ACTUALIZADO TODO
Bueno chicos, gracias a todos otra vez por un gran dia para la competicion donde habeis jugado otros 24 partidos, en 2 dias se han jugado 58 partidos, casi nada, y es que solo quedan jugar unos 20 partidos, y de ellos, 6 tengo que jugarlos yo, que por fin libro y voy a intentar jugar todos, por otro lado no sabemos nada de Sinclair que le quedan 8, haber si puedes hacer un esfuerzo mañana porque estoy convencido de que mañana cerramos todos los partidos a falta de los tuyos.
Bueno y que me dices de como estan los grupos, madre mia, con los pocos partidos que quedan y lo unico que esta sentenciado es que comebicho y su milan se han clasificado matematicamente para los playoffs, eso si el orden es todavia un enigma asi que mas emocion imposible, mañana en cada partido se juega algo, las derrotas se pagaran caro.
Nunca pense que esto iba a ir tan bien, gracias chicos.
EL JUGADOR APLICADO: comebicho que ha cerrado su participacion aunque tambien se merece un batacazo por su dia.
EL JUGON: Chuchy y su tottenham, espectacular dia para el, con pie y medio en los playoffs.
EL BATACAZO: El liverpool de pusky085, 6 partidos 6 derrotas
EL JUGADOR FANTASMA: Sinclair estas missing y lo peor es que estamos todos a punto de caramelo ya.
LA SUPER DIVISION: La europea que hoy le hemos dado un buen repaso menos yo pero que mañana la cerramos en funcion de los partidos pendientes con Sinclair.
QUE POCO QUEDA, TIEMPO DE PLAYOFFS