Medu75 escribió:Bueno, pues por 11 euros comprados los dos primeros Final Fantasy XIII, más el de la caja ya tengo la trilogía por 17 euros.
Es justamente eso mismo que pienso yo. Quería algún juego de la saga FF XIII (todos están en mi lista de deseados) y me dan el tercero, bueno que le vamos a hacer si años atrás dieron el resto, te vas a "otro sitio" y aparece un bundle muy jugoso que por 11€ te dan los 2 primeros.
Ya tienes la excusa para jugar toda la trilogía y no te has gastado ni 20€.
Yo lo sigo diciendo (quizás porque no tenía ninguno y los únicos que me he pasado de SE últimamente son Human Revolution y Tomb Raider (y este encima es una mierda)).
Soul Reavers: jugué un poco al 1 siendo joven, gran oportunidad de entrar a una franquicia con una historia bastante buena.
Hitman episodio 1 y GO: no está nada mal probar un juego GO de estos para ver que tal y el episodio 1 de Hitman tampoco está mal, ya tienes rato para jugar al último juego (y vale un pico el episodio por cierto)
FF XIII-3: con este ya te han amortizado la caja, tengas los anteriores o no, en mi caso estaba en la lista, así que perfecto, ya tengo excusa para jugar la trilogía. Si no os gustan los jrpg entiendo la decepción.
Tomb Raider: tiene muy buena pinta y parece mantener la identidad de la saga, no como la bazofia que hicieron después, menudo asco de reinicio de franquicia.
Sólo con el FF y el Hitman episodio 1 me amortizan la inversión. El resto los veo como valores añadidos ya que no he jugado a ninguno.