Yo te pediría calma a ti porque hace nada has hecho comentarios que pueden resultar ofensivos a otros compañeros que no piensen / opinen como tu, y que de hecho ya se han pasado por el hilo para opinar de manera opuesta a ti...
lokolo escribió:Fue un gran chasco el descubrir que no era igual que el arcade, ese efecto duraba como un par de partidas(salvo mancos que jamas lo disfrutaron)
...y lo mismo no son mancos que no disfrutaron el juego como tu afirmas, no ayuda al debate que los definas así. Lo mismo son mejores jugadores que tu, y lo mismo lo disfrutaron tanto o más que tu.
lokolo escribió:...la versión Arcade era simplemente mejor gráficamente/técnicamente pero como juego era inferior en global, eso te lo digo yo y cualquiera que jugara a las 2 versiones, en la época, hoy y en el futuro.
Ya te han dicho varios compañeros que el juego de MD, como juego, es inferior en global al arcade. Así que esta afirmación tan tajante y atrevida tampoco tiene ningún sentido, más que para crear mal ambiente y/o molestas a los que ya te han dicho que el de MD es inferior y otro juego diferente al arcade
lokolo escribió:De hecho leer que no es un Shadow Dancer la versión de MD, plantea muchas dudas sobre que concepto define para estas personas(que piensan/opinan así)un juego.
Y aquí de nuevo creo que puede resultar ofensivo, porque lo mismo los que opinan que el de MD es inferior y diferente al arcade también pueden tener dudas sobre tu concepción de lo que es un juego. Pero no ayuda nada atacar por ahí más que a crear malestar.
Bueno, es mi opinión. No pensaba decirte nada pero ya que has pedido a
@docobo que rebaje el tono, creo que es justo que te lo diga.
Saludos