SUPER LEAGUE PES2008

1, 2, 3, 4, 511
comebicho escribió:si si no pasa nada jugamos los 25 minutos ke kedan ok¿?

5-1
el gol de pirlo lo kitamos.

si es verdad ke marke el gol pero ya abia lag

oye tio, gracias
no tengo muxas posibilidades pero tengo k intentar meterte algun gol.
luego lo intentamos.
wenas

ARSENAL y CHELSEA quereis jugar alguno a las 10:45 mas menos? cntx si algun otro de la misma conferencia puede jugar decidlo y examo el partidito a ver k pasa :p
ACTUALIZADO A FALTA DE ESOS MINUTOS PENDIENTES EN EL MILAN-BARCELONA

Repito, chuchy y alija alguno podeis jugar a la 1.15? o mañana antes de las 17:00??
milan 5-1 sevilla

ronaldo (2)
kaka (2)
inzaghi

luis fabiano
Milan 5 - 1 Sevilla
Ronaldo 2
Kaka 2
Inzaghi

Luis Fabiano

Haber si el proximo partido hay menos lag, que asi gana mi hermano con 5 años y quitamos el micro por si afecta, que se oian ruidos.
cuando kieras me invitas estoy conectao
RAULGC escribió:ACTUALIZADO A FALTA DE ESOS MINUTOS PENDIENTES EN EL MILAN-BARCELONA

Repito, chuchy y alija alguno podeis jugar a la 1.15? o mañana antes de las 17:00??

wenas

mañana por la mañana puedes? esque yo no se si estare hoy a la 1:15 si no dime a k oras estas mñn x k yo tngo to la mañana y luego to la tarde [carcajad] [carcajad]
acabo d llegar y toy disponible
si llego estas noche y te veo por ahi pues jugamos y si no pues mañana sobre las 12:30 te viene bien?
sino dime tu otra hora pero antes de las 16:00
chuchy escribió:
RAULGC escribió:ACTUALIZADO A FALTA DE ESOS MINUTOS PENDIENTES EN EL MILAN-BARCELONA

wenas

mañana por la mañana puedes? esque yo no se si estare hoy a la 1:15 si no dime a k oras estas mñn x k yo tngo to la mañana y luego to la tarde [carcajad] [carcajad]

CHUCHY PUEDES AHORA???
Hasta las 23:30 puedo que a esa hora he quedado con cabinator pa jugar el Manchester - Chelsea
ROMA 1 - 3 JUVENTUS

JUVENTUS 4 - O ROMA

pD. SIN COMENTARIOS, ALGUIIEN TIENE UN DELANTERO CENTRO QUE LE SOBRE?

alguien mas quiere abusar de mi hoy??
RAULGC escribió:si llego estas noche y te veo por ahi pues jugamos y si no pues mañana sobre las 12:30 te viene bien?
sino dime tu otra hora pero antes de las 16:00

pues si no nos vemos hoy x el online x mi perfecto mañana a las 12 y 30

PD: mikiguapo69 ahora mismo te egrego y jugamos ok?
chuchy agregado al PSN, si es YA, puedo jugar.
Tu diras.
ATLETICO 3- 3 SEVILLA
Raul Garcia
Luis Garcia
Forlan

Luis Fabiano 2
Kanoute

SEVILLA 3- 5 ATLETICO
Luis Fabiano 2
Chevanton

Forlan 2
Maniche
Agüero
Reyes

Este ultimo lo he perdido por tonto [+risas] penalti tonto a los 20min y expulsion.Hasta que mis jugadores han aguantado he dao guerra.
soy el R.MADRID, alguien disponible para jugar ahora?
ATLETIC 3- 3 SEVILLA

SEVILLA 3 - 5 ATLET

Ami a sido uy superior el atleti que se qa merecido llevarse los dos partidos

r.madrid yo puedo jugar
ok, pues nos vemos en la ps3, muxa suerte!
Chelsea 2-2 Tottenham

Buen partido disputado en el que el Tottenham creo que merecio algo mas y fue por delante en dos ocasiones con goles de B.Dent pero un gol de drogba en el minuto 76 y anteriormente un "autogol" tonto en un corner dejaron el partido en 2-2

[bye]
salu2
fredytgn escribió:ok, pues nos vemos en la ps3, muxa suerte!

Acepta la invitasion tio
Hola muy buenas
el BAYERN esta listo para intentar dar la sorpresa , alguien qiere jugar de mi grupo??? lyon , tottenham o newcastle ???? contestarme , o sino agregarme al msn , TORE1984@HOTMAIL.COM, ESTOY POR AQUI PARA EL Q QIERA JUGAR OK???

Oiesssss , q si nadie juega por aora q me piro a ducharme, aver si cuando vuelva encuentro un men o algo y se juega !!!!! 15 minus !!!
alija escribió:Hola muy buenas
el BAYERN esta listo para intentar dar la sorpresa , alguien qiere jugar de mi grupo??? lyon , tottenham o newcastle ???? contestarme , o sino agregarme al msn , TORE1984@HOTMAIL.COM, ESTOY POR AQUI PARA EL Q QIERA JUGAR OK???

me conecto a la ps3 y jugamos ok? yo ya te agregue a la ps3

PD: me agregaste tu a mi xd
INTER 1 - ROMA 1

ROMA 0 - INTER 5

ESQ NI APUNTE LOS GOLES, PORQUE LA ROMA ME DA ASCOOOOOOOO, TOTI ES UN COJO DE MIERDAAAAA Y NO TIENE UN DC, Y YO QUE SERE UN PAQUETE TAMBIEN, PERO QUE ASCO ME DA LA ROMAAAAAAAAAAAA Y LOS ROMANOSS E ITALIA ENTERAAAAAAAA!! Y MI SIXAXIS QUE NI SE LO CREE QUE NO LO HAYA REVENTANDO CONTRA LA PARED!!!

BUENO SI LOS DE LA DIVISION ESPAÑOLA QUIEREN SUMAR 3 PUNTOS, A JUGAR!! QUE HOY ESTOY QUE LO REGALO, TANTO ESPERAR POR ESTE TORNEO Y NO ME VA A DURAR NI UN DIA
alija, soy el newcastle conmigo puedes jugar a la 1.15? mañana he quedado para jugar los 2 partidos con chuchy a las 12:30, tu mañana cuando puedes? yo puedo hasta las 16:00
De todas maneras una cosa, eres nuevo en mis torneos junto con chuchy acostumbrarte a leer todos los post de los compañeros porque esto que te estoy escribiendo ya lo he puesto un par de veces, y claro se espera respuesta, no otra pregunta vale?
chuchy escribió:
alija escribió:Hola muy buenas

me conecto a la ps3 y jugamos ok? yo ya te agregue a la ps3

PD: me agregaste tu a mi xd

Ok , te estoy esperando aver si te conectas a las ps3 , yo ya estoy , te veo cuando entres
suerte !!! ejejeje
SEVILLA 4 - 3 R.MADRID
Keita
Luis Fabiano p.p
Kanoute
Chevanton

Sneijder
Robben
V.Nistelrooy
RAULGC escribió:alija, soy el newcastle conmigo puedes jugar a la 1.15? mañana he quedado para jugar los 2 partidos con chuchy a las 12:30, tu mañana cuando puedes? yo puedo hasta las 16:00
De todas maneras una cosa, eres nuevo en mis torneos junto con chuchy acostumbrarte a leer todos los post de los compañeros porque esto que te estoy escribiendo ya lo he puesto un par de veces, y claro se espera respuesta, no otra pregunta vale?

Hombre, si puediera ser antes Raul gc seria mejor, pero vams , q aora me voy a poner a jugar con chucy , aver si se conecta a la ps3 , y cuando acabe empezams si qieres tu y yo ok¿¿¿
si no puedes no pasa nada, comprendo que es tarde, pero dime mañana cuando puedes por si acaso, ya te he dicho yo antes cuando puedo.
RAULGC escribió:si no puedes no pasa nada, comprendo que es tarde, pero dime mañana cuando puedes por si acaso, ya te he dicho yo antes cuando puedo.

Para la ora de comer puede ser mas menos¿¿ sino cuando acabe de jugar aora con chuchy q total , mira q ora es , por un poco mas.....
CHELSEA 2 TOTTENHAM 2

Ojito con este equipo...Como patea el Bent ese!

CHELSEA 2 MANCHESTER 3

MANCHESTER 2 CHELSEA 3

Estos 2 ultimos han sido espectaculares, no se esperaba menos del subcampeon y campeon de Europa!

BUENISIMOS PARTIDOS CHUCHY Y CABINATOR. Me voy que ya me duele el dedo XD!!!
roma 1 inter 1

m cogio frio , no vuelvo a jugar un partido online sin echar uno offline despues d no haber tocado la play en todo el dia.
baño de la roma en el primer tiempo 1 tiro del inter por 9 del inter, gol de la roma y expulsion en contra del inter un poco rigurosa.
en la segunda parte un partido muy feo y tres tiros para cada equipo. y en el minuto noventa llego mi gol.

inter 5 roma 0

En este tras el 2 -0 una patada de la roma concluyo en expulsion , de ahi al 0 -3 y la roma tiro el partido.

Intente invitar a fredy y eltirador pero estarian jugando , a vallekanito lo mismo.
esturreo y comebicho se m desconectaron al llegar.

Luego os volvere a invitar .
Division española

Soy la Roma, el chollo del grupo italiano!!
Vallekanito, Fredy y Jikang quereis jugar alguno?? mi MSN por si preferis desprot@hotmail.com
RAUL macho no vas a parar de actualizar en toda la noche!!!
Ya que me pongo, alija te viene bien mañana a las 2? Si no dime hora y concretamos que veo que a vosotros os espera una larga nocheee!
Ya te digo, estoy currando mas en el ordenador que en el cine macho.

ESTA TODO ACTUALIZADO
Por mi mañana sobres esa ora ok, y si qereis jugar uno aora tb juego eh.....

Tottenham 4 - Bayern 3 ,

Bayern 2 - tottenham 3

Resultados de poco en el descuento , perdiendo puntos, los alemanes mejor a beber cerveza, victorias merecidas, esas bandas tan abiertas el entrenador no supo como defenderlas , bueno , espero al siguiente , aver q pasa , dew!!!!

raul y micky , si qereis jugar aora un parta lo juego eh
ola otra vez :p

Tottenham 4-3 Bayern
Bayern 2-3 Tottenham

partidos marcados por goles raros como en propia puerta, golazo de tacon con caño incluido y gol en el ultimo minuto para el tottenham en el partido de vuelta .

Equipo dificil de ganar el bayern -un placer tore1984-

salu2
alguien q pueda juagr?

contestarme por aqui , si no mañana a las 23 horas toy fijo pa jugar, si no decirme cuando os viene bien por si acaso puedo.
atleti 3 -2 r.madrid

frlan

radrid 5 - 3 atleti

buen derby [sonrisa]
desprot escribió:Division española

Soy la Roma, el chollo del grupo italiano!!
Vallekanito, Fredy y Jikang quereis jugar alguno?? mi MSN por si preferis desprot@hotmail.com

puedes ahora?
Si alguien quiere jugar contra el Manchester estoy conectado.
SEVILLA 4 - 2 R.MADRID
Luis Fabiano 2
Kanoute 2

Robben
Raul

Barcelona 4 - 2 SEVILLA
Javi Navarro en propia
Henry
Etoo 2

Kanoute 2

SEVILLA 1 - 5 BARCELONA
Kanoute

Toure
Etoo
Henry
Messi
Y el ultimo nose porq me puesto a vacilar en defensa, me la han robado y han marcado un negro.

El Sevilla carece de muchas cosas y con equipos con tios rapidos no hay nada que hacer, aunq de los delanteros estoy mas que orgulloso, entre los 2 15 golitos
fredytgn escribió:JIKANG yo si

t estaba buscando, voy con desprot y ahora te aviso. estamos ya dentro.
[quote="chuchy"]ola otra vez :p

Tottenham 3-2 Bayern
Bayern 2-3 Tottenham

partidos marcados por goles raros como en propia puerta, golazo de tacon con caño incluido y gol en el ultimo minuto para el tottenham en el partido de vuelta .

Chuchy , creo q fue 4 - 3 el primero , q me ivas ganando 4 - 2 , pero bueno , tengo derrota igual !!! :( jejejejeje, por cierto , un placer tb jugar contra ti eh, vaya bandas q tienes , no pense q el tottenham fuera tan rapido , suerte !!!
Mañana estare disponible a partir de las 17:00.

Sigo esperando por si alguno de la conferencia norte puede jugar ahora.
alija escribió:
chuchy escribió:ola otra vez :p

Tottenham 3-2 Bayern
Bayern 2-3 Tottenham

Chuchy , creo q fue 4 - 3 el primero , q me ivas ganando 4 - 2 , pero bueno , tengo derrota igual !!! :( jejejejeje, por cierto , un placer tb jugar contra ti eh, vaya bandas q tienes , no pense q el tottenham fuera tan rapido , suerte !!!

ok es verdad

no ves el sueño me nublo la vista [carcajad]
la verdad es que yo tmpoko sabia lo que tenia el tottenham ya que nunca habia jugado con el hasta este torneo pero weno no sta mal ...
aunke tmpoko me importaba cambierlo por uno de los grandes eee... :Ð :Ð :Ð

Mañana jugamos raul y cabinator que ahora como habeis podido comprobar con lo del resultado no estoy en condiciones xd
ok , bueno , aver si puedo jugar yo mañana contra raul , y contra alpes_davo , q son los q me qedan del grupo, aver si gano alguno !!!! jejejeje, bueno , saludos , suerte
sigo esperando,como nadie m acepta,quien quiera jugar q m invite a " huelva_awm2 ",q tendre la pantalla dl online enfrent mientras leo 1s cosillas.
Atletico 8 - 4 Roma

Buenas noches!!
El resto de equipos de la liga española que juguen contra mi los ma rapido posible, quiero marchar de este suplicio cuanto antes!!!
OTRA GOLEADA PARA LA ROMA JEJE

AT.MADRID 8 -4 ROMA

Y LE PUDIERON KAERPERFECTAMENTE UNOS 5 GOLITOS MAS JEJEJE

AGUERO 3
FORLAN 3
MANICHE
REYES

PARA EL INTER CUANDO PUEDES JUGAR QUE ES EL UNICO PAIDO QUE LE FALTA A ESTE ATLETICO DE CHAMPIONJAJ TA QUE SE SALE EL ATLETI
weno ai va el resumen de todos mis partidos:

Sevilla 4 - R.Madrid 3
R.Madrid 2 - Sevilla 4

At.Madrid 3 - R.Madrid 2
R.Madrid 5 - At.Madrid 3

F.C.Barcelona 0 - R.Madrid 1
R.Madrid 3 - F.C.Barcelona 6

mi liga la doy por finalizada, ahora toca los del otro grupo.
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511