Street Fighter V

@T101 Yo alguno tengo, siempre smurfs, me da mucha rabia que no rankeen y están apalizando al personal, ves el perfil y no ves una derrota en informales.
T101 escribió:Por curiosidad, ¿tenéis mucha gente en la lista negra?
Yo 6: 2 por pitufos (salen como rookies pero tienen nivel real de gold), 2 por lag extremo y 2 por insultar cuando les gané.

yo a nadie porque solo juego rankeds y ahí ese problema se da poco, ya que si son buenos total acabarán subiendo rápido con ese modo de juego. Y tengo los mensajes solo para recibir de amigos, así no recibo spam de malos perdedores.

Ahora que lo del lag que dices no es mala idea, odio a muerte eso hasta el extremo que solo juego con gente de ps4, me emparanoio pensando en si el otro no está jugando con algún torrent bajando a lo bestia. Me toca mucho la moral cuando me salen esas partidas, prefiero perder en una partida normal a ganar una partida que va a tiras y aflojas. Emm como se pone a gente en la lista negra? que voy a llenarla de gente de esta XD
Yo solo a gente por lag horrible xD
Ekir escribió:Emm como se pone a gente en la lista negra? que voy a llenarla de gente de esta XD

Al terminar un combate, en las 3 opciones, si mal no recuerdo, una de ellas es ver el perfil del luchador, luego le das a triángulo (el botón lo pone abajo a la derecha) y te sale un submenú donde puedes añadirlo a la lista dando un motivo: por lag, por rage quit, porque quizá hace algo raro o porque sí.
Si te ha hecho rage quit, dale al botón de share y podrás ver su ID en el vídeo, buscarla en CFN y bloquearlo desde ahí.
T101 escribió:
Ekir escribió:Emm como se pone a gente en la lista negra? que voy a llenarla de gente de esta XD

Al terminar un combate, en las 3 opciones, si mal no recuerdo, una de ellas es ver el perfil del luchador, luego le das a triángulo (el botón lo pone abajo a la derecha) y te sale un submenú donde puedes añadirlo a la lista dando un motivo: por lag, por rage quit, porque quizá hace algo raro o porque sí.
Si te ha hecho rage quit, dale al botón de share y podrás ver su ID en el vídeo, buscarla en CFN y bloquearlo desde ahí.

cojonudo, pues ahí meteré a todos los lagueros jeje, gracias

PD. Curioso video de un chaval que se ha pasado el survival en infierno, sufriendo al máximo:
https://www.youtube.com/watch?v=sxw38Bh3isk
T101 escribió:Por curiosidad, ¿tenéis mucha gente en la lista negra?
Yo 6: 2 por pitufos (salen como rookies pero tienen nivel real de gold), 2 por lag extremo y 2 por insultar cuando les gané.

Uf, desde hace un tiempo, creo que con la salida de la AE, he ido engrosando la lista. Eso de recibir una paliza ver su perfil y encontrar que lleva 94% de victorias... como que no me sienta bien. Y hay quienes encima con desprecio durante el combate... haciendo burlas, agachandose y levantándose sin parar, o lo más incomprensible, que cuando te queda un toque y ellos están casi en perfect, estás a tope defensivo porque no te queda otra y va el tipo y solo huye de ti malgastando tiempo, sin nada de honor.

Yo hasta me he creado un baremo. Rival con mas de 75% de victorias globales que veo, evaluo y si procede a la lista negra, pero si pasan del 80%... sin piedad.

Luego también tengo a Rages, laggers y lo peor: algunos que no están dentro de lo comentado pero me han ganado en mala racha y los he metido ahi XD Por culpa de esto me suelo plantear si limpiar toda la lista negra y empezar ahora a añadir solo a quienes de verdad lo merecen.
Ale, pues ya he sacado el traje del Star Gladiator a Chun-Li.
se sabe algo de cuando vuelve nuestro coleguita el soldado dorado?

Hadesillo escribió:Ale, pues ya he sacado el traje del Star Gladiator a Chun-Li.

yo se lo habría sacado pero no pude con esas rodilleras tan extravagantes cuando jugué al star gladiator, ni puedo ahora [sonrisa]
Odio las misiones de sala de combate, solo está lleno de plata para arriba, para mi es un imposible realizarla.
A ver si viene nuestro amigo shadaloo y nos ayuda ahorrar algo.
Ya se suponia, pero bueno, Capcom ha confirmado en su blog que el viernes que viene empieza la batalla extra de Nash (Capitan Comando).

Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition

A ver la siguiente tanda de trajes como son.
musashirsca escribió:Odio las misiones de sala de combate, solo está lleno de plata para arriba, para mi es un imposible realizarla.
A ver si viene nuestro amigo shadaloo y nos ayuda ahorrar algo.

Yo suelo jugar por las tardes con un amigo y normalmente creamos sala con 1 hueco libre por si quiere entrar alguien. Ambos somos Super bronze
Hoy de 5 a 8 de la mañana es el kemonomichi 2 en el que daigo y Tokido harán un ft10.

https://youtu.be/SgvXT4m0V4A

En beasttv
https://m.twitch.tv/daigothebeastv/
Cataphractus escribió:Y hay quienes encima con desprecio durante el combate... haciendo burlas, agachandose y levantándose sin parar, o lo más incomprensible, que cuando te queda un toque y ellos están casi en perfect, estás a tope defensivo porque no te queda otra y va el tipo y solo huye de ti malgastando tiempo, sin nada de honor.

Yo aún me enteré hace poco por un artículo de Eventhubs que eso de agacharse y levantarse rápidamente es teabagging. Lo conocía de los FPS, pero hacerlo en un juego de lucha me parece ridículo.

Hadesillo escribió:Ale, pues ya he sacado el traje del Star Gladiator a Chun-Li.

Yo también, aunque se me resistió un poco. Vaya rodilleras...
Tambén conseguidas las piezas de las otras 2. De la música paso, no he jugado nunca al Monster Hunter.

Ekir escribió:se sabe algo de cuando vuelve nuestro coleguita el soldado dorado?

Ni idea, pero se les echa de menos, que con las semanales ahora no hay suficiente para costear los trajes bonus.

Por cierto, soy joetgg en el juego y de PSN, por si alguien me ve buscando ganar las 10 de sala de combate.
Estoy ahora en tu sala @Hadesillo pero el otro es bastante bueno. Me he salido porque no paráis [+risas]
@T101
Pues es raro que me enganches jugando online que no le doy mucho, a ver si echamos una.
Hadesillo escribió:@T101
Pues es raro que me enganches jugando online que no le doy mucho, a ver si echamos una.

Ya tengo las 10. Gana tú si quieres.
@T101 Exacto el teabagging llegué a verlo en algúna competición incluso como para desestabilizar al rival al enojarlo, sin resultado. Lo mejor que me paso hace poco fue que me apalizaran los 2 primeros round, y me hizo el teabagging. Me dio la revancha y puede ganarle. Obvio que corría con la plata, pero como la goze
@Jatto Si. El espectáculo (estilo los gorros de Pikachu del jugador Punk) o los t-bags de algunos jugadores en competiciones son para eso, para distraer, desmoralizar al rival, etc.

Otra cosa es lo que pasa en el mundo real, que yo siendo rookie una vez jugando contra un bronze me hacia t-bag y cuando me dejo a una raya en lugar de atacar se fue para atras y se quedo parado. Yo ataque y lo deje casi casi muerto pero en ese momento me dio un toque y perdi.

Resumen. El tio se creia tan superior que casi casi se deja ganar. Ese chico ese dia estaria lleno de orgullo y pudo dormir a pierna suelta supongo. Hizo su cuota semanal de humillaciones a Rookies en SFV y ya se quedó contento, jejeje.

De todo hay en la casa del Señor.
He vencido todos los combates extras, aunque Chun-li me venció el primer combate [snif] , pero bueno ya lo tengo [amor] .
No sabia que ya estaba disponible el traje de R. Mika. Acabo de sacarme la primera pieza.

Ultimamente en el blog de Capcom hablan mucho del Monster Hunter y del Puzzle Fighter pero poco de SFV.
AALLEEXX escribió:@Jatto Si. El espectáculo (estilo los gorros de Pikachu del jugador Punk) o los t-bags de algunos jugadores en competiciones son para eso, para distraer, desmoralizar al rival, etc.

Punk es el de los gorros, los tbag (creo que el 90% son suyos o se los hacen a él como venganza), elegir un personaje y cancelar, repetir, etc... Como siempre está con su sonrisita parece majo, pero yo creo que en el fondo es un troll [carcajad]
Estoy viendo la repetición del Kemonomichi 2 y pensaba que estaría mas igualado.
https://www.twitch.tv/videos/237153952

Tenía esperanzas con Tokido pero Daigo hace justicia a su mote "The Beast".
Pues no se me dio mal la noche hoy, quitando un retrasado que me hizo rage quit en informales. No lo entiendo de verdad, un Guile de mierda aqui os lo dejo:

https://youtu.be/6ibvYXBxLxU?t=1h38m52s
cHukAs escribió:Pues no se me dio mal la noche hoy, quitando un retrasado que me hizo rage quit en informales. No lo entiendo de verdad, un Guile de mierda aqui os lo dejo:

https://youtu.be/6ibvYXBxLxU?t=21m24s

Buenos combates con Blanka. Yo tb lo estoy llevando pero soy un humilde SuperBronze [ayay]
Por cierto, buenos temazos de fondo. No tendrás la playlist no?
cHukAs escribió:Pues no se me dio mal la noche hoy, quitando un retrasado que me hizo rage quit en informales. No lo entiendo de verdad, un Guile de mierda aqui os lo dejo:

Una pregunta tío que hay un cosa que no entiendo

Lo de tirar hasta cuatro bolas seguidas con blanka solo se puede hacer si estas en trigger II verdad?

En desafíos me sale porque me pongo uno que ya empiezo en nivel 2

El problema está en que jugando de normal no veo o no entiendo como pasar del nivel 1 al 2 :-?
Patxo escribió:El problema está en que jugando de normal no veo o no entiendo como pasar del nivel 1 al 2 :-?

Te refieres a pasar del VTrigger 1 al 2? Si es así sólo puedes elegir uno de los dos antes de empezar el combate.
Bladigan escribió:
Patxo escribió:El problema está en que jugando de normal no veo o no entiendo como pasar del nivel 1 al 2 :-?

Te refieres a pasar del VTrigger 1 al 2? Si es así sólo puedes elegir uno de los dos antes de empezar el combate.

Ah vale joder xD

Pensaba que eso que te deja escoger eran dos tipos de ultra diferentes,como en SFIV
Una pregunta: el disco de la arcade edition es el mismo que el de la edición normal y el contenido extra viene en DLC??

Si es así me cojo la edicion normal porque soy un casual total y lo quiero para echar 4 partidillas.. estoy harto que vendan juegos a medias
Bladigan escribió:

Buenos combates con Blanka. Yo tb lo estoy llevando pero soy un humilde SuperBronze [ayay]
Por cierto, buenos temazos de fondo. No tendrás la playlist no?

Es musica dance de los 90, de cuando yo era un chaval e iba a las discotecas, aqui te dejo la playlist:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... B0cAGSQmcF
@cHukAs Da mucha rabia los rq, no entiendo porque lo hacen, para fastidiar imagino.

Me mola como manejas a blanka, probaré alguno de tus combos a ver si me salen ahora que estoy adaptandome al stick.
Leugrim escribió:@cHukAs Da mucha rabia los rq, no entiendo porque lo hacen, para fastidiar imagino.

Me mola como manejas a blanka, probaré alguno de tus combos a ver si me salen ahora que estoy adaptandome al stick.

Le mandé un mensaje y me contestó que tenía un lag de mierda así que no hay fight money para el WiFi español. Como si yo estuviera conectado por WiFi vamos y la conexión iba muy bien contra el, pero bueno tampoco me pierdo mucho porque sólo eran 50 fm por ganar. Miralo, es en 1h 38m 52 segundos cuando empieza el combate.
Yo juego con mando, con stick soy incapaz de hacer nada.
Buenas. ¿Se sabe ya cuando sacarán el próximo personaje y cuál será? Es que tengo ahorrados 100.000 FM y no sé si pillar a Blanka o esperar a que salga el nuevo personaje.

Saludos.
@daniel78
El próximo personaje es Falke, otra con flequillo y uniforme como Ed.
@cHukAs Pues vaya disculpa tonta que te dio, nada, le dio rabia y te fastidió los 50 fm.

Pues es verdad que tu jugabas con el mando de ps4, con el mando dual shock de ps1 hay cosas que no me salen y estoy haciendo la transición al stick y sí que hay movimientos y combos que salen mejor, pero la cuestión es adaptarse al stick y no estar perdido en el combate, pero poco a poco me voy haciendo a él.
Cataphractus escribió:@daniel78
El próximo personaje es Falke, otra con flequillo y uniforme como Ed.

Estaba claro que el juego necesitaba más rubios.
@Leugrim
No pierdas la esperanza con el stick, a medida que progresas es muy satisfactorio. Justamente ayer le cambie el restrictor de moviminto cuadrado a uno octogonal y va fino con los movimientos tipo cuarto de circulo. Saludos.
A ver si nos sorprenden y anuncian a Falke para el mes que viene.
Estoy hasta los cojones de la gentuza que juega al SFV. Consegui subir a ultra oro y cada vez que subía me tocaba un platino y perdía y volvia a super oro, asi 3 veces. La ultima vez que subi a ultra oro me sale un ED de 9900 puntos, me gana la primera y me baja a super oro, repitió partida, le gané y me hizo un rage quit y me cago en su puta madre porque me jodio unos buenos puntos. Gentuza de verdad, que se dediquen a jugar a las chapas joder. En fin, encima era un jugador de pc y no puedo enviarle un mensaje diciendole lo mierdas que es. Voy a empezar a filtrar solo gente de ps4 y a tomar por culo.
Ale me voy caliente, buenas noches.
@cHukAs

En este juego aun no penalizan a los que tiran del cable? No me jodas.

Yo estoy hasta los huevo de los tira cables pero en dragon ball.
Alesann escribió:@cHukAs

No lo sé tío, a mi una vez se me fue Internet en mitad de una partida y me quitaron 210 puntos. Fue la única vez que me pasó y está gente lo hace sin parar y no pasa nada, no lo entiendo.
cHukAs escribió:

No lo sé tío, a mi una vez se me fue Internet en mitad de una partida y me quitaron 210 puntos. Fue la única vez que me pasó y está gente lo hace sin parar y no pasa nada, no lo entiendo.

Pero cuando se te piran no te dan la victoria y los puntos? eso es lo mas importante
Alesann escribió:
cHukAs escribió:

Pero cuando se te piran no te dan la victoria y los puntos? eso es lo mas importante

Si dieran la victoria y los puntos la gente no se desconectaría. No dan nada, la partida no aparece ni en el registro de batallas, es como si no hubiera existido.
Que el juego tiene ya dos años,como es posible que esto siga así,madre mia.

Yo pille el juego de salida,y lo deje entre otras cosas por esto. Que verguenza.

Si alguien se va,victoria para el que se queda y puntos,el que se va,un avatar de verguenza y - una animalada de puntos.

Que asco los juegos de lucha pasen estas cosas,dragon ball da mucho asco este tema
@Jatto No, si ya no hay vuelta atrás, ahora el stick a muerte, poco a poco van saliendo cosas.

@cHukAs En informal todavía, pero en ranked pensaba que estaba solucionado, no tienes el nick del tío para ver sus puntos?, el problema puede ser que pase como en informales, que le descuenten al que se desconecte pero que no sumen al que sigue en partida, algo lamentable de Capcom.
Leugrim escribió:.

@cHukAs En informal todavía, pero en ranked pensaba que estaba solucionado, no tienes el nick del tío para ver sus puntos?, el problema puede ser que pase como en informales, que le descuenten al que se desconecte pero que no sumen al que sigue en partida, algo lamentable de Capcom.

Si, el nick es KhnumXD.
En el rango en que me muevo yo que es Superbronze no sucede. La gente a esos niveles ni se preocupa por tirar del cable. Es lo bueno :-|
¿Sí habían puesto ya un sistema anti-ragequitters no? Antes de la S2. Lo que pasa que recuerdo que iba regular.

Aún así, yo ya no me encuentro casi nunca gente que haga RQ.
Pues lo de los rage quiters me lo han hecho alguna vez pero no es algo que me inquiete por que no juego ranked, no obstante me paso una cosa curiosa, me enfrente a un ultragold y yo soy un silver, obviamente iba a perder, pero aun asi acepto, me gusta combatir con personajes que quiero de contrincantes sean del rango que sean. El caso es que cuando me gana empieza a escribir en el chat con mensajes de estos predefinidos, "soy el mejor", "Te he dado pal pelo", "eres debil"...etc, en fin mensajes parecidos a estos, en 5 segundos me puso 5 mensajes y luego se piro.
Lo curioso es que fue un juego limpio, no fue de estos que te arrinconan y no te dejan salir de ahi. Pero no lo entendi, estos que van de maxotes me hacen mas gracia que otra cosa. [facepalm] Solo me ha pasado una vez, pero todavia guardo un buen recuerdo, [carcajad]
19128 respuestas