SUPER LEAGUE PES2008

yo solo kiero jugar contra el barsa , madrid , o sevilla andan x ay los managers??
Encima has amañado las declaraciones, esto se pone feo, va a tener que intervenir un comite especial.

Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

A MI LA LEGIOOOOOOOOON ROMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Imagen

pd: SIGO SIN SABER DE QUE DECLARACIONES ME HABLAS!! JAJAJAJA
PD.2:esto de no jugar no tener nada que hacer en el torneo, es lo que tiene!!

JAJAJA [beer]
Lyon 1-2 Chelsea

Como siempre partidazo

Se adelanto el Lyon con un gol de Benzema de cabeza durante la primera mitad y parte de la segunda el Lyon pudo sentenciar, pero amigo...Shevas es Shevas y dos chicarros suyos ponen al Chelsea por delante...despues del segundo gol, ni ocasiones para uno ni ocasiones para otro.

PD: Yo me puedo manifestar??? o sería investigado jajajaja.

RAUL, puedes jugar ahora??asi solo me queda jugar contra Sinclair y ya termino...que llevo casi 3 dias sin sobar y necesito pillar la cama
desprot si te viene bien jugamos esta noxe, pero es bastante tarde, sobre la 1 espero estar en casa.
Lo mismo para juve e inter.
LO SIENTO CHICOS, NO ME DAIS OPCION, CONFESAR O .........................

Imagen
pos nada tendre q llamar a mi primo negro

Imagen
A VER POR DIOS CENTRAROS!!!!! JAJAJAJA

RAUL PUEDES JUGAR AHORA CONMIGO??? que de verdad quiero acabar hoy como sea...necesito descansar...que no duermo en una cama desde el viernes!!!
Y lo que me estoy riendo que??

Que va Alpes_davo no puedo, estoy currando pero como ves tengo bastante tiempo libre para llevar esto, pero tranquilo que el martes, miercoles y jueves libro, asi que dime una hora y quedamos para jugar.
nos vemos a la 1 ok! perfecto!!
te adivierto que estoy muy frustrado por los malos resultados y seguramente lo pagues tu, reciviendo una supergoleada, o algo parecido!! JAJAJA

Venga hasta la 1,Mazinguer!! un saludo!!
NOS ACABAN DE LLEGAR UNAS IMAGENES DONDE SE VE A ALPES_DAVO CON SU CASCO ANTISUEÑO EN SU ULTIMA PARTIDO CONTRA EL CHELSEA

Imagen

POR CIERTO ESTA TODO ACTUALIZADO
desprot escribió:nos vemos a la 1 ok! perfecto!!
te adivierto que estoy muy frustrado por los malos resultados y seguramente lo pagues tu, reciviendo una supergoleada, o algo parecido!! JAJAJA

Venga hasta la 1,Mazinguer!! un saludo!!

Venga tio no te pongas así que yo tb me considero casi asturiano desde esta semana pasada k he estado de vacaciones por tu tierra....IMPRESIONANTE, k suerte teneís.
Necesito los puntos y voy a saco se ponga kien se ponga por delante. He dicho.
RAULGC escribió:NOS ACABAN DE LLEGAR UNAS IMAGENES DONDE SE VE A ALPES_DAVO CON SU CASCO ANTISUEÑO EN SU ULTIMA PARTIDO CONTRA EL CHELSEA

Imagen

POR CIERTO ESTA TODO ACTUALIZADO

Cierro los ojos y solo veo esto...

Imagen
Por favor, que nadie posteo en un par de horas vale?? q tengo q hacer cosas y esduiar algo aunq sea y si veo que me llegan correos del otro ladooo, me liooo, jajaja!! Asi que RAUL trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PD. venden cascos como el de ALpes-davo pero para q te metan los apuntes en la cabeza del tiron??? asi sin perder el tiempo y tal??? Constarme en un par de horas!!! JAJAJA taluegooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Imagen
repito sevilla y madrid pueden jugar?? contestar xfavorr q mas tarde no voy a poder
cabinator escribió:Lo que hace el aburrimiento... jajajaja

Chuchy antes te he invitado y no estabas.Estaba duchandome y ahora mismo entro.

yo estaba jugando ahora de otra liga voi a ver si entro ahora otra vez

... Nos han descubierto Raul [poraki] [poraki]
DESDE LA ORGANIZACION DE LA SUPER LEAGUE PEDIMOS DISCULPAS FORMALES A DESPROT POR INTERRUMPIR SUS HORAS DE ESTUDIO, POR ESO LE HEMOS HECHO LLEGAR UNA CASCO ESPECIAL DE APRENDIZAJE RAPIDO.
YA NOS HAN LLEGADO LAS PRIMERAS IMAGENES DE DESPROT ESTUDIANDO CON SUS COMPAÑEROS EN LA BIBLIOTECA.

Imagen
soy el manager del liverpool, toy ya x aqui hasta las 12 mas o menosxa el q kiera jugar q me avise antes x aki ok??, un saludo.
pusky estoy conectado si quieres jugar ahora.

Tottenham 2 - Manchester 2

La primera parte el Tottenham estuvo algo flojo,pero en la segunda parte dio la vuelta al marcador.
pusky085 escribió:soy el manager del liverpool, toy ya x aqui hasta las 12 mas o menosxa el q kiera jugar q me avise antes x aki ok??, un saludo.

jugamos??

Manchester 2-2 Tottenham

partido penoso del Tottenham que en el primer tiempo ni siquiera tiro a puerta y merecio recibir una goleada. En el 2º tiempo reaccione pero solo se pudo empatar y gracias

PD: si puedes juega conmigo el 1º que tengo que irme y ademas quede contigo esta mañana
mazinger a la una juego contigo desoues d desprot.
cabinator juego primero contra el tottenham ok? luego contra ti q el se tirnr q ir
pusky085 escribió:cabinator juego primero contra el tottenham ok? luego contra ti q el se tirnr q ir

me meto y t invito en el pes ok? asta ahora
pusky yo puedo jugar hasta las 12, avisame cuando puedas.
Tottenham 2-0 Liverpool

Partido marcado por la expulsion tempranera de Mascherano en el que el Tottenham pudo marcar mas goles pero un tremendo Reina los evito

El manager del Liverpool decia que le iba con lag pero a mi me iba casi todo el rato 3 rayas y d vez n cuando bajaba a 2 pero perfecto

Pusky no tenia enxufao internet x k tengo modem y para enxufar la ps3 tngo k kitar el ordenador
mikiguapo yo puedo jugar ahora invitame ok?
el rMadrid ya esta por aki otra vez, a los managers del roma y juventus decirme algo y jugamos los partidos.
VENGA FREDY A JUGAR
SOY LA ROMA CONECTATE YA Y JUGAMOS
ROMA 2 - R.MADRID 3

Como sabeis soy muy critico con mi juego y mi equipo, pero joder este partido los chabales dieron la cara!! Pero el manager del MADRID ha tenido una suerteeeeeeee, deberia cambiar el nombre por el de SUERTUDOFREDY. Ibamos 1-1 la Roma jugando bien, y un balon largo sin ningu peligro el portero no le daaaaaaaaaa de risas!! a esto Robinho q pasaba por ahi, dijo... "esta es la mia" pero textual e!! le salio un bocadillo al muñeco q lo ponia tal cual!! me despisto y mete el segundo del tiron un buen gol sin mas. Pero digo yo... hay amigo vamos a sacar a Vucinic, pues hago un jugada, regateo al porteo y SOLO, la hecho fueraa por encima del larguero, esto es para lo de DEPORTES CUATRO de los mas TONTOS. Ultimos minutos... saco un corner nose nosecuanto... y al palooooo... y na luego otro corner y churrigol!! pero vayaaaaaa vayaaaaaaaaa!! Este R.Madrid ya pueder ponerse las pilas... porq... sino...no va a llegar mucho mas lejos que yo!! [decaio]

BUENO ME QUEDA EL BARÇA Y EL SEVILLA...QUE PASE EL SIGUIENTEEEEEEEEEEE
yo sigo x aki x kien kiera jugar contra mi q me invite ok?
jejeje, total de acuerdo con la ROMA!! buen partido! lo que añadiria a tu comentario que solo fuiste capaz de marcarme de corner!

no kreo k pase esta fase, empezé muy mal, y el grupo esta bastante equilibrado.

para el manager de la juventus tare por aki, ya me diras algo!
barça ! sevilla! ....
IDA: CHELSEA 2 - LIVERPOOL 0

VUELTA: LIVERPOOL 1 CHELSEA 3

El Liverpool se ha mostrado un equipo muy competitivo en ambos partidos, si no llega a ser por la eficacia de Drogba y Sheva, los marcadores serian bien distintos.
Ademas en el segundo partido el lag me dio un regalito en forma de gol, que deshacia el empate a 1 y me abrio las puertas al definitivo 1-3.
Muy bien jugado pusky, si el Liverpool tuviese algo mas de dinamita seguro que me hubieses hecho un buen descosido.
Hola a todos de nuevo , el manager del debutante BAYERN ESTA OTRA VEZ LISTO , lo digo para liverpool y arsenal , q sois los q me qedais si qereis jugar aora....perfecto

Lo segundo q qiero decir es , darle las gracias a DESPROT , y yo tb espero pasar de esta fase !!! aunq esta un poco complicado...pero GRACIAS !!!! aver si tienes mas suerte tu a partir de aora y puedes arreglarlo un poco .....PUXA ASTURIES !!!!
nosferatum_awm escribió:mazinger a la una juego contigo desoues d desprot.

ok, en cuanto llegue os busco. tener paciencia si tardo en conectarme k tengo lio
no si yo es por acer acto d presencia y a ve rsi sonaba la flauta, tu avisa por aqui y listo cuando puedas.
ESTASN POR AQI LOS MANAGERS DEL LIVERPOOL Y ARSENAL??? SI PUEDE SER PARA JUGAR AORA ........SOY EL BAYERN
MANCHESTER 2 - LIVERPOOL 0

El Liverpool estuvo desaparecido durante todo el partido,los postes y el larguero evitaron mas goles del Manchester.

LIVERPOOL 3 - MANCHESTER 6

Aqui desperto el Liverpool,pero no pudieron rematar la faena.

Bueno chicos me piro a sobar.Mañana a partir de las 17:30 estare disponible.Solo me queda jugar con Sinclair y Raulgc,decidme cuando podeis jugar.
TODO ACTUALIZADO

EL MANCHESTER UNITED LE ROBA LA PLAZA DE PLAYOFFS AL NEWCASTLE, DE MOMENTO..............................
CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Esta ROMA parece q va mejorando tardeeeeeee pero bueno, por lo menos esta vez incluso fuy por delante, jajaja

ROMA 3 - BARÇA 3

y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8!!

SOLO ME FALTA EL SEVILLA!! ASI Q SIVILLISTAAAA MAÑANA JUGAMOS VALE!! un saludo y buenas noches!!
nosferatum_awm escribió:no si yo es por acer acto d presencia y a ve rsi sonaba la flauta, tu avisa por aqui y listo cuando puedas.

YA ESTOY LISTO, si estas x ahi comebicho......
mazinger m comencto ahora mismo en la psn
nosferatum_awm escribió:mazinger m comencto ahora mismo en la psn

espera un segundo k termino con comebicho

solo son 25 min
527 respuestas
14, 5, 6, 7, 811