SUPER LEAGUE PES2008

17, 8, 9, 10, 11
RAULGC escribió:CONFERENCIA SUR ACTUALIZADA Y CERRADA, TAMBIEN ESTA ACTUALIZADA LA ZONA ELIMINATORIAS

alija, liverpool y arsenal estan jugando ahora mismo, te viene bien a las 17:30 jugar?

Esq hoy precisamente a las 17 : 30 no puedo , tendria q ser mas tarde , sobre, las 7 . 30 , 8 , se podria a esa ora????
Esta pensando en la oferta del Real Madrid y ha estado desaparecido en esta super league.

Imagen
haber que dice desprot cuando acabe de jugar con el liverpool.

Alija si pasaras como clasificado, tu podrias jugar luego eliminatorias?

Chuchy, tu como lo tienes?
RAULGC escribió:haber que dice desprot cuando acabe de jugar con el liverpool.

Alija si pasaras como clasificado, tu podrias jugar luego eliminatorias?

Chuchy, tu como lo tienes?

yo si podria jugar hoy toda la tarde a ver si se decide pronto ese ultimo puesto en la clasificacion para poder jugar...
SI SI , pero a partir de las 8 , antes no , q tengo q estudiar, pero vams q para q pase yo.....esta dificil.....pero si , puedo jugar
LIVERPOOL 4 - 2 ARSENAL
sorpresa en este partido en el q xfin y despues de 9 partidos el liverpool consigue su primera y unica victoria del torneo, se empezo adelantando el arsenal con dos goles tempraneros en la primera parte, xo la segunda parte fue un rodillo del liverpool q hizo de las bandas su casa y le dio la vuelta al marcador hasta alcanzar el defintivo 2-4 q llegaria desde el punto de penalti.

ARSENAL 5 - 1 LIVERPOOL
en este partido solo hubo un ekipo sobre el campo el arsenal ya q una expulsion pronto del central del liverpool AGER hizo q las pocas posibilidasdes del liverpool se vieran mermadas, un partidazo del arsenal donde sobre salio de forma notable ADEBAYOR q haciedno valer su poderio fisico y velocidad volvio loca a la defensa del liverpool.
BUENO CON ESTO SE ACABO LA CARRERA DEL ARSENAL!!

Confirmo todo lo dicho por el manager del Liverpool, q me jodio el 1º partido con esas bandas maleficas!! Ahora mi objetivo es terminar los mas dignamente ALija si estas por ahi hasta las 17 no he qdado con Alpes_Davo, podemos jugar ahora???
aver desprot !!!!! ACABASTE AORA TU PARTIDO CONTRA EL LIVERPOOL !! JUEGAS CONTA MI AORA ?? SI NO ME TENGO Q IR....CONTESTA , SI NO ME VOY

te invito o me invitas ; Soy tore1984 pse
Bueno pues el Arsenal queda descartado de la puja por el titulo pero todavia tiene una mision, que es la de impedir al bayern clasificarse y seria el tercer equipo que se carga a un aspirante a clasificarse, vamos morir matando.
el bayern para pasar tiene que ganar y de goleada, con 4 goles de diferencia o 3 goles de diferencia hiendo a un resultado de partido de tenis con el que emapataria a todo, pero.............el gol average particular es favorable al manchester.
RAULGC escribió:Bueno pues el Arsenal queda descartado de la puja por el titulo pero todavia tiene una mision, que es la de impedir al bayern clasificarse y seria el tercer equipo que se carga a un aspirante a clasificarse, vamos morir matando.
el bayern para pasar tiene que ganar y de goleada, con 4 goles de diferencia o 3 goles de diferencia hiendo a un resultado de partido de tenis.

RAUL estan jugando ahora???
Bueno os acordais aquello q decia Alija q con la Roma fuy un paquete... que nose q mas!!?? pues toma correctivoo me qdo fuera pero tu conmigooo q creo q necesitabas ganar de 3, pues... era ganar no perdeeeeeeeeeeeer!! jajajaja
ARSENAL 4 - BAYERN 1

Respira manchester , el bayern con un futbol con muxo ataque, pierde toda esperanza, la poca q tenia , necesitaba un resultado alto, pero no en contra, al final me tendre q cayar con mis primeras declaraciones sobre desprot, pero buen

Mal partido del bayern , mal planteado y mal todo, solo un gol de penalti al final , y el arsenal con adebayor de correcaminos , consigue la victoria para el arsenal, echando al bayern.

Fin!!!!

Raul !! Dire !!! Encantado de participar , y espero q se pueda participar en mas , q a base de jugar , ire cojiendo posiciones mejores !!!! SALUDOS !!! Y SUERTE A TODOS !!!!
desprot escribió:Bueno os acordais aquello q decia Alija q con la Roma fuy un paquete... que nose q mas!!?? pues toma correctivoo me qdo fuera pero tu conmigooo q creo q necesitabas ganar de 3, pues... era ganar no perdeeeeeeeeeeeer!! jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

como tas vengao ahi.. se la tenias guardada jajajaj

Weno cabinator cuando kieras examos esas semifinales
Os recuerdo a todos que las eliminatorias son a ida y vuelta, con goles valor doble fuera de casa, y que el equipo local en la vuelta es el que tenga mejor promedio durante la liga regular. suerte a todos y en 3 minutos estaran los cuadros listos y actualizados jaja

TODO ACTUALIZADO, QUE COMIENZEN LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIA

TIEMPO DE PLAYOFFS
d poder jugar hoy puedo juagr tarde mazinger,a partir de las 00, pero bueno sueles tener unos horarios parecidos.
SE ACABO LO Q SE DABAAAAAAAAA, UN MAL PARTIDO CONTRA EL LIVERPOOL ME HA DEJADO FUERA, Y ALGO MAS TAMBIEN Q HE SIDO ALGO PAQUETILLO, SOLO ESPAVILE AL FINAL!!

BUENO QUE GANE EL MEJOR Y PASAROSLO BIEN JEJEJE!
rAUL AVISAME PARA LA SIGUIENTE!!
AUNQ ESTA EXPECTANTE A VER QUIEN GANA!!
Arsenal 4-3 Lyon

Partido intranscendente, que cierra la particiapacion de los dos equipos en un torneo genialmente organizado y transcurrido.
Raul tus torneos se estan haciendo ya un clásico...espero al siguiente

Suerte a los que quedan
mira la ps3 va para jugar
QUE PASA? QUE NADIE QUIERE JUGAR? VENGA QUE QUIERO ACABAR HOY
nosferatum_awm escribió:d poder jugar hoy puedo juagr tarde mazinger,a partir de las 00, pero bueno sueles tener unos horarios parecidos.

Vale, al final parece k he pasado.

Hoy lo tengo muy chungo para jugar y la verdad es que prefiero hacerlo un poco trankilo k últimamente llevo un estrés k la hostia.
Mañana es buen día, seguro que podré por la noche pero también tendré hueco al medio día si no surge imprevistos. Dime que tal te viene mañana y cuando puedes.
RAUL yo ya puedo jugar, tengo hoy toda la tarde y noche asi que vamos viendo sobre la marcha, no hay prisa no???
Primero yo local y luego tu, me equivoco???
Chuchy puedo jugar ya hasta las 21:00....puedes?
HAS ACERTADO.

YO NO TENGO PRISA, PERO DIME HORA
at.madrid 0-3 milan

inzaghi (3)

milan 2-3 at.madrid

pirlo
inzaghi

maxi
forlan (2)

buena eliminatoria en la ke el milan se clasifica para la final tras su victoria en el calderon por 0-3. aunke tuvo un susto cuando el el 60 de la vuelta el atleti se puso con 0-3.
pewro se supo reponer y acabo 2-3 ke le da su pase a la final
buen partido viciao
buena suerte comebichos en la final que llegaras jejejej

buen partido si pero una cosa jaja sin animo de ofender tio quemierda conexion avia voy ganado 3-0 y se pone en rojo la conexion ................jaja

y las oportunidades que tuvo el atleti en el calderon por lo menos para aver metido 2 golitos..........

espero que el famoso comite investigue la conexion de comebichos y ablen con el señor emule jajaj

EDITO AQUI ESTAN ALGUNAS FOTOS PARA EL COMITE JEJE

Imagen
AQUI ES PARA DEMOSTRAR QUE EL ATLETI FUE SUPERIOR I NO SE MERECIO EL RESUTADO XD

Y ESTA DEMOSTRAR QUE CON EL 2-0 PARA EL ATLETI APARECIO EL SEÑOR EMULE
Imagen
BUENO¡¡¡¡ YA QUE E TERMINADO FELICITAR
A RAUL POR EL PEDAZO TORNEO QUE SE A MARCADO Y LA PALIZAA ACTUALIZAR QUE SE A PEGADO
DESEO SUERTE A TODOS EN ESPECIAL AL MILAN JAJA YA QUE ME A ELIMINADO QUE QUEDE CAMPEON EEEE¡¡¡ NO ME DEFRAUDES
XD
Enhorabuena comebicho por llegar a la final de conferencia.

Viciao, felicidades a ti tambien por llegar a donde has llegado con el atletico madrid, aunque bueno entonces yo tambien tengo que felicitarme a mi por donde he llegado con el Newcastle ja ja, ah bueno y tambien al tottenham jaja los humildes al PODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL FINALISTA DE LA ELIMINATORIA TOTTENHAM-MANCHESTER A QUE HORA PUEDE JUGAR CONTRA EL FINALISTA DE NUESTRA ELIMINATORIA??
Manchester 3 - Tottemham 2

En este estuvo mas acertado el Manchester,pero la lesion del deseado y un penalti de van der sar lo hecharon todo a perder.

Tottemham 2 - Manchester 1

Aqui el Tottemham salio con todo,y en veinte minutos estaba por delante con dos golazos.

El Manchester lo dio todo,pero tela con chuchy como mueve al balon.....eres un Crack
RAULGC escribió:Enhorabuena comebicho por llegar a la final de conferencia.

Viciao, felicidades a ti tambien por llegar a donde has llegado con el atletico madrid, aunque bueno entonces yo tambien tengo que felicitarme a mi por donde he llegado con el Newcastle ja ja, ah bueno y tambien al tottenham jaja los humildes al PODERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL FINALISTA DE LA ELIMINATORIA TOTTENHAM-MANCHESTER A QUE HORA PUEDE JUGAR CONTRA EL FINALISTA DE NUESTRA ELIMINATORIA??

Pues el finalista soy yoooooooooo !!!!!!!!!!

Manchester 3-2 Tottenham
Tottenham 2-1 Manchester
Gano por goles en campo contrario

1º tiempo del primer partido mio lamentable como el que jugue contra el tmb en la liga :) 3-0 al descanso creo
en el 2º tiempo marco 2 y pude empatar al final pero tmb el pudo meter mas en la 1º parte
2º partido empiezo arrasando y marco 2 goles en 15 min y en el min 25 mas o menos se corta la conexion
renaudamos el partido con ese 2-0 en el min 25 y solo hubo un gol mas el del manchester aunque yo tmb tube ocasiones para sentenciar antes... al final sufriendo que "raro"

Yo podria asta las 9 y 30 o 21:45 mas o menos en principio pero luego si puedo mas tarde aviso x aki y si no ya mñn x la mñn y x la tarde (tol dia) :cool:

Grandes partidos cabinator

Salu2

EL TOTTENHAM ya es un grande [poraki] [poraki]
Enhorabuena chuchy, entonces luego mas tarde por la noche no puedes?

Manchester no ha estado a la altura de las expectativas, confiaba en su eliminacion. jaja

Chelsea-Newcastle vamos a jugar a las 21.00
RAULGC escribió:Enhorabuena chuchy, entonces luego mas tarde por la noche no puedes?

Manchester no ha estado a la altura de las expectativas, confiaba en su eliminacion. jaja

pues no se pero no creo x k tmpoko kiero jugar dormido ZzzZZ

a ver a k hora terminais vosotros y ya dependiendo pues juego o no x k stere x aki ok?
nosotros hemos quedao a las 21.00 para jugar, asi que a las 21.30 o 21.45 habremos acabado, yo estoy dispuesto a jugar si pasara contigo en cuanto acabara.
RAULGC escribió:nosotros hemos quedao a las 21.00 para jugar, asi que a las 21.30 o 21.45 habremos acabado, yo estoy dispuesto a jugar si pasara contigo en cuanto acabara.

ok si es asi jugamos

asi k kerias k m eliminara el manchester eee???

Pues yo ahora voi a ser hooligan del chelsea [qmparto]
RAULGC escribió:nosotros hemos quedao a las 21.00 para jugar, asi que a las 21.30 o 21.45 habremos acabado, yo estoy dispuesto a jugar si pasara contigo en cuanto acabara.

ok si es asi jugamos

asi k kerias k m eliminara el manchester eee???

Pues yo ahora voi a ser hooligan del chelsea [qmparto]
Raul eres un................... no lo digo por hay niños delante.

Haber lo que duras tu.
Raul y yo vamos a jugar ya, veremos que pasa...
durare lo que un equipo humilde me permita porque yo ya me conformo donde he llegado, pero a un todopoderoso manchester united hay que exigirle mas, por lo menos jugar ha algo.
No pongas la escusa del equipo humide ahora ,que con el Barcelona tampoco llegaste muy alla y es un grande.

Ahora si ganas al Chelsea que vas a decir....no es un equipo humilde y mira donde he llegado....jajajajaj

Y si pierdes que....claro era el Chelsea.

CHELSEA,CHELSEA,CHELSEA,CHELSEA,CHELSEA,CHELSEA...
CHELSEA 0 - 3 NEWCASTLE

NEWCASTLE 3 - 3 CHELSEA

EL NEWCASTLE A LA FINAL DE LA CONFERENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

TE LO DEDICO CABINATORRRRRRR

CHUCHY JUGAMOS?

En el primer partido sali a muerte y me ha pasado todo lo contrario que en la liga regular, las primeras que he tenido las he metido para dentro y 0-3 al descanso, luego a vivir de las rentas.
En el segundo sali a especular totalmente y mi area se convirtio en un fronton, unos 17 tiros, pero mi efectividad hizo conservar la eliminatoria.
Para mi el primero y para miki el segundo
Miki como te has dejado ganar por un equipo humilde...que cachondo el Raul.

Chuchy dale lo suyo....pero cuidado,que con mis palabras se motiva aun mas para darme con un ladrillo en la cabeza.Asi que no te confies.
NEWCASTLE A LA SUPER FINAL

NEWCASTLE 7 - 4 TOTTENHAM

TOTTENHAM 3 - 2 NEWCASTLE

Imagen

PRIMER PARTIDO: que partidazo, entraba todo, gol pa ya gol pa ca, estadisticamente aunque chuchy ha dicho que he metido todo lo que he tirado, bueno repito, estadisticamente he tirado un tiro mas y he tenido un poco de posesion mas, o sea que...
SEGUNDO PARTIDO: baño del tottenham y yo a la italiana descaradamente pero es que ya he perdido finales por valiente verdad nosferatum y paso de que me vuelva a pasar, eso si eh defendido increible, defensivamente estoy muy bien hasta que me pille inter o barca claro que con esos es imposible hacer nada.
chuchy es un jugon y en cuanto tenga un equipo mas apañado no tenemos nada que hacer, enhorabuena por tu torneo JUGON CHUCHY

TE LO DEDICO CABINATOR JA JA JA

Imagen
ya able con mazinger, mañana por la noche jugaremos.
yo hoy estoy MUERTO DE CANSANCIO, la facul m esta matando .
Ya me acuerdo de esa foto...tu no?

En cuanto a tu victoria me alegro,eres un crack llegando hasta la final con tu equipo "humilde"... y con algo de suerte.

Dicen que a la tercera va la vencida...y tu que te lo crees.El que te pille de la conferencia sur te va ha machacar.

Que..........te mola mi manera de animarte??.

Aqui vemos como los jugadores del Newcastle se creen que estan en flotando en una nube...han llegado a la final y estan flipando!!!!!!!!!!

Imagen
RAULGC escribió:NEWCASTLE A LA SUPER FINAL

NEWCASTLE 7 - 4 TOTTENHAM

TOTTENHAM 3 - 2 NEWCASTLE

Imagen

PRIMER PARTIDO: que partidazo, entraba todo, gol pa ya gol pa ca, estadisticamente aunque chuchy ha dicho que he metido todo lo que he tirado, bueno repito, estadisticamente he tirado un tiro mas y he tenido un poco de posesion mas, o sea que...
SEGUNDO PARTIDO: baño del tottenham y yo a la italiana descaradamente pero es que ya he perdido finales por valiente verdad nosferatum y paso de que me vuelva a pasar, eso si eh defendido increible, defensivamente estoy muy bien hasta que me pille inter o barca claro que con esos es imposible hacer nada.
chuchy es un jugon y en cuanto tenga un equipo mas apañado no tenemos nada que hacer, enhorabuena por tu torneo JUGON CHUCHY

TE LO DEDICO CABINATOR JA JA JA

Imagen

de acuerdo en todo lo que dices RAUL pero esque el primer partido me mató .
tu lo has dicho 8 tiros entr palos 7 goles era increible yo tire 1 vez menos que tu y una menos tmb entre palos
de todas formas fuiste superior y no supe pararte las bandas y Martins parecia el mejor ronaldo [qmparto]
HENORABUENA por el pedazo torneo y por estar en la final espero que ya que llegaste la ganes que con ese equipo la mereces

A Cabinator y mikiguapo no pudo ser de toas formas no habia entrao x aki antes del partido y lo he leido ahora si no seguro que lo habia ganao [sonrisa] [looco] [sonrisa]

salu2
Bueno ha sido un dia de competicion muy duro, donde los pequeños se han comido a los grandes, es lo que tiene el futbol, al parecer mañana por la noche han quedado mazingerz y nosferatum para jugar, haber si nos ponen la hora exacta, por si comebicho tambien quiere quedar y jugar su respectiva final de conferencia, yo estaria disponible a la hora que fuera para jugar la SUPER FINAL,ya que luego el viernes y sabado trabajo y lo tengo peor para poder jugar.
Bueno me voy acostar que el torneo me tiene destrozado, menos mal que todo ha ido muy rapido, porque mis ojos no dan mas de si, no sabeis lo que desgasta esto, buenas noches.
nosferatum_awm, tengo un rato ahora de 15:30 a 16:30. si te viene mal podemos kedar esta noxe con más tiempo. a partir de las 12:00 por ejemplo. Yo en el muy remoto supuesto de ke eliminase a uno de los favoritos....si, podria seguir jugando eliminatorias. en cuanto conteste nosferatum k diga comebicho como le viene.
ESTE AÑO SIIIII, ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAA DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YA VEREIS COMO SI!!!
[size=150]POOOOOOOOOOODEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!![/size]
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11