NEWCASTLE 3 - 3 BAYERN MUNICH
Goles newcastle: 2 ameobi 1 martins
Goles bayern: 2 luca toni 1 mi portero en propia puerta con la panza despues de una pedazo vaselina de toni
El gol en propia puerta de risa y vergonzoso el penalti no pitado sobre duff con 3-2 favorable para el newcastle, el tecnico le dio la oportunidad de jugar a Ameobi sentando al veterano Viduka, Ameobi no le defraudo y marco 2 golitos,partido muy igualado.
BAYERN MUNICH 3 - 5 NEWCASTLE
Goles bayern: 2 luca toni 1 ......wsteiger jaja
Goles newcastle: 4 martins 1 ameobi
Dice mi rival suerte pero para meter 5...... para mi suerte fue lo del primero partido para ti, pero bueno este tambien estuvo igualadisimo, la efectividad de luca toni sigue siendo insultante, pero la estrella fue Martins con sus 4 goles.
MARTINS VOLANDO DESPUES DE MARCAR
TODO ACTUALIZADOSolo puedo decir
IMPRESIONANTE, el primer dia y habeis jugado 34 partidos de 80 que hay en la liga regular.
EL JUGON: comebicho y su milan destrozando todo a su paso.
EL JUGADOR APLICADO: viciaops3vk con su atleti que ha jugado ya sus 10 partidos, aunque esos 16 puntos......
EL BATACAZO: desprot y su roma, demasiada resaca del mundialito, 1 empate en 7 partidos
EL JUGADOR FANTASMA: pusky085 y el liverpool, estas ahi??
LA SUPER DIVISION: la española que ha jugado la friolera de 17 partidos de 28
UNA COSA IMPORTANTE, OS RECUERDO QUE NO PASAN 2 POR CADA DIVISION, PASAN LOS CAMPEONES DE DIVISION Y DESPUES LOS 2 EQUIPOS CON MEJOR PUNTUACION GENERAL DE LA CONFERENCIA, es decir, que en una misma division podria darse el caso de que pasen 3 equipos, por eso son tan importantes los partidos interdivision y el gol average general.
PD: Haber si nos ponemos las pilas los de la conferencia norte, ya se que ha ido todo demasiado rapido, pero tenemos que estar a la altura y recuperar terreno no vaya a ser que los de la conferencia sur nos tengan luego que esperar una semana, vamos los del norte!!!!!