Dark Kaim escribió:Madre mia que delicados las nuevas generaciones, en mi epoca se jugaba como venia y listo, y gracias que aun llegaba y se podia jugar.
Pero bueno que el que no le convenza pues no lo compre que no pasa nada, no se acaba el mundo.
El juego viene contraportada toda en castellano nada de multi 5 asi que si pillais version no española tenendlo en cuenta, por ejemplo pal uk será contraportada todo ingles.
Si os interesa version pipas 5 cuidado que esta medio agotada en varias tiendas ya.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Tengo 39 años y llevo desde que tengo memoria jugando a juegos. Jugué a estos 2 en los tiempos de PSX y el resto de la saga a medida que fueron saliendo, incluyendo spin-offs (menos el 3 que nunca llegó y nunca he jugado) así que de nueva generación tengo ya poco
Donde tú ves delicadeza, yo veo exigencia y trato justo, primero por algo que me apasiona y creo que merece un mejor trato (Konami no son precisamente un estudio indie, tienen los medios y experiencia, esto no tiene justificación) y segundo un trato justo hacia mí como consumidor, que mi dinero no vale menos que el de nadie y yo pago 50 euros igual que un francés, un alemán o un italiano (a los que apostaría no les ha llegado una chapuza como la nuestra).
Y si consideras que los que no nos conformamos somos "delicados", entonces se podría decir de ti que eres un conformista que tragas con cualquier cosa
Como bien dices, son nuestras decisiones y actuamos como creemos oportuno. A ti te parece bien, pues disfrútalo, a mí no me convence y, por tanto, no voy a dar mi dinero a Konami ni apoyarles con esto.
Pero me encanta la saga Suikoden (fui backer de eiyuden por lo mismo) y lo creas o no, estoy tan disgustado con esto, que tampoco voy a comprar el Metal Gear Delta de salida, cosa que pensaba hacer y los que me conocen saben que es el juego que más ganas tenía de jugar este año (junto a estos Suikoden).
Hace ya tiempo que supere el FOMO, puedo pasar sin jugarlos de salida o directamente sin jugarlos nunca