Street Fighter V

amigodeku1 escribió:
@Ekir si te gustan los de serie entonces te recomiendo que los uses a full, los sanwa no se van a estropear estando guardados, si le das mucha caña a los de serie y se termina estropeando algo a base de uso entonces los puedes cambiar.

pues acabaré haciendo eso, no me esperaba estar tan contento con el stick el cual me llega para lo que le pido [oki] y a la que empiecen a fallar los botones o la palanca, ya si eso los cambiaría, gracias y un saludo [beer]
Kim Hwan escribió:
Hadesillo escribió:Hoy a medianoche es el Top8 del Final Round.
https://www.twitch.tv/CapcomFighters
Winners
Infiltration[KR](Menat) vs gachikun[JP](Rashid)
Tokido[JP](Akuma) vs Verloren[KR](Cammy)
Losers
Neon[US](Kolin) vs Nemo [JP](Urien)
NuckleDu[US](Guile) vs Yukadon[JP](Ibuki)

Vamossssssssss [360º]

Ganó el de siempre [+risas]
Me parece que vamos a cansar de ver a infiltration ésta temporada.

Act. Contenido del Pase del CPT:
Imagen
Joder!!! me mola el nuevo escenario de CPT [mad] XD
A mí me también me molan mucho las skins y el escenario. [Ooooo]
A parte, comprando el pase tienes acceso a mas misiones mensuales que te dan un total de 65,000 FM.

Si no se pasan mucho con el precio creo que voy a comprarlo

Mas info: https://www.eventhubs.com/news/2018/mar/19/capcom-reveals-premier-pass-street-fighter-5-arcade-edition/
Para el que tenga curiosidad sobre las misiones extra mensuales que vienen con ese pase, aquí van...

Abril 20 combos logrados 2,000
Mayo 10 victorias con un partido de rango 7,000
Junio Logre KO 10 veces con CA 2,000
Julio 20 partidos clasificados logrados 10,000
Agosto Crash counter logrado 20 veces 2,000
Septiembre 20 partidos clasificados logrados 10,000
Octubre Logra KO 10 veces con la técnica EX 2,000
Noviembre 20 partidos clasificados logrados 10,000
Diciembre 40 victorias en el partido de rango 20,000

Importe total de adquisición FM 65,000

aunque personalmente a mí solo me llama el escenario ese, que es una preciosidad
Ekir escribió:Para el que tenga curiosidad sobre las misiones extra mensuales que vienen con ese pase, aquí van...

aunque personalmente a mí solo me llama el escenario ese, que es una preciosidad

Pero esas misiones son sólo para los que compren el pase del cpt?
Hablan de 2000 yenes, precio en Japón. Al cambio son 15€ aproximadamente. Aunque redondearán a 20€ seguramente.

Por 20€ te llevas 2 skins (3 con el de Birdie) , 1 escenario, nuevos colores.... Y títulos y tal. Me dejó algo?

Edit: Y nuevas misiones para conseguir un total de 65.000 fm, pero que te tienes que currar claro.
cHukAs escribió:
Ekir escribió:Para el que tenga curiosidad sobre las misiones extra mensuales que vienen con ese pase, aquí van...

Pero esas misiones son sólo para los que compren el pase del cpt?

Sasto, Diapolon lo acaba de resumir

Tampoco es que sea gran cosa la verdad... 65k, con eso no cubren ni un personaje extra
Yo veo más rentable comprar el 3er pase de temporada por poco más de 20€ (Al menos en PC) y te llevas 6 personajes con sus trajes alternativos.
Este año dan la mitad del FM que dieron el año pasado con las misiones de CPT... están racanos los de Capcom con el FM, aunque al menos también han rebajado los requisitos, porque el año pasado había que ganar 20, 40, 60, 80 y 100 partidas igualadas en los diferentes meses (aunque gracias a eso me conseguí el trofeo de las 300 victorias).
Mas info con los precios del pase CPT:
https://www.eventhubs.com/news/2018/mar/19/capcom-reveals-premier-pass-street-fighter-5-arcade-edition/
Capcom Pro Tor 2018 DLC
Capcom Pro Tour Costumes

• Capcom Pro Tour 2018 Costume: Akuma - $5.99/€5.99/£4.99
• Capcom Pro Tour 2018 Costume: Sakura - $5.99/€5.99/£4.99
• Capcom Pro Tour 2018 Costume: Champion’s Choice Costume - $5.99/€5.99/£4.99

Capcom Pro Tour Stage

• CPT Stage - $9.99/€9.99/£7.99

Capcom Pro Tour Bundle

• Capcom Pro Tour 2018 Premier Pass - $19.99/€19.99/£15.99

• Capcom Pro Tour 2018 Costume: Akuma
• Capcom Pro Tour 2018 Costume: Sakura
• Capcom Pro Tour 2018 Costume: Champion’s Choice Costume
• Capcom Pro Tour 2018 Stage

The following items are available with the CPT 2018 Premier Pass only:

• Exclusive CPT-themed color option for all characters (includes Season 1, 2, and 3 DLC)
• 5 Exclusive Titles
• 2 Exclusive Fighter Profile Themes
• Access to Exclusive Special Targets
• A bonus of 5,000 Fight Money
Diapolon escribió:Hablan de 2000 yenes, precio en Japón. Al cambio son 15€ aproximadamente. Aunque redondearán a 20€ seguramente.

Por 20€ te llevas 2 skins (3 con el de Birdie) , 1 escenario, nuevos colores.... Y títulos y tal. Me dejó algo?

Edit: Y nuevas misiones para conseguir un total de 65.000 fm, pero que te tienes que currar claro.

Que skin de birdie? Sólo son para Sakura y Akuma.
The Capcom Pro Tour 2018 Costume: Akuma, Sakura, and Champion’s Choice Costume for Birdie will cost $5.99/€5.99/£4.99 individually (600 yen). The Capcom Pro Tour stage will cost $9.99/€9.99/£7.99. The entire Capcom Pro Tour Bundle will cost $19.99/€19.99/£15.99 (2,000 yen) altogether.

Starting in April and going through December, each month will feature an exclusive mission for pass holders totaling up to 65,000 extra Fight Money.

Desde mi punto de vista, no vale la pena. El precio lo encuentro carísimo, el contenido bastante escaso, y encima reduciendo el FM respecto al año pasado. Aunque claro, después de ver como han reducido el FM de las misiones semanales... no me extraña esta política.
cHukAs escribió:
Diapolon escribió:Hablan de 2000 yenes, precio en Japón. Al cambio son 15€ aproximadamente. Aunque redondearán a 20€ seguramente.

Que skin de birdie? Sólo son para Sakura y Akuma.

Parece ser que si hay una tercera skin, esta vez para Birdie.

To commemorate the Capcom Pro Tour 2018, Capcom announced that they will be releasing DLC that adds new character skins for Akuma and Sakura as well as a brand new stage used for the CPT. Along with those new character costumes, there will be a third costume inspired by the reigning Capcom Cup champion, Mena D.

Fuente:

https://capcomprotour.com/cpt-2018-dlc- ... e-edition/

@Shawen Estos packs de la CPT siempre son caros. Los del 2016 y 17 creo que valian 25€. Bastante más que los escenarios o trajes “normales”, no CPT.
Parece que van a regalar una copia digital de Ultra Street Fighter 4 al reservar Street Fighter 30th Anniversary Collection. Espero que se pueda hacer por Amazon España.
Por unos 38€ que costará, se pone interesante [sonrisa]
T101 escribió:Parece que van a regalar una copia digital de Ultra Street Fighter 4 al reservar Street Fighter 30th Anniversary Collection. Espero que se pueda hacer por Amazon España.

Capcom y su escased de miras... en vez de regalar el SFV base para aumentar el nº de jugadores...
@Cataphractus Pues no era mala idea ya que está tirado de precio ahora mismo.
Qué asco de cuentas smurf. Esta tarde me he encontrado no sé cuantos "bronces" que me han dado unos repasos que no veas haciendo tropecientos combos y contrarrestando todo lo que hacía yo.
Y luego cuando le voy a ganar a uno, va y me hace rage quit.
De verdad, mira que me gusta el juego, pero hay veces que me dan ganas de matar a alguien de Capcom por no penalizar a estos desgraciados.
Estoy ahora dando bastante caña a Zangief. Gano más de lo que pensaba, creo que la gente no lo ve venir y pega unas galletas considerables [carcajad]
@T101 A mi me pasó antes de ayer algo parecido, estoy perdiendo todos los combates en ranked y cuando me dispongo a hacer un CA para ganar el combate rage quit, yo pensaba que en ranked esto no se hacía, madre mía, la próxima vez hago como @chukas y grabo los combates, no me he quedado ni con el nick.
Leugrim escribió:A mi me pasó antes de ayer algo parecido, estoy perdiendo todos los combates en ranked y cuando me dispongo a hacer un CA para ganar el combate rage quit, yo pensaba que en ranked esto no se hacía, madre mía, la próxima vez hago como @chukas y grabo los combates, no me he quedado ni con el nick.

Yo ya llevo 2 rage quit esta tarde, sus IDs de luchador son:
scionrising
Shinikarus
Yo ahora siempre le doy al botón de share, veo el vídeocon el ID, y directos a la lista negra con reporte de rage quit (aunque de poco sirva).
Lo que más me cabrea es que esos smurfs se pongan "Todavía practicando" en el el título y se pongan a hacer teabagging. A alguno le ha salido el tiro por la culata y luego se ha comido el CA de Zangief con K.O [carcajad]
Cataphractus escribió:
T101 escribió:Parece que van a regalar una copia digital de Ultra Street Fighter 4 al reservar Street Fighter 30th Anniversary Collection. Espero que se pueda hacer por Amazon España.

Capcom y su escased de miras... en vez de regalar el SFV base para aumentar el nº de jugadores...

A mi ya me va bien, que no tengo el ultra y quería pillarlo en steam. Así de paso tengo todos los Street Fighter.
Leugrim escribió:@T101 A mi me pasó antes de ayer algo parecido, estoy perdiendo todos los combates en ranked y cuando me dispongo a hacer un CA para ganar el combate rage quit, yo pensaba que en ranked esto no se hacía, madre mía, la próxima vez hago como @chukas y grabo los combates, no me he quedado ni con el nick.

puedes mirar por https://game.capcom.com/cfn/sfv/profile/elNickQueTengas y ver quien era, siempre que haya estado entre los ultimos 4 contrincantes claro
@Ekir Ha sido el último en ranked, luego sólo jugué en sala de combate.
@Leugrim entonces te sale fijo en esa página, apúntale y para el pozo de la lista negra ratataaaa
@Ekir A ver, lo toy buscando y no doy con ello.
Leugrim escribió:@Ekir A ver, lo toy buscando y no doy con ello.

Estas registrado en la página? te debería de salir el primero justo debajo de RECENT RANKED MATCH OPPONENTS

edit: ahora que veo no hace falta ni estar registrado, con poner el nick al final sirve

https://game.capcom.com/cfn/sfv/profile/nickDelSFV
@Leugrim genial [oki] yo voy a estrenar ahora la lista negra con uno de los nicks que ha puesto @T101 aunque no me esperaba que tuviesemos RQuiters en nuestra liga tan abajo :(
Leugrim escribió:Ya lo tengo, es este.

Pero eso solo se puede ver si es el segundo combate, ¿no? Tenía entendido que si hace RQ en el primero, no queda registrado en ninguna parte, por eso hago lo del vídeo con el botón share en PS4.
@T101 te he enviado un invite pero no es necesario que respondas, estaba probando como iba esto
@T101 Se puede ver si está entre los 4 últimos, por ejemplo perdí el segundo y tercer combate y el último no aparece ni como victoria ni derrota.

@Ekir
Edito: Es que acabo de conectar en el juego y lo veo más claro, pues nada, el jugador que he puesto antes me ha ganado limpiamente, el que me hizo rage quit no aparece en el listado, así que nada, se libró, es que me lie porque el que me hizo rq tenía también de personaje a Alex y estaba en el móvil y no lo podía comprobar, pero ahora lo tengo claro, osea que o se graba la partida o no tienes datos del que hace rq.
@Leugrim que putada que no salgan ahí los RQs, pos nada si me pasa haré lo que comentáis, darle a share para poder verlo luego con el video.
Pues nuevamente rage quit de un platino. Su nick es FakeAlex pero tambien es un Fake platino. En fin, que me da una rabia de la hostia porque encima hoy tuve una racha grande de derrotas y cuando empece a ganar me encuentro a este subnormal. Es que joder, no se porque no me tocan platinos de 7500 u 8000 puntos, todos me tocan de cerca de 10.000 puntos (este tio tenía 9850 puntos) y claro, les jode perder. Pero bueno añadido a la lista negra marcando la opción de por desconectarse en medio de una partida, espero que sirva de algo. Encima el tio tiene bloqueado el poder mandar mensajes asi que me quede con las ganas de decirle algo.
https://www.youtube.com/watch?v=81yljWllpB4
@cHukAs Otro Alex y cuando culminabas el CA para acabar con el, igualito que el mio salvando las distancias claro, pues ese nick me suena y mucho, no sería aleman por casualidad?, solo falta que hayan metido la gamba los de capcom con los rqs y ahora no los castiguen.
Leugrim escribió:@cHukAs Otro Alex y cuando culminabas el CA para acabar con el, igualito que el mio salvando las distancias claro, pues ese nick me suena y mucho, no sería aleman por casualidad?, solo falta que hayan metido la gamba los de capcom con los rqs y ahora no los castiguen.

No, este tenía bandera rusa. Está claro que los rq no los castigan, sino la gente no los haría.
Yo hoy me he topado con uno que deja el boton turbo (o macro) puesto con Blanka para farmear nivel en informales.
Por supuesto ha ido a la lista negra de cabeza , supongo que más gente habrá hecho lo mismo con él y por supuesto aparecerá en las listas de muchos usuarios.....¿no controla Capcom eso?
@Znation Pues a mi esas cosas me dan igual, son 50 FM de gratis, eso sí, apostaría a que Capcom soluciona eso para que la gente no saque pasta.
Al ultimo RQ, que me sorprendió porque he tenido pocos, lo tuve que escribir que le concedía el hecho de que era más rápido tirando del cable que jugando con su personaje. Ja!
Leugrim escribió:@Znation Pues a mi esas cosas me dan igual, son 50 FM de gratis, eso sí, apostaría a que Capcom soluciona eso para que la gente no saque pasta.

A mi me arruina la experiencia de juego totalmente , si a los RQ tambien hay que sumarle la gente farmeando pues.....
Ojalá Capcom penalizará con 50000FM al que lo hiciese. [+risas]

Por cierto el nick del farmeador es "PeaceFulWarrior1".
Yo me he encontrado algún farmeador con Laura dando rodillazos y caminando hacia adelante todo el rato. Una vez que te pilla, no es tan fácil salir de esos golpes.
Farmeadores también me he encontrado algunos, como un ruso que llevaba a rashid. A mí tampoco me importan, puntos gratis. Eso sí, lo que no soportaré de nuevo es otro combate de un farmeador que además daba un lag horrible, ese como me vuelva a aparecer para la lista negra que va, odio los combates que van a pedales aunque gane.

Cambiando de tercio por primera vez me ha tocado un silver y le he llegado a ganar un round, casi casi me he sentido feliz [buuuaaaa] pero tengo claro que mi categoría es super bronce con ocasionales escapadas a ultra bronce, mejorando constantemente gracias al stick, pero vamos.
T101 escribió:Yo me he encontrado algún farmeador con Laura dando rodillazos y caminando hacia adelante todo el rato. Una vez que te pilla, no es tan fácil salir de esos golpes.

En cuánto bloquees el primer rodillazo: Agarre.
Con Ryu puedes hacer parry y si el rival no lo ve venir hacer mucho daño con el combo fácilon de puño medio + puño fuerte + patada fuerte. O haces golpe fuerte agachado + srk + CA. Etc.
Con muchos personajes puedes hacer crush counter con agachado + golpe fuerte. De hecho ryu puede hacer crush coutner con golpe fuerte de pie, y agachado no hace crush counter pero golpea.
Ekir escribió:
Leugrim escribió:@T101 A mi me pasó antes de ayer algo parecido, estoy perdiendo todos los combates en ranked y cuando me dispongo a hacer un CA para ganar el combate rage quit, yo pensaba que en ranked esto no se hacía, madre mía, la próxima vez hago como @chukas y grabo los combates, no me he quedado ni con el nick.

puedes mirar por https://game.capcom.com/cfn/sfv/profile/elNickQueTengas y ver quien era, siempre que haya estado entre los ultimos 4 contrincantes claro

Me ha molado la pagina la verdad, he estado trasteando y he cambiado algunas cosas. Para los usuarios de Steam en PC simplemente con poner vuestra contraseña y usuario de steam entrais. Lo que yo quiero saber es como hacer mi perfil publico, porque si no te conectas no lo puedes ver,
Estaria interesante hacerlo publico para que todos postearamos los perfiles y asi poder jugar entre nosotros.
@neoarcangel pues pensaba que lo podía ver cualquiera y es verdad, como tú comentas hay que loguearse para poder ver los luchadores... no creo que se pueda ver públicamente y es una pena porque para mí esto ya es el equivalente de esas páginas de MMOs que te permiten ver tu personaje con su equipo, la verdad que está genial. Sería ya la pera limonera que pudiese uno ver tanta información en la ficha como desde el propio cliente de SFV pero imagino que sería pedir peras al olmo xD
(mensaje borrado)
Hecha la semanal y las 2 piezas de trajes que busco, total 2500-5000=-2500 :o

neoarcangel escribió:Estaria interesante hacerlo publico para que todos postearamos los perfiles y asi poder jugar entre nosotros.

estaba pensando que si queréis, podemos poner enlaces de nuestras cuentas de sfV a la wiki compartida entre ps4 y pc que hay en la primera página, así quien quiera localizar compañeros lo tendría fácil

yo lo he intentado pero soy torpe de narices y no sé como meter enlaces ahí sin que quede todo escoñado [enfado1]
Ya está para pillar lo de Ibuki.

¿Y los soldados dorados?
@Hadesillo De los soldados dorados nunca más se supo, Capcom quiere que gastemos el fm ahorrado, lo que pasa que para mi tienen que esforzarse un poco más.
El tema ahora mismo es que no se sabe qué va a pasar después de que acaben las piezas de los trajes actuales.
¿Habrá nuevos trajes?
¿Volverán los soldados?
¿Seguirán las misiones semanales igual?
¿Habrá algo nuevo?
Está claro que algo tendrán que hacer para ganar y gastar FM.
T101 escribió:El tema ahora mismo es que no se sabe qué va a pasar después de que acaben las piezas de los trajes actuales.
¿Habrá nuevos trajes?
¿Volverán los soldados?
¿Seguirán las misiones semanales igual?
¿Habrá algo nuevo?
Está claro que algo tendrán que hacer para ganar y gastar FM.

¿reducirán el FM por victoria a 25? [carcajad]
19128 respuestas