Sunset Riders (Arcade Vs SNES Vs MD) ¿En que orden los prefieres?

1, 2, 3, 4, 5, 6
El de mega, por la censura de nintendo
Esta claro que en este caso, la version de SNES gana por goleada, ahora eso si, el juego para MD, es bastante jugable y divertido, aunque sea muy diferente y muy inferior técnicamente. Y la musica de MD, a mi particularmente me encanta...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo no llegue a jugar en su tiempo ninguno de los dos juegos los vine a jugar hace como 2 años bueno yo prefiero la version de super nintendo del sunset Riders antes que la de Sega Genesis es de logica q la de arcade es mejor q las dos juntas pero aqui no se esta hablando del arcade solo la de las consolas
Que se puedes esperar aqui,donde se pone a parir a algunas conversiones de SNES porque distan muy lejos que el sistema original. Se vota pero a favor de una conversión que de lejos es inferior y que no puede aportar nada porque le faltan niveles y muchísimas cosas.Esto solo aqui en EOL.Que asco la verdad.
Editado por salvor70. Razón: falta de respeto
Solieyu escribió:Que se puedes esperar aqui,donde se pone a parir a algunas conversiones de SNES porque distan muy lejos que el sistema original.se vota pero a favor de una conversión que de lejos es inferior y que no puede aportar nada porque le faltan niveles y muchísimas cosas..

vease caso gouls and ghost ,donde la misma gente que ahora dice que la versión snes de sunset riders no merece la pena porque para eso juega al arcade y votan a gouls and ghost de mega drive porque le recuerda al arcade .
Y no votan a super gouls and ghost siendo un juego que no esta en arcade y es un juego original .
en fin misterios de eol [+risas]
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje editado
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino ¿pero y quién es la "misma gente"?

¿O la "chusma" según Solieyu?

Aunque en realidad yo no me siento aludido porque en el otro hilo voté a Snes, y en este voto a MD pero explicando que son por motivos subjetivísimos reconociendo cómo mejor versión la otra; lo cierto es que me ENCABRONAN profundamente las indirectas. Odio que la gente no tenga huevos para un efrentamiento (sin faltarse) directo.

titorino si yo veo algo que me parece mal de tí, voy a coger la roca más afilada que encuentre cómo argumento y te la voy a tirar a la cabeza sin esconderme. Cuando te levantes sangrando del suelo voy a estar mirándote a los ojos para que entiendas que he sido yo. Que sí, que difícilmente te habrás referido a mí (Solieyu no lo sé, espero que lo aclare), pero que ambiguedades las justas; hablad alto y claro.

En serio usad el marcador de nicks en hilos de tanta multitud, os ahorrariáis post cómo éste.
@Sexy MotherFucker
pues en realidad no me puedo referir a nadie en concreto .
yo hablo de la vision general .
No puedo señalar a nadie porque las votaciones son privadas.
Por supuesto que cada uno vote lo que le parezca .
Lo que si es raro es el argumento :este si ,porque ahora me interesa que se parezca al arcade y es de mi consola favorita y este no porque no se parece y es de una consola que no me mola .
Pero que repito que cada uno haga o diga lo que le de la gana ,por supuesto que no voy a llamar chusma a nadie por eso ,faltaria mas .

solo he comentado lo que ha dicho Solieyu ,que quitando la palabra chusma ,comparto .
Comportamiento

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Recuerdo que desde el respeto a la normativa, todo el mundo dar su opinión , somos todos adultos para sacar nuestras propias conclusiones, sobran totalmente insultos y descalificaciones.
No te mortifiques,yo estoy hablando en general.Lástima de las perlas que pude haber encontrado,tengo a una docena de clásicas metido en ignorados y no puedo ver sus posts,no los puedo leer.

Bueno Salvor,vamos a llamarse "sibaritas cuando os conviene".Ya Titorino se me adelantó.
Cuando yo hablé de las balas me referia a las de los enemigos, van MUY lentas, no los disparos de los personajes, lo cual hace que el juego de Super sea bastante más fácil.
@titorino gracias.

Pues entonces yo no me englobo en ninguna de esas categorías, ya que en el otro hilo voté PÚBLICAMENTE a la versión SNES, y en este hago lo propio con MD argumentando que aún molándome más el de Mega por las putas y el sonido chiptune; indudablemente la versión Super Nintendo es mejor.

La "misma gente" no soy yo, y puede que muchos otros tampoco; si no sabéis exactamente quién vota no podéis estar 100% seguros para acusar a nadie, a no ser pobladores concretos que ya se sepa de qué pié cojean.
jebiman escribió:Cuando yo hablé de las balas me referia a las de los enemigos, van MUY lentas, no los disparos de los personajes, lo cual hace que el juego de Super sea bastante más fácil.

Percepción tuya,porque el de Megadrive es más fácil y con niveles sin chiste.
Solieyu escribió:
jebiman escribió:Cuando yo hablé de las balas me referia a las de los enemigos, van MUY lentas, no los disparos de los personajes, lo cual hace que el juego de Super sea bastante más fácil.

Percepción tuya,porque el de Megadrive es más fácil y con niveles sin chiste.

Pues sera, porque el de snes me lo paso y en el de mega no soy capaz de llegar al final la mayoria de las veces que me pongo.

EDITO: Acabo de cronometrar una bala en la version de Snes para ir desde un enemigo en lo alto al suelo en diagonal y ha tardado casi 5 segundos, y lo mismo en la de mega, y unos 3. No son medidas exactas, pero no es una percepción personal irreal tampoco...
@Sexy MotherFucker
por eso mismo yo por lo menos no acuso a nadie .hablaba de los resultados de las votaciones.
si a ti te gusta mas la version megadrive porque su sonido fm te mola mas lo respeto .
Ademas lo poco que te conozco del foro se tus gustos y se que te pasa como a mi ,tienes tus debilidades en cada sistema e influye en tus comentarios.
Sonido fm ,mayor resolución (mayor visión)
Yo de verdad mientras no me falten al respeto personalmente ,no me suelo disgustarme con nadie porque opine diferente a mi ,ni me voy a coger el rebote de mi vida .
para eso estan los foros ,para cambiar opiniones,discutir en el mejor sentido y hablar con gente que le gusta lo mismo que a ti (que curiosamente somos muy pocos )
titorino escribió:mayor resolución (mayor visión)

Bueno en este caso no es así; porque ambas versiones van a 256x224.

Y encima la de Snes tiene más área visible:

Imagen Imagen

xDD
pues ya ves XD
¿el muñeco puede ser que sea mas chico en snes? a lo mejor es por eso
edito: ¿el marcador no?
lo mas doloroso de la versión megadrive para mi gusto es la ausencia de vaqueros .
No entiendo como konami sacó una versión asi ,si perfectamente puedieron meter el mismo contenido .
Lo logico en esas fechas es que la gente queria el arcade en casa y por eso me gusta mas la versón snes .
aun con las limitaciones era una conversión muy fiel .
No digo que la versión megadrive sea mala ,es que no se parece en nada al arcade y encima esta recortadisimo
@titorino y por área "muerta" de tiles en la parte superior; un fondo negro con marcadores encima.

Konami tenía esa maldita manía en Mega Drive:

Imagen

Imagen

Es que los marcadores se comen un cuarto de pantalla, y en el Contra quizás, y sólo quizás, podría entender que con las virguerías gráficas que hacen quisiesen ahorrarle trabajo a la C.P.U en la vertical; ¿pero en el Hyperstone Heits? Amos...

Edit: Sí, el marcador xDD
He votado a la versión de Super Nintendo por ser mucho más fiel al árcade y mejor juego en general, ya que tiene más personajes y niveles que la versión de Mega Drive.
pues ni idea .
el contra me parece un puto juegazo y estoy enganchao no lo siguiente ,si no mencioneas ese detalle ni me hubiese dao cuenta .
me parecio escuchar a BMBx64 qu se estaba currando un remake con los marcadores trasnparentes y la ost remasterizada .lo que no se si para pc o para megadrive ,pero vamos deseando ver mas .
titorino escribió:No entiendo como konami sacó una versión asi ,si perfectamente puedieron meter el mismo contenido.

La rom es el doble de grande en Snes, pero de cualquier manera extraña mucho el camino elegido.

En Sega-16 hay paranoicos que perjuran que Konami era sobornada por Nintendo para que hiciese mejor los multis xDD. Algo que viendo los NOTABLES Bloodlines y Hardcops nadie en su sano juicio podría creerse.

Lo logico en esas fechas es que la gente queria el arcade en casa y por eso me gusta mas la versón snes .
aun con las limitaciones era una conversión muy fiel.

En esas fechas y en estas: Aunque siempre habrá un Señor Ventura maldiciendo con rencor xD el hecho de que no usasen cartuchos de más capacidad; lo cierto es que la versión de Sunset Riders de Snes es una de las mejores conversiones que se hicieron en cualquier máquina de la época. Me sorprende lo fiel que es al ARCADE a pesar de contar con 8 escasos megabits para el trabajo.

Yo no juego a la versión Snes por la misma razón que no juego al Golden Axe de Mega Drive; por mi obsesión por el pixel perfect. Pero desde luego es uno de los mejores "run and gun" de la consola.

Si me obligasen a escoger una a punta de pistola (nunca mejor dicho xD) elegiría la de MD porque cómo jugador me hace gracia la tontería de las putas, por los disparos innecesariamente más rápidos, y por el chiptune machacón típico del sistema.

Pero si me pregunta un posible comprador le digo: Tira a por el cartucho de Snes.
titorino escribió:
Solieyu escribió:Que se puedes esperar aqui,donde se pone a parir a algunas conversiones de SNES porque distan muy lejos que el sistema original.se vota pero a favor de una conversión que de lejos es inferior y que no puede aportar nada porque le faltan niveles y muchísimas cosas..

vease caso gouls and ghost ,donde la misma gente que ahora dice que la versión snes de sunset riders no merece la pena porque para eso juega al arcade y votan a gouls and ghost de mega drive porque le recuerda al arcade .
Y no votan a super gouls and ghost siendo un juego que no esta en arcade y es un juego original .
en fin misterios de eol [+risas]

This.
Sexy MotherFucker escribió:Es que los marcadores se comen un cuarto de pantalla, y en el Contra quizás, y sólo quizás, podría entender que con las virguerías gráficas que hacen quisiesen ahorrarle trabajo a la C.P.U en la vertical; ¿pero en el Hyperstone Heits? Amos...

Edit: Sí, el marcador xDD

Solo un pequeño apunte. Manipular la velocidad a la que se desplaza cada scanline de un plano hace un uso casi marginal de los recursos de un procesador.

Sexy MotherFucker escribió:Aunque siempre habrá un Señor Ventura maldiciendo con rencor xD el hecho de que no usasen cartuchos de más capacidad;

Básicamente, si xD

Imagen

A veces se me puede ver explotar, desde la lejanía xDDD
Este juego es uno a los que mas jugue en los arcade de mi barrio. Siempre quise tener este juego en mi casa para jugarlo con un amigo y la version de super nintendo era lo que mas se acercaba a lo que queria... asi que mi voto va para la version de super nintendo. Siempre preferire la version de arcade por sobre otras, pero en esos tiempos no existia mame y tampoco podia darme el lujo de estar todo el dia frente a una maquina con la placa de este juego.

La version de genesis no la jugue en ese tiempo, pero la pude catar en emuladores y si bien no es un mal juego, sigo prefiriendo la version de snes por la razon que puse mas arriba: Me ofrece un juego parecido a la version arcade.

Saludos.
Sexy MotherFucker escribió:Si me obligasen a escoger una a punta de pistola (nunca mejor dicho xD) elegiría la de MD porque cómo jugador me hace gracia la tontería de las putas, por los disparos innecesariamente más rápidos, y por el chiptune machacón típico del sistema..

Te perdiste de lo bueno :

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
titorino escribió:pues ni idea .
el contra me parece un puto juegazo y estoy enganchao no lo siguiente ,si no mencioneas ese detalle ni me hubiese dao cuenta .
me parecio escuchar a BMBx64 qu se estaba currando un remake con los marcadores trasnparentes y la ost remasterizada .lo que no se si para pc o para megadrive ,pero vamos deseando ver mas .

espero q ese contra hard corp sea para sega cd a ver si suena desente :D
Konami aquí hizo igual que con el beat´em up de las Tortugas Ninja; tomó elementos del arcade pero configuró un desarrollo diferente. Y el juego en sí, sin entrar en comparaciones, es bueno. No menos entretenido que el arcade, dificultad ponderada, música nivel Konami y unos gráficos que aunque discretos cumplían.

El de Snes es una magnífica conversión del mítico arcade. Técnicamente es superior al de MD en todo, aunque en el sonido la versión de MD, aunque no está al nivel, raya a gran altura. Es que la BS del de Snes casi me parece mejor que el arcade, brutal.

El juego de MD para mí solo lo supera en un par de cosas: el estilo gráfico de colores un tanto apagados le pega más al juego, le da un aire más "sucio", más "Espaguetti Wester". Y el ritmo, siendo algo más alto.

Me quedo con el de Snes. Me parecía (y me parece) una soberbia conversión de un clasicazo arcade.
Por lo general si hay que elegir un port, siempre me inclino por Mega, pero en este caso me es imposible. El juego aun si no intenta ser un port, y tomar un camino propio, deja mucho que desear. En todo aspecto pudo haber sido un mejor juego, Konami tenia las capacidades lo demostró inclusive unos meses después con TMNT, pero no fue el caso. De todas formas hoy en día tampoco elegiría la versión de snes, pero sin duda en su tiempo era un indispensable.
Prefiero el de Super Nintendo, no solo es mas fiel al arcade, sino que tambien me parece mas redondo que en Megadrive...

A todo esto, debo decir que el de Megadrive me parece un muy buen juego, pero no se porque lo hicieron asi, desde luego el resultado podia haber sido mejor, y esos colores elegidos pufff.
Creo que el hilo es recurrente pero allá vamos: prefiero el de Super por tener mayor cercanía respecto al Arcade.
El de Mega es diferente, sin ser mal juego y disfrutable también.
Evidentemente preferir siempre en primer lugar y sin duda alguna el Arcade pero no procede en la pregunta.
Gono escribió:
¿Que Nintendo tenia a Konami agarrado de los dos huevos en la época de NES/Famicom? Por supuesto que si.
¿Y en la época de SNES? Diría que los tendrian agarrados de un huevo y medio. Si en SNES sacaron unos 45 titulos. En MD apenas llegan a ser 15.

Que a lo mejor algo tienen que ver las ventas en Japón tambien... Konami es una compañía japonesa y vería las cosas desde su lado.

El Hyperstone Heist es un buen juego, pero nunca entenderé porque tiene 4 jefes que se repiten, cuando en SNES hay unos 13 jefes direfentes. ¡Ya tenian los sprites hechos! (y de hecho, reutilizan el Super Shredder de la version de SNES en el HyperStone, asi que no hay excusa para no usar al resto de personajes)
Skullomartin escribió:
Gono escribió:
¿Que Nintendo tenia a Konami agarrado de los dos huevos en la época de NES/Famicom? Por supuesto que si.
¿Y en la época de SNES? Diría que los tendrian agarrados de un huevo y medio. Si en SNES sacaron unos 45 titulos. En MD apenas llegan a ser 15.

Que a lo mejor algo tienen que ver las ventas en Japón tambien... Konami es una compañía japonesa y vería las cosas desde su lado.

El Hyperstone Heist es un buen juego, pero nunca entenderé porque tiene 4 jefes que se repiten, cuando en SNES hay unos 13 jefes direfentes. ¡Ya tenian los sprites hechos! (y de hecho, reutilizan el Super Shredder de la version de SNES en el HyperStone, asi que no hay excusa para no usar al resto de personajes)

es que es eso,mega drive en japón no tuvo exito ,snes se comio el mercado ,konami y demas compañias japonesas , blanco y en botella .
Las compañias se movian segun clientes potenciales ,que son mas ventas para ellos.

siempre escucho lo de que si nintendo las tenia por los huevos ,nadie les obligaba a programar para snes ,si lo hacian era porque obtenian mas beneficios

Saludos.
lokolo escribió:Siempre me he preguntado si no habian clausuras abusivas por parte de Nintendo, como es posible que Konami, Atari, etc tuvieran que sacar compañías como Ultra, Tengen,etc...

Saludos.

PD: Pista en ingles:
Nintendo restricted their licensees to releasing only five games per year, and required their games to be NES-exclusive for two years

Lo del límite de juegos por año existia, era un intento de evitar que las compañías sacasen juegos de 5 en 5 sin preocuparse en que sacaban. Lo pensaron basándose en lo que sucedió con los juegos de Atari.

Obviamente se demostró que dicha medida no valia para nada, porque creabas una "compañía nueva" como Ultra Games y ya lo tenías hecho.

Pero vamos, que de prohibir hacer mas de x juegos al año a decir que Nintendo le soltase a Konami: "En Mega Drive me quitas 2 vakeros del Sunset Riders y en el Tortugas Ninja me repites los jefes de diferentes colores, al mismo tiempo que te dejo que uses uno de los jefes exclusivos de SNES" hay un mundo, vaya. [carcajad]
@lokolo ¿pero estas hablando de la epoca nes o snes?
en nes eta claro que si,en la epoca snes lo dudo mucho.
si no no habria ni tortugas ni otros juegos en megadrive.

Saludos.
lokolo escribió:El caso es que se sigue obviando que Nintendo uso técnicas abusivas,.

Mas que obviarse se repite en cada hilo posible.

Lo hizo en NES, hizo lo que le salio del nabo, todos lo sabemos. En epoca SNES no funcionaba así.

Pero no se puede culpar a una conversion diferente que le gusta menos a uno, por ejemplo los juegos de Looney Tunes son diferentes, seguro que a más de uno le gustan mas lode Mega Drive ¿consideramos que Sega dijo a Konami que hiciese la peor version para SNES? no, es absurdo.

Si se hacen 2 juegos diferentes siempre va a gustar mas una version que otra, mira el hilo de Ghost and Goblins, hay gente que le gusta la version de 8 bits de Sega porque tiene tiendas y objetos especiales ¿es mejor o peor?

No se puede dar por hecho que si es citada la de SNES como mejor o lo es notablemente, sea por tacticas mafiosas en la era de 16 bits.

Saludos.
lokolo escribió:@Skullomartin
Como dije anteriormente cada maquina tiene sus propias limitaciones y que se sea un peor grupo de programación =! peor juego, aunque lo parezca.

Saludos.

Pero lo de mejor o peor es tan relativo... hay quien prefiere conversiones hechas por una compañia no-principal (lo dicho el Ghost and GOblins de 8 bits de Sega...).

LUego tambien tienes casos en los cuales la decision de que un grupo de programacion haga un juego u otro es un caso de la propia compañia y nada tiene que ver con la consola a donde sale el juego.

El Symphony of the Night de Playstation lo hizo Konami, pero el de Saturn lo hizo Konami Nagoya (una rama de Konami bastante nefasta...). Si hubiese pasado con una consola de Nintendo no faltaria quien dijese que hicieron algo ilegal. Simplemente creo que se usa la excusa del abuso de poder de Nintendo en la epoca NES, para cualquier cosa que guste menos de lo normal.

Además, Konami Nagoya tambien hizo juegos para Game Boy... [sonrisa]

Saludos.
Hay gente que prefiere el SOTN en Saturn antes que en PSX

Precisamente, que haya gente que prefiera una version sobre otra, demuestra que lo del equipo de programacion no te asegura un juego mejor o peor (como tu comentabas antes).

EN mi opinion el de Saturn es peor jugablemente, pero tiene cosas beunas (un personaje jugable mas, unas zonas nuevas y los temas clásicos de Castlevania).

Es el Sunset Riders de Mega peor que el de SNES? para mi si, ¿es porque Nintendo mando unos yakuzas a las oficinas de Konami? no lo creo.

¿Konami fue mas perezosa a la hora de hacer el juego y podria haber salido mejor? por supuesto, pero igual que pasa con muchos juegos de arcade en 16 bits (ese King of The Monsters con 4 personajes, el Final Fight de SNES, el Toki de la Mega...)

Y bueno... a ver cuanta gente prefiere los Castlevanias de 64 (que anda que no han recibido palos los pobres) en lugar del Symphony of the Night.

En 64 Konami hizo 4 juegos contados y ninguno fue influyente, ni rozó el nivel de Metal Gear o Silent Hill, así que yo revisaria la teoria de la "malvada influencia de Mother Brain Yamauchi"

Saludos.
Eso no es culpa de Konami ni de Nintendo sino de Sony, adelanto a Sega por la derecha y a Nintendo por la izquierda, pero aun asi se seguian sacando sagas exclusivas y alguna con el Nombre de Goemon o Castlevania a sus espaldas, vamos el mismo trato que recibió Sega en el pasado, coño si esto no se sostiene, pues es porque Nintendo vendió mas que Sega(pero si en Japón no era así...cuando antes este era el "motivo" para que Konami perdiera el culo).

Saludos.

Bueno, Konami hace mas juegos a la que vende más, tiene sentido.

En japon vendio Saturn mas que N64? si, pero cuanto mas? un millón de diferencia, vamos, nada y menos. Y casualmente hay menos juegos de Konami para 64 que para Saturn. 12 en 64 y 30 en Saturn.

Para Saturn tienes uno de los mejores Castlevanias que hay con un personaje exclusivo y zonas nuevas.
Tienes Parodius, Contra, Gradius... sagas clásicas que todos conocemos.

Para 64 tienes 2 Castlevanias en 3D defenestrados y cosas raras como Rakugakids.
Los Goemon son los mejores juegos de Konami en 64 y posiblemente los unicos que valen la pena.

El tema es...si Yamauchi o Nintendo pudiesen manipular a Konami se conformarian con un Rakugakids y poco más o pedirian juegos punteros o de sagas conocidas? ¿No se esta exagerando todo por pura mania persecutoria?

Saludos.
Pues evidentemente al mayor fracaso de Nintendo en consolas de sobremesa preWiiu(espero que no salga la generación Mario64, me va a querer destripado y muerto por dar mi opinión) la Nintendo 64.

Aunque me duela decirlo, Gamecube vendio menos que N64. No se lo merecia, pero fue así. XD

Simplemente creo que se está exagerando y modificando cosas segun conviene.

Cuando un juego de SNES sale mas apañado que en Mega, decimos que Nintendo mandó los yakuzas, si es al reves, resulta que no pasa nada.

Alguien cree que Sega mandaba mafiosos a las oficinas de EA para que sus conversiones a juegos de SNES fuesen peores que en Mega? Que amenazaron a los de Shiny para que quitasen un nivel en Earthworm Jim? Que los de Sega estan detras del Final Fight de SNES sin modo a dobles?

No, nadie (o eso espero) simplemente son casos de juegos que se podian hacer mejor y no se hicieron mejor, no hay mucha más historia detrás.

El mero hecho de que haya conversiones de Arcades en Mega Drive de juegos que no salieron en consolas de Nintendo e igualmente esten recortadas, como el Toki o el Cadash con 2 personajes menos, ya demuestra que no es para tanto.

Que luego existan juegos donde la version de Mega se parece al Arcade y la de SNES sea un juego totalmente diferente (Joe and Mac) nos da el caso contrario a lo que sucede en este Sunset Riders y demuestra una vez más que no hay que montarse películas.

Saludos.
Ya me ha quedado claro tu punto de vista y tu manera de verlo y expresarlo pese a existir casos "Sunset Riders" a la inversa.

No creo que pueda hacer mas, muchacho. [sonrisa]

Saludos.
Skullomartin escribió:
lokolo escribió:El caso es que se sigue obviando que Nintendo uso técnicas abusivas,.

Mas que obviarse se repite en cada hilo posible.

Lo hizo en NES, hizo lo que le salio del nabo, todos lo sabemos. En epoca SNES no funcionaba así.

Pero no se puede culpar a una conversion diferente que le gusta menos a uno, por ejemplo los juegos de Looney Tunes son diferentes, seguro que a más de uno le gustan mas lode Mega Drive ¿consideramos que Sega dijo a Konami que hiciese la peor version para SNES? no, es absurdo.

Si se hacen 2 juegos diferentes siempre va a gustar mas una version que otra, mira el hilo de Ghost and Goblins, hay gente que le gusta la version de 8 bits de Sega porque tiene tiendas y objetos especiales ¿es mejor o peor?

No se puede dar por hecho que si es citada la de SNES como mejor o lo es notablemente, sea por tacticas mafiosas en la era de 16 bits.

yo tengo los 2 tiny toons de sega genesis y los 2 de snes y me gutan todos sea la maquina q sea

pero el unico juego q no paso por la mala conversion q hicieron en sega genesis es el addams family values sigo prefiriendo la de snes y eso q el juego es igual en las dos solo cambia la musica
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6