› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bladigan escribió:En el rango en que me muevo yo que es Superbronze no sucede. La gente a esos niveles ni se preocupa por tirar del cable. Es lo bueno
neoarcangel escribió:Pues lo de los rage quiters me lo han hecho alguna vez pero no es algo que me inquiete por que no juego ranked, no obstante me paso una cosa curiosa, me enfrente a un ultragold y yo soy un silver, obviamente iba a perder, pero aun asi acepto, me gusta combatir con personajes que quiero de contrincantes sean del rango que sean. El caso es que cuando me gana empieza a escribir en el chat con mensajes de estos predefinidos, "soy el mejor", "Te he dado pal pelo", "eres debil"...etc, en fin mensajes parecidos a estos, en 5 segundos me puso 5 mensajes y luego se piro.
Lo curioso es que fue un juego limpio, no fue de estos que te arrinconan y no te dejan salir de ahi. Pero no lo entendi, estos que van de maxotes me hacen mas gracia que otra cosa. Solo me ha pasado una vez, pero todavia guardo un buen recuerdo,
wario_F escribió:Como puede ese tio ser platino?,joder,pero si solo saber hacer 1 cosa y luego machacar botones desde la otra punta...
T101 escribió:neoarcangel escribió:Pues lo de los rage quiters me lo han hecho alguna vez pero no es algo que me inquiete por que no juego ranked, no obstante me paso una cosa curiosa, me enfrente a un ultragold y yo soy un silver, obviamente iba a perder, pero aun asi acepto, me gusta combatir con personajes que quiero de contrincantes sean del rango que sean. El caso es que cuando me gana empieza a escribir en el chat con mensajes de estos predefinidos, "soy el mejor", "Te he dado pal pelo", "eres debil"...etc, en fin mensajes parecidos a estos, en 5 segundos me puso 5 mensajes y luego se piro.
Lo curioso es que fue un juego limpio, no fue de estos que te arrinconan y no te dejan salir de ahi. Pero no lo entendi, estos que van de maxotes me hacen mas gracia que otra cosa. Solo me ha pasado una vez, pero todavia guardo un buen recuerdo,
A mí me fastidió una vez un jugador de PC, algo superior a mí. Le gané una partida con un poco de suerte y no quise revancha. Pues el muy resentido me envió como 50 mensajes seguidos de querer jugar conmigo que estorbaron abajo a la izquierda durante 3 o 4 minutos mientras jugaba otra partida online. Fue directo a la lista negra, evidentemente.
Lo de los rage quits en general, fastidian, pero que lo hagan en casual, no lo entiendo, y me ha pasado 6 o 7 veces.
Cataphractus escribió:A mi me han dejado mensajes en el perfil de steam
T101 escribió: Hablando de todo un poco, ¿creéis que hay alguna chica jugando a esto? No me refiero a gamers profesionales de competiciones, sino gente normal como nosotros.
Leugrim escribió:@Jatto Pues yo soy de pc y no he visto a nadie con hacks, para un juego que parece limpio.
Jatto escribió:@cHukAs yo siempre filtro a gente de ps4, tengo la neurosis que en pc están con todos los hacks activados
T101 escribió:Cataphractus escribió:A mi me han dejado mensajes en el perfil de steam
¿Como por ejemplo? Seguro que alabanzas y elogios...
Hay veces que después de un par de partidas con un buen jugador que se ve que es de mi nivel y estilo, gane o pierda, a mí me dan ganas de enviarle un mensaje en plan "Good match" o "Well done" simplemente para reconocer que ha estado bien y me ha gustado jugar con él, pero luego entro en la siguiente partida y lo dejo pasar.
Hablando de todo un poco, ¿creéis que hay alguna chica jugando a esto? No me refiero a gamers profesionales de competiciones, sino a gente normal como nosotros.
Leugrim escribió:@Jatto Entonces no nos veremos las caras en el online .
Hadesillo escribió:¿No hace ya mucho tiempo que no sale un soldado de los que dan FM?
Es que mirad, mañana toca pieza de Ibuki, pieza de Mika, pieza de Ken, pieza de Nash. Es un poco de locos, y yo no puedo contenerme a sacar todo lo que van poniendo T_T
Cataphractus escribió:Ya hay nuevas misiones, están las piezas del traje de Nash, Mika e Ibuki. ¿Alguien las ha pillado? Por saber si hay mayor dificultad.
cHukAs escribió:Bueno pues una mañanita productiva, estoy a 200 puntos del platino, no se si llegare alguna vez. Cada vez que me toca un platino no se porque me tocan todos entre 9900 y 10000 puntos, pero bueno por lo menos gane a un par de ellos y estos no se desconectaron como el del otro día.
amigodeku1 escribió:hola gente que tal como estamos, veréis tengo un problema con este juego (y con todos los juegos de lucha en general) y es que no soy capaz de combear, lo he intentado por muchos años y lo único que consigo es terminar hasta las narices del juego y con un dolor de dedos horrible, después de dedicarle varias horas todos los días, entonces mi pregunta es, en qué personaje podría centrarme o mainear, que no requiriera combos para controlarse bien? pensad que si no voy a centrarme en eso puedo mejorar en otras cosas, como el zoneo, la defensa, etc. había pensado tal vez en menat, o quizás en dhalsim, por el tema de zonear. ¿qué opináis vosotros?, por favor no me digáis cosas tipo que si no le echo suficiente tiempo o que no os lo creeis, ya me lo han dicho muchas veces y....solo sirve para hacerme sentir peor, muchas gracias.
Hadesillo escribió:amigodeku1 escribió:hola gente que tal como estamos, veréis tengo un problema con este juego (y con todos los juegos de lucha en general) y es que no soy capaz de combear, lo he intentado por muchos años y lo único que consigo es terminar hasta las narices del juego y con un dolor de dedos horrible, después de dedicarle varias horas todos los días, entonces mi pregunta es, en qué personaje podría centrarme o mainear, que no requiriera combos para controlarse bien? pensad que si no voy a centrarme en eso puedo mejorar en otras cosas, como el zoneo, la defensa, etc. había pensado tal vez en menat, o quizás en dhalsim, por el tema de zonear. ¿qué opináis vosotros?, por favor no me digáis cosas tipo que si no le echo suficiente tiempo o que no os lo creeis, ya me lo han dicho muchas veces y....solo sirve para hacerme sentir peor, muchas gracias.
Prueba con Balrog a ver. Y no te estreses mucho que uno se puede divertir con ésto sin ser un crack
amigodeku1 escribió:hola gente que tal como estamos, veréis tengo un problema con este juego (y con todos los juegos de lucha en general) y es que no soy capaz de combear, lo he intentado por muchos años y lo único que consigo es terminar hasta las narices del juego y con un dolor de dedos horrible, después de dedicarle varias horas todos los días, entonces mi pregunta es, en qué personaje podría centrarme o mainear, que no requiriera combos para controlarse bien? pensad que si no voy a centrarme en eso puedo mejorar en otras cosas, como el zoneo, la defensa, etc. había pensado tal vez en menat, o quizás en dhalsim, por el tema de zonear. ¿qué opináis vosotros?, por favor no me digáis cosas tipo que si no le echo suficiente tiempo o que no os lo creeis, ya me lo han dicho muchas veces y....solo sirve para hacerme sentir peor, muchas gracias.
La repetición es la clave de la maestría /zennyatta.
amigodeku1 escribió:hola gente que tal como estamos, veréis tengo un problema con este juego (y con todos los juegos de lucha en general) y es que no soy capaz de combear, lo he intentado por muchos años y lo único que consigo es terminar hasta las narices del juego y con un dolor de dedos horrible, después de dedicarle varias horas todos los días
Ekir escribió:Al final he ido por 2 de los 4 trajes: el del capitan comando pese a que no uso al nash pero es que el trajecito me encanta y el del ken. A ver que ocurre cuando acaben de dar estos trajes, si vuelve el soldado dorado o qué.amigodeku1 escribió:hola gente que tal como estamos, veréis tengo un problema con este juego (y con todos los juegos de lucha en general) y es que no soy capaz de combear, lo he intentado por muchos años y lo único que consigo es terminar hasta las narices del juego y con un dolor de dedos horrible, después de dedicarle varias horas todos los días
Dices eso de manera literal? has probado con un arcade stick? lo digo porque yo también sufría de dolores en los dedos, y pasarme a un stick me relajó mucho el dolor de las articulaciones al pasar la presión de las articulaciones en los dedos a las de la muñeca y el codo. Incluso he mejorado ligeramente en combos, y lo habría hecho más de no ser porque a estas alturas me he vuelto un perezoso. El hecho es que ahora al menos me planteo de nuevo aprender combos, antes era como tú, los tuve que dejar de lado porque mis dedos no daban.
amigodeku1 escribió:Ekir escribió:Al final he ido por 2 de los 4 trajes: el del capitan comando pese a que no uso al nash pero es que el trajecito me encanta y el del ken. A ver que ocurre cuando acaben de dar estos trajes, si vuelve el soldado dorado o qué.amigodeku1 escribió:hola gente que tal como estamos, veréis tengo un problema con este juego (y con todos los juegos de lucha en general) y es que no soy capaz de combear, lo he intentado por muchos años y lo único que consigo es terminar hasta las narices del juego y con un dolor de dedos horrible, después de dedicarle varias horas todos los días
Dices eso de manera literal? has probado con un arcade stick? lo digo porque yo también sufría de dolores en los dedos, y pasarme a un stick me relajó mucho el dolor de las articulaciones al pasar la presión de las articulaciones en los dedos a las de la muñeca y el codo. Incluso he mejorado ligeramente en combos, y lo habría hecho más de no ser porque a estas alturas me he vuelto un perezoso. El hecho es que ahora al menos me planteo de nuevo aprender combos, antes era como tú, los tuve que dejar de lado porque mis dedos no daban.
es literal si, a veces jueego con un stick tambien pero entonces el dolor se pasa a la palma de la mano xDDD y solo me pasa con el tema del combeo.
@Cataphractus pues llevaré jugando a juegos de lucha desde hace más de 20 años, y de hecho me encantan, todo tipo de lucha, desde 3d a anime, pero eso, combear me es imposible, supongo que serán problemas psicomotrices o algo así o de sincronización, el combo que dices de patada media y hadouken no me sale siempre, a veces si, lo llevo haciendo desde sf2, igual debo aclarar que aunque eso es un combo son solo dos movimientos, pero si ya hay que ponerse con 3 o más, apaga y vámonos, no soy capaz a pesar de echarle horas y horas y horas, y si que he mejorado en otras cosas desde pequeño, se zonear mejor, pokear, defenderme, pero lo que es combos...pufff, y se que un juego de lucha es mas complejo que combos y ya está, por eso no me desanimo ^^ los juegos que tienen autocombo me salvan un poco la vida en ese sentido, pero la gente tambien tiene muchos prejuicios con el tema, realmente piensan que simplemente el que combea más juega mejor y ya está, cuando yo he ganado a gente que se sabia de pe a pa todos los combos de su personaje, pero les conseguía ganar a mi estilo, pero bueno estoy aqui contando mi vida xD muchas gracias por los consejos, ahorraré para comprarme a ed, que no lo tengo jajaja un saludo.
Ekir escribió:Los juegos de lucha en unos años pegaron un cambio brutal de cara a fomentar el tema de combos respecto a usar ataques simples, capcom incluso se permitió un guiño al respecto en el final de morrigan en tatsunoko vs capcom hace 8 años pero el tema ya comenzó a finales de los 90
https://youtu.be/th_3EhVI8pU?t=1m4s
yo hasta este sfv pasaba mucho del online precisamente porque soy otra reliquia del pasado, pero bueno... ahora mismo estoy en periodo de adaptación
Ekir escribió:Los juegos de lucha en unos años pegaron un cambio brutal de cara a fomentar el tema de combos respecto a usar ataques simples, capcom incluso se permitió un guiño al respecto en el final de morrigan en tatsunoko vs capcom hace 8 años pero el tema ya comenzó a finales de los 90
https://youtu.be/th_3EhVI8pU?t=1m4s
yo hasta este sfv pasaba mucho del online precisamente porque soy otra reliquia del pasado, pero bueno... ahora mismo estoy en periodo de adaptación
Hadesillo escribió:Hoy a medianoche es el Top8 del Final Round.
https://www.twitch.tv/CapcomFighters
Winners
Infiltration[KR](Menat) vs gachikun[JP](Rashid)
Tokido[JP](Akuma) vs Verloren[KR](Cammy)
Losers
Neon[US](Kolin) vs Nemo [JP](Urien)
NuckleDu[US](Guile) vs Yukadon[JP](Ibuki)