Square-Enix Christmas Surprise 2016

1, 2, 3, 4, 511
Lokolotoko escribió:Pero la clave la dan el dia 20 a medio dia no?

O el 19 cuando deje de poder comprarse la caja
Después de que se sepan los juegos supongo que ya no se puede comprar no? XD
Joel850 escribió:Después de que se sepan los juegos supongo que ya no se puede comprar no? XD

obviamente XD XD
Por eso se llama caja SORPRESA.
Teniendo en cuenta que el rpg y jrpg es mi género favorito, que soy fan de SE (sus equipos orientales y occidentales) y que casualmente no tengo nada de ellos en Steam, por 6,50€ me compensa comprar esto, ¿no?

¿Que han dado otros años?
kiras escribió:

Extraído de la propia descripción del producto:
Distribución de los códigos: 20/12/2016 a partir de las 14:00 (GMT).
Medu75 escribió:
kiras escribió:

Extraído de la propia descripción del producto:
Distribución de los códigos: 20/12/2016 a partir de las 14:00 (GMT).

Lo sé, tengo ojos, pero creo haber leído por algún sitio dentro de la página lo del 19, igualmente hasta llegado el momento no lo sabremos
Eso me parecía a mi, lo que pasa que el 19 a medio día si mal no e entendido, se descubrirán los juegos de la caja y a partir del 20 a medio día darán las claves. Creo que es así.
Bueno Este año he caido! ya que no tengo apenas nada de Square enix en pc, y me gustan bastantes, a ver que toca, espero que merezca la pena el gasto [looco]
De Square Enix en Steam tengo:

Final Fantasy XIII
Hitman Absolution
Deus Ex Human Revolution Director's Cut
Life Is Strange (FULL)
6 Tomb Raiders menos el ultimo (Nose si son todos)
The Last Remnant
Sleeping Dogs (el Normal)
Murdered Soul Suspect
Just Cause 1 y 2.

Solo me interesa si tocase alguno de los Final Fantasy VII/VIII/XIII-2/Lightning Returns. Porque tanto Hitman como Just Cause me dan bastante igual...

Creeis que merece la pena arriesgarme? o igual me sale mas a cuenta si los compro por key?
DJSyNcRo escribió:De Square Enix en Steam tengo:

Final Fantasy XIII
Hitman Absolution
Life Is Strange (FULL)
The Last Remnant
Murdered Soul Suspect
Just Cause 1 y 2.

Solo me interesa si tocase alguno de los Final Fantasy VII/VIII/XIII-2/Lightning Returns. Porque tanto Hitman como Just Cause me dan bastante igual...

Creeis que merece la pena arriesgarme? o igual me sale mas a cuenta si los compro por key?

Yo tengo todos los que tú dices además de todos los Hitmans menos el último.
También tengo los Final Fantasy que tú indicas además del III, el VII, el VIII, el IX, el X, el Type-0, el X, y de la saga XIII solo me falta el Lighting Returns.

De los que tú indicas solo me falta Life is Strange.

Yo me la he jugado porque tengo esperanzas en que salga Life is Strange que le tengo muchas ganas, y Lighting Returns que me falta. Es muy probable que salgan estos dos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el just cause 3 esta por 12€, no se donde llegara esa valoracion de los 70€... lo dicho de su web, si no los bajan y hacen competencia con el mercado actual, pues si la caja parece hasta un regalo... yo ya pique un par de años atras, y creo que ya no mais!!!
DJSyNcRo escribió:Solo me interesa si tocase alguno de los Final Fantasy VII/VIII/XIII-2/Lightning Returns. Porque tanto Hitman como Just Cause me dan bastante igual...

Descarta FF8 y el XIII-2 que ya salieron en el de pascua de este año.

Tienen más opciones el XIII-3 y/o el Lightning Returns.
DJSyNcRo escribió:De Square Enix en Steam tengo:

Final Fantasy XIII
Hitman Absolution
Life Is Strange (FULL)
The Last Remnant
Murdered Soul Suspect
Just Cause 1 y 2.

Yo tengo todo esos menos el Final Fantasy y la he cogido a ver si sale algo, no tengo mucho pendiente comprar en ofertas de navidad, según tengas el presupuesto y la lista de deseos.
Apuesto por Life is Strange Completo con Fantasy V y el X-3 Lighting Reurns como base. He dicho.
otro que se lo ha pillado, total, tampoco tengo nada
Pues yo no tengo nada y a priori cualquier cosa me beneficia pero anda que como pongan Lighting Returns por ejemplo menuda "putada", me tendría que hacer antes con los 2 anteriores para poder jugarlo.

Ojalá DQ Heroes apareciera, lo dudo mucho, pero ya molaría.

Se supone que son 7 juegos y todo está valorado en 70€, lo que me hace descartar los últimos lanzamientos. Veo plausible algún juego de la saga FF XIII, algo de Hitman antes del último, quizás Life is Strange y alguna cosa japo más para contentar a todo el mundo.

Igualmente sea lo que sea bien me viene, que todavía no tengo nada suyo en mi biblioteca.
¿Creeis que rebajarán el Final fantasy IX y el X-X2 individualmente?. En el black friday nada de nada. Me compré 3 juegos y ninguno pudo ser alguno de esos 2, porque costaron lo mismo que cuestan hoy y que costaban antes de la supuesta posibilidad de rebaja del "black": 20 y tantos € cada uno. A ver si los rebajan a 9'95 o así que al menos caiga el 10-10 II de momento.... Cuando tenga esos 2 ya no tendré pendiente por comprar ningún juego, ya que todito todo a lo que he jugado en mi vida pirata o vendido original después de pasarlo y en la turbulenta adolescencia de "ni un puto duro y pasión por la fiesta" jejaje, lo tendré ya comprado y heredable por supuestos hijos que vaya a tener o algún familiar viciosillo, jejeje.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
WildFroVII escribió:¿Creeis que rebajarán el Final fantasy IX y el X-X2 individualmente?. En el black friday nada de nada. Me compré 3 juegos y ninguno pudo ser alguno de esos 2, porque costaron lo mismo que cuestan hoy y que costaban antes de la supuesta posibilidad de rebaja del "black": 20 y tantos € cada uno. A ver si los rebajan a 9'95 o así que al menos caiga el 10-10 II de momento.... Cuando tenga esos 2 ya no tendré pendiente por comprar ningún juego, ya que todito todo a lo que he jugado en mi vida pirata o vendido original después de pasarlo y en la turbulenta adolescencia de "ni un puto duro y pasión por la fiesta" jejaje, lo tendré ya comprado y heredable por supuestos hijos que vaya a tener o algún familiar viciosillo, jejeje.

El IX no sé pero el X-X2 estuvo en la pagina de Square Enix a 9$
Buff yo creo que no me la juego, tengo los dos últimos tomb raider, life is strange complete, los dos últimos deus ex y ffvii, que recuerde de memoria XD

Espero no arrepentirme al final.
Mi apuesta:
Un juego "gordo" Just Cause 3 o Dragon Quest Heroes (FF type 0 no lo veo...)
Hitman Go
Hitman (Primer Capitulo)
Mas meses gratis para el FFIV.
Apuesto
Lightning returns
Intro pack hitman
Dragon quest(Esto es mas un deseo que el just cause ya lo tengo)
Type 0 que a estado barato
Hitman go [snif]
Life is strange
Descuento de algun juego o morralla
Sionis escribió:
WildFroVII escribió:¿Creeis que rebajarán el Final fantasy IX y el X-X2 individualmente?. En el black friday nada de nada. Me compré 3 juegos y ninguno pudo ser alguno de esos 2, porque costaron lo mismo que cuestan hoy y que costaban antes de la supuesta posibilidad de rebaja del "black": 20 y tantos € cada uno. A ver si los rebajan a 9'95 o así que al menos caiga el 10-10 II de momento.... Cuando tenga esos 2 ya no tendré pendiente por comprar ningún juego, ya que todito todo a lo que he jugado en mi vida pirata o vendido original después de pasarlo y en la turbulenta adolescencia de "ni un puto duro y pasión por la fiesta" jejaje, lo tendré ya comprado y heredable por supuestos hijos que vaya a tener o algún familiar viciosillo, jejeje.

A digital en Steam me refería, que es donde tengo toda mi colección de juegos (excepto los de Blizzard), y quien no los saque ahí, que se joda, jaja.
Devil Crown escribió:Apuesto
Lightning returns
Intro pack hitman
Dragon quest(Esto es mas un deseo que el just cause ya lo tengo)
Type 0 que a estado barato
Hitman go [snif]
Life is strange
Descuento de algun juego o morralla

Yo estoy de acuerdo con todo eso salvo por el Hitman Go que creo que será Lara Croft Go, y que en lugar de Dragon Quest será algún tipo de Startopia, Mini Ninjas, Quantum Conundrum, Yosumin...
En verdad solamente con que me den 1 mes gratis del FF XIV yo ya he triunfado
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
WildFroVII escribió:
Sionis escribió:

A digital en Steam me refería, que es donde tengo toda mi colección de juegos (excepto los de Blizzard), y quien no los saque ahí, que se joda, jaja.

Los juegos de pc de la tienda de Square-Enix son en digital y se canjean en Steam
Nadie apuesta por setsuna después del tortazo en ventas?
Aqui otro que ha pillado la cajita sorpresa jajajaja

Esperemos que se porten [jaja]
Yo al final ya la pille, por que el único que tengo de square es el life is strange, y deus es human revolution, creo que algo sacare espero ese just cause 3 o i am setsuna.
Hostia el dragon quest heroes podria ser una posibilidad pero el problema es que ese juego no baja ni en rebajas [carcajad] Esta caro de la hostia y no entiendo muy bien porque.
Pues ha caído, aun no estando muy a favor de estas cosas.

Tengo nada de S-E para Steam.
¿Se filtrará en un día o dos qué juegos son los que vienen, como ha pasado otras veces?
pacopolo escribió:¿Se filtrará en un día o dos qué juegos son los que vienen, como ha pasado otras veces?

Ya se dijo atrás en el hilo, El 19 a medio día se descubren los juegos de la caja, y el 20 a medio día empiezan a mandar las claves.
pacopolo escribió:¿Se filtrará en un día o dos qué juegos son los que vienen, como ha pasado otras veces?

¿Cuándo se ha filtrado antes de hora la lista de juegos de la caja de SE?
Lokolotoko escribió:Yo al final ya la pille, por que el único que tengo de square es el life is strange, y deus es human revolution, creo que algo sacare espero ese just cause 3 o i am setsuna.

Por la ley de murphy esos dos estaran en el bundle :p
Tengo prácticamente todo de Square, así que esta vez voy a pasar...

Un saludo!
Yo este año voy a caer... con que me caiga el just cause 3 esta amortizado...incluso el lara croft go me valdría
Fanzelda escribió:Yo este año voy a caer... con que me caiga el just cause 3 esta amortizado...incluso el lara croft go me valdría

No creo que el Just Cause 3 caiga porque estando ahora de oferta en Steam no tiene sentido; los que lo hayan comprado ahora harían devoluciones para volverlo a comprar en el mercado gris.
El Life is Strange si que lo veo posible porque ha estado a 5€ en tiendas oficiales y ya toca que entre en esta caja sorpresa o en un Hubble Bundle.
Newbell escribió:

Pos un año hubo que al menos unos pocos si que se filtraron, por el tema de requisitos minimos y eso, creo que era el hitman collection o algo así..
zuñisol escribió:
Newbell escribió:

Pos un año hubo que al menos unos pocos si que se filtraron, por el tema de requisitos minimos y eso, creo que era el hitman collection o algo así..

Bueno. Eso no es filtrar porque solo puedes tantear algún que otro juego.
Por otra parte creo que dicen que hay al menos un juego que no es apto para menores de 18 años. Creo que en Reddit había una lista de los juegos que cumplían con esas características y que podrían entrar dentro de la caja.

Pero poco más.
Con el precio del Deus Ex Mankind Divided en Amazon me hace también olerme cual puede ser otro.. La verdad que lo preferiría antes que el Just Cause 3
kiras escribió:Con el precio del Deus Ex Mankind Divided en Amazon me hace también olerme cual puede ser otro.. La verdad que lo preferiría antes que el Just Cause 3

Difícil lo veo...
Bueno yo tambien lo he pillado, ojala salga algo interesante.
THumpER escribió:Hostia el dragon quest heroes podria ser una posibilidad pero el problema es que ese juego no baja ni en rebajas [carcajad] Esta caro de la hostia y no entiendo muy bien porque.

Eso te lo explico yo.

Aunque Square-Ennix te parezca que es una sola compañia, en realidad son dos divisiones muy diferenciadas en el tema de los precios. Por un lado esta la division occidental, la de la antigua Eidos, que tiene una politica de precios muy agresiva segun pasa el tiempo desde el lanzamiento, por ejemplo ahi esta esa oferta en las rebajas de verano del Rise of Tom Raider+Just cause 3 a 40 pavos los dos o los precios que ves del Deus Ex. Y luego esta la division japo, que es la que marca los precios de los Final Fantasy, Dragon Quest y ports viejunos de snes y nds, que no bajan los precios ni a tiros, muchas veces son ports del port (lo que paso con FF VII) o peor en moviles se la suda y ponen precios carisimos y drms absurdos.
Vamos que Dragon quest heroes es de la division japo. Para que te hagas una idea, normalmente los juegos de la caja casi todos son ips de Eidos y solo uno de la japo
Me la juego solo por el justo cause 3 o el dragón quest ojala salga algunos de estos!
¿Vosotros creéis qué hay alguna posibilidad de que salga el FF IX? Es prácticamente el único que me interesa y que no rebajan ni a tiros. Del resto tengo ya un montón.
Yo también he caído....tengo poca cosa de Square, solo algo de lo que salió en el bundle de las navidades pasadas. A malas si sale algo duplicado lo vendo en el hilo de intercambios.
yo también me lo he pillado. Una pregunta, los códigos llegan al correo y se activan en Steam, no?
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511