Buenas tardes, ya estoy operativo y sobreviviendo otra resaca mas, vamos a ver, para los despistados por si los hubiera...ha habido un cambio de equipos, mikiguapo69 es ahora el CHELSEA y nosferatum_awm es el INTER DE MILAN.
Mikiguapo69 ya esta actualizado lo de dinguel1, gracias por decirmelo.
Alpes_davo, lo siento pero no puedo saltarme mis normas a la torera, mira que a veces lo hago, en la champions no me importa y ya se ha hecho, quiza si me hubieras dicho otro equipo de otro pais a lo mejor no me hubiera importado, pero si quito el lyon para poner al porsmouth, la division europea se me convierte en otra division inglesa y ya bastante me jode tener 2 ingleses en esa division como para poner otro mas, no te mola mas el fenerbache?? ademas esto conllevaria que otra gente tambien cambiara los equipos y eso si que ya no me molaria. Estoy pensando que el fenerbache esta en la zona sur asi que tampoco podria ser ya que tu estas en la conferencia norte, se que es muy friki, pero me mola el rollo de que conferencia norte y sur, se llamen asi porque sus equipos esten situados asi geograficamente, ademas un campeon como tu no deberia tener problemas para clasificarte en la liga regular con el lyon.
Freakshow no hay pichichi y zamora, porque en principio se van a jugar un huevo de partidos, lo que me va llevar mas trabajo y de momento en esta edicion no lo hago, quiza en otra siguiente si la hubiera, suerte si te puedes apuntar para la 3ª Edicion de la Champions League aunque esto ultimamente parece un club privado con tantas invitaciones personales, de todas maneras imagino que este torneo nos llevara su tiempo, asi que para eso todavia queda.
Bueno me alegra saber que tengo participantes PRO NBA en el torneo y que le has molado la idea, GO GO LAKERS!!