SUPER LEAGUE PES2008

17, 8, 9, 10, 11
Estas muy mal desprot!!!

Comebicho, que pasa con ese milan?? cuando vas a poder jugar tu la final de conferencia??
YO TENGO ORARIO VARIAOS.
LOS FINES DE SEMANA PUEDO DE 2 A 4 Y DE 7 ADELANTE PERO ENTRE SEMANA TENGO ORARIO VARIADO.
CUANDO JUEGUEN EL BARÇA-INTER YA VEREMOS CUANDO KEDAMOS OK¿?
UN SALUDO
A las 12 jugamos nuestra eminatoria. Ya hemos quedado
Que pasa ciber futboleroooooooos, que pasa no veo nada de accion futbolistica!!! Tenemos que tener mas espirituuuuu!! Que la eurocopa esta al caer!! Animoooooooooooooooooooooo y vivaa LA ROJA!!!
desprot decias al principio del torneo que si raul se dopaba, con tus declaraciones ya me dejas dudas de quien verdaderamente se esta dopando...
nosferatum, cuando kieras ya estoy disponible.

EDITO:

BARCELONA 2 INTER 5. me ha dado un baño que no viene reflejado en El marcador, de verdad k pocas veces he sentido tanta impotencia. Sabes k estoy en los torneos estos desde el principio y cuando la gente te pone pegas es pork machacas y haces sentir al otro una mierda. de verdad k eres un crack, si senor.
INTER 2 BARCELONA 3. se k te he dado dos veces por detras pero es k keria llevarme una victoria y no habia manera de evitar la vuelta completa de ibraimovic y claro, el kedarse soo delante de mi valdés. Aki has fallado más de cara a puerta y sobr todo te has confiado.....ese puede ser tu fallo. te confias y cuando vayas con el marcador en contra tal vez te entren los nervios, no?. suerte tio.
me acostaré pensando k tal vez esto no es lo mio,je,je,je.
FINAL DE CONFERENCIA SUR SERA ONUBENSE
barcelona 2 - 5 inter
inter 2 - 3 barcelona

comebicho avisam por la psn
enhorabuena nosferatum, me parece que esto ya huele a campeon por aqui..............

Ya esta actualizado el resultado, decirme por aqui cuando vais a jugar la final de conferencia del sur.
no s na d est ombre

gracias por el elogio mazinger , el segundo sali a especular un poquito,q pa eso soy italiano!, probe 1 par de cosillas,y na hicistes bien.

raul,m cohiben tus palabras.xd
comebicho no a dicho la ultima palabra!
ni la hora pa jugar,xdddd
bueno parece que no tenemos prisa en jugar las eliminatorias, yo ya dije que mañana viernes y el sabado trabajo y salgo a la 1, asi que vosotros vereis? mañana solo podria jugar antes de las 16.00 y luego ya a la 1.30 mas o menos, y el sabado hasta las 14.00 y por la noche a la 1.30 igual, luego tengo toda la tarde del domingo libre pero tiene...........que despues de lo rapido que ha ido todo, el torneo dure hasta el domingo.

Y para mi rival decirle,que en la final el mas italiano voy a ser yo, pero hasta dar asco jaja.
yo como ya sabeis y si no l sabeis lo digo otra vez, los fines de semana trabajo y solo puedo de 2 y 15 a 4 y de 7 adelante.
asike si kiere oy el inter nos podemos exar la final oy ke te parece de 7 a 7 y media¿?
conestame.
yo estare en el msn en el ordenador del curro anuke este en no conectado me ablas para kedar.

raul no pasa nada porke el torneo dure un dia o 2 dias mas tio a estao de puta madre y muy bien organizado

ya kedamos vale compañero onubense jejejeje
enga saludos
asi sera, a las 7 t veo poraqui y si no ablame por el mesenger.
kiyo no se si voy a poder jugar oy tio
si no es oy es mañana vale¿?
saludos
?¿?¿

yo podre , y supongo q raul s abra echo a la idea de la demora d la final dl torneo , no se , no creo q haya ningun problema.

EDITO: comebicho m dijo de juagr ahora pero estoy com q un poco borrachillo pues voy a salir , ya lo siento . mañana sera otro dia
nosferatum es el Brasileiro del torneooo, pillando ciegos en plena concetracion!!1 jajaja, vengaaa a pasarloooo bien de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy buenos partidos, , disputados

vaya nervios mas tontos q tuve durante los dos partidos.

milan 2 - 2 inter

el milan empezo fuerte sus dos primero tiros dos goles, y na con esa losa todo el aprtido y tras un gol d chorra en un corner y en el ultimo minuto un tirazo d adriano, vaya cabron dida, y la puta pelota q m hicieron sufrir mucho pa empatar. aun asi el inter s mercio empatar antes.

inter 4 - 3 milan

0 - 1 volvi a salir en la parra como un flan y el milan entonao pues ale 0 -1
1 - 1
2 - 1 a la contra adriano
2 - 2 kaka. q pesao
2 - 3 min 60algo . m cago en los muerrto de ivan cordoba, centro raso del milan en una contra y va el chavalin y l pega una pata al delantero,ale penalti
3 - 3 min 70algo .adriano en el area , regateando , bonito
4 - 3 min 83 .y a la contra ibrahimovic con nervios d acero aguanto el momento justo casi sin angulo.

nada raul tendras tu final para vengarte.
yo tambien estaba supernervioso
buenos partidos tio eres muy bueno.
saludos
enhorabuena nosferatum, ahi la que me espera en la final, temiendolo estoy, me voy a ir ahora a por un par autobuses de un colega mio, bueno mañana por la tarde puedo jugar a la hora que me diga y sino por la noche, que hoy estoy currando, buen torneo comebicho, la verdad es que el inter de nosferatum era una prueba de fuego, pero has estado a la altura, ya veremos yo............
gracis comebicho tu tb jugastes bien,

q ahora q lo pienso raul mejor por la noche q seguramente tenga una pachanga mañana por la tarde, d noche fijo q coincidimos,vale?
esta sera al reves, ahora t toca a ti la machada con el equipo pequeño.(aunq en comparacion esta seria mas machada)
EL NEWCASTLE CAMPEON DE LA SUPER LEAGUE

INTER MILAN 2 - 4 NEWCASTLE

No me pregunteis la cronica porque ni me acuerdo, solo se que el autobus italiano de 2 plantas se va a venir conmigo mas veces, que partido en defensa, pero claro con 9 defensas es facil jaja, mi gozo en un pozo cuando a los 10 o 15 minutos marcaba el Inter en un barullo, ya me pensaba que todo estaba perdido porque me iba a tocar salir de la cueva, pero mantuve el equipo igual y se llego al descanso.
En la segunda parte tome una decision viendo que no pisaba su area, y fue alternando estrategias a la hora de atacar y a la hora de defender, y me alie con la fortuna, pues en la primera jugada gollllllllllllllllll, pero es que poco despues penalti a favor del newcastle y el portero para pero atencion que se le resbala y golllllllllllllllllll, apoteosis en inglaterraaaaaa, pero ahi estaban los italianos para bajarme los humos y tal sacar de centro super chufa y 2-2, era todo una guerra pero entonces sucediooooooo, penalti para el inter y eso significa irse para casa sin nada, pero Nooooooooooooooooooooooooo, paro paro paro paro paro el PORTERO, DIOS MIO NO ME LO CREO, entonces quizas al Inter le entraron las dudas y el Newcastle se envalentono y empezo a confiar en si mismo y 2 goles casi seguidos le dan el Titulooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!.
Felicitar a nosferatum_awm porque juegas de puta madre, y lo siento por la italianada pero era la unica manera de ganarte, si es que la habia, estoy convencido de que tendremos mas finales, de momento ya me he tomado mi revancha, ahora te toca a ti.
NEWCASTLE CAMPEON

Imagen

Imagen
MAGNIFICO PLANTEAMIENTO

ENHORABUENA

El newcastle defendio muy bien. Y las q tuvo las enchufo. 6 tiros +1 penalti.
Y por lo q e jugao contigo y viendo tus stats de categoria en el pro juegas muy bien tb.
Ahora voy a llorar un poco.

Todavia estoy rascandome la cabeza preguntadome como perdi.
Mira q veia como cambiabas tacticas , pero m dije bahhh,aunque tengo tb pa cambiar, estoy comodo, vamos pa lante, y ZAS en toda la boca , primera jugada del segundo tiempo gol...
M siento frustrado por no ser capaz d con el inter ganar.
El inter tras 17 tiros, 10 a puerta, un palo, un penalti, un tiro fuera con la porteria vacia , q todavia no caigo quien fue(raul recuerdamelo xfavor) xq no vuelvo a alinearle en la vida.
La mala suerte se cebo conmigo, no se es lo q hay.

Lo dicho mi mas sincera enhorabuena.
FELICIDADES AL CAMEPON

Muy bien jugado si señor!!!contr a todo un INTER!! 3urras por RAUL hip hip hurraaaaa hip hip hurraaaaa hip hip hurraaaaa

Bueno felicitar tambien al ORGANIZADOR que una vez mas se lo a currado la ostiaaaaaaaaaa, y que menos que hacer mecion a el RAUL!!

Joder man esta es tu nocheeeeeeeee!!!! acaparador de premios y felicitaciones!!!
Joder k sorpreson,
El pakete de Raul gana su toreo....je,je,je. Enhorabuena, a pesar de tus estrategias no es nada facil ganar con el newcastle.
Ya lo tienes en tus vitrinas.
Nosferatum, eres un jugon de cuidado, menos mal k no has ganado....pork otra vez el inter hubiese sido demasiado.
Muy buen torneo.
gracias, reconozco no haber practicado el jogo bonito, pero que quereis, que gane la super league con el newcastle y encima juegue bien? estais de coña entonces
encima he tenido el punto de suerte fundamental para ganar estos torneos
UNA COSITA TENGO PENDIENTE
COMETE ESTO CABINATOR JA JA JA

Imagen
juro por dios q lo q si m estaba pensando era, si gano, para plantearmelo como reto y xq con el inter ombre tiene gracia la primera vez porque ace ilusion un equipo grande q t toque, era preguntarle a raul si hubiese podido jugar con el arsenal q es con el q juego en amistosos, pero ya nada a sorteo como todo el mundo.

porque creo q hay bastante ovetense por aqui, vaya mala suerte la del oviedo, no?joder....
COMUNICADO OFICIAL UEFA

El entrenador y manager general RAULGC confirma que defendera titulo con el actual campeon NEWCASTLE.

PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Imagen

LO TENGO CLARO, PODEMOSSSSSSSSSSSSSSS
Enhorabuena al campeon y al finalista. A pesar de no haber hecho un bueno torneo me ha encantado jugarlo, como siempre un 10 a la organización y a los participantes...esperamos el siguiente
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11