Cataphractus escribió:Y hay quienes encima con desprecio durante el combate... haciendo burlas, agachandose y levantándose sin parar, o lo más incomprensible, que cuando te queda un toque y ellos están casi en perfect, estás a tope defensivo porque no te queda otra y va el tipo y solo huye de ti malgastando tiempo, sin nada de honor.
Yo aún me enteré hace poco por un artículo de Eventhubs que eso de agacharse y levantarse rápidamente es teabagging. Lo conocía de los FPS, pero hacerlo en un juego de lucha me parece ridículo.
Hadesillo escribió:Ale, pues ya he sacado el traje del Star Gladiator a Chun-Li.
Yo también, aunque se me resistió un poco. Vaya rodilleras...
Tambén conseguidas las piezas de las otras 2. De la música paso, no he jugado nunca al Monster Hunter.
Ekir escribió:se sabe algo de cuando vuelve nuestro coleguita el soldado dorado?
Ni idea, pero se les echa de menos, que con las semanales ahora no hay suficiente para costear los trajes bonus.
Por cierto, soy joetgg en el juego y de PSN, por si alguien me ve buscando ganar las 10 de sala de combate.
Estoy ahora en tu sala
@Hadesillo pero el otro es bastante bueno. Me he salido porque no paráis