Street Fighter V

@Cataphractus Capaces son, debe ser que dan mucho fm, madre mía.
Estoy a menos de 20.000 de lo necesario para llevarme a Sagat, después todo me importara un carajo.
Trajes de batalla extra habrá más. Al menos esa es la sensación que dió cuando se anunciaron. Que iba a ser algo regular y a largo plazo, no varios trajes aislados.

Además les va de lujo que gastemos FM en eso.

Sobre los soldados pués quien sabe. Deben volver pero como Capcom son los amos de la comunicación con el usuario (pero al revés) no se sabe nada ni se espera.

Para que anunciar las fechas de los siguientes soldados y de los siguientes trajes si puedes callarte y no soltar ni prenda?
XD

Imagen

PD; Lo del soldado de oro ya les vale... a ver si es uno por año! [+risas]
Que asco me da Bison joder, es que todos juegan igual buscando el crush counter. Rodillazo rodillazo rodillazo y de vez en cuando puño fuerte.
@cHukAs Y no te olvides del teleport, ayer vi como jugaba ninieru y flipé.
Hola, tengo una duda que igual me podeis resolver respecto al Street Fighter Aniversary. Perdonad que pregunte por aqui pero no tiene hilo oficial.

Quisiera reservarlo para que me den el codigo del SFIV y me gustaria hacerlo en Fnac, para aprovechar lo de los 10 euros. No suelo reservar juegos asi que no tengo ni idea de como se gestionan los codigos de cosas exclusivas para la reserva. ¿Alguien sabe algo?
gabinlan escribió:Hola, tengo una duda que igual me podeis resolver respecto al Street Fighter Aniversary. Perdonad que pregunte por aqui pero no tiene hilo oficial.
Quisiera reservarlo para que me den el codigo del SFIV y me gustaria hacerlo en Fnac, para aprovechar lo de los 10 euros. No suelo reservar juegos asi que no tengo ni idea de como se gestionan los codigos de cosas exclusivas para la reserva. ¿Alguien sabe algo?

Lo ideal sería que preguntases a Fnac si con la reserva del juego te dan el USFIV o no porque aquí supongo que nadie lo sabe [+risas]
Que desmadre que son los combates entre 2 abigailes joder [qmparto] creo que mi siguiente main será Sagat o Cody, tengo muchas ganas de que los saquen ya. Aunque también me estoy planteando pasarme a Urien, pero verlo tan poco por mis alturas me desconcierta... ¿es muy difícil de manejar?
T101 escribió:
gabinlan escribió:Hola, tengo una duda que igual me podeis resolver respecto al Street Fighter Aniversary. Perdonad que pregunte por aqui pero no tiene hilo oficial.

Lo ideal sería que preguntases a Fnac si con la reserva del juego te dan el USFIV o no porque aquí supongo que nadie lo sabe [+risas]

Gracias por el consejo XD

Les he preguntado en tienda y andan aun mas perdidos que yo... Preguntaba por aquí por si alguien ha hecho ya alguna reserva en fnac y sabe como van estas cosas
gabinlan escribió:Les he preguntado en tienda y andan aun mas perdidos que yo... Preguntaba por aquí por si alguien ha hecho ya alguna reserva en fnac y sabe como van estas cosas

Yo intentaría preguntarles por la web o redes sociales, tanto a Fnac como a Capcom.
Buenas,

Nuevo saca cuartos (habia puesto FM pensando que era con retos semanales, pero nop) en breve.

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... on-april-3
Buenas compañeros. Quería pediros opinión de un Arcade Stick que me quiero comprar. Es este:

DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con PS4, Xbox One, PC https://www.amazon.es/dp/B0713YY1LY/ref ... UAbTR6RAN6

Tiene sólo 2 reviews y parecen buenas. Hay algo mejor por ese precio?
Que raro se me hace ver Juri de Lilith. Habría preferido que fuese una skin para sakura

Diapolon escribió:Buenas compañeros. Quería pediros opinión de un Arcade Stick que me quiero comprar. Es este:

DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con PS4, Xbox One, PC https://www.amazon.es/dp/B0713YY1LY/ref ... UAbTR6RAN6

Tiene sólo 2 reviews y parecen buenas. Hay algo mejor por ese precio?

Pues tiene pintaza... pero en este hilo te aconsejarán mejor, están todos los máquinas que controlan de estas cosas
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
Stainboy escribió:Buenas,

Nuevo saca cuartos (habia puesto FM pensando que era con retos semanales, pero nop) en breve.

¿Dónde mete Juri sus melones? [qmparto]
@Stainboy Yo no es que me den mucho más, de momento me sigo absteniendo, podrían meter los luchadores de darkstalkers y dejarse de tonterías.

@Cataphractus Jaja, toda la razón, se los han sesgado.

@Diapolon Hay otro hilo de solo sticks, quizás ahí te pueden orientar mejor, yo ese no lo conozco, conozco el madcatz te2+, que está bastante bien por ese precio.
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s7070
Hola,

Últimamente estoy bastante ausente del juego y del foro. Tengo algunos códigos de la promoción de Red Bull para los trajes de PS4. Con el trabajo y la uni me conecto cuando puedo, así que los dejo aquí para el que los quiera.

ZANGIEF
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: F6AT-LEN6-K8PJ

MBISON
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: 7DRC-J4NE-2GEJ

VEGA
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: GTJ6-85NQ-A2HE

CAMMY
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: MGMR-EMNM-FCBF

AKUMA
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: 2BQL-KFNQ-DQ95

BALROG
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: BQPQ-JNN7-TJL7

NASH
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: 26BE-LNNP-F2BH

Un saludo,
:)
Gracias @Ekir , @Leugrim

Voy al hilo que me citais para preguntar. Saludos!
Stainboy escribió:Buenas,

Que curioso que los vendan a 4€ cada uno. Yo también pensaba que serian conseguibles a través del modo batalla extra como los de Monster Hunter.
@akamcfly Gracias, he pillao uno de Akuma.

@AALLEEXX Yo ahora porque lo dices, también pensaba que era con FM, bueno pues casi mejor.
Yo creo que el tema de los trajes serán iguales que los anteriores , con 2500fm por combate , solo que tambien ofreceran la posibilidad de comprarlos a 3,99€ cada uno y así no esperar varias semanas por elllos , gastar Fm , etc....

Seria un jarro de agua fria que despues de reducir las ganancias de Fm y la escased de soldaditos dorados , ahora tambien los trajes conmemorativos de sagas antiguas fuesen de pago.....

De todos modos en breve saldremos de dudas.
@Diapolon tengo el HORI RAP 4 que esta mas o menos en la misma escala de precio, por lo que leo ese está muy bien, ahora 3 cosas que quiero mencionarte
1) si ninca has usado un stock no vas a jugar mejor, jugarás incluso peor por varias semanas.
2) es una buena cantidad de dinero, debes saber que requerirá dedicación de tu parte aprender a usar ese nuevo instrumento.
3) si te gusta será la mejor opción que haya tomado.
Nuevos trajes el 3 de abril de Darkstalkers. Mientras tanto sigo esperando que se acuerden que hay un personaje que se llama Vega que solo tiene 2 trajes...

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5B4026FF
cHukAs escribió:Nuevos trajes el 4 de marzo de Darkstalkers. Mientras tanto sigo esperando que se acuerden que hay un personaje que se llama Vega que solo tiene 2 trajes...

Imagen

Y yo de Fang.... [agggtt]

PD: ¿4 de marzo? [+risas]
Znation escribió:
cHukAs escribió:Nuevos trajes el 4 de marzo de Darkstalkers. Mientras tanto sigo esperando que se acuerden que hay un personaje que se llama Vega que solo tiene 2 trajes...

Imagen

Y yo de Fang.... [agggtt]

PD: ¿4 de marzo? [+risas]

Me lie xD vi 4-3 y no me di cuenta que ellos la fecha la ponen al reves, asi que es 3 de abril.
cHukAs escribió:Nuevos trajes el 3 de abril de Darkstalkers. Mientras tanto sigo esperando que se acuerden que hay un personaje que se llama Vega que solo tiene 2 trajes...

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5B4026FF

a mí el que me gusta es el que lleva el Tourniquet ese que parece una mezcla de presentador de circo y vampiro, me imagino que lo venderian por halloween o algo parecido
@Ekir Halloween 2016 si no me equivoco.

Edito:

Halloween 2016:

Cammy, Vega, Juri, Alex, Nash, Necali y Ryu

Halloween 2017:

Dalshim, Bison, Urien, Birdie y FANG
AALLEEXX escribió:@Ekir Halloween 2016 si no me equivoco.

Edito:

Halloween 2016:

Cammy, Vega, Juri, Alex, Nash, Necali y Ryu

Halloween 2017:

Dalshim, Bison, Urien, Birdie y FANG

Pero es muy feo el de Fang , deberian ponerle alguno de estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
@Znation La verdad es que los de Halloween son muy especialitos. O te gustan o los odias.

A mi tampoco me gusta el de Birdie, esa especie de carnicero psicopata. Y el que más me agrada es el de Cammy.
espero que esto no se considere spam, podeis echarle un ojo a esto por favor? https://www.youtube.com/watch?v=9YjZe4T4tUA
y ahora mismo se está subiendo otro pero con zangief, me he metido en el training a repetir lo mismo una y otra vez y a mi no me sale, como es posible que no pueda hacerle frente a los kens que lo unico que hacen es tatsumaki fuerte y agarre? es lo único que hacen, pero no puedo con ellos, y no solo me quedo impotente si no que se me quitan las ganas de jugar directamente, ayuda por favor T.T
amigodeku1 escribió:espero que esto no se considere spam, podeis echarle un ojo a esto por favor? https://www.youtube.com/watch?v=9YjZe4T4tUA
y ahora mismo se está subiendo otro pero con zangief, me he metido en el training a repetir lo mismo una y otra vez y a mi no me sale, como es posible que no pueda hacerle frente a los kens que lo unico que hacen es tatsumaki fuerte y agarre? es lo único que hacen, pero no puedo con ellos, y no solo me quedo impotente si no que se me quitan las ganas de jugar directamente, ayuda por favor T.T

Lo malo de jugar contra alguien novato es que pulsan botones a lo loco y no te esperas cualquier cosa que pueda hacer. Si juegas contra alguien que sabe nunca lo verás hacer tatsus desde el otro extremo de la pantalla o shoryuken a lo loco. Lo único que puedes hacer es esperar a que se venda en uno de esos movimientos a lo loco y buscar el crush counter.
Por ejemplo después de los shoryuken sueles hacerle un combo normal que es puño fuerte agachado más una embestida. Prueba a hacer patada fuerte de pie, que hará crush counter más el combo que hacías y si tienes vtrigger cancelar la embestida y meterle otra en ex o el CA si lo tienes. Si el tío ve que cuando se vende le haces mucho daño ya verás como se va a pensar hacer shoryukens como un loco.
En resumen, busca el crush counter en esas ventas que hace y hazle el máximo daño posible con ayuda del vtrigger.
A ver si luego puedo hacerte un vídeo para que lo entiendas.
cHukAs escribió:
amigodeku1 escribió:espero que esto no se considere spam, podeis echarle un ojo a esto por favor? https://www.youtube.com/watch?v=9YjZe4T4tUA

Lo malo de jugar contra alguien novato es que pulsan botones a lo loco y no te esperas cualquier cosa que pueda hacer. Si juegas contra alguien que sabe nunca lo verás hacer tatsus desde el otro extremo de la pantalla o shoryuken a lo loco. Lo único que puedes hacer es esperar a que se venda en uno de esos movimientos a lo loco y buscar el crush counter.
Por ejemplo después de los shoryuken sueles hacerle un combo normal que es puño fuerte agachado más una embestida. Prueba a hacer patada fuerte de pie, que hará crush counter más el combo que hacías y si tienes vtrigger cancelar la embestida y meterle otra en ex o el CA si lo tienes. Si el tío ve que cuando se vende le haces mucho daño ya verás como se va a pensar hacer shoryukens como un loco.
En resumen, busca el crush counter en esas ventas que hace y hazle el máximo daño posible con ayuda del vtrigger.
A ver si luego puedo hacerte un vídeo para que lo entiendas.

muchisimas gracias por la explicación ^^ un video me vendría de perlas pero ya voy a practicar lo que me has comentado a ver si puedo ya librarme de esa mierda o directamente subir de rango para no encontrarme gente asi.

akamcfly escribió:Hola,

Últimamente estoy bastante ausente del juego y del foro. Tengo algunos códigos de la promoción de Red Bull para los trajes de PS4. Con el trabajo y la uni me conecto cuando puedo, así que los dejo aquí para el que los quiera.

ZANGIEF
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: F6AT-LEN6-K8PJ

MBISON
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: 7DRC-J4NE-2GEJ

VEGA
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: GTJ6-85NQ-A2HE

CAMMY
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: MGMR-EMNM-FCBF

AKUMA
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: 2BQL-KFNQ-DQ95

BALROG
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: BQPQ-JNN7-TJL7

NASH
Este es el código para desbloquear el traje dentro de PS4™: 26BE-LNNP-F2BH

Un saludo,
:)

quería darte las gracias por los códigos, no he podido usar ninguno porque ya estaban usados pero por lo menos te doy las gracias y le doy mas 1 a tu comentario por la intención que quienquiera que los haya usado no ha tenido ni el detalle de dar las gracias o avisar que los había usado, si tienes alguno más o alguien tuviera alguno más que le sobrara me lo podría pasar por favor? es que entre que no tengo ninguna lata de esas porque no las encuentro y no puedo beber red bull me veo sin ninguno de los trajes :( un saludo
Bueno ya estan los desafios y el traje de Mika (si habeis completado los anteriores eventos) , dentro de 6 dias ya terminan con los trajes de Ken y Nash , ¿creeis que habran mas?

Lo unico anunciado son los del Darkstalkers que de momento seran de pago , espero que al final incorporen la posibilidad de conseguirlos tambien con los combates especiales.

Por otro lado pienso que deberian de hacer periodos de rebajas en cuanto al contenido adiccional , de manera eventual , escenarios a mitad de Fm , colores , etc.....(10000fm por un color o 90000 por las musicas de la historia que ya lleva el juego tiene tela.....)

Tambien podrian aprovechar el modo arcade como "alternativa" al cansado survival , por ejemplo que al acabarlo entero en dificil sin perder se ganen colores ,que al vencer a Akuma en dificil se obtenga el traje del modo historia , etc......
@Znation Sin tener datos de Capcom imposible saberlo seguro, pero yo me atrevo a decir que trajes de batalla extra habrá más. Pero que estos de la saga Darkstalkers son de pago y punto. Costaran 4€, y yo no veo que den la opcion de conseguirlos por 10.000FM (10 mil FM vs 4€, no lo veo).

Lo de las rebajas por eventos estilo CPT o navidades o yo que se molaria mucho. Problema. El juego lleva dos años en la calle y no lo han hecho. Bueno, si han hecho rebajas en packs de trajes de epocas pasadas. Yo estas navidades pasadas del 2017 compré el pack de navidades 2016 por 10€. Pero parece que solo lo hacen con materias pasado.
Estaría bien que hubiesen rebajas de tanto en tanto sí. Yo al final me he comprado un traje de batalla para mi main, que a lo tonto me estoy reenganchando por fin a un juego de lucha y cada semana le estoy echando mis rondas. Estuve muy tentado de esperar a ver si metian trajes nuevos pero a las malas te puedes quedar con solo un par de trajes ad eternum si tu personaje no es uno de los clásicos.

Hechos los desafios y los 2 combates de 3a pieza del traje para ken y nash, que ascazo que este último me ha ganado un combate, 2500 a la basura [buuuaaaa]

Por cierto a veces no os da como lag según el rival que os toque? todo va fluido pero tus inputs se registran lentos y es la diferencia entre disfrutar un combate y sufrirlo. Cuando me ocurre es un asco.
Znation escribió:
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Ostia es el menjatallarines.

Números del Final Round por cierto.
Imagen
Juego muerto XD
Ekir escribió:Estaría bien que hubiesen rebajas de tanto en tanto sí. Yo al final me he comprado un traje de batalla para mi main, que a lo tonto me estoy reenganchando por fin a un juego de lucha y cada semana le estoy echando mis rondas. Estuve muy tentado de esperar a ver si metian trajes nuevos pero a las malas te puedes quedar con solo un par de trajes ad eternum si tu personaje no es uno de los clásicos.

Hechos los desafios y los 2 combates de 3a pieza del traje para ken y nash, que ascazo que este último me ha ganado un combate, 2500 a la basura [buuuaaaa]

Por cierto a veces no os da como lag según el rival que os toque? todo va fluido pero tus inputs se registran lentos y es la diferencia entre disfrutar un combate y sufrirlo. Cuando me ocurre es un asco.

No eres el único que ha palmado, yo he caído una vez contra Ken y tres contra Mika, en total 10k perdidos :(
@KRASE Pero que le han dado a Mika esta semana? Esteroides o que?
@KRASE
Ésta semana aún no le he dado, pero la semana pasada entré con el autopilot y el cerebro apagado como juego siempre éstos trámites, y contra la Mika cuando me di cuenta me quedaba 10% de vida. No me dió tiempo a remontar y palmé.
Habrá que andar con cuidado también ésta semana.
@AALLEEXX @hadesillo bueno hay que decir que soy bastante paquete pero sí que es verdad que sí vas a lo loco te engancha bien
@KRASE @Hadesillo Yo es que con las cosas de comer no juego. Si pago 2500FM voy a saco. Tonterias pocas.

Esta noche le daré a Mika y conseguiré el vestido de Monster Hunter.
Para evitar sorpresas y perder FM con mi cuenta principal, hago el desafio de los trajes y de los soldados dorados con una cuenta secundaria antes , asi veo como se las gastan...
Yo de las 3 piezas de traje de hoy, 2 de ellas me han dejado con un 5% de vida. Y eso que iba con Rashid spameando Eagle Spike. Por suerte no he palmado más FM de lo normal. Ya preveo que los de Capcom van a poner las 2 últimas piezas a lo Shin Akuma/Bison chetado.
Pues yo me zumbado a los tres con mi Cammy a la primera, y dos veces porque lo tengo en pc y ps4.
@AALLEEXX

Creo que eras tú el que estabas en el streaming, pues que sepas que lo conseguí con Vega y además bastante sobrado xD. Llegué a la última fase con toda la vida y el critical a tope. 24 minutos tardé, bastante rápido. Ahora ni de coña intento el infierno jajaja.
Bueno por fin llegué al ultra bronce, victoria personal. Ahora a esperar que me partan la cara los silver. Lo cómico es que hay veces que parezco que juego modo Dios y otras que mi Blanka está drogado y dormido.
@cHukAs Si!! Era yo, pero cuando dejé el stream solo se escuchaba el audio. La imagen se quedó en negro.

Enhorabuena!! Estas un paso más cerca del platino.
19128 respuestas