a 5€ y compraselo, luego abrelo, y claro, como el nene/nena no le gusta el juguete quiere que le devuelvan el dinero, EN UN SOBRE SORPRESA...en el niño o niña lo veo normal, en el adulto...no.
Como padre o tutor o familiar de ese niño de este ejemplo, yo se que lo que hay dentro de un sobre de 5€ no va a ser el mejor regalo, pero si se que sera lo suficiente para no ser timado o sentirme timado y acabando en la devolucion de un sobre sorpresa xD

Puede no sea el mejor ejemplo pero por eso he dicho lo de las chiquilladas, pero eh, si alguien se siente ofendido haya el, no soy yo el que pide devolucion de algo que era una caja sorpresa y me avisaban en ROJO que no me devolverian el money xD

A quien me ha dicho lo del desentimiento, estoy seguro que ese derecho se mantiene, pero yo no se de que me tengo que aguantar, yo no voy a pedir devolucion... Por otro lado, me molaria buscar si cuando firmamos un contrato que nos especifican que no habra devolucion, si puedo apelar a ese derecho de desentimiento (o desistimiento?) o directamente deberia denunciar y declarar el contrato nulo.

Saludos!
527 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11