Starfield

Un par de dudas, cuando compras a un vendedor botiquines, se reponen al tiempo?
Donde se ve la experiencia que tienes y lo que da cada mision, lo digo para ir subiendo habilidades
Ytrel escribió:Sabéis dónde se compra el jamón de synthameat? He buscado por varias tiendas pero no lo encuentro


En cualquier estructura,en los contenedores azules hay comida y esa es bastante habitual,también puede llevarla algún enemigo.

Supongo,porque no me dedico a eso,que puedes fabricarlas en una mesa de cocina o de ayuda,seguro que lo necesario son cosas vulgares. [beer]

@frodito82 En general sí,aproximadamente 48 horas pero no es seguro.Botiquines tienes un montón en estructuras,vamos que al final llevas 300 y como en el caso anterior se pueden fabricar en la mesa de trabajo de farmacia. [beer]
Gracias, confirmado si esperas sentado 24h se repone el vendedor del centro medico de la Logia en el distrito residencial.

Por otro lado donde se ve lo que te queda de exp para subir de nivel
frodito82 escribió:Gracias, confirmado si esperas sentado 24h se repone el vendedor del centro medico de la Logia en el distrito residencial.

Por otro lado donde se ve lo que te queda de exp para subir de nivel y lo que dan con cada mision?


En el menú general,donde está el círculo para ver el inventario,nave,puntos de habilidad ... en el centro a la izquierda sale el nombre de tu personaje,nivel y una barra sin números de la experiencia.

Si quieres ver los números,en ese menú pulsas Y como cuando quieres ver tu salud y arriba a la izquierda aparecen los puntos de experiencia y lo que te falta para subir un nivel.

Aparece en más sitios pero esos son los más directos. [beer]
Ytrel escribió:Sabéis dónde se compra el jamón de synthameat? He buscado por varias tiendas pero no lo encuentro

Donde encontrar Synthameat?
Información ofrecida por San Google
donde se ve la EXP de cada misión?
Frankkappa escribió:
Ytrel escribió:Sabéis dónde se compra el jamón de synthameat? He buscado por varias tiendas pero no lo encuentro

Donde encontrar Synthameat?
Información ofrecida por San Google


Lo que yo buscaba no es el steak (filete) sino el jamón y en Google sale mal porque te dicen que en jemison se puede encontrar y no es verdad. Al final lo conseguí en Neón, en la autoridad comercial y a una señora de los fondos. De momento son los dos únicos sitios donde he visto que los vendan.
Ytrel escribió:
Frankkappa escribió:
Ytrel escribió:Sabéis dónde se compra el jamón de synthameat? He buscado por varias tiendas pero no lo encuentro

Donde encontrar Synthameat?
Información ofrecida por San Google


Lo que yo buscaba no es el steak (filete) sino el jamón y en Google sale mal porque te dicen que en jemison se puede encontrar y no es verdad. Al final lo conseguí en Neón, en la autoridad comercial y a una señora de los fondos. De momento son los dos únicos sitios donde he visto que los vendan.


Y para qué lo quieres? Me habré dejado algo? 😅
Como siempre, el Navidul jamón de Synthameat™, buenísimo. :p
No acabo de pillarle el punto a este juego. Igual más adelante en otro momento lo retomo y me engancha. Debo ser yo porque la pinta que tiene es increíble.
Yo acabo de terminar las misiones de la flota roja y me han encantado. No sabía de que lado ponerme porque los piratas me caían fenomenal.
El problema que tengo ahora es que en Neon me ataca la policía constantemente, y ya les he pagado la recompensa que había . No entiendo que pasa.
@Rbp Nah es porque estoy haciendo todas las recetas de comida y es un ingrediente que me faltaba
Ytrel escribió:@Rbp Nah es porque estoy haciendo todas las recetas de comida y es un ingrediente que me faltaba

Pensaba que algun personaje te lo habria pedido, asi como mision chorra... una de las misiones de ryujin, tenia que entrar en una sala, pero habia una persona rondando, hable con ella y me pedia un licor determinado... pense que igual si se lo daba se emborracharia y se iria o algo asi... pero creo que tuve mucha fe en bethesda, fui a neon a por el licor, me dio un par de creditos y ya... no se movia de alli, solo esperar a que se girara y entre sin que me viera... realismo puro y duro XD.
En Reddit han minado datos de starfield y se ha descubierto información respecto a los viajes espaciales, el punto es que todo el tema de la exploración se recorto a saco : el sistema de vuelo iba a ser totalmente manual (sin viajes rápidos) tendríamos que estar pendientes de las distancias, el combustible y la radiación solar, de lo contrario, nos ibamos a poder quedar tirados en medio de la galaxia y morir de hambre, iban a meter trajes ambientales independientes respecto a las condiciones de cada planeta (frio, calor, toxicidad) y habría un sistema de economia dinamico que iba a ser independiente de cada sistema y mas

https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfi ... map_found/

me pregunto si eventualmente todo esto se va a recuperar para el modo supervivencia que ya esta confirmado y si tendrá relación con aquellas "nuevas formas de viajar" que anuncio bethesda
Pletesermer escribió:En Reddit han minado datos de starfield y se ha descubierto información respecto a los viajes espaciales, el punto es que todo el tema de la exploración se recorto a saco : el sistema de vuelo iba a ser totalmente manual (sin viajes rápidos) tendríamos que estar pendientes de las distancias, el combustible y la radiación solar, de lo contrario, nos ibamos a poder quedar tirados en medio de la galaxia y morir de hambre, iban a meter trajes ambientales independientes respecto a las condiciones de cada planeta (frio, calor, toxicidad) y habría un sistema de economia dinamico que iba a ser independiente de cada sistema y mas

https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfi ... map_found/

me pregunto si eventualmente todo esto se va a recuperar para el modo supervivencia que ya esta confirmado y si tendrá relación con aquellas "nuevas formas de viajar" que anuncio bethesda


Imagina que sacan un modo donde te tengas que currar los viajes, el combustible y demás, sería genial
Pletesermer escribió:En Reddit han minado datos de starfield y se ha descubierto información respecto a los viajes espaciales, el punto es que todo el tema de la exploración se recorto a saco : el sistema de vuelo iba a ser totalmente manual (sin viajes rápidos) tendríamos que estar pendientes de las distancias, el combustible y la radiación solar, de lo contrario, nos ibamos a poder quedar tirados en medio de la galaxia y morir de hambre, iban a meter trajes ambientales independientes respecto a las condiciones de cada planeta (frio, calor, toxicidad) y habría un sistema de economia dinamico que iba a ser independiente de cada sistema y mas

https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfi ... map_found/

me pregunto si eventualmente todo esto se va a recuperar para el modo supervivencia que ya esta confirmado y si tendrá relación con aquellas "nuevas formas de viajar" que anuncio bethesda


Tiene toda la pinta que “casualizaron” la versión final.
@Pletesermer En la teoría eso suena muy bien, pero en la práctica se podría hacer muy tedioso a la larga. En definitiva, si hubieran hecho eso algunas reviews le hubieran metido todavía más caña excusándose de que es aburrido.

Ojalá lo metan en futuros parches (en teoría debería estar hecho), pero dejando toquetear varios parámetros de dificultad para que cada uno lo deje a su gusto, eso si, premiaría a los que lo ponen más difícil dando más exp.
Si ahora un porcentaje alto de jugadores emplean casi siempre el viaje rápido y se quejan de no tener vehículos para la exploración ... ni me quiero imaginar que hubiese pasado con un juego con todas esas cosas. [mad] [beer]
forajidox escribió:Si ahora un porcentaje alto de jugadores emplean casi siempre el viaje rápido y se quejan de no tener vehículos para la exploración ... ni me quiero imaginar que hubiese pasado con un juego con todas esas cosas. [mad] [beer]

A mi ya me coge tarde. Hasta que no salga el DLC no le voy a dar, que estaba enganchado y no me dejaba jugar a otros juegos [carcajad]
RedGear escribió:

Pero esa actualización es solo para su versión de PC, o también acabará llegando a Xbox? De ser así vendría muy bien esa mejora gráfica.
Edito: dice que acabará saliendo para todos los jugadores [+risas] ... Bien entonces!!!
@Fork99 Claro,sale primero en la Beta de Steam en PC,pero luego para todo el mundo.
Fork99 escribió:
RedGear escribió:

Pero esa actualización es solo para su versión de PC, o también acabará llegando a Xbox? De ser así vendría muy bien esa mejora gráfica.
Edito: dice que acabará saliendo para todos los jugadores [+risas] ... Bien entonces!!!

Según Bethesda, dos semanas después saldrá para todos los usuarios. Es decir teóricamente el día 31 de enero.
Para los que nos hemos pasado el juego, no aporta nada nuevo. Es un parche de corrección de bugs y de mayor estabilidad del juego.
"Bethesda ha dividido los contenidos de la actualización en tres apartados:
El primero de ellos se centra en corregir errores que se producían en misiones concretas y que no permitían avanzar de forma adecuada. El segundo habla del apartado técnico y específicamente hace referencia a mejoras en la estabilidad, el soporte a pantalla ancha y la mejora de texturas, iluminación y sombras. Finalmente, la tercera sección se refiere a soluciones en problemas gráficos y técnicos concretamente relativos a la exploración planetaria."
Fuente: SomosXbox
Sin mods, corrigiendo cosas a cuentagotas... practicamente sin parches... menos mal que iban a darle soporte, que sino...

Y mira que le eché horas, pero no puedes pretender que la gente mantenga vivo un juego que ni tu estás mimando
oscar_fv escribió:Sin mods, corrigiendo cosas a cuentagotas... practicamente sin parches... menos mal que iban a darle soporte, que sino...

Y mira que le eché horas, pero no puedes pretender que la gente mantenga vivo un juego que ni tu estás mimando

Salió en septiembre y si no me equivoco este será su tercer parche. Literalmente un parche al mes. Juego descuidado, está muerto. Ok.
oscar_fv escribió:Sin mods, corrigiendo cosas a cuentagotas... practicamente sin parches... menos mal que iban a darle soporte, que sino...

Y mira que le eché horas, pero no puedes pretender que la gente mantenga vivo un juego que ni tu estás mimando

Yo llevo unas 20 horas y lo he abandonado , me parece un juego muy mediocre. Estoy a la espera de mods s ver si lo convierto un poco en star wars para darle emoción.
Lewis44 escribió:
oscar_fv escribió:Sin mods, corrigiendo cosas a cuentagotas... practicamente sin parches... menos mal que iban a darle soporte, que sino...

Y mira que le eché horas, pero no puedes pretender que la gente mantenga vivo un juego que ni tu estás mimando

Yo llevo unas 20 horas y lo he abandonado , me parece un juego muy mediocre. Estoy a la espera de mods s ver si lo convierto un poco en star wars para darle emoción.

Quizás ese sea el problema de juego. Con este juego, te empiezas a enganchar a partir de las 60/80h.
He seguido las guías para subir PE creando puestos extrayendo aluminio e hierro y creando marcos dinámicos.

¿Se puede hacer que se guarden directamente en vez del inventario en la nave? lo digo porque si creo por ejemplo 99 me aumenta el peso y no deja transportarse en el mapa debido al sobrepeso
frodito82 escribió:He seguido las guías para subir PE creando puestos extrayendo aluminio e hierro y creando marcos dinámicos.

¿Se puede hacer que se guarden directamente en vez del inventario en la nave? lo digo porque si creo por ejemplo 99 me aumenta el peso y no deja transportarse en el mapa debido al sobrepeso

Si tu único objetivo es subir PE, lo que tienes que hacer es soltarlos en el mismo lugar donde los estás creando.
Si quieres emplear los marcos, ya te digo que 99 marcos te bastan para casi todo el juego [carcajad]
Pletesermer escribió:En Reddit han minado datos de starfield y se ha descubierto información respecto a los viajes espaciales, el punto es que todo el tema de la exploración se recorto a saco : el sistema de vuelo iba a ser totalmente manual (sin viajes rápidos) tendríamos que estar pendientes de las distancias, el combustible y la radiación solar, de lo contrario, nos ibamos a poder quedar tirados en medio de la galaxia y morir de hambre, iban a meter trajes ambientales independientes respecto a las condiciones de cada planeta (frio, calor, toxicidad) y habría un sistema de economia dinamico que iba a ser independiente de cada sistema y mas

https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfi ... map_found/

me pregunto si eventualmente todo esto se va a recuperar para el modo supervivencia que ya esta confirmado y si tendrá relación con aquellas "nuevas formas de viajar" que anuncio bethesda


Espero que no sea "eventual" y sea definitivo.......
Pletesermer escribió:En Reddit han minado datos de starfield y se ha descubierto información respecto a los viajes espaciales, el punto es que todo el tema de la exploración se recorto a saco : el sistema de vuelo iba a ser totalmente manual (sin viajes rápidos) tendríamos que estar pendientes de las distancias, el combustible y la radiación solar, de lo contrario, nos ibamos a poder quedar tirados en medio de la galaxia y morir de hambre, iban a meter trajes ambientales independientes respecto a las condiciones de cada planeta (frio, calor, toxicidad) y habría un sistema de economia dinamico que iba a ser independiente de cada sistema y mas

https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfi ... map_found/

me pregunto si eventualmente todo esto se va a recuperar para el modo supervivencia que ya esta confirmado y si tendrá relación con aquellas "nuevas formas de viajar" que anuncio bethesda




Vamos se marcaron un skyrim .

Lo que hicieron es hacer un juego más comercial para vender más.

Ojalá los próximos juegos ya no miren eso al ser de M$, espero verlo en el próximo elder scrolls.

Yo hubiera puesto todo lo que dicen en reddit , un RPG espacio en toda regla, aunque está muy bien se nota que no lo querían hacer tan hardcore
A mi la sensacion que me da es que para algunas cosas no tuvieron tiempo para implementarlas.
dicanio1 escribió:
Pletesermer escribió:En Reddit han minado datos de starfield y se ha descubierto información respecto a los viajes espaciales, el punto es que todo el tema de la exploración se recorto a saco : el sistema de vuelo iba a ser totalmente manual (sin viajes rápidos) tendríamos que estar pendientes de las distancias, el combustible y la radiación solar, de lo contrario, nos ibamos a poder quedar tirados en medio de la galaxia y morir de hambre, iban a meter trajes ambientales independientes respecto a las condiciones de cada planeta (frio, calor, toxicidad) y habría un sistema de economia dinamico que iba a ser independiente de cada sistema y mas

https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfi ... map_found/

me pregunto si eventualmente todo esto se va a recuperar para el modo supervivencia que ya esta confirmado y si tendrá relación con aquellas "nuevas formas de viajar" que anuncio bethesda




Vamos se marcaron un skyrim .

Lo que hicieron es hacer un juego más comercial para vender más.

Ojalá los próximos juegos ya no miren eso al ser de M$, espero verlo en el próximo elder scrolls.

Yo hubiera puesto todo lo que dicen en reddit , un RPG espacio en toda regla, aunque está muy bien se nota que no lo querían hacer tan hardcore

Si llegan a implementar todo eso desde el principio le habría caído una buena... Que si el juego es demasiado difícil e inaccesible, que para eso ya estaban los Kerbal o Elite Dangerous y que Bethesda debería haber optado por lo que sabe hacer mejor, que son RPG's y olvidarse del rollo simulación porque no ese no es su fuerte, etc...

Vamos, exactamente lo contrario de lo que se quejaban diversos medios tras su lanzamiento...
Buenas a tod@s.

¿Sabéis a qué puede deberse que, de un día para otro, no me deja usar el modo foto? Tengo la opción "MODO FOTO" en gris y no me deja seleccionarla.

Parecerá una tontería, pero es que es una opción que disfruto en todos los juegos sobremanera.
Pletesermer escribió:En Reddit han minado datos de starfield y se ha descubierto información respecto a los viajes espaciales, el punto es que todo el tema de la exploración se recorto a saco : el sistema de vuelo iba a ser totalmente manual (sin viajes rápidos) tendríamos que estar pendientes de las distancias, el combustible y la radiación solar, de lo contrario, nos ibamos a poder quedar tirados en medio de la galaxia y morir de hambre, iban a meter trajes ambientales independientes respecto a las condiciones de cada planeta (frio, calor, toxicidad) y habría un sistema de economia dinamico que iba a ser independiente de cada sistema y mas

https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfi ... map_found/

me pregunto si eventualmente todo esto se va a recuperar para el modo supervivencia que ya esta confirmado y si tendrá relación con aquellas "nuevas formas de viajar" que anuncio bethesda


En realidad no hacía falta minar los datos del juego para saber esto, el propio Howard ya lo confirmó hace tiempo que se descartaron muchas cosas durante el desarrollo porque "no era divertido", como la gestión del combustible, tener que pagarle un sueldo a la tripulación, salir de la nave en el espacio, cuidar la protección del traje...

Son cosas que se fueron programando pero que luego quitaron. En una línea similar está lo de la exploración de los planetas por celdas, si se quita el bloqueo entre zonas es posible ir más allá y el juego carga los assets correctos de la otra zona pero peta bastante. En otras palabras, originalmente el juego está diseñado para que la exploración planetaria fuera 100% abierta, pero no consiguieron que fuera bien.

El juego es un enorme quiero y no puedo. Si hubieran reducido la cantidad de planetas tal vez sí habrían conseguido muchas de las cosas que querían hacer.
Abrams escribió:
Pletesermer escribió:En Reddit han minado datos de starfield y se ha descubierto información respecto a los viajes espaciales, el punto es que todo el tema de la exploración se recorto a saco : el sistema de vuelo iba a ser totalmente manual (sin viajes rápidos) tendríamos que estar pendientes de las distancias, el combustible y la radiación solar, de lo contrario, nos ibamos a poder quedar tirados en medio de la galaxia y morir de hambre, iban a meter trajes ambientales independientes respecto a las condiciones de cada planeta (frio, calor, toxicidad) y habría un sistema de economia dinamico que iba a ser independiente de cada sistema y mas

https://www.reddit.com/r/NoSodiumStarfi ... map_found/

me pregunto si eventualmente todo esto se va a recuperar para el modo supervivencia que ya esta confirmado y si tendrá relación con aquellas "nuevas formas de viajar" que anuncio bethesda


En realidad no hacía falta minar los datos del juego para saber esto, el propio Howard ya lo confirmó hace tiempo que se descartaron muchas cosas durante el desarrollo porque "no era divertido", como la gestión del combustible, tener que pagarle un sueldo a la tripulación, salir de la nave en el espacio, cuidar la protección del traje...

Son cosas que se fueron programando pero que luego quitaron. En una línea similar está lo de la exploración de los planetas por celdas, si se quita el bloqueo entre zonas es posible ir más allá y el juego carga los assets correctos de la otra zona pero peta bastante. En otras palabras, originalmente el juego está diseñado para que la exploración planetaria fuera 100% abierta, pero no consiguieron que fuera bien.

El juego es un enorme quiero y no puedo. Si hubieran reducido la cantidad de planetas tal vez sí habrían conseguido muchas de las cosas que querían hacer.



Si hay que tocar su universo para poner otras cosas pues mejor no tocar nada y hacer como en ciberpunk y ir sacando parches grandes con las cosas.

El mundo starfield no tiene rival en los RPG.

Y la diferencia con décadas atrás, hoy día se pueden sacar parches para traer otras cosas como lo que se comenta más arriba.

Precisamente la grandeza de starfield es su universo y todo lo que se puede llegar a crear en el.

Un juego que puede durar sin problemas más de 10 años ,

Si atacó el juego porque bethesda es de M$ y dolió que su primer saga nueva en décadas no saliera en la otra, pero él es un juegazo y su potencial a futuro enorme
A mí Starfield no me ha gustado, me parece un juego muy poco equilibrado, con muchos defectos y también muchas virtudes. Comprendo y comparto muchas de las críticas negativas que ha tenido y, con independencia de los ataques injustificados que ha recibido, no creo que una opinión dura contra el juego equivalga a atacar a Microsoft. Y lo digo yo, que sólo tengo una Xbox Series X.
He jugado a todo lo que ha sacado Bethesda hasta la fecha. Y no es que Starfield me parezca un mal juego, pero si que es el primero que dejo de jugar y que no me apetece retomar sin haberme pasado el juego ni una sola vez.
Y teniendo en cuenta que con fallout 3 y 4 y con Oblivion y Skyrim me pasé cada uno de ellos al completo como 5 veces... Ya dice algo de ello.
Quiero pensar que han querido abarcar más de la cuenta y aún con viajes rápidos, se hace tedioso tener que ir de un planeta a otro para hablar con una persona y vuelta de regreso a otro planeta para hablar con otra, etc..
En mi opinión creo que hubiera sido mejor hacer algo como "The other worlds", con 3 o 4 planetas que puedas explorar más ampliamente y no cientos de planetas que no tienen nada.
EleJotaGames escribió:He jugado a todo lo que ha sacado Bethesda hasta la fecha. Y no es que Starfield me parezca un mal juego, pero si que es el primero que dejo de jugar y que no me apetece retomar sin haberme pasado el juego ni una sola vez.
Y teniendo en cuenta que con fallout 3 y 4 y con Oblivion y Skyrim me pasé cada uno de ellos al completo como 5 veces... Ya dice algo de ello.
Quiero pensar que han querido abarcar más de la cuenta y aún con viajes rápidos, se hace tedioso tener que ir de un planeta a otro para hablar con una persona y vuelta de regreso a otro planeta para hablar con otra, etc..
En mi opinión creo que hubiera sido mejor hacer algo como "The other worlds", con 3 o 4 planetas que puedas explorar más ampliamente y no cientos de planetas que no tienen nada.

A mí sí me ha gustado, y mucho, esa sensación de poder 'perderse' en el juego explorando planetas, muchos de ellos no vacíos del todo, pero no creo que fueran necesarios tal cantidad de sistemas planetarios, y que muy bien podrían haberlos reducido a una docena y aumentarlos mediante expansiones en el futuro.
No obstante, para mí es el juego más redondo de Bethesda y ha conseguido tenerme enganchado cosa mala desde el principio.
EleJotaGames escribió:He jugado a todo lo que ha sacado Bethesda hasta la fecha. Y no es que Starfield me parezca un mal juego, pero si que es el primero que dejo de jugar y que no me apetece retomar sin haberme pasado el juego ni una sola vez.
Y teniendo en cuenta que con fallout 3 y 4 y con Oblivion y Skyrim me pasé cada uno de ellos al completo como 5 veces... Ya dice algo de ello.
Quiero pensar que han querido abarcar más de la cuenta y aún con viajes rápidos, se hace tedioso tener que ir de un planeta a otro para hablar con una persona y vuelta de regreso a otro planeta para hablar con otra, etc..
En mi opinión creo que hubiera sido mejor hacer algo como "The other worlds", con 3 o 4 planetas que puedas explorar más ampliamente y no cientos de planetas que no tienen nada.

A mí me ha parecido el peor de todos. La exploración es pésima y eso afecta a la dinámica de las misiones. The outers world le mete un buen meneo en cuanto a la exploración y misiónes
Hola señores, quisiera saber si se puede volver al Sirena of Star de nuevo para recuperar la última prueba y finalizar la misión de las mismas. Es que la veo ahí en la lista y me da cosa verla sin terminar. Ya he vuelto donde se supone que estaba durante la misión pero ya no se encuentra ahí.
@ruls17 @EleJotaGames

Es que la estructura de misiones típica de los juegos de Bethesda (fallout o the elder scrolls) no tiene sentido con la tematica espacial y con viajes entre planetas.

No es normal narrativamente que con naves espaciales y "alta tecnología" tengas que viajar físicamente a otros planetas para decirle a X personaje que ya has cumplido la misión para que te de 300 créditos,(ok mostro). No se si me explico. Pero a mí es lo que también me sacó del juego y no lo terminé.

Además de 2-3 pantallas de carga para hacer eso. Aunque algunas te las puedes saltar usando el mapa en la nave para ir de un sitio a otro. Pero vamos, el tema es ese.

A mí tampoco me parece mal juego, pero que ya podrían haber aprovechado para darle una vuelta al tema narrativo-estructural.
Acabo de retomar el Starfield y me sale una duda ¿Se puede crear/mejorar una nave de tipo A y que sea competente en combate con cualquier otra?
Quiero decir mejor, si puedo crear modificar una nave que sea pequeña rapida y competente en combate (siendo de tipo A)
Me he creado un puesto para sacar hierro y aluminio y subir experiencia haciendo marcos, sabeis si se puede de alguna manera llevarlo a la nave para venderlos en algun vendedor sin tener que ir corriendo, al llevar mucho peso se agota la resistencia y el oxigeno?
Virtuosity escribió:Acabo de retomar el Starfield y me sale una duda ¿Se puede crear/mejorar una nave de tipo A y que sea competente en combate con cualquier otra?
Quiero decir mejor, si puedo crear modificar una nave que sea pequeña rapida y competente en combate (siendo de tipo A)


Me respondo yo. Y la respuesta es no porque el "nivel" de la nave esta relacionado con el tipo de motor. Los peores de tipo A luego B y C los mejores...creo
frodito82 escribió:Me he creado un puesto para sacar hierro y aluminio y subir experiencia haciendo marcos, sabeis si se puede de alguna manera llevarlo a la nave para venderlos en algun vendedor sin tener que ir corriendo, al llevar mucho peso se agota la resistencia y el oxigeno?


Si, desde la base creada podias crear un enlace de forma directa que los recursos fueran de forma directa a la nave a la bodega y asi cada vez que aterrices en la base recoges los recursos sin tener que bajar de la nave.
@Virtuosity Depende un poco de lo que quieras.
En principio las naves de tipo A son pequeñas y ágiles, y las de tipo C grandes y más lentorras. Las del tipo B algo entre ambas.
Lo que le da vida a la nave es la cantidad de módulos que lleves, por eso una nave de tipo C puede tener más vida. Pero yo por ejemplo usaba una de tipo C con movilidad 100 porque llevaba los módulos justos. Para que te hagas una idea me hice una especie de halcón milenario.
Aún así gracias a tener desbloqueada la habilidad de módulos experimentales y nivel +65 (o 63?) tenía acceso a las mejores armas y escudos (y motores y demás), y con ello machacaba todo y resistía muy bien.

Una nave de tipo A con el equipamiento que te dan si haces las misiones de vanguardia te puede servir bien para casi todo el juego menos para un par de misiones o quizás sistemas de nivel alto.

Pero se puede tener una nave ágil de nivel C así como aquí gente que lleva camiones de nivel A.
Alvi 7 escribió:
frodito82 escribió:Me he creado un puesto para sacar hierro y aluminio y subir experiencia haciendo marcos, sabeis si se puede de alguna manera llevarlo a la nave para venderlos en algun vendedor sin tener que ir corriendo, al llevar mucho peso se agota la resistencia y el oxigeno?


Si, desde la base creada podias crear un enlace de forma directa que los recursos fueran de forma directa a la nave a la bodega y asi cada vez que aterrices en la base recoges los recursos sin tener que bajar de la nave.

Alguna otra forma?
Ando pasándome las copas del Forza pero tras mi primera partida de 129 h me sigue faltando ese hueco de Starfield en mi vida. Juegazo que sólo el tiempo dirá si coloco en mi top 3...

La segunda vuelta quiero jugarlo en castellano. ¿Qué tal el doblaje? En inglés me pareció una maravilla com la variedad y calidad de los actores.

PD: en PC la cantidad de mods aún sin soporte oficial aún es de locos jajaja. Desde los clásicos mods para pervertidos [sati] hasta nuevos acompañantes doblados por IA [mad]
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