SUPER LEAGUE PES2008

como que no puedes pasar??
Kalpa,yo mañana no voy a poder. de verdad k no te e posible?
si tines opciones, si ganas al barça y a oto pasas
tngo 10 puntos y m faltan 9 x jugart y el milan y tu abeis conseguido mas d 20 m kedari en 19 ganando los tres partidos
estas muy ekivocado, eso pasa por no leeros las bases
pasan los 4 mejores de la conferencia sur
pero juegas ahora o no, contra el barsa? mañana no puede
Kalpa escribió:ok tio xDD sorry

vamos a jugar tio
dame 10 minutos pa crtar el msn q tngo a la novia y da cosa dejarla aora toy... ve metiedote y enviame invitacion q ya la acepto

Pes: kalpa
Arsenal 0 - 9 Chelsea (este resulato tiene truco leer la cronica)
Chelsea 0 - 2 Arsenal
Manchester 5 - 1 Arsenal
Arsenal 4 - 2 Manchester
Arsenal 2 - 3 Totteham
Arsenal 1 - 3 New Castel

Y tambien...
Roma 2 - 2 Sevilla

Alguien mas...aunq me sangran los dedos ya!!! mañana a partir de las 14:30 ...
Alpes_Davo
Alija
Pusky085
JUVE 2 BARSA 4
De verdad k lo siento Kalpa, a mi creo k no me sirve y tu has merecido mucho más. Ha sido injusto como bien dices
Raul actualiza q tengo q sacar la calculadoraaa!! jajaja!! q tengo mucho q ganar creo!!! jajajaa. Pero que maaaaaaaaaaaaal
Como va lo del tema de cruzes de cuartos ??? A sorteo??? O segun posiciones???

EDITO: Naaada ya lo he leido, que si, leer las bases...
juventus, soy el Rmadrid, puedes jugar ahora?
Miki te toca conmigo macho
Los enfrentamientos se basan en el 1º contra el 4º, y el 2º contra el 3º, segun la puntuacion general
Marcho gente!! que estoy KO!! y mañana madrugo!! lo dicho si alguien puede localizarme o poner en aviso a Alpes_Davo, Alikja y Puskyta085 (O.L., Bayern, Liverpool) mañana a partir de las 14:30 puedo jugar! asi q si los veis antes comentarles ok??
desprot si ganas todo te clasificas, tiene huevos
raul me parece ke paso como 1 de grupo no?0jeje atletiii
si viciao pero siento decirte que eso no te vale mas que para pasar 3 o 4 por lo que te enfrentaras a milan o inter milan
RAULGC escribió:desprot si ganas todo te clasificas, tiene huevos

Esto huele a mamoneo
RAULGC escribió:si viciao pero siento decirte que eso no te vale mas que para pasar 3 o 4 por lo que te enfrentaras a milan o inter milan

Buenos rivales jaja empate kontra los2
(mensaje borrado)
Kalpa este mediodia puedes jugar allá las 14:30?Si no a ver si puedes jugar esta noche que solo me faltas tu.
ESTA TODO ACTUALIZADO HASTA LOS CLASIFICADOS EN LA ZONA PLAYOFFS.

HABER SI JUGAIS LOS 4 PARTIDOS QUE QUEDAN HOMBRE, QUE PODAMOS EMPEZAR ESTA NOCHE LOS PLAYOFFS.

KALPA TAMBIEN TIENES QUE JUGAR CON EL REAL MADRID
a mi me queda jugar contra el arsenal, los juego? si es q si yo puedo ahora hasta las 16:30 ok? si no ya esta noxe
Si, teneis que jugar porque el arsenal todavia tiene opciones matematicas de pasar a la siguiente ronda, donde andas desprot?? que tienes un pacto con el diablo jaja

Otra cosita:
Hacerme el favor de darme vuestros msn, para contactar mejor con vosotros cuando lo necesite, los que ya sabeis que lo tengo no hace falta que lo escribais.
DESPROT = ARSENAL

Puskitas que te parece si jugamos a las 15:30 los partidos te viene bien, acabo de llegar de las practicas y stoy haciendome al comida comer y tal, 15:30 te parece bien????

msn: desprot@hotmail.com

postdata: MIKI CUANDO ME DIERON UN EQUIPO SIN DUEÑO EN TU CHAMP. LA GANE... TIENES MIEDO QUE PUEDA OCURRIR LO MISMO?? JAJAJA
kalpa puedes jugar ahora? soy el rmadrid
ve metiendote e invitame

pes: kalpa

t espero dentro q tngo q cambiar el cable
desprot escribió:DESPROT = ARSENAL

Puskitas que te parece si jugamos a las 15:30 los partidos te viene bien, acabo de llegar de las practicas y stoy haciendome al comida comer y tal, 15:30 te parece bien????

msn: desprot@hotmail.com

postdata: MIKI CUANDO ME DIERON UN EQUIPO SIN DUEÑO EN TU CHAMP. LA GANE... TIENES MIEDO QUE PUEDA OCURRIR LO MISMO?? JAJAJA

Si macho tiemblo solo de pensarlo, ahora que como pierdas un solo partido de los que te quedan...
No se alomejor RAUL te daria una tercera oportunidad, dicen que A LA TERCERA VA LA VENCIDA!
kalpa me meto y jugamos el nuestro?Soy el sevilla
ok kalpa, ya estoy en el pes, espero k entres y te invito
juventus, real madrid y sevilla, poneros de acuerdo
alpes_davo te viene bien jguar a las 17:00??? antes tengo uno partidos, con puskitas, si no puedes dime tu un horariook ? un saludo!!
RMADRID 3 - 3 JUVENTUS

partido bastante igualado, lo siento por kalpa ya que ha supuesto su eliminacion en la liga.

doy por finalizada mi participación en esta edición, nos vemos en la siguiente!!

mucha suerte a los clasificados!!
asi me gusta, el real madrid dando la cara hasta el final y encima ayudando al barca, que morbo.
RAUL mi msn

Chuchy_el_amo_@hotmail.com
Siguiendo con la tonica Juve 5-2 Sevilla acabando con 2 tios menos
Hola buenas a todos !!! Vaya como va esto no?? al final q es q el arsenal puede pasar?? vams, como yo (BAYERN ) q si gano de 3 toy ay......jejejejejeje o no¿¿¿

Desprot ese partido cuando????
PUSKY?????????????
poneros de acuerdo para jugar todos ahora anda
tengo 2 partidos ahora a las 15:30 y luego a las 17:00, asi q cuando acabe el de las 17:00 jugamos

LIVERPOOOL DONDE ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
desprot escribió:tengo 2 partidos ahora a las 15:30 y luego a las 17:00, asi q cuando acabe el de las 17:00 jugamos

Oies si no esta el del liverpool jugams tu y yo aora???
desprot escribió:tengo 2 partidos ahora a las 15:30 y luego a las 17:00, asi q cuando acabe el de las 17:00 jugamos

Confirmo que el de las 5 soy yo, sin nada que hacer ya, más que darle un disgusto al Arsenal.
CONFERENCIA SUR ACTUALIZADA Y CERRADA, TAMBIEN ESTA ACTUALIZADA LA ZONA ELIMINATORIAS

alija, liverpool y arsenal estan jugando ahora mismo, te viene bien a las 17:30 jugar?
desprot te invito yo mejor q no me deja entrar en tu salon ok?
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11