oscar_fv escribió:auq84 escribió:oscar_fv escribió:Sin mods, corrigiendo cosas a cuentagotas... practicamente sin parches... menos mal que iban a darle soporte, que sino...
Y mira que le eché horas, pero no puedes pretender que la gente mantenga vivo un juego que ni tu estás mimando
Salió en septiembre y si no me equivoco este será su tercer parche. Literalmente un parche al mes. Juego descuidado, está muerto. Ok.
De verdad crees que están puliendo el juego a buen ritmo? Pues vale
Aun va a ser buena idea sacarlo en ps5 a ver si les ponen las pilas. Tardaron 1 mes en poner un ajuste para modificar el FOV (y otro mes en arreglar problemas que introdujo dicho ajuste, ya en noviembre) y en noviembre ajustes del hdr, 2 meses despues. Y estamos en febrero y no hay mods ni se los espera de momento.
Y algunos aun teniamos esperanza de empezar el año jugando a 60fps jaja
Si, estan puliendo el juego a buen ritmo. Si sabes de otro juego que tenga un parche casi mensual nos lo cuentas. No se si es que sabes de lo que hablas o no, pero no creo que sea nada facil pulir los errores de un juego de este calibre. uno de los rpg mas ambiciosos de la historia, uno de los mas grandes si no el mas grande, un mundo abierto no, un universo abierto para viajar por él, mil planetas, naves personalizadas, cientos de miles de líneas de diálogo. Pero ojo que van a ritmo caribeño.
Te hablan de que el juego va a durar años y años, a día de hoy la gente sigue dandole a Skirym 10 años después, pero queremos tener Starfield pulido a 5 meses de su salida. Espero que no te exijan en tu trabajo lo que tu le estas exigiendo a un juego como Starfield porque no creo que aguantases el ritmo.
La esperanza que tuvierais cada uno es problema vuestro, no de los desarrolladores. Nadie te ha prometido los 60fps, ni este año ni ninguno, directamente te han dicho que Starfield no va a 60fps. A partir de ahí son pajas mentales de cada uno.