@JulesRussel Hombre, mucho mas neutral que tener switch como plataforma prinicipal y chorrocientos juegos, y una deck reservada, con la intencion de combinar ambas, no se si se puede ser
Dicho eso, respeto tu opinion, pero yo solo pueblo hablar de lo que veo, y respecto a portada, yo entré solo una vez, al hilo de las previews, y leí 4-5 paginas (ya no pude mas xD), y lo siento, pero ahi , una amplia mayoria era hate, en forma de burlas a deck, de todas partes ojo, pero tambien de gente de nintendo que tengo vista del subforo (desconozco si luego y/o en otros hilos se igualaba la cosa, tuve suficiente con eso xD).
Pero sobretodo, donde mas lo estoy viendo y es el ejemplo que he puesto, es en los comentarios de videos sobre deck en youtube, que es por donde me estoy moviendo estas semanas, y ahí, de nuevo, puedo asegurarte que practicamente cada vez que encuentras un comentario riendose de deck, es de alguien con switch, porque lo matizan vaya: "jaja 800€ para puros juegos oldgen, para eso tengo switch", por lo tanto, de nuevo, no puedo sino constatar lo que me estoy encontrando.
Y por ultimo, un matiz importante de que es el cringe. Para mi, que un usuario de ps5/seriesX/pc gamer, se ria de los fps, resolucion, target, precio etc de deck, lo considero infantil, pero no cringe, ni cinismo, porque tienen plataformas que son ampliamente superiores en esos menesteres, pero que alguien con switch, se ria de esas variables de deck, esque lo siento, es cinismo y es cringe, porque precisamente al tener una switch como plataforma principal, y con un grueso de multis triple A, no me entra en la cabeza como gente que esta jugando como yo a ports en bajo, con resoluciones bajas o dinamicas, a 30fps no estables en muchos casos, y de un grueso de juegos de la gen ps3/360, se puede reir de la resolucion, fps, target, perfiles etc de deck..... y eso es lo único que yo vengo critciando, no el hate a deck en general, ni siquiera el hate especifico de parte de la comiunidad de nintendo que no le gusta deck sin mas, sino la ironia de que el grueso del hate a deck que encuentro sea de gente con switch, riendose de esos aspectos concretos de deck