SUPER LEAGUE PES2008

1, 2, 3, 4, 511
wenas

managers de lyon bayern y newcastle si alguno podeis jugar esta mañana decidmelo ahora os agregare a la ps3 [poraki]

salu2

PD: Alija del Bayern ya me habia agregado ayer a mi [sonrisa]
viciaops3vk escribió:AJja si paso a tenrl li avisoke soy un jugon y eso ke soy del madrid pero el atleti me mtiva lo m alo que eme mociono por eso el canbio ajaja asike apartir de aora soy yo el atletico de madrid temblar barsa y madrid [sonrisa]

Bien viciaops3vk, me doy por avisado pero te recuerdo que el k te tiene ganas soy yo y sta vez no soy el newcastle. Se k te sueles conectar por la noxe, pero si tienes un rato hoy me avisas por akí.

Agregaré al madrid (fredytgn) y al sevilla (Soother27), pero comentarme cuando podeís jugar hoy.
El frente aleman (Bayern ) esta con ganas de vicio , pero antes tiene q currar , para la noche estare disponible , mande invitaciones a todos contra los q juego , asiq ....na, aver como se desarrolla, el q pueda jugar de noche, de mi grupo claro , contra el bayern, si qiere q me avise o lo q qiera ok?? nos vems !!! dew
a todods los ke tienen ke jugar contra mi ya lo e agregado como amigo en psn.
yo preferiria ke dejarais los msn para contactar muy rapido pero el ke me vea conectado y kiera jugar contra mi ke me envie un mesaje diciendomelo ok¿? y ke espere ke yo le contest.

saludos
Hoy tengo el dia completamente desocupado, asi que si alguien quiere jugar a la hora que sea, que me lo diga y empezamos el torneo!! Preferiblemente equipos italianos, los equipos españoles los dejo para despues, siguiente las recomendaciones del organizador.

Un saludooo a todos!!
Estare toda la tarde disponible para jugar, mejor contactar por el PS Network
Sinclair escribió:Estare toda la tarde disponible para jugar, mejor contactar por el PS Network

Yo esta tarde puedo sobre las 7, a ver si te encuentro a esa hora por el Network.
Cabinator a ti ya te tenia agregao de otros torneos asi que dime cuando te vendria bien...
En cuanto a pusky, ahora mismo te agrego al PSN!
Estoy conectado por si alguno de mis rivales puede jugar.
ROMA 1-4 MILAN

partido bien disputado por los 2 ekipos.
el resultado no dice lo ke decia el juego. el partido iba con dixo resultado asta ke en el minuto 75 se marcho el jugador de la roma.

pirlo
inzaghi
ronaldo (2)

giuly
CABINATOR ahora mismo enciendo la ps3 y le damos
ROMA 1 - MILAN 4

Completamente deacuerdo con el manager del MILAN!
En el minuto 75 por culpa de la SUPER TORMENTA que esta cayendo en Oviedo, se ha perdido la conexion, por eso tanto el manager de milan como yo, estamos de acuerdo en dejar el partido con ese resultado definitivo y posponer la vuelta, para otro momento.
Un saludo a todos y perdon por las molestias.

Imagen
viciaops3vk, veo k estas conectado. si te va bien jugamos los dos en cuano termie la formula1, sobre las 4.
atleti 2-2 milan

seedorf
inzaghi

aguero (2)
Que comienze el futbol!!! bueno chicos ya estoy operativo, ahora mismo procedo a actualizar el primer resultado del torneo, parece que desprot ha pagado la resaca del titulo de ayer como flamante campeon del mundialito, enhorabuena desprot.
Y tambien actualizo el ultimo cambio de equipos, kalpa ahora es la Juventus y viciaops3vk es el atletico de madrid.
Voy a estar pendiente del torneo toda la tarde pero no puedo jugar ya que estoy currando, si alquien de mi division se anima esta noche, yo podre jugar a partir de la 1.15.
Muchas gracias por las felicitaciones por mi VICTORIA EN EL 1ºMUNDIALITO DE CLUBES+PLAYOFF (jajaja para q qde claro), pero me mal acostumbre al juego simplon del Inter, a ver si pasa la tormenta y puedo jugar algo con la Roma remontar el vuelo!!
yo tengo un horario parecido al de raul,esta noche estare para jugar a partir d las 00, si puedo antes aviso por aqui
juve 1-4 milan

nedved

ronaldo (2)
pirlo
seedorf

milan 2-1 juve

ronaldo
inzaghi

del piero
no tiene la juve la defensa q esperaba cualkiera q sepa coger a uno q corra ronaldo, eto, ronadinho se puede ir d todos y jugar asi es muy incomodo...
ACTUALIZADO

Bueno parece que el Milan esta intratable y segun el ritmo que lleva es capaz de acabar hoy su liga regular ja ja, asi me gusta, ganas mucho sin romerias.

DIVISION EUROPEA : alija has dicho que podias jugar esta noche, pero la 1.15 es demasiado tarde para ti?? mañana podria en cualquier momento hasta las 17:00, eso va tambien por chuchy, decirme algo??
Alpes_davo estaba de viaje, asi que hasta mañana no empezara su participacion.
Para los pijos y millonarios de la DIVISION INGLESA, de momento prefiero jugarme las castañas con los de mi DIVISION para dejarme lo fuerte para el final jaja.
ke capullo eres raul jajajaja.
buenespero pasar como primero de grupo e kedao ya con el inter.
esta tarde o esta noxe jugare la vuelta con la roma y si encuentro al barça y al sevilla pos la termino oy jajajaa.

oye por cierto al final kien gano la xampions y ke paso con nuestra clasificacion paso mazinger¿?

un saludo tio
Pues tienes toda la historia en el hilo de la champions, pero gano Alpes_davo con su Liverpool, paso MazingerZ que perdio el primer partido y en el segundo se quedo sin conexion y me lo carge tambien jaja.
Te esta buscando el Barcelona para jugar por cierto.
aora no puedo pero puedo kedar con el a eso de las 7 y media ke estoy trabajando si le parece ke me lo iga por aki ok¿?
ARCELONA 4-ATLETI 0
Partido sin historia, tres goles de Henry y uno de Ronie en 1 encuentro k solo tuvo un disparo del atleti a puerta y en el k el barsa fallo la vida de cara a gol.

ATLETI 2-BARCELONA 1
El atleti tena bien aprendida la lección . sabía como debía jugarle al barsa y así lo hizo.Hasta el segundo tiempo no llegaron los goles, el atleti se adelantó con aguero/valdés (maravillosa pareja de ataque) y la expulsión de Maniche hizo k el barsa adelantara sus lineas y dispusiera de ocasiones y mas ocasiones pero a la contra metío un golazo Forlan. Solo dio tiempo para un giligol en propia puerta y una ultima ocasion fallada por etoo en el descuento.
Muy bien Viciao, suerte con ese atleti.

Comebicho, yo podía ahora y como veía que estabas por aki estaba dispuesto a invitarte. Si estas currando lo dejamos para luego. esta noxe e vuelto a kedar, ya intento buscarte. no hay prisa, como eres de los italianos...

Si alguien puede ahora k me avise por aki.
de acuerdo mazinger.
y tio siento el problemilla ke ubo en la otra xampions ok¿?

en este no tndremos problemas.
saludos tio
comebicho escribió:de acuerdo mazinger.
y tio siento el problemilla ke ubo en la otra xampions ok¿?

en este no tndremos problemas.
saludos tio

trankilo, yo tb estuve muy pesao.
Hay un ambiente sano por aki, per se estan empezando a crear pikes algo jodidilos, je,je,je.
venga, ya kedamos.
ACTUALIZADO

Haber que pasa con mi CONFERENCIA NORTE,dejad ya de entrenar, preparar estrategias y jugadas secretas, ritmo de competicion chicos jaja.
si yo soy de italia solo juego ida y vuelta con los italianos no¿?

y con los españoles solo ida verdad¿?
kalpa tio ke er sol aun partido me enterado jajajaj pues dejamos el 1 empate a 3 si te parece bien no va a ser esta la primera polemica esta claro y mas como nos llebamos de bien ya que a sido el primero y es a un solo partido

ATLETICO 3 - 3 JUVENTUS
GOLES DE AGUERO (2)
Y 1 FORLAN
la jueve le cuesta arrancar pero cuando arranca. . . timpla el estadio buen partido con ese penalti que e fallado en el ultimminuto ajja ke me kargado el mando y todo jejee

weno kalpa a seguir jugando asi kon la juve
PARA TODOS:
Jugais 2 partidos contra cada equipo de vuestra Division.
Jugais 1 partido contra cada equipo de la otra Divison de vuestra misma Conferencia.

En el enfrentamiento viaops3vk-kalpa deberia respetar el primer partido que habeis jugado.

Una cosita, este es mi msn para cualquier cosa: elbuenchocorron@hotmail.com
Esta noche hemos quedao cabinator y yo, en poco mas de una hora podre jugar contra pusky o sinclair, si ellos quieren claro.
Joder hay alguno que va como una bala...
EQUIPOS ITALIANOS ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICION, TAMBIEN PARA LOS ESPAÑOLES, PERO LA VERDAD PREFIERO JUGAR PRIMERO MI GRUPO!! UN SALUDO A TODOS!!
Esta noche estara el Sevilla para jugar.Apartir de las 10 o asi.Espero que alguien pueda.Nos vemos
Shooter27 escribió:Esta noche estara el Sevilla para jugar.Apartir de las 10 o asi.Espero que alguien pueda.Nos vemos

Cuenta conmigo, tehe mandado un sms para agregarte. Yo puedo sobre ls 11.30. si te viene mal dimelo y jugamos cuando digas.
milan 3-1 roma

kaka
inzaghi
ronaldo

vucinic

pd: yo creo ke esta noche tambien podre
MILAN 3 - ROMA 1

Milan: Kaka, Ronaldo e Inzahi
Roma: Vucinic

Comentarios: PUTA MIERDA DE PARTIDO. 3tiros de Milan 3 goles, contra Ronaldo y Kaka no se puede correr, ademas de que DIDA es igual a DIOS o algo superior. Mi SIXAXIS temblandoooooo, ya se ve contra la pared!!!
jeje pues yñ con el atletico le empate a 2 jeje
ACTUALIZADO

Entiendo tu mala ostia, a mi me paso lo mismo en el mundialito, y siente mucha impotencia, pero algo tambien tendra que ver el rival no? porque en mis 2 Champions League los ganadores han sido LYON y LIVERPOOL que distan ser de los mejores equipos.

Cuando empeze a crear este torneo, se me paso por la cabeza que estuviera lo mas igualado posible a nivel de los equipos y pense durante un tiempo, que los equipos mas flojos, tuvieran derecho a fichar a 3 jugadores para subir el nivel de dichos equipos,pero pense que a lo mejor era un follon y a que a la gente no le gustaria, pero bueno aprovecho y os HAGO ESTA PREGUNTA A TODOS, QUE OS PARECE ESTO?
IDA: CHELSEA 3 ARSENAL 1

Buen partido de ambos equipos, comenzo adelantandose el Chelsea por mediacion de Drogba y poco despues empataria Walcott de cabeza. Antes de finalizar la primera parte Makelele (SI, DIGO BIEN MAKELELE) desequilibraria el marcador tras marcar gracias a un mal rechace de Almunia. Instantes despues Drogba, nuevamente, pondria el 3-1 definitivo.
La segunda parte el Chelsea se dedico a mantener el resultado, decir que en este primer partido Sinclair me puso las cosas realmente dificiles.

VUELTA: ARSENAL 0 CHELSEA ?????

Bueno este partido estuvo marcado por la expulsion de 5 jugadores del Arsenal cuando el marcador iba 0-5 favorable al Chelsea en el minuto 70, se suspendio el partido automaticamente y se le dio al Chelsea el partido por ganado 0-3, RAULGC y ahora que hacemos con esto???
Svechenko metio 3 xirlitos y Drogba 2.
Hay que destacar la penosa actuacion arbitral que cada vez que el Arsenal hacia una falta, pum roja directa! Hay sospechas de que Abramovich soborno al arbitro, dicen que llego al estadio con un maletin contundente...

Imagen
Na Raul esta bien asi cuesta mas ganar y aunq te enfades en el momento tiene su gracia intentar super a un euqipo superior, ademas asi es el futbol!! lo q si me gustaria seria un torneo al estilo copa de UEFA, con equipos de menor nivel y eso!! estaria bien!!

Un saludo a todos!!
milan 6-1 barcelona

corria el minuto 65 cuando se perdio la conexion no se si se abra desconectado el o es ke se a perdido no se a ver si me lo explicas y ke acemos dejamos este resultado o jugamos los 25 minutos ke kedaban.

maldini
ronaldo (2)
inzaghi
kaka
pirlo

henry
comebicho escribió:milan 6-1 barcelona

corria el minuto 65 cuando se perdio la conexion no se si se abra desconectado el o es ke se a perdido no se a ver si me lo explicas y ke acemos dejamos este resultado o jugamos los 25 minutos ke kedaban.

maldini
ronaldo (2)
inzaghi
kaka
pirlo

henry

Antes de nada decir me estabas dando una de miedo, pero siento decirte k no son 6, eran 5 cuando l conexion se perdio y solo vi como tu te desconectabas.
de hecho yo aun estoy dentro.
continuamos los minutos k kedan con el 5-1
te parece?
rapidamente, en el partido del chelsea-arsenal se keda 5-0
y en el barca-milan teneis que jugar lo que queda a la antigua usanza como siempre
comebicho, puedes ahora o lo jugamos esta noxe?
de verdad que no he visto ningún 6 gol. tan olo se ha kedado enganchado y al momento veo como t sales.
dime algo.
Alguien del grupo italiano o español quiere jugar ahora???
mikiguapo y sinclair, os parece bien lo del 5-0? hombre la verdad es que con tantos jugadores menos, seguramente caeria algun otro golito y con la importacion que tiene el gol average general pues jode pero si no me equivoco en el futbol real creo que tambien pasa que cuando un equipo se queda con x jugadores se acaba el partido creo, no lo se.
Y a comebicho y mazingerz pues teneis que meteros los goles, expulsar si habia expulsados y reanudar desde el minuto que se acabo la conexion.
mikiguapo y sinclair, os parece bien lo del 5-0? hombre la verdad es que con tantos jugadores menos, seguramente caeria algun otro golito y con la importacion que tiene el gol average general pues jode pero si no me equivoco en el futbol real creo que tambien pasa que cuando un equipo se queda con x jugadores se acaba el partido creo, no lo se.

Si, en el futbol real se acaba el partido. Por mi parte me parece bien el 0-5 [+risas]

Remarcar que la afición del Arsenal va antorcha en mano por las calles de Londres en busca del mafioso Abramovich ratataaaa
Sinclair escribió:

Si, en el futbol real se acaba el partido. Por mi parte me parece bien el 0-5 [+risas]

Remarcar que la afición del Arsenal va antorcha en mano por las calles de Londres en busca del mafioso Abramovich ratataaaa

Por mi estupendo!!! Que voy a decir yo!!! XD XD XD
si si no pasa nada jugamos los 25 minutos ke kedan ok¿?

5-1
el gol de pirlo lo kitamos.

si es verdad ke marke el gol pero ya abia lag
Acabo de encender la Play.Apartir de ahora el grupo español o italiano que pueda que envie invitacion a ELTIRADOR.
527 respuestas
1, 2, 3, 4, 511