SUPER LEAGUE PES2008

1, 2, 3, 4, 511
Raulgc, te confirmo mi aistencia pero voy a estar una semana de viaje de domingo a domingo. Así que yo creo que es mejor que no me inscribas.

Una opción es jugar yo hoy y mañana mis partidos pero es que voy a estar una semana fuera y no quiero dejar a la gente esperando.

Te agradezco muchísimo la invitación. Espero que cuentes conmigo para el siguiente ;)
Vale junkee, ay viajero!, la verdad es que estar una semana sin poder jugar es demasiado, te agradezco un monton que me hayas avisado de esta situacion, bueno si no acabo muy quemado de todo esto y hago una 3ª edicion de la Champions u otro torneo ya te aviso, gracias.
RAUL CUENTA CONMIGO TIO.

ID: COMEBICHO
MSN: COMEBICHO_PS3@EXAMPLE.COM
Te apunto, pero no habrá romerias a la vista no?
NO NO JAJAJAJA TIO LO SIENTO POR LO DE LA OTRA VEZ ES KE ME APUNTE Y NO ME ACORDE DE AVISAR TIO.
UN SALUDO
sta currao eeee cndovan a salir los ekipos elegidos???
En cuanto se apunten 2 mas, asi que si conoceis a alquien deciurselo,en una media bora desde que cubra las plazas.
Tiene buena pinta el torneo, nunca he participado en ninguno y voy a probar. Habría alguna pega en que solo pueda jugar a partir de las 22:30h? si no hay pega apuntame. Mi id. es jrlukeman
hola a todossss !!!!

Soy tore , q yo me apunto a una d esas dos plazas !!!! jejejje ,

id play network = Tore_to
ID on line = tore1984
Hola a todos los participantes de la SLP!! tienes buena pinta este torneo si señooooooooooor!!

Saludos y suerteeeeeeeee!!!!!!!!!
apuntame si quedan plazas

id PSN : chuchy
id PES : -Matador-
Para lukeman, cuando dices que solo puedes jugar a partir de las 22.30, es hoy o todos los dias??
Para mi personalmente es buena hora pero tienes que entender que no para todo el mundo y limitaria bastante poder jugar contigo a los demas.
Para alija, he visto que eres bastante nuevo en lo de los torneos, ni siquiera he visto mensajes tuyos con cronicas de partidos, solo he visto mensajes tuyos apuntandote, tienes bastante facilidad para jugar mas o menos casi todos los dias sea a la hora a la que sea?
Para chuchy, haber que me responden estos dos, y si alguno me falla, estas dentro.
na na, si , sim problemas, yo contal de jugar, q tengo ya ganas de jugar un torneo de estos saludos
vale alija, estas dentro pero te aviso que soy exigente con la presencia por el foro, queda 1 plaza, haber que me dice lukeman porque si no es para chuchy.
De todas maneras lukeman me tienes que dar la ID de la play y la ID del pes2008.
(mensaje borrado)
Me refiero a todos los dias de la semana de lunes a viernes a partir de 22:30h, los sabados por la tarde y noche y los domingos todos el dia tambien puedo, asi que si lo ves correcto apuntame, ok?

Id ps3: jrlukeman
Id pes2008: jrlukeman

Salu2
Lo siento Lukeman, pero es que los fines de semana es cuando lo de los torneos esta mas flojo, y la gente se va de fiesta, si fuera la champions league te cogeria, pero este torneo es bastante mas largo y estar tan limitado me puede buscar problemas para que quedeis, ya si eso en otro torneo mas corto despues de este.
Chuchy estas dentro.
YA ESTAN TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS, VOY A PROCEDER HACER EN UN RATO EL SORTEO DE LOS EQUIPOS, PERO OS RECUERDO QUE HASTA EL LUNES NO COMIENZA, ASI QUE PODEIS ENTRENAR CON VUESTROS EQUIPOS.
Ok, no problem, lo comprendo.

Salu2
weno aunkek ya toy apuntado dejo mis datos para mitrincantes

pesid:.vallekas.
ps3id: vallekanito
CONFERENCIA NORTE

DIVISION INGLESA
MANCHESTER------------cabinator
CHELSEA----------------mikiguapo69
ARSENAL-----------------sinclair
LIVERPOOL---------------pusky085

DIVISION EUROPEA
BAYERN------------------alija
LYON--------------------Alpes_davo
NEWCASTLE-------------RAULGC
TOTTENHAM--------------chuchy

CONFERENCIA SUR

DIVISION ITALIANA
MILAN-------------------comebicho
INTER-------------------nosferatum_awm
ROMA-------------------desprot
JUVENTUS---------------viciaops3vk

DIVISION ESPAÑOLA
BARCELONA--------------MazingerZ
REAL MADRID------------fredytgn
SEVILLA-----------------shooter27
AT.MADRID---------------kalpa

Bueno pues enhorabuena a algunos y lo siento por otros, entre ellos lo siento por mi, pero que quereis que os diga, a mi me motivan mas estos equipillos y los cogo mas cariño, si alquien se quiere dar de baja del torneo porque no se vea llevando a su equipo a la gloria que lo deje ahora y no nos deje colgados en medio del torneo, shooter27 lo siento con el sorteo, tienes la negra tio, seguro que a la cuarta va la vencida, en este torneo no se pueden cambiar los equipos salvo que los cambies con otro compañero.
BUENO REPITO, EL TORNEO COMIENZA EL LUNES.
ESTOY CONTENTO CON EL EKIPO KE ME A TOCADO JEJEJE.

UNA COSA.
ESTARIA BIEN KE SE DEJARAN LOS MSN PARA CONTACTAR MEJOR UNOS CON OTRO. POR FAVOR
GRACIAS.
SALUDOS
ya q tengo algo q ofrecer l cambio a mikiguapo el chelsea por el inter si quiere.
eh!! que yo tambien algo que ofrecer, cambio mi newcastle por el Manchester, Real Madrid o Milan, que os parece?
DIVISION INGLESA

MANCHESTER------------cabinator
CHELSEA----------------nosferatum_awm
ARSENAL-----------------sinclair
LIVERPOOL---------------pusky085

Bueno misters mis horarios son entre semana 22.30 en adelante, y fines de semana mas o menos igual pero podria cambiar "algo" en función de mis rivales.

saludos
DIVISION EUROPEA
Yo puedo jugar el lunes hasta las 17.00 horas y luego a partir de la 1.00
El martes y el miercoles me gustaria aprovechar que libro y tengo todo el dia para jugar a cualquier hora.

Para todas las DIVISIONES deciros que lo mejor seria que jugarais primero los partidos de vuestra DIVISION y despues los otros partidos con la otra DIVISION, pero vamos np hay ninguna regla al respecto de eso, hacer lo que querais.
Soy nuevo por aqui. Una lástima haber llegado tarde a este evento. Para el siguiente intentaré apuntarme. Por cierto, hay trofeo Pichichi y Zamora ? Lol
entre semana puedo jugar siempre a partir de las 00:00.
y los findes mis horarios son muy diversos.
d todas formas prefiero adaptarme a los horarios de mis rivales.
Si algun rival quiere agregarme por el messenger q m agregue,creo q s puede ver en mi perfil.
bueno me gusta el sorteo...jejeje, q suerte,bueno aver cuando se empieza a jugar ,se avisa por aqi no???.....cuando qerais......SUERTE
nosferatum_awm escribió:ya q tengo algo q ofrecer l cambio a mikiguapo el chelsea por el inter si quiere.

Por mi vale, no problem no juego nunca con ninguno...
MIKIGUAPO ya veo que en cuanto te dan una via de escapeeee de mi, la coges eee!! jjajaa!! bueno nosferatun pues como veo q eres el inter ya te he agregado al PSN, si me das tu msn para qdar pues mejor!! a los usuarios q puedan estar interesados mi msn es desprot@hotmail.com
me toco el tottenham que nunca he jugado con el pero todo sera acostumbrarse xd

a ver si se puede dar guerra XD
bueno me voy por ahi, ese cambio entre nosferatum y mikiguapo69 confirmarmelo nosferatum
Una cosa importante, cambio de planes
EL TORNEO COMIENZA EL DOMINGO
Raul, en esto torneo veo que se pueden cambiar los equipos con otros jugadores, pero no estoy seguro que se puedan cambiar por equipos que no esten, se puede? si se pudiera quiero cambiar el Lyon que es el que me ha tocado (aunque suene raro) por el Portsmouth.

Muchas gracias

Por cierto!!!! Increible el organizar un torneo tipo NBA, me encanta...arriba los Pistons jajaja.

Edito para decir que si te causa algun tipo de contratiempo el cambiarme el equipo no lo hagas,eh? solo es un capricho. Gracias

Nos vemos el lunes, me piro a Murcia a ver jugar al OVIEDO!!! lo digo por si me contestas RAUL y no doy señales de vida hasta el lunes
confirmado, nosferatum_awm@hotmail.com agregadme pues si quereis.

Por cierto la conferencia sur es como la conferencia oeste de la nba. a ver si quedo como los lakers!
ALGUIEN QUE ME CANBIE LA JUVENTUS PRO ALGUNO OTRO REAL MADRID . . . . ATLETICO DE MADRID. . .. KIEN KIERA KE ME LO DIGA I SI ME GUSTA EL EKIPO LO KANVIAMOS PORKE LA JUVE NO ME VA XD
saludos a todos!! me ha tocado el Real Madrid, y soy antimadrilista!!! soy del barça! pero weno... se k muxos os gustaria tenerlo, pero no me gusta lo de los kanvios, y me kedare kon el. En el torneo anterior me toko el newcastle, y ya veras komo no son tan mamols RAULGC !!!

Suerte a todos, y a los de mi grupo suelo estar disponible por las noches a partir de las 23!
viciao t cambio el at.madrid x la juve si kieres ok??
PARA MANCHESTER, LIVERPOOL, ARSENAL, LYON, BAYERN, TOTTENHAM Y NEWCASTLE

EL CHELSEA, puede debutar mañana a partir de las 7 de la tarde!!!
Por cierto Raúl es dinguel1 y no dingel1...

Imagen
RAULGC escribió:CONFERENCIA NORTE
Bueno pues enhorabuena a algunos y lo siento por otros, entre ellos lo siento por mi, pero que quereis que os diga, a mi me motivan mas estos equipillos y los cogo mas cariño, si alquien se quiere dar de baja del torneo porque no se vea llevando a su equipo a la gloria que lo deje ahora y no nos deje colgados en medio del torneo, shooter27 lo siento con el sorteo, tienes la negra tio, seguro que a la cuarta va la vencida, en este torneo no se pueden cambiar los equipos salvo que los cambies con otro compañero.
BUENO REPITO, EL TORNEO COMIENZA EL LUNES.

Pff como lo sabes RAUL, esto ya no tiene nombre... [buuuaaaa] como te visto agil ahi quitandome el Valencia con pichichi Villa...Bueno espero que en el siguiente no m toque otra vez un mataillo.A los del grupo de los españoles espero poder estar mñn por la noche para poder jugar.Nos vemos
Imagen
Buenas tardes, ya estoy operativo y sobreviviendo otra resaca mas, vamos a ver, para los despistados por si los hubiera...ha habido un cambio de equipos, mikiguapo69 es ahora el CHELSEA y nosferatum_awm es el INTER DE MILAN.
Mikiguapo69 ya esta actualizado lo de dinguel1, gracias por decirmelo.
Alpes_davo, lo siento pero no puedo saltarme mis normas a la torera, mira que a veces lo hago, en la champions no me importa y ya se ha hecho, quiza si me hubieras dicho otro equipo de otro pais a lo mejor no me hubiera importado, pero si quito el lyon para poner al porsmouth, la division europea se me convierte en otra division inglesa y ya bastante me jode tener 2 ingleses en esa division como para poner otro mas, no te mola mas el fenerbache?? ademas esto conllevaria que otra gente tambien cambiara los equipos y eso si que ya no me molaria. Estoy pensando que el fenerbache esta en la zona sur asi que tampoco podria ser ya que tu estas en la conferencia norte, se que es muy friki, pero me mola el rollo de que conferencia norte y sur, se llamen asi porque sus equipos esten situados asi geograficamente, ademas un campeon como tu no deberia tener problemas para clasificarte en la liga regular con el lyon.
Freakshow no hay pichichi y zamora, porque en principio se van a jugar un huevo de partidos, lo que me va llevar mas trabajo y de momento en esta edicion no lo hago, quiza en otra siguiente si la hubiera, suerte si te puedes apuntar para la 3ª Edicion de la Champions League aunque esto ultimamente parece un club privado con tantas invitaciones personales, de todas maneras imagino que este torneo nos llevara su tiempo, asi que para eso todavia queda.
Bueno me alegra saber que tengo participantes PRO NBA en el torneo y que le has molado la idea, GO GO LAKERS!!
RAULGC escribió:Buenas tardes, ya estoy operativo y sobreviviendo otra resaca mas, vamos a ver, para los despistados por si los hubiera...ha habido un cambio de equipos, mikiguapo69 es ahora el CHELSEA y nosferatum_awm es el INTER DE MILAN.
Mikiguapo69 ya esta actualizado lo de dinguel1, gracias por decirmelo.
Alpes_davo, lo siento pero no puedo saltarme mis normas a la torera, mira que a veces lo hago, en la champions no me importa y ya se ha hecho, quiza si me hubieras dicho otro equipo de otro pais a lo mejor no me hubiera importado, pero si quito el lyon para poner al porsmouth, la division europea se me convierte en otra division inglesa y ya bastante me jode tener 2 ingleses en esa division como para poner otro mas, no te mola mas el fenerbache?? ademas esto conllevaria que otra gente tambien cambiara los equipos y eso si que ya no me molaria. Estoy pensando que el fenerbache esta en la zona sur asi que tampoco podria ser ya que tu estas en la conferencia norte, se que es muy friki, pero me mola el rollo de que conferencia norte y sur, se llamen asi porque sus equipos esten situados asi geograficamente, ademas un campeon como tu no deberia tener problemas para clasificarte en la liga regular con el lyon.
Freakshow no hay pichichi y zamora, porque en principio se van a jugar un huevo de partidos, lo que me va llevar mas trabajo y de momento en esta edicion no lo hago, quiza en otra siguiente si la hubiera, suerte si te puedes apuntar para la 3ª Edicion de la Champions League aunque esto ultimamente parece un club privado con tantas invitaciones personales, de todas maneras imagino que este torneo nos llevara su tiempo, asi que para eso todavia queda.
Bueno me alegra saber que tengo participantes PRO NBA en el torneo y que le has molado la idea, GO GO LAKERS!!

Ok, no hay problema, na me quedo con el Lyon, lo del Portsmouth era por mi debilidad por el fútbol ingles, pero no hay problema que me quedon con el Lyon, por cierto, esa locura por la NBA la comparto yo tambien, a ver si con estas ligas entablamos amistad y podemos montar una de NBA 2k.

Nos vemos
si alguien quiere jugar d ahora en adelant...

ta visto q mi invitacion no a surgido efecto, esta noche estare coenctado,una peregutra los partidos s peuden jugar los dos seguidos ?
Hola a todos mis rivales de la conferencia SUR (Italianos y Españoles) mañana domingo puedo jugar durante todooo el diaaaa, asi que si alguno se apunta que me lo diga. Dejo mi MSN para quien quiera contacatar por ahi desprot@hotmail.com

Imagen (ES LA MUJER DE TOTTI) ¡¡¡¡ANIMO CARIÑOOOOOOOOO!!!

Imagen ¡¡¡TAPATE UN POCO PRINCESAAAAAAA!!!
los partidos los podeis jugar seguidos
pero repito que me gustaria que jugarais primero dentro de vuestra division y despues contra la otra division.
Tener en cuenta que el torneo empezaba el lunes, entonces es posible que haya gente que no se haya enterado de que empieza el domingo, asi que tranquilos si mañana no veis actividad.
Bueno, yo tb stoy disponible mañana todo el día.
Prefiero tener noticias por aki ya k de vez en cuando me acerco a ver si hay noticias. Estoy en la division española y pienso dr k hablar.
El sevila veo k puede, el madrid parece ke por la noche. Falta saber lo del atleti, si hay cambio o no.
Nos vemos pronto.
A mis rivales de la liga inglesa,mañana estare disponible todo el dia hasta las 19:00 y luego a partir de las 12 de la noche.
Si alguno puede que conteste por aqui.
ya ay acuerd entre la juve y el at.madrid yo pasare a llevar la juve mientras q viciao pasara a llevar el at.madrid de acuerdo raul??
AJja si paso a tenrl li avisoke soy un jugon y eso ke soy del madrid pero el atleti me mtiva lo m alo que eme mociono por eso el canbio ajaja asike apartir de aora soy yo el atletico de madrid temblar barsa y madrid [sonrisa]
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511