Buenas
Yo vote por el de Mega drive,lo primero porque es totalmente distinto al arcade,si quisiera el arcade hubiese comprado el de super nintendo,aqui se ha votado que version gusta mas,no que version es mejor.
Esta claro que como mejor version y por parecido al arcade,super nintendo gana de calle,pero en originalidad y por ser distinto de lo que uno espera,gana el de megadrive.
En esa epoca flipabamos con tener un juego que fuera lo mas parecido al arcade en casa,pero,debemos pensar tambien que seguramente habria gente que ya tendria sobado de mas el mismo juego en la recreativa,para que comprare el de super si era igual?yo en su momento,hubiese optado el de megadrive porque me ofrecia algo distinto que no me ofrecia el otro basandose en el mismo estilo de juego.
Pasa lo mismo con el shadow dancer,para que quiero un juego igual que el de la recreativa?todos los shinobis de megadrive son grandisimos juegos,y este no se queda atras,aquel que no opine lo mismo,o bien no lo ha jugado hasta llegar al final o esta tan obsionado con la recreativa que lo quiere igual.
Es como el aladdin,para mi gusto,los dos juegos son muy buenos juegos,de calle me quedo con el de megadrive,por su originalidad y por su vistosidad,pero el de super nintendo no se queda nada atras,ofreciendo otro tipo de juego.
¿Eso le hace peor o simplemente diferente?
saludos