SUPER LEAGUE PES2008

vi q t desconectastes,mandame un mensaj por la psn cuando hallas terminado de jugar
nosferatum_awm escribió:vi q t desconectastes,mandame un mensaj por la psn cuando hallas terminado de jugar

perdona tio, pero se me hace esterno jugar con comebicho, k mala suerte.
el resultado final ha sido de 6-2.
jugamos ya si kieres
edito. te estoy invitando
ACTUALIZADO TODO

Bueno chicos, gracias a todos otra vez por un gran dia para la competicion donde habeis jugado otros 24 partidos, en 2 dias se han jugado 58 partidos, casi nada, y es que solo quedan jugar unos 20 partidos, y de ellos, 6 tengo que jugarlos yo, que por fin libro y voy a intentar jugar todos, por otro lado no sabemos nada de Sinclair que le quedan 8, haber si puedes hacer un esfuerzo mañana porque estoy convencido de que mañana cerramos todos los partidos a falta de los tuyos.

Bueno y que me dices de como estan los grupos, madre mia, con los pocos partidos que quedan y lo unico que esta sentenciado es que comebicho y su milan se han clasificado matematicamente para los playoffs, eso si el orden es todavia un enigma asi que mas emocion imposible, mañana en cada partido se juega algo, las derrotas se pagaran caro.

Nunca pense que esto iba a ir tan bien, gracias chicos.

EL JUGADOR APLICADO: comebicho que ha cerrado su participacion aunque tambien se merece un batacazo por su dia.
EL JUGON: Chuchy y su tottenham, espectacular dia para el, con pie y medio en los playoffs.
EL BATACAZO: El liverpool de pusky085, 6 partidos 6 derrotas
EL JUGADOR FANTASMA: Sinclair estas missing y lo peor es que estamos todos a punto de caramelo ya.
LA SUPER DIVISION: La europea que hoy le hemos dado un buen repaso menos yo pero que mañana la cerramos en funcion de los partidos pendientes con Sinclair.

QUE POCO QUEDA, TIEMPO DE PLAYOFFS
RAUL,puedes jugar ahora nuestros partidos??yo hoy por la tarde no puedo.
Alpes_davo puedo jugar ahora, lo siento pero me acabo de levantar que anoche me acoste tarde para variar.
RAULGC escribió:Alpes_davo puedo jugar ahora, lo siento pero me acabo de levantar que anoche me acoste tarde para variar.

Ok vamos, estoy entrando el PES
Madre mia vaya torneito q me estoy marcando:-S, xo q conste q he tenido muxisima mala suerte en los partidos eh? exceptuando a cabinator q me ha dado un señor repaso de como se juega al futbol, bueno a ver si gano alguno de los 4 q me qdan, toy dsiponible hasta las 16:30, kien kiera jugar q me avise antes x aki ok?, saludos a todos!!!, y felicitar a RAUL x este gran torneo q ha preparado como todos los q ha exo hasta ahora, si señor enhorabuena!!
NEWCASTLE 7 - 4 LYON

LYON 2 - 5 NEWCASTLE

Pusky, yo puedo jugar ahora mismo si quieres.
vale raul invitame y jugamos ok?
pusky085 escribió:vale raul invitame y jugamos ok?

pusky cuando acabes de jugar contra raul uegas contra mi =?? soy el bayern te mande un men aora tb ok??
me avisas si eso

Managers del LIVERPOOL Y ARSENAL¿¿¿ PA JUGAR CONTRA EL BAYERN???
LIVERPOOL 1 - 4 NEWCASTLE

3 victorias seguidas para este Newcastle que ha hecho un reglaje en su alineacion y parece que empieza a carburar, de momento le ha vuelto a robar la plaza de playoffs al BAYERN MUNICH.
Ahora actualizo.
ya he acabado alija, invitame y jugamos ok?
Wenas

Hoy estoy hasta las 5 y 30 si llegas y puedes jugar dimelo x aqui y jugamos el de esta liga y la ultima jurnada de la de zanderon ok ?

Si no ya a partir de las 9 estare x aqui otra vez

salu2
ULTIMA HORA

El atletico podria pasar komo 1 dè grupo0 xdxd
joder llego de clase y lo primero que me encuentro es a Raul en plan maquina ganado a todo lo que le pone por delante... y aculizando, ganando, aztualizando, ganando hiperactivo total jajaja. creo q deberian hacerse controles antidoping, porq este comportamientos es algo sospechoso!!

Imagen
Imagen

PRUEBAS YAAAAAAAAAA!!!
puski te invityo aora ok??
no me deja entrar en tu salon, te invito yo mejor a ver si se puede
ACTUALIZADO JAJAJAJAJAJAJA

Oye Desprot que tal te ha ido el casco de aprendizaje rapido??

Que se prepare el rival de la roma porque desprot piensa ir a muerte a por una victoria en el partido que le queda, tenemos unas imagenes de el entrenando en un bunker secreto con su nuevo casco.

Imagen
He fuera de bromas , hoy tenia un parcial asi algo suave vale! pero me lo lei ayer una vez y otra hoy por la mañana y coser y cantar!! Pero no intentes distraer al foro, con el tema del dopaje eeee!!!
Bayern 3 - liverpool 1

Partido con suerte para el bayern , remontando un 0 - 1 , en la segunda parte, con un golazo en propia puerta del liverpool, y al final, bonita jugada del bayern q empieza desde su area y finaliza klose, pentalti parado por un tal " reshing " del bayern.....
BUENO,CON UN POCO DE SUERTE SIGO EN EL AJO, LO MALO Q SOLO ME FALTA UN PARTIDO ....AY Q ESPERAR , UN SALUDO !!!

forza bayern !!! jejejeje
ACTUALIZADO

Que me avisen por aki chelsea, manchester y arsenal para jugar cuando puedan.

Para todos los que teneis que jugar contra el arsenal, que somos todos jajajajaja, estara disponible esta noche para jugar, al menos eso me ha dicho, asi que hagamos cola, quien es el primero??
Raul, yo puedo a partir de las18:30, propongo que ya que tanto Manchester, Newcastle, Chelsea y Tottenham nos jugamos el pase jugemos nuestros partidos mas o menos a la misma hora, ya que Raul hoy va dopado...
Esta noche jugare mis partidos con Sinclair,ya que solo puede a partir de las 23:00.Con Raul me da igual,con mi juego "ramplon" lo mismo le paro los pies.
Director !!! :) , si por un casual , q es remoto , pero puede ser .... el manchester y el bayer empataran a puntos ....qien pasaria???
Aunq no soy Raul CG si empateis a puntos, el q mejor golaverga tenga y si aun asi empateisis seria el golaverage entre vosotros!!!

De nada Alija y de nada Raul!! jajaja

Por cierto el manager del SEVILLA cuando quiera jugar que me lo digas q estoy a su entera disposicion, para mas info. desprot@hotmail.com
RAULGC escribió:ACTUALIZADO

Que me avisen por aki chelsea, manchester y arsenal para jugar cuando puedan.

Para todos los que teneis que jugar contra el arsenal, que somos todos jajajajaja, estara disponible esta noche para jugar, al menos eso me ha dicho, asi que hagamos cola, quien es el primero??

Me Pongo a la cola para ese partido con sinclair ... El último por favor ??? [qmparto]
Uy!! Director, que bueno jaja.

Lo teneis en las bases del torneo, en todos los casos de empate se tiene en cuenta el gol average general y si fuera empate, el que mas goles a favor tenga y si tambien fuera empate pues entonces el gol average particular entre ambos equipos.

Miki me parece bien lo que dices pero el problema es que yo tengo que jugar contra todos los implicados, es imposible hacerlo a la vez,si quereis podemos dejar como mucho un partido pendiente todos y luego buscar la formula para jugar, porque a chelsea y tottenham os queda 1 partido, y al manchester y a mi 3 partidos, asi que el y yo podriamos jugar 2 partidos mas para estar todos con 9 partidos, pero no nos olvidemos de que ademas esta sinclair que le faltan 8 partidos, y solo puede jugar a partir de la noche, entonces esta complicada la cosa.
Al final hemos pillado a los de la conferencia sur, como se nota que estan esperando resultados, viendo como avanzan las cosas, calculadora en mano, madre mia como esta esto.

creo haberlo puesto ya antes, pero este es mi msn : elbuenchocorron@hotmail.com
Ok !! esa aclaracion ay por el subdirector desprot !!! jejejeje :p , na, esta complicado , pero no gano la liga el madrid el año pasado , y qien lo iva a creeer !!! pero bueno , aver aver , esq el grupo ingles.....vaya vaya

Por cierto Raul gc, muy muy guapo este torneo eh , para ser la primera vez q juego ....una pasado , me gustaria participar por ay en los q agais mas adelante si puediera ser..... :-|
Gracias, vale cuento contigo pero si pierdes tu ultimo partido.
RAULGC escribió:Gracias, vale cuento contigo pero si pierdes tu ultimo partido.

SI PIERDES EL ULTIMO PARTIDO????? eso q es chantaje???? jajajajajaja, no puede ser....si vas segundo !!!!!y me sacas puntos?? no qieres q pase el bayern?? seria una fiesta !!! yo pongo la cerveza joer !!!!
Creo, me ha parecido entender que Raul esta vendiendo plazas en futuros torneos a cambio de derrotas de sus rivales!! Esto es muy graveeeeeeeeeeee, hay que ponerle freno a esta situacion!! y como el "DIRECTOR" (segun alija, jaja) es el propio Raul por lo tanto no va autopenalizarse, yo tomare el mando como "SUBDIRECTOR" (segun alija, jaja) , esto es los bulgarmente llamado MOTIN!! Tienes una amonestacion Raul!! no quiero tener que ponerme serio, de todas maneras seras investigado, por la ya famos comision de investigacion!!Me siento decepcionado RAUL!!

Imagen

FTO: raul y desprot en la ultima comision de investigacion!! (bueno como la foto creo q no sale, pues ahi teneis para q la veais : http://politicamenteconservador.blogia. ... ristas.jpg )
kisiera jugar mis encuentros contra la division española si alguna puede q lo avise.

raul cuenta conmigo pa otros torneos.. yo no tngo q dejarme ganar noo?? xDD
Kalpa escribió:kisiera jugar mis encuentros contra la division española si alguna puede q lo avise.

raul cuenta conmigo pa otros torneos.. yo no tngo q dejarme ganar noo?? xDD

He kedado esta noche con Inter sobre las 12, puedes tu después?. Antes no puedo.
Irregularidades ninguna, que quede claro, y desprot, si quieres seguir adelante con la mocion de censura, aqui te dejo todos los impresos que debes rellenar para sacarlo adelante, mi secretaria te indicara.

Imagen
ok pos a las 12 stare metido t spero
YA SE QUE ESTA MUY AVANZADA LA COMPETICION PERO SE ME HA OLVIDADO PONER QUE EL CAMPEON DE LA SUPER LEAGUE TIENE DERECHO A MANTENER EL EQUIPO PARA LA SIGUIENTE EDICION, SIEMPRE QUE EL QUIERA CLARO, GRACIAS. ESTO ES UNA NORMA MIA DE LA CASA, TENER SIEMPRE LA POSIBILIDAD DE DEFENDER TITULO.
Alguien puede darme informacion sobre el paradero de Shooter?? me molaba jugar contra el y acabar esta tortura de torneo que ha sido un fracaso total, en lo personal, que en lo colectivo CHAPO por el PRESI de la FEDERACION. Creo q no han conseguido las firmas para la mocion de censura, asi que eso es q la gente esta contenta con el!!

SI alguien ve a SHOOTER q me avise esta es una foto suya!!

Imagen

PD: joder porq cojones no me salen las putas fotooooooos?????
haber si adivino desprot, en tu tiempo libre eres PONEDOR DE FOTOS verdad? porque macho no pones una bien.

EDITO

Que es lo que haces para poner las fotos macho
joder tio!! nose q cojones psa!! es una mierda!! ademas estaban guay la nuestra en la comision y la se shooter tio, yo le doy al rollo de img y en medio de lo q sale pego el enlace!!
es correcto presi?
es correcto sub director!!
no lo entiendo entonces, MIERDAAAA, bueno nada voy a ver si hago algo! q llevo toda la tarde ocioso!! nos vemos de noche a ver si SHOOTER da la caraaaaaaaaa covardeeeee!! sabe q la toda poderosa Roma le acecha y no sale de su escondrijooo!! jejeje
Libro la tarde y resulta que hoy voy a tener que bautizarla como LA TARDE MUERTA...., manchester y chelsea jugamos?
RAULGC escribió:Libro la tarde y resulta que hoy voy a tener que bautizarla como LA TARDE MUERTA...., manchester y chelsea jugamos?

Ey aki estoy, menudo estres de examenes, RAUL me das media hora??? 20:15 okis???
Desprot tio centrate en los parciales y deja de hacer el capullin!!!
Por cierto buenas panzadas a reir me estoy pegando con vosotros dos, no habeis pensando en abrir un hilo nuevo, RAULGC y desprot TORNEO EL CLUB DE LA COMEDIA, el ganador absoluto sera el mas payaso de los dos (sin animo de ofender e)
Yo, Raul he de darte la enhorabuena por el torneo no sin antes maldecirte porque has conseguido que en el mes mas duro de un estudiante has conseguido que mis trayectos continuos sean de eol al psn, del psn a eol...
Pues eso, media hora...
NEWCASTLE 3 - 1 MANCHESTER

No quiero hacer sangre con el partido, pero digamos que he medio saldado una cuenta pendiente de algun torneo,que la saldere en los playoffs si llega claro.
3 expulsados para el manchester ante la impotencia de parar mis ataques, aun asi no le ha valido de nada.

4 victoria consecutiva para este pequeño equipo, miki te toca.
Que esta pasando aqui!1 se toma un dia de descanso y ya estan colgando fotos falsas(que encima no se visualizan) para mi busqueda.Bueno esta noche sobre las 10 y algo podre jugar contra los tres italianini que me faltan(inter,juve y roma)ya tengo poco que rascar en este torneo aunq con lo equipos que me asigna siempre el amigo Raul, pues se hace lo que se puede.Espero que el siguiente torneo se haga prontito [sonrisa].Hasta la noche
Dejo el Torneo por falta de tiempo libre y viendo el ritmo que lleva la competición es una pena frenarlo.

saludos
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Psaaaa yo ya he jugado contra el Arsenal, juas juas!
Es una pena, a esto le llamamos en mi barrio PINCHO MORUNO...
Engaaa Sinclair NO NOS DEJES COLGADOS!!!
Lo siento Miki pero situaciones extremas, medidas extremas.

Pasaros por el indice de hilos y lo vereis.
527 respuestas
15, 6, 7, 8, 911