SUPER LEAGUE PES2008

puede jugar el manager dl real madrid aora?? si puedes contexta y concretamos la ora
soy el manager del liverpool, yo puedo jugar ahora hasta las 16:45, q alguien me invite
inter 3 - 3 milan
milan 1 - 9 inter
inter 6 - 3 real madrid
esto mpieza a carburar,a ver si sumo suficiente
barcelona,juve,sevilla,ya m decis si podeis
dentro d media ora jugamos nuestrso encuentros inter ok??
alpes_davo te estoy invitando xa jugar, estas?
pusky085 escribió:alpes_davo te estoy invitando xa jugar, estas?

Si dame unos min que termine de jugar con el Bayern
ok a las 16:30 en la psn
ok yo soy el liverpool, suerte!!
PARA REDONDEAR EL MAL DIA
MADRID 4-1 MILAN

ROBBEN
ROBINHO
VAN NISTELRROY
SNEJDER

SOLO ME KEDAN LOS 25 MINUTOS DEL MILAN 5-1 BARÇA KE SI NO LE IMPORTA LO JUGAMOS MAS TARDE PORKE COMO ESTOY AORA EN ESOS 25 MINUTOS SEGURO KE ME METE 10.
SALUDOS
kalpa yo estoy disponible ya
BAYER 2 - OLIMPIQUE LYON 1
Partido muy igualado , en el q el bayern supo aguantar el resultado , ocasiones claras para los dos eqipos , pero la suerte ylos goles cayeron un poco mas de otro lado

OLIMPIQUE LYON 2 - BAYERN 3
Partido en el q con un 1 - 3 , penalty fallado por vam bomel , y con unos menos al final el lyon , apretando y,aunque a la heroica en los corners subiendo todos, no puediron rematar, para sacar ese puntito

El bayern al final , igual puede estar ay , aver si puede ser

Alpes_davo , porque eres el olimpique q si no ...... sucumbo , suerte para siguientes enfrentamientos
UN SALUDO !!!
nosferatum dejemoslo a las 17 y el madrid q ste a esa ora rondado en el pro pa ndo termine mis dos partidos contra el inter y jugar contra el.
el manager del liverpool , puedes jugar aora antes de las 5 ?? esq tengo q marchar
si puedes jugams aora, si no na, lo dejams para la noche , aver si estoy , q igual tampoco , dew , contestame, te agrege a la play ya eh, y si tal me dices tu nombre del pro , y te invito a jugar ,
A partir de las 17:00 el Manchester esta disponible.Si alguien puede jugar que conteste por aqui.
cabinator escribió:A partir de las 17:00 el Manchester esta disponible.Si alguien puede jugar que conteste por aqui.

yO PUEDO JUGAR CONTRA TI AORA SI QIERES, A LAS 5 NO PUEDRIA YA
ASI LO DEJAMS YA JUGADO TIO , TE PARECE???
cabinator escribió:A partir de las 17:00 el Manchester esta disponible.Si alguien puede jugar que conteste por aqui.

Yo puedo jugar, tienes la venganza de la final de la champions en bandeja jejeje
EL MANAGER DEL LIVERPOOL ESTA DISPONIBLE????SOY EL BAYERN
ok
a shooter27 l mand 1 invitacion d amigo en la psn,y na,
si el barsa ta por ahi...
Liverpool 1-2 Lyon.

Partido en el que el Lyon llevo el peso del partido, pero que no supo sentenciar.
Empezo marcando el Lyon por medio de Benzema, empataria el Liverpool con un pase atras que empujaria a placer Pennant y pondría el 2-1 Baros de cabeza. Decir que el Liverpool pudo marcar tras estrellar un balon en el poste, al igual que el Lyon por medio de Govou que tambien mando un tiro a la madera. Primeros tres puntos del Lyon despues de perder contra el Bayern los dos partidos
q va xicos ahora no puedo q tengo q ir pa clase, luego a partir de las 9 estare x aki xa jugar todos llos partidos posibles ok?, buen partido alpes_davo ;-)
Bueno , pues entonces el manager del Bayern deja la jornada del lunes asta por la noche, ( si puedo ) con un balance de , 3 victorias y de 3 partidos , y deja con opciones a un eqipo q parecia desauciado .....jejejejeje, NOS VEMS dew!!!!
Alpes_davo escribió:Liverpool 1-2 Lyon.

Partido en el que el Lyon llevo el peso del partido, pero que no supo sentenciar.
Empezo marcando el Lyon por medio de Benzema, empataria el Liverpool con un pase atras que empujaria a placer Pennant y pondría el 2-1 Baros de cabeza. Decir que el Liverpool pudo marcar tras estrellar un balon en el poste, al igual que el Lyon por medio de Govou que tambien mando un tiro a la madera. Primeros tres puntos del Lyon despues de perder contra el Bayern los dos partidos

Jugamos los nuestros alpes_davo
cntx x aki si puedes y me voy a la ps3
nosferatum_awm escribió:ok
a shooter27 l mand 1 invitacion d amigo en la psn,y na,
si el barsa ta por ahi...

Lo siento pero ahora estoy trabajando. No tengo ni idea de cuando llegaré hoy a casa pero va a ser tarde. Me quedan los 25 min del Milan y los tres partidos de italia (ROMA,INTER Y JUVE).
Avisaré por aki si puedo hoy pero no es seguro.
chuchy escribió:
Alpes_davo escribió:Liverpool 1-2 Lyon.

Jugamos los nuestros alpes_davo
cntx x aki si puedes y me voy a la ps3

venga va
cuando quieras jugamos, yo ya estoy
Alpes_davo dame 10 minutos y estoy dentro.
cabinator escribió:Alpes_davo dame 10 minutos y estoy dentro.

Cabinator si, estoy y ves no contesto a la invitacion es porque estoy jugando con Chuchy, si esperas a que terminemos jugamos nuestro partido,ok?
cabinator escribió:ok Alpes

Estoy listo cuando quieras
juventus 2 - 1 inter
inter 1 - 0 juventus

primer partido m adelante, y m remontaron, igualao , justo.
segundo partido meti un gol y m escondi en la cueva a aguantar el resultado, y asi fue. tp se sufrio en demasia, en algun momento puntual pero tp mucho.

total de hoy
milan 3 - 3 inter
inter 9 - 1 milan
realmadrid 3 - 6 inter
juventus 2 - 1 inter
inter 1 - 0 juventus
O.Lyon 3-4 Tottenham
Tottenham 3-2 O.Lyon

Buenos partidos como siempre en esta liga solo gano por un gol para sufrir al final. Tenia que ser el atleti en vez de el Tottenham XD XD
El primer partido lo gane con un poco mas de claridad ya que iba 4-2 y recorto el Lyon al final.
En el 2º partido paso algo parecido ya que en el minuto 82 ganaba el Tottenham por 3 a 1 pero con 2 hombres menos. en el minuto 84 empato el Lyon de cabeza (que peligro tiene por alto. Cris pixixi) y al final a pasar apuros como siempre.
Las expulsiones:La 1º a los 20 minutos mas o menos por doble amarilla injustisima la primera amarilla que era una entrada con la X pero no de tarjeta. La 2º roja ya era merecida porque con 3-1 vi que se iba de saque de centro por la banda y como ya sabia lo "mal" que iba de cabeza pues le trille y me exo.
weno como siempre un placer y buenos partidos Alpes_davo

Si manchester, o Arsenal podeis jugar avisarme por aqui o mandarme 1 mensaje a la ps3 que estare por alli

salu2
el partido inter-juve a sido el q a perdido en su casa y en campo dla juve a sido la victoria a favor ddl inter.

kedaria: juventus 0 - inter 1 y inter 1 - juventus 2

asi es como se an jugadolos encuentros

a falta d 3 encuentros x jugar veo jodida la clasificacion tendria q ganar los 3 d l a division española y lo veo dificil con la juve...
Hola a todos de nuevo , soy el manager del BAYERN , ay alguien de los q me qedan por jugar ( liverpool , manchester o arsenal ) por aqi aora para jugar??? estoy disponible , saludos
Buenas!!

Queda alguna plaza libre?¿

Me gustaria poder jugar si se peude claro esta!!

Gracias amigos!! [360º]
Manchester 3-6 Lyon

El manchester no pudo sobre ponerse a la arroyadora salida al campo del Lyon que en 10min ya ganaba por 3-0. Se puso el Manchseter 3-2, pero otro gol de Benzama puso el 4-2. Volveria a recortar diferencias el Manchester despues de que el Lyon fallara un penalty, pero dos zarpazos de Gouvo ponian el 6-3 definitivo.

13 disparos del Lyon y 6 goles...hay que mejorar esa efectividad.

Canbinator tio, no tengo nada en contra tuya,y no me gusta hacerme enemigos, pero ya esta bien,no?juega hasta el final, ya es el segundo partido que juego contra ti y que al final como vas perdiendo sueltas el mando, un poco de orgullo joder, y juega biennhasta el final.

Si algún rival del Lyon quiere jugar hoy, que avise por aqui y jugamos
a mis rivales barça y sevilla , esta noche pues os vere a partir d las 00 toy por aqui.

kalpa , lo siento no lo hice a drede si t fijas cda vez pongo uno diferente en cada post.
yo creo q con un punto msa m clasifico q tengo 16 , tu igual con dos vicotiras de las tress andas justo pero vamos no lo veo complicado q sean tres de tres jugastes bastante bien.
cabinator estas por ahi disponible para jugar??
Manchester 3 - Bayern 1

Patetico partido del bayern , no pongo mas q podolski , retirate, el bayern sin opciones ya , ....:(

Buen partido cabinator

Si estan por aqi los managers de liverpool y arsenal , si qereis jugar.....estoy disponible
Alpes,si he soltado el mando ha sido por otras razones,no por las que tu estas pensando.Si te fijas era el minuto 87,asi que no hables de lo que no sabes.Yo tampoco busco enemigos,pero jugar contra ti es la leche(mi opinion).

Manchester 3 - Bayern 1

El equipo ingles se desahogo del decepcionante partido anterior.

chuchy invitame que estoy dentro.
cabinator escribió:Alpes,si he soltado el mando ha sido por otras razones,no por las que tu estas pensando.Si te fijas era el minuto 87,asi que no hables de lo que no sabes.Yo tampoco busco enemigos,pero jugar contra ti es la leche(mi opinion).

Manchester 3 - Bayern 1

El equipo ingles se desahogo del decepcionante partido anterior.

ok, me retracto, pero como en el partido anterior habias hecho lo mismo...era lógico que pensara que lo habias vuelto hacer...y no entiendo a que te refieres que "jugar contra mi es la leche"
Nada tio,no te lo tomes a mal.La otra vez solte el mando por el mosqueo de tus etoos,esta vez ha sido por mi hija.

Paz y amor en el mundo.
managers del liverpool y arsenal , estais por aqi??
Chuchy estas conectado?
ay algun mnager d la division española pa jugar aora??
ACTUALIZADO TODO

MADRE MIA COMO VA ESTO, HABEIS JUGADO A ESTA HORA OTROS 14 PARTIDOS Y COMO ESTAN LAS DIVISONES.............TODO EL MUNDO CON CALCULADORA EN MANO.

EL UNICO PERO LA DIVISION INGLESA, LA MAS POTENTE Y ESTAN SIN JUGAR, SINCLAIR Y PUSKY085 HABER SI ENTRE HOY Y MAÑANA JUGAIS UNOS CUANTOS PARTIDOS PORQUE SEGUN VA ESTO HOY SEGURO QUE UNOS CUANTOS ACABAN SU PARTICIPACION TAMBIEN.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DARLE TANTA RITMO A LA COMPETICION AUNQUE SUPONGA MAS CURRO PERO NO ME DIGAIS QUE ASI NO DA GUSTO JUGAR??
Hola, soy la ROMA, el comidon para todo aquel que quiera piyar unos puntos!! los afortunados de hoy son SEVILLA, BARÇA y MADRID, asi que si alguno esta disponible que me lo comunique y jugamos!! ok?

Como mi continuidad en este torneo es imposible, quiero decir publicamente que doy mi apollo al Bayerm que es debutante y de oviedo como yo (Alpes_davo tu tambien eres de Oviedo, pero ya estas curtido en mil batallas).

Un saludo a todos!!
cabinator escribió:Chuchy estas conectado?

voi ahora mismo para adentro pero te he agregado al psn yo i no se si m aceptaste aceptame voi al pes y t invito
SHEEL lo siento no hay plazas.

Debido a las recientes declaraciones del manager de la Roma mostrando su apoyo a la Juventus, la Super League Pes2008 ha creado un comite de investigacion para comprobar si pudo haber amaños en los partidos que jugaron ambos equipos, tendreis noticias de dicho comite, ja ja
Imagen
Querido RAUL nose a que declaraciones te refieres!! Solo he manifestado mi apollo al Bayern por ser novato y ovetense, pero ni siqueira esta en mi divisioon nose de que me hablas!! [boing]

Sin embargo he leido algunas declaraciones de managers del Totteham y Newcastle en las cuales tras sendos empates se deseaban el pasar los dos, croe que dicho comite deberia de investigar!!

JAJAJAJJAJAJAJA [comor?]
Lo que hace el aburrimiento... jajajaja

Chuchy antes te he invitado y no estabas.Estaba duchandome y ahora mismo entro.
527 respuestas
13, 4, 5, 6, 711