SUPER LEAGUE PES2008

1, 2, 3, 4, 5, 611
BARCELONA 4 SEVILLA 2, los goles del barsa 2 Etoo,1 henry y el otro p.p.
SEVILLA 1 BARCELONA 5, Etoo2, 2 Henry, 1 Messi y el otro Toure.

BARCELONA 0 RMADRID 1, el gol de Van N.
RMADRID 3 BARCELONA 6, goles del barsa 3 etoo, 2 ronie y otro deco. los 3 del madrid de van gol.

Lo siento desprot pero como no te localizaba me e puesto con el de mi grupo.
NEWCASTLE 3 - BAYERN 3

BAYERN 3- NEWCASTLE 5

Partidos con goles los mios, no se puede meter tantos goles y no ganar ni un solo partido, bueno , buenos partidos , dond ay goles, y un poco de suerte en el segundo para el newcastle, el bayern acabara levantando cabeza, pero sera tarde, un saludo , a dormir !!!
Alpes_davo , te espera un partido con goles , dew
INTER 3 - 3 ATLETICO
PARTIDAZO TRES GOLAZOS DE FORLAN POR EMPUJE QUE SE MERECIO LLEBARSE LA VICTORIA EL ATLETI PERO LA PEGADA DE ADRIANO ES MORTAL REPARTO DE PUNTOS ENTRE EKIPOS MUY DISTINTOS UNO BUEN Y OTRO MALO AJA

Y KON ESTO YA TERMINO YO CREO QUE ME CLASIFICARE XD
(mensaje borrado)
R.MADRID 5-3 ATLETI<------------EL ETERNO RIVAL EN 5 LLEGADAS ME MATO
ATLETI 3-2 R.MADRID <-----------GANO A UN MADRID CAMPEON
ATLETI 2-1 BARSA <-------------EL ATLETI SE INPUSO A ETO HENRY . . . . CONMUCHO SUFRIMIENTO
BARSA 4-0 ATLETI<-------------EL PRIMER PARTIDO . . . .
SEVILLA 3-3 ATLETI<-------------MERECI GANAR CON MUCHA DIFERENCIA
ATLETI 5-3 SEVILLA<-------------LE UNTE AL SEVILLA
MILAN 2-2 ATLETI<--------------SOY EL UNICO QUE A OCNSEGUIDO SACAR UN PUNTO CONTRA EL MILAN XD
INTER 3-3 ATLETI<--------------AGUANTE LA ENVESTIDA DE ADRIANO E CONMPAÑIA
ROMA 4-8 ATLETI<-------------EL MAYOR NUMERO DE GOLES EN UN PARTIDO ASTA AORA
JUVE 3-3 ATLETI<--------------PASE LA DEFENSA ITALIANA

GOLES A FAVOR: 32
GOLES EN CONTRA: 30
FORLAN:25
AGUERO:5
REYES:1
MANICHE:1

YO CREO QUE AUNQUE SEA POR LO GRANDE QUE A ECHO ESTE ATLETI SOLO PERDIENDO 2 PARTIDOS SE MERECE PASAR A LA FINAL . .

¿QUE OPINAIS?

PD:EL INTER SALIO CON TODOS EN SU CAMPO MENOS ADRIANO Y EL IBRAHIMOVIC. . . DOMINO A LAS CONTRAS . . . Y EL ATLETI AL ATAQUE PARA MI FUE MEJOR Y MAS CON LAS DIFERENCIA DE LOS DOS EQUIPOS EL ATLETI SE MERECE LA CLASIFIKACION
inter 3-3 atletico

1er tiempo
1 - 0 chivu d penalti tras regate de adriano en el area y patada
1 - 1 forlan tras pase y desmarque, primera q no m adelanto e intercepto , ZAS en toda la boca, primer tiro.
1 - 2 forlan de corner, todavia no s como estaba solo, putos corners.
2 - 2 tras rechace d mano a mano, llega la pelota a cambiasso y ace una vaselina d ensueño
todo esto asta el min 35.

SEGUNDA PARTE
dominio total del inter
el atletico tiraria 2 veces o asi al principio del segundo tiempo, pues nada tras estar todo el rato dominando jugando en el campo del atleti, 1, 1 contra y desde fuera del area desde la esquina izquierda forlan a la escuadra en el min 80 sin venir a cuento, yo no sabia si tirar el sixaxis ,comermelo, guardarlo, en fin nom lo creia, toy absolutamente convencido q el manger del atleti tp.
Pues nada con 80 min m ponen 5 defensas ( por favor esto es un simple consejo, las tacticas un dia ponte y las dejas guardadas, pero si cada dos por tres las tienes q editar se hace ETERNO y mas a las 2 d la mañana), primera oportunidad d contra q tengo , patada trapera, y a la segunda POR FIN adriano tira a puerta, y no al portero ni deja q este llegue en el ultimo momento y l quite la pelota.

Merecimientos , pues no digo nada pues esta visto q vimos partidos MUY distintos, esta calrisimo q este empate y el anterior con la roma m cuesta la clasificacion , SEGURO.
Y tras llorar un poco y hacer tiempo para ver a GASOL, a ver si mañana tengo mas suerte y coincido con alguien mas.
NEWCASTLE 3 - 3 BAYERN MUNICH

Goles newcastle: 2 ameobi 1 martins
Goles bayern: 2 luca toni 1 mi portero en propia puerta con la panza despues de una pedazo vaselina de toni
El gol en propia puerta de risa y vergonzoso el penalti no pitado sobre duff con 3-2 favorable para el newcastle, el tecnico le dio la oportunidad de jugar a Ameobi sentando al veterano Viduka, Ameobi no le defraudo y marco 2 golitos,partido muy igualado.
Imagen

BAYERN MUNICH 3 - 5 NEWCASTLE

Goles bayern: 2 luca toni 1 ......wsteiger jaja
Goles newcastle: 4 martins 1 ameobi
Dice mi rival suerte pero para meter 5...... para mi suerte fue lo del primero partido para ti, pero bueno este tambien estuvo igualadisimo, la efectividad de luca toni sigue siendo insultante, pero la estrella fue Martins con sus 4 goles.
Imagen MARTINS VOLANDO DESPUES DE MARCAR

TODO ACTUALIZADO
Solo puedo decir IMPRESIONANTE, el primer dia y habeis jugado 34 partidos de 80 que hay en la liga regular.
EL JUGON: comebicho y su milan destrozando todo a su paso.
EL JUGADOR APLICADO: viciaops3vk con su atleti que ha jugado ya sus 10 partidos, aunque esos 16 puntos......
EL BATACAZO: desprot y su roma, demasiada resaca del mundialito, 1 empate en 7 partidos
EL JUGADOR FANTASMA: pusky085 y el liverpool, estas ahi??
LA SUPER DIVISION: la española que ha jugado la friolera de 17 partidos de 28

UNA COSA IMPORTANTE, OS RECUERDO QUE NO PASAN 2 POR CADA DIVISION, PASAN LOS CAMPEONES DE DIVISION Y DESPUES LOS 2 EQUIPOS CON MEJOR PUNTUACION GENERAL DE LA CONFERENCIA, es decir, que en una misma division podria darse el caso de que pasen 3 equipos, por eso son tan importantes los partidos interdivision y el gol average general.

PD: Haber si nos ponemos las pilas los de la conferencia norte, ya se que ha ido todo demasiado rapido, pero tenemos que estar a la altura y recuperar terreno no vaya a ser que los de la conferencia sur nos tengan luego que esperar una semana, vamos los del norte!!!!!
weno RAUL me voi para adentro de la ps3 alli nos vemos [oki]
vale, invitame que estoy jugando
EDITO
Te estoy invitando y no me deja
REEDITO
Oye tio que llevo 10 minutos invitandote, es que has puesto mal la id???
que pasa que me sales no conectado?? voi a ver si te puedo invitar yo
pero cual es tu id tio???
decir q a viciao se le a olvidado mencionar mi 4-1 contra el victoria para la juventus solo decir eso q en pone solo llevo 2 victorias y no es si:

juve-milan: 1-4 milan-juve: 2-1
juve-at.madrid: 3-3 at.madrid-juve: 1-4
juve-roma: 4-1 roma-juve: 0-4

estos son mis encuentros jugados

si el sevilla barsa inter o real madrid pueden jugar aora antes d las 2 mejor xq x la tarde no voy a poder
ALIJA O PUSKYTAS JUGAMOS???
Puedo desde ahora hasta las 15:30...Si no hasta mañana por la tarde sobre las 18 no podre porque tengo un examen y lo primero es lo primero...
mikiguapo69 escribió:ALIJA O PUSKYTAS JUGAMOS???
Puedo desde ahora hasta las 15:30...Si no hasta mañana por la tarde sobre las 18 no podre porque tengo un examen y lo primero es lo primero...

Michy estoy llisto para jugar, estas por ay?????
Dame 20 minutos que como y nos liamos con el partido ok???
Total solo es uno el que tenemos que jugar tu yo, en cuanto enchufe la ps3 te busco...
14:10 má o meno...
pero a esa ora comere yo mas menos tio, te da mas jugar aora y comer luego ???si no a las 3
Tottenham 3-2 Newcastle
Newcastle 3-2 Tottenham

Partidos igualados los dos en los que pudo ganar cualquiera
En el 2º partido el Newcastle falló un penalty despues de que en la jugada en que lo pitaron acabara en gol :O y antes de ese penalty hubo uno dudoso a favor del Tottenham no señalado

lo dicho todo muy igualado espeo que podamos estar los 2 en la fase final

[poraki] ¡ ARRIBA LOS EQUIPOS HUMILDES ! [poraki]

PD: Si alguno de los 3 ingleses que me faltan o el Lyon podeis jugar hoy avisar x aki y jugamos
alija escribió:pero a esa ora comere yo mas menos tio, te da mas jugar aora y comer luego ???si no a las 3

A LAS 3 entonces
Saludos
mikiguapo69 escribió:
alija escribió:pero a esa ora comere yo mas menos tio, te da mas jugar aora y comer luego ???si no a las 3

A LAS 3 entonces
Saludos

Ok , pues a las 3 ay estare :D
KALPA, LO TIENES TODO EN LOS PRIMEROS POST DEL DOMINGO, JUVENTUS-ATLETICO SOLO SE JUEGA UNA VEZ, NO SE PODIAN JUGAR 2 PARTIDOS, SON 2 CONTRA LOS DE TU DIVISION Y 1 CONTRA LOS DE LA OTRA DIVISION DE TU MISMA CONFERENCIA, NO ME HAGAIS REPETIRLO MAS Y LEEROS LAS BASES DEL TORNEO QUE PARA ESO ESTAN tengo un roma-juve con 3-1 y tu pones 4-1 cual es??

Confirmo los resultados con el Tottenham, ese Berbatov............
A LA 3 MAS O MENOS ESTARE PARA JUGAR CONTRA INTER, R.MADRID Y LO KE ME KEDA DEL BARÇA.

SI ESTAIS AVISADME
SALUDOS
kalpa a mi no se me olvido es mas se lo comente a raul ya que era solo un partido s dio por bueno el 1 pero si kieres repetirlo por mio vale me da = es mas si gano me puedo asta clasiicar como 1 XD
yo solo kiero jugar contra la division española q m kedan 3 partidos x jugar. y raul fue 4-1 a favor d la juve en los dos encuentros cole 4 goles.

ok
ESTA TODO ACTUALIZADO, A FALTA DE ESE RESULTADO ROMA-JUVENTUS 3-1 o 4-1, DESPROT??

Vale kalpa pero tengo que esperar que me dice el, estas cosas pasan por no postear tu los resultados de los partidos o confirmarlos cuando los pone el otro, ahora entramos en un........ya no me acuerdo o pues vale.

Y cuanto a esto de jugar otra vez el partido contra viciao, no podeis hacer lo que os de la gana, pero si habeis jugado el primer partido con todas las garantias y habeis empatado porque teneis que volver a jugar?
Kalpa escribió:yo solo kiero jugar contra la division española q m kedan 3 partidos x jugar. y raul fue 4-1 a favor d la juve en los dos encuentros cole 4 goles. y weno viciao si kiers jugarlo x mi vale aber si en vez d empate puedo conseguir una victoria mas si stas avisame y m envias la invitacion.

respectoa raul yo que seria mejor repetirlo porke jugamos dos ida vuelta y nos confiamos no ibamos a por la victoria en el 1 partido y eso se nota yo creo que deberiamos repetirlo
XD XD
pero vamos lo que tu figas r ;) que para algo te lo estas currando muxo y eres el creador XD XD
dejalo en un empate. y aber si contestan los d la division española o el inter d mi division
La JUVE.... nose peor un 4-1 me parece un buen castigo para mi y mi ROMA!! asi q 4-1 si!!

de perdidos al rio
me parece muy bien lo que me dices, pero yo pongo unas bases para que os leais como funciona el torneo y sois vosotros los que no os lo habeis mirado, por lo tanto el error es vuestro, ahora mismo repetir ese partido con todos los partidos que habeis jugado os beneficia a vosotros para intentar subir puestos conociendo ya bastantes resultados de ante mano, que repitais el partido perjudica a los demas equipos.
RAULGC escribió:me parece muy bien lo que me dices, pero yo pongo unas bases para que os leais como funciona el torneo y sois vosotros los que no os lo habeis mirado, por lo tanto el error es vuestro, ahora mismo repetir ese partido con todos los partidos que habeis jugado os beneficia a vosotros para intentar subir puestos conociendo ya bastantes resultados de ante mano, que repitais el partido perjudica a los demas equipos.

vale vale nose repite pero que nos e beneficia en que en que si un gana el otro pierde e que no vamos a ganar los dos ejejeje
pues asi se queda 3-3
alija, cuando quieras..
[oki]
kalpa ya he cambiado el resultado y he puesto el 4-1, pero mirar los resultados cuando jugueis.
mikiguapo69 escribió:alija, cuando quieras..
[oki]
si no contxtan no podre jugar asta mañana ya oy puedo asta las 4 4 y media y ya nada q tngo un examen mañana ya si eso mañana los juego
alija escribió:
mikiguapo69 escribió:alija, cuando quieras..
[oki]

vale micky yo tb estoy si qieres nos conectams ya ok??? PERO ME INVISTAS TU !!! q yo ando un poco flojo jejejeje
INTER 3-3 MILAN

PARTIDO TREPIDANTE CON UN BAÑO DEL INTER.
EN EL ULTIMO MINUTO PENALTY A FAVOR DEL MILAN Y GOL DE GILARDINO

ADRIANO (2)
ZANNETI

SEEDORF
PIRLO
GILARDINO
Madre de dios xo el torneo no empezaba hoy??, puffff tengo q jugar yaaa!!, soy el manager del liverpool xa mis contrincantes yo toy disponible toa esta semana x las tardes a partir de las 9 ok? , un saludo y siento mi retraso.
Bueno acabo de llegar, ya estoy disponible para jugar...gracias y lo siento por haceros esperar. Soy el LYON y cuando alguien quiera jugar de la division Europea o inglesa que me deje un mensaje por aqui. gracias
BAYERN 3 - CHELSEA 0

Partido en el q el chelsea fue muy superior en la primera parte, cometiendo un penalti cole muy pronto q le costo la roja, y lo transformo vam bommel, la segunda parte dominada por igual , aunq yo creo q un poco mas el bayern , q mato muy pronto el partido , con dos goles casi al empezar , en resumen , Primera victoria para el bayern , q sigue metiendo golitos, y van 3 por partido, pero se insuficiente.....o no ?? jejeje

Espero a alpes_davo , arsenal , liverpool , y manchester , SUERTE !!!

PD : estoy dejando la cerveza
[quote="alija"]BAYERN 3 - CHELSEA 0

Partido en el q el chelsea fue muy superior en la primera parte, cometiendo un penalti cole muy pronto q le costo la roja, y lo transformo vam bommel, la segunda parte dominada por igual , aunq yo creo q un poco mas el bayern , q mato muy pronto el partido , con dos goles casi al empezar , en resumen , Primera victoria para el bayern , q sigue metiendo golitos, y van 3 por partido, pero se insuficiente.....o no ?? jejeje

Espero a alpes_davo , arsenal , liverpool , y manchester , SUERTE !!!

PD : estoy dejando la cerveza[/quote/]

Yo puedo jugar ahora si me agregas al PSN jugamos YA
Bueno chicos, voy a estar ausente hasta las 18:00 mas o menos por si teneis alguna pregunta y no os respondo, hala a jugar, yo esta tarde no puedo jugar y llego a casa a la 1.15, pero martes, miercoles y jueves tengo todas las tardes libres para jugar, asi que espero cerrar mi participacion en esos dias.
JODER QUE SORPRESON!!!!
Alpes_davo escribió:Bueno acabo de llegar, ya estoy disponible para jugar...gracias y lo siento por haceros esperar. Soy el LYON y cuando alguien quiera jugar de la division Europea o inglesa que me deje un mensaje por aqui. gracias

alpes_davo , soy alija , el bayern , estoy en tu grupo , siqieres jugar por mi ok avisame si qieres
manager del bayern a las 4 yo puedo jugar ok? te hace un partido a las 4?cnt
weno, el R.Madrid esta ya por aki para jugar algun partido
pusky085 escribió:manager del bayern a las 4 yo puedo jugar ok? te hace un partido a las 4?cnt

Vale , en cuanto acabe de jugar con el lyon , juego contra ti , ok ?? te aviso , tate por aqi, saludos
q epipo eres?????
Alpes_davo escribió:Bueno acabo de llegar, ya estoy disponible para jugar...gracias y lo siento por haceros esperar. Soy el LYON y cuando alguien quiera jugar de la division Europea o inglesa que me deje un mensaje por aqui. gracias

yo tambien tengo que jugar los 2 contra ti si ahora vas a jugar con alija que te parece a las 4 y 30 o 4:45??

PD: PARA Pusky A las 9 en punto quedamos para jugar nuestro partido??
alija escribió:
pusky085 escribió:manager del bayern a las 4 yo puedo jugar ok? te hace un partido a las 4?cnt

Vale , en cuanto acabe de jugar con el lyon , juego contra ti , ok ?? te aviso , tate por aqi, saludos
q epipo eres?????

Si eso yo tambien puedo jugar despues de que jueges contra el Bayern
MILAN 1-9 INTER

UN BAÑO TOTAL DEL INTER.
AL MILAN NO LE SALIA OY NADA NI SIKIERA LOS PASES KE IBAN TODOS A LOS PIES DEL CONTRARIO
MUY BUENO ESTE INTER. AUNKE YO NO E DIXO TODO LO KE TENIA KE DECIR EHHHH.
KE NO SOY TAN MALO COMO DICE EL MARCADOR Y EL JUEGO JAJAJAJA.

KE SE NOTE KE EN HUELVA HAY BUENO JUGADORES

INZAGHI

P.P.
IBRAHIMOBIC (4)
CRESPO
ADRIANO (3)
Tengo toda la tarde, si me dais tiempo puedo jugar toda la tarde los partidos que sean. gracias. ire posteando por aqui seguno vaya terminando y quede libre
Yo hasta maña por la tarde nada.
RAUL, PUSKY Y ALPES_DAVO solo me faltais vosotros, mañana concretamos.
Ciao!
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611