lokolo escribió:@Skullomartin Pues evidentemente al mayor fracaso de Nintendo en consolas de sobremesa preWiiu(espero que no salga la generación Mario64, me va a querer destripado y muerto por dar mi opinión) la Nintendo 64.
Aunque me duela decirlo, Gamecube vendio menos que N64. No se lo merecia, pero fue así.
Simplemente creo que se está exagerando y modificando cosas segun conviene.
Cuando un juego de SNES sale mas apañado que en Mega, decimos que Nintendo mandó los yakuzas, si es al reves, resulta que no pasa nada.
Alguien cree que Sega mandaba mafiosos a las oficinas de EA para que sus conversiones a juegos de SNES fuesen peores que en Mega? Que amenazaron a los de Shiny para que quitasen un nivel en Earthworm Jim? Que los de Sega estan detras del Final Fight de SNES sin modo a dobles?
No, nadie (o eso espero) simplemente son casos de juegos que se podian hacer mejor y no se hicieron mejor, no hay mucha más historia detrás.
El mero hecho de que haya conversiones de Arcades en Mega Drive de juegos que no salieron en consolas de Nintendo e igualmente esten recortadas, como el Toki o el Cadash con 2 personajes menos, ya demuestra que no es para tanto.
Que luego existan juegos donde la version de Mega se parece al Arcade y la de SNES sea un juego totalmente diferente (Joe and Mac) nos da el caso contrario a lo que sucede en este Sunset Riders y demuestra una vez más que no hay que montarse películas.