EL NEWCASTLE CAMPEON DE LA SUPER LEAGUEINTER MILAN 2 - 4 NEWCASTLENo me pregunteis la cronica porque ni me acuerdo, solo se que el autobus italiano de 2 plantas se va a venir conmigo mas veces, que partido en defensa, pero claro con 9 defensas es facil jaja, mi gozo en un pozo cuando a los 10 o 15 minutos marcaba el Inter en un barullo, ya me pensaba que todo estaba perdido porque me iba a tocar salir de la cueva, pero mantuve el equipo igual y se llego al descanso.
En la segunda parte tome una decision viendo que no pisaba su area, y fue alternando estrategias a la hora de atacar y a la hora de defender, y me alie con la fortuna, pues en la primera jugada gollllllllllllllllll, pero es que poco despues penalti a favor del newcastle y el portero para pero atencion que se le resbala y golllllllllllllllllll, apoteosis en inglaterraaaaaa, pero ahi estaban los italianos para bajarme los humos y tal sacar de centro super chufa y 2-2, era todo una guerra pero entonces sucediooooooo, penalti para el inter y eso significa irse para casa sin nada, pero Nooooooooooooooooooooooooo, paro paro paro paro paro el PORTERO, DIOS MIO NO ME LO CREO, entonces quizas al Inter le entraron las dudas y el Newcastle se envalentono y empezo a confiar en si mismo y 2 goles casi seguidos le dan el Titulooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!.
Felicitar a nosferatum_awm porque juegas de puta madre, y lo siento por la italianada pero era la unica manera de ganarte, si es que la habia, estoy convencido de que tendremos mas finales, de momento ya me he tomado mi revancha, ahora te toca a ti.
NEWCASTLE CAMPEON