A mi me gustaría saber que significa eso de que las balas recorren la pantalla en busca de un objetivo que nunca encuentran.
Me encanta, porque acabamos de descubrir todos que la versión arcade, ¡¡tampoco es arcade!!. Menos mal que existió la versión megadrive para serlo.
La única versión arcade del sunset riders, ¡gracias sega!.
Luego ya lo de que la versión megadrive poner elementos que no está en la versión snes, ya es la traca mayor. En snes están todos los elementos del juego original que no están en la versión megadrive, así que, si hablamos de detalles...
Y sobre la fluidez... de nuevo es la percepción de lo que quereis ver, lo que notais, y no la realidad. En snes el salto para subirse a plataformas sucede de forma suave, mientras que en megadrive ocurre a trompicones, y de forma ortopédica.
Las animaciones tienen mas cuadros de animación en snes, y la velocidad a la que se mueven los personajes es exactamente la misma.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura qué opinamos; ¿con 8 megabits más en la rom de Snes hubiese dado para una conversión definitiva del ARCADE? Y sin la censura of course: Putas y Alcohol son el día a día de todo buen vaquero que se precie.
Megadrive y snes tienen hardware de sobra para hacer un sunset riders 1:1, aunque con algunas concesiones. El juego en si, sería clavado, el scroll y sus tiles, el tamaño de los personajes, las explosiones, la IA...
En megadrive se notaría (muy levemente) la falta de color, pero podría sobrar cpu para añadir a algunos sprites el efecto de scaling, como por ejemplo el de los items y otros gráficos. Sería un detallito interesante.
En snes se agradece que la resolución original sea de 288x224, por lo que el aspect ratio sería poco agresivo. La música y sonidos podrían acercarse mucho al arcade, y visualmente sería la mas cercana. El efecto de scaling puede simularse con redibujado de la posición de los sprites, o con un algorrtimo mas ligero (como el scaling del art of fighting 2 de snes).