thafestco escribió:vik_sgc escribió:thafestco escribió:Meter escenas para retardeds en la 1 y escenas tipo piratas del caribe en la 2?
Excuse me?
De la 1
¿Sabes que la huelga de guionistas impidió pulir el guión y aún así Abrams le ha imprimido una buena dirección y un montaje frenético que ha conseguido que Star Trek llegue a la mayoría del público y guste tanto que la gente esté esperando la siguiente película.
Aún así, 4 escenas que serán un porcentaje minúsculo de la película y que no afectan a la trama globlal.
Aún así, hablamos de elementos de guión y Abrams, al que estabas haciendo alusión, es director.
thafestco escribió:Y en la 2 la escena del principio es totalmente piratas del caribe, tanto que si al quitarse la capucha veo a johny depp ni me sorprendo
O no has visto Indiana Jones o no has pillado el guiño.
Si las críticas a la primera te las acepto, porque yo también pienso que esas cuatro escenas o sobraban o podrían haberse pulido más, tu única crítica a la segunda me parece totalmente absurda.
thafestco escribió:Ambas pelis son entretenidas y se dejan ver, pero no llegan a buenas pelis.
Vale, tu opinión. Pero tus ejemplos, sobretodo para decir eso de la segunda, dejan mucho que desear.
Lo que dices de Into Darkness es como decir que En Busca del Arca perdida tiene un inicio muy Piratas del Caribe y es una mierda y Spielberg es un director, y la próxima película que dirija será un truño.