SUPER LEAGUE PES2008

16, 7, 8, 9, 10, 11
RAULGC escribió:Lo siento Miki pero situaciones extremas, medidas extremas.

EDITO: ESTO ES...¿COMO DEFINIRLO?
AH!SI!UNA PUTADA EN TODA REGLA
yo tengo una duda.....vams a ver, yo tengo 13 puntos y me qeda el arsenal....yt el manchester , tiene 13 tb , y le qeda el arsenal.....aora q acems????,qien pasa de los dos??? porq el podria aver perdido los dos partidos perfectamente y yo ganarlos y estar clasificado o viceversa....por goles....aver DIRE,seamos legales , q se te ocurre?? yo tengo una propuesta aunq a todos no guste, pero yo creo q abria q ser justos...
No me va bien de jugar y hos aviso ¿algún problema?

¿No teneis ningun reserva?

A ver si voy a tener dejar otras cosas mas importantes que jugar al Pro, espero que jamas tengais ningún problema que no sea videojueguil...
Bueno chavales, que os parece ya que veo q no hay reservas si el tal DESPROT ese q parece serio y buen chaval se hace con los mandos del Arsenal??? Lo que sea por el bien de la competicion!! JAJAJA [sonrisa]
¿que os parece?
alija por si no te has enterado he puesto un anuncio buscando una persona que juege 10 partidos entre esta noche y mañana, los 2 partidos de sinclair se anularian, lo vuelvo a sentir micki.
Por cierto me hariais un favor si postearais algo cada vez uno cuando el anuncio vaya bajando para abajo y sea visible.
Alguien conoce a alguien para jugar esta noche???

NO SE NO SE DESPROT, 2 OPORTUNIDADES? A MIKI NO LE VA A MOLAR NADA NO? LA VERDAD ES QUE NO SE APUNTA NADIE, VAS A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS ENTRE ESTA NOCHE Y HOY? NO SE, LO QUE DIGAN LOS COMPAÑEROS
YOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! PROMETO TERMINAR MI PARTIDO DE LA ROMA Y PONERME COMO UN LOCO CON EL ARSENAL!!!
desprot escribió:Bueno chavales, que os parece ya que veo q no hay reservas si el tal DESPROT ese q parece serio y buen chaval se hace con los mandos del Arsenal??? Lo que sea por el bien de la competicion!! JAJAJA [sonrisa]
¿que os parece?

Pormi ,.....mientras aya alguien q lo ocupe para q pueda jugar contra el arsenal...me parece bien, ademas no creo q agas muxo teniendo en cuento lo q iciste con la todo-poderosa ROMA de FRANSCESCO TOTTI , pero bueno , el DIRE manda :) jeejjeje
desprot escribió:Bueno chavales, que os parece ya que veo q no hay reservas si el tal DESPROT ese q parece serio y buen chaval se hace con los mandos del Arsenal??? Lo que sea por el bien de la competicion!! JAJAJA [sonrisa]
¿que os parece?

ENCANTADO, cuando jugamos desprot???
Te espero con un machete entre los dientes...
DESPROT EL COMENTARIO DE ALIJA A MI ME DOLERIA EN EL HONOR POR LO MENOS
RAULGC escribió:alija por si no te has enterado he puesto un anuncio buscando una persona que juege 10 partidos entre esta noche y mañana, los 2 partidos de sinclair se anularian, lo vuelvo a sentir micki.
Por cierto me hariais un favor si postearais algo cada vez uno cuando el anuncio vaya bajando para abajo y sea visible.
Alguien conoce a alguien para jugar esta noche???

NO SE NO SE DESPROT, 2 OPORTUNIDADES? A MIKI NO LE VA A MOLAR NADA NO? LA VERDAD ES QUE NO SE APUNTA NADIE, VAS A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS ENTRE ESTA NOCHE Y HOY? NO SE, LO QUE DIGAN LOS COMPAÑEROS

Ok ok , sorry q no lo abia visto , aver si se apunta uno entonces.....y a esperar :D , te nervios tengo oieeee !!!! jejejejejje, ( Lo siento, pero es mi primer torneo :D)
yo hasta q el PRESI DE LA FEDERACION no de el visto bueno no puedo jugar!! en cuanto me den el visto bueno en caso de que me lo den, enchufo la play a jugar!! Creo que me merezco la oportunidad de cerrar la boca al novatoooooo que no sabe con quien se gasta los cuartos!!! jajajaja (subidon de ego)
Pero todo depende del Presi todopoderoso y sabio presiiiiiiii

PD: SHOOTER JUGAMOS EL PARTIDO PENDIENTE SEVILLA VS ROMA
Desprot entras con el Arsenal pero tienes que jugar tu partido roma-sevilla.

La condicion para que entres es que esta noche jueges todos los partidos que puedan jugar todos tus rivales y que me hagas la pelota toda la vida, que dices.
Pues yo no he visto el hilo que has puesto buscando 1 nuevo jugador...
pero por mi si se lo quiere quedar el manager actual de la roma me parece bien
EDITO: ceno y te agrego a la ps3 para jugar [beer] suerte con todos menos conmigo[poraki] [poraki] [poraki]
Oh! gran PRESI del la SL (mejor competicion del mundo) agradezco de todo corazon tu eleccion y confianza!! no te defraudare o gran señor!!

y ahora a JUGAAAAAAAAAAAAAR, el 1º MIKIIIIIIIIIIIIII vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno y que clase de compensacion me espera a mi tras el robo???
Digo yo que me merezco algo no???
Bueno en 10-15 min me conecto, asiq los italianos que me faltan y puedan jugar que me busken cuando transcurra el tiempo que he dicho.
(mensaje borrado)
y yo m pregunto, shotter t llego el privado¿?
bueno yo m conecto t itentaare a agregar otra vez y si no puedo m metere y t invitare, confirmame poraqui por lo menos
YA ESTA TODO ACTUALIZADO, VUELTA A EMPEZAR.

Os pido ayuda a todos los que podais jugar esta noche para hacerlo en orden y que primero jueguen los que antes se vayan acostar, venga que mañana quiero empezar playoffs.
ARSENAL O - CHELSEA 9

buen partido del Arsenal hasta que...., 1º llegada del chelsea expulsion del porteo del arsenal riguroso, 2º llegada segunda expulsion del segundo portero, estoy haciendo cambios y se ma acaba el tiempo, Toure de portero toda la 1º parte y el 3º portero de media puntaaaaaaaa!! oleeeeeeeeeeeee!!! jajajjaa

miki no decia q se merecia algo!! ahi lo tieneeeeeeeeee, tomaaaa regaloooooooooooo!!!

vamos a por la vueltaaa

CHELSEA 0 - ARSENAL 2.
sin amaños arbitrales esto es otra cosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
desprot escribió:ARSENAL O - CHELSEA 9

buen partido del Arsenal hasta que...., 1º llegada del chelsea expulsion del porteo del arsenal riguroso, 2º llegada segunda expulsion del segundo portero, estoy haciendo cambios y se ma acaba el tiempo, Toure de portero toda la 1º parte y el 3º portero de media puntaaaaaaaa!! oleeeeeeeeeeeee!!! jajajjaa

miki no decia q se merecia algo!! ahi lo tieneeeeeeeeee, tomaaaa regaloooooooooooo!!!

vamos a por la vueltaaa

me voi a la ps3 y jugamos hasta ahora
vaya suert la d desprot

inter 5 - 1 sevilla

muxa diferencia d equipos.

1 victoria mas y lider d grupo,y d Conferencia! A lo Laker, hay q ser ambicioso!

AVISAM X AQUI O POR LA PSN MAZINGER ,A LAS 12 T VEO EN LA PSN
Otro pesimo partido de esta mierda de equipo, incapaz de quitar un balon a adriano, ibrahimovic, como se han lucido en este Pro.
Inter 5-1 Sevilla
Ibrahimovic 3
Vieira
Adriano

Poulsen

Juve y Roma juguemos que lo teneis facil con esta pandilla de capullos
el SEVILLA QUIERE JUGAR AHORA????JUGAMOS?????????
chuchy y shooter27 quieren jugar asi que arreglaros
RAULGC escribió:chuchy y shooter27 quieren jugar asi que arreglaros

te stoy invitando y no entras n l salon voy a seguir intentandolo
CHUCHY ES POSIBLE QUE ESTE JUGANDO CONTRA EL SEVILLA
RAULGC escribió:CHUCHY ES POSIBLE QUE ESTE JUGANDO CONTRA EL SEVILLA

ok seguire esperando pero esk le estoy invitando desde menos 10 }:/
lA PARTICIPACION DE LA ROMA FINALIZO!!

cHUCHY RELAJTA Q NO PUEDO ESTAR A TODAS HOMBRE!! TE INVITOOO YAAAAAAAAAAAA

chuchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy DONDE TE METES TE HAS DESCONECTADOOO????
Confirmo el 2-2 pero no veas que lag tio
Totti
Vucinic

Luis Fabiano
Kanoute

Reitero lo de que este equipo es un pedazo de M. Sobretodo su defensa.

RAUL LA PROXIMA VEZ QUIERO A MI VALENCIA EN VEZ DE ESTA PESTE DE EQUIPO!!!
desprot escribió:lA PARTICIPACION DE LA ROMA FINALIZO!!

cHUCHY RELAJTA Q NO PUEDO ESTAR A TODAS HOMBRE!! TE INVITOOO YAAAAAAAAAAAA

chuchyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy DONDE TE METES TE HAS DESCONECTADOOO????

voy ya

y no m enfado ;)
ESTA TODO ACTUALIZADO

EN LA CONFERENCIA NORTE SE HECHA HUMO Y EN LA CONFERENCIA SUR QUEDA DESCARTADO EL SEVILLA AUNQUE SU ULTIMO PARTIDO TAMBIEN ES VITAL PARA EL DEBENIR DE LA CONFERENCIA.

VENGA MIKI JUGAMOS.
Desprot sobre las 00:30 me conecto...puedes jugar.
TOTTEHAM 3 - ARSENAL 2

PARTIDAZOOOOO IGUALADISIMOOOOOOOOOOOOOO!! PERO TENGO Q DECIR QUE CHUCHY ES EL TIO QUE MAS RAPIDO JUEGA AL PRO DEL MUNDO, NOSE ME PARECIO UN PARTIDO SUPER RAPIDOOOO!! MOLA JUGAR CONTRA ESTE MANAGER!!!

QUE PASE EL SIGUIENTE!!!!!!!!!!

OK!! A LAS 00:30 JUGAMOS COMBINATOR!! NO PUEDO FALLAR AL PRESI!!

PELOTEO COMO TE PROMETI EE RAUL, JAJAJA

RAULCG
COMBINATOR (YA QUEDE)
PUSKY085
ALIJA
ALPES-DAVO

CUANDO QUERAIS
bueno !!! el tecnico del bayern esta por aqi !!!!
asiq na, ese partido q me qeda cuando se pueda jugar ....q se juege !!!!! dond esta el nuevo tecnico del arsenal??? tas por ay desprot????
NEWCASTLE 0-1 CHELSEA

Que potra has tenido, vaya un gol, mas no he podido fallar joder.

Desprot te estoy invitando
Mierda raul como jugaba nadie estoy instalando una demo en la play dame 15 maximo vale???
NEWCASTLE 0 CHELSEA 1
Y gracias. Autobus londinense y Cech a lo Zamora.
3 puntitos y no tengo ni zorra de quien se clasifica...
Raul te lo juegas con desprot... Cria cuervos...
Por cierto me encanta ganar asi y si mi gol hubiese sido de rebote en el 90, mejor aun.
desprot escribió:TOTTEHAM 3 - ARSENAL 2

PARTIDAZOOOOO IGUALADISIMOOOOOOOOOOOOOO!! PERO TENGO Q DECIR QUE CHUCHY ES EL TIO QUE MAS RAPIDO JUEGA AL PRO DEL MUNDO, NOSE ME PARECIO UN PARTIDO SUPER RAPIDOOOO!! MOLA JUGAR CONTRA ESTE MANAGER!!!

confirmo el resultao y lo que dice Desprot incluyendo que mola jugar contra mi [qmparto] [qmparto]
No ahora en serio. Partido muy igualado en el que como no fue por la minima y con emocion al final a ver para cuando una victoria tranquila ( esperemos que en la siguienta fase XD )

RAUL increible torneo el que se esta jugando " SI SEÑOR ". Cuenta conmigo para proximos torneos eee

PD: Con esto me retiro hasta la fase final que creo que tengo asegurada
ACTUALIZADO Y QUE SIGA EL FUTBOL

EL TOTTENHAM DE CHUCHY ES EL CLASIFICADO NUMERO UNO DEL NORTE ENHORABUENA.
raul a darle caña te estoy invitando
nosferatum_awm escribió:vaya suert la d desprot

inter 5 - 1 sevilla

muxa diferencia d equipos.

1 victoria mas y lider d grupo,y d Conferencia! A lo Laker, hay q ser ambicioso!

AVISAM X AQUI O POR LA PSN MAZINGER ,A LAS 12 T VEO EN LA PSN

Ya estoy, te invito cuando entres
NEWCASTLE 3 - ARSENAL 1

COMBINATTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!! a JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!!! jejejjee
NEWCASTLE 3 - 1 ARSENAL
INTER 9 BARSA 1
Kalpa pedes jugar ya?
inter 9 - 1 barcelona

m salio to la verdad.
el atleti cada vez kon mas posïbilidades de kedar 1 siiii she atleti de champion jeje
nopuedo jugar aora y aun asi ya no tngo posibilidades de pasar y no dan señales los otros ekipos solo el barsa.

aber en el otrto torneo si tngo suerte en el ekipo o m toka otra desgracia.
527 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11