SUPER LEAGUE PES2009

1, 2, 3, 4, 59
alguien k kiera jugar esta noche contra el RMADRID ke me lo diga, k estoy disponible.
fredytgn escribió:alguien k kiera jugar esta noche contra el RMADRID ke me lo diga, k estoy disponible.

yo soy el inter,si jugamos ya juego,dime algo o conectate antes de 5 min sino me vot a sobar.jejejej
en 5 min me konecto
te esperas?
RESULTADOS ACTUALIZADOS, hoy ha sido el dia de la division española, le habeis dao un buen meneo a la division, ya se que el online va como el culo, pero al menos os pediria que acabarais vuestra participacion y no me dejeis colgado ahora.
INTER 4-3 MADRID
IBRAHIMOVIC x3 y ADRIANO/VAN NISTELROY x3(CREO)
partidazo kon muxas ocasiones de gol y algo de lag pero bastante jugable,al menos x mi parte
bien jugao fredy crack
un placer
Soy Arsenal, si alguno de los rivales que me quedan (Tottenham y Manchester) puede jugamos ahora.

PD: RAULGC, has actualizado mal mi clasificación. Llevo 8 puntos (2 Ganados, 2 Empatados y 3 Perdidos).

Saludos y a ver si hay mas suerte con el online, porque es lamentable cuando las conexiones entre 2 de nosotros dicen de no ir.
alexmacro escribió:Soy Arsenal, si alguno de los rivales que me quedan (Tottenham y Manchester) puede jugamos ahora.

PD: RAULGC, has actualizado mal mi clasificación. Llevo 8 puntos (2 Ganados, 2 Empatados y 3 Perdidos).

Saludos y a ver si hay mas suerte con el online, porque es lamentable cuando las conexiones entre 2 de nosotros dicen de no ir.

Ahora mismo corrigo.
NEWCASTLE 1 - 0 TOTTENHAM
TOTTENHAM 4 - 1 NEWCASTLE
Creo que los 2 partidos han estado marcados por el lag para variar, personalmente a mi me ha afectado bastante mas en el partido de vuelta pero imagino que en la ida habra sido todo lo contrario asi que.......
Esta claro que aquel que crea partida y pinche la ha cagado.
Chicos echarle un ojo ha vuestras clasificaciones por si me he equivocado en algo, ya que son muchos partidos y me puedo liar como ha pasado con alguno.
Bueno llevamos casi un tercio de los partidos jugados, esta bastante bien, eso si, se que el MANCHESTER estaba de viaje y dijo que volvia hoy, pero ahora en estos dias se tiene que poner las pilas para ponerse a las altura de los compañeros, MILAN y ROMA solo habeis jugado 1 partido, asi que por favor darle ritmo a esto.
alexmacro escribió:Saludos y a ver si hay mas suerte con el online, porque es lamentable cuando las conexiones entre 2 de nosotros dicen de no ir.

No se que pasa, pero esto va como una autentica m... ultimamente...

galois: Hoy estare a partir de las 18.30h para jugar, y el manchester no se cuando vuelve...
Wenas simplemente deciros k me digais dias y horas k os iria bien para jugar pq nose vuestros horarios de conectaros y no emos coincidio ningun dia,si podeis me lo decis x aki,k dias y horas os va bien,gracias
salu2
Wenas!! Soy manchester!! Ya estoy dispuesto a empezar a darle a esto asique mis rivales decidme cuando podeis.Yo hoy podria solo a las 6 de la tarde,mañana de una a 3 del mediodia y a partir de las 6 de la tarde hasta la noche.Haber si alguien me dice algo, benga gente!!
valencia listo para jugar ahora mismo
juniorcin escribió:valencia listo para jugar ahora mismo

jugamos el partio k nos keda?
(mensaje borrado)
VALENCIA 0-1 AT. MADRID

GOL: Luis García

TARJETAS: Roja para perea y amarilla para forlán

Partido igualado con ocasiones para los 2 que ganó el que marcó 1º

buen partido juniorcin

salu2
AKABO DE VER KAS JUGAO HACE NADA CONTRA EL VALENCIA,SI TODAVIA ESTAS X AKI DIME ALGO Y JUGAMOS,SOY EL INTER
Barça 4 - 2 Madrid
Goles: Messix2,Etoox2,Robben,Ramos

Madrid 1 - 4 Barça
Goles: Van Nistelrooy,Etoo,Messi,Iniestax2

Tras la derrota contra el atletico de madrid, la masia vuelve a funcionar
Estoy disponible hasta las 21.30h.

Chelsea, Manchester o Tottenham?
bojantro escribió:Wenas!! Soy manchester!! Ya estoy dispuesto a empezar a darle a esto asique mis rivales decidme cuando podeis.Yo hoy podria solo a las 6 de la tarde,mañana de una a 3 del mediodia y a partir de las 6 de la tarde hasta la noche.Haber si alguien me dice algo, benga gente!!

Si estas a partir de las 20 o así podemos jugar nuestros partidos Manchester Chelsea.

Saludos
Por fin un partido que va bien....

Sevilla 2 - 0 Chelsea
Chevanton, Luis Fabiano

Un partido en el que el sevilla marco al hombre...y consiguio arañar la victoria.

Bien jugao crack.
RESULTADOS ACTUALIZADOS, uy! como se aprieta esto.
Vuelvo a repetir, que pasa con MANCHESTER, ROMA y MILAN.
Raul he mirado las jornadas, y en nignuna sale que tengo que jugar contra el lyon, quiere decir que ya me los das por ganados? [sonrisa] [sonrisa]

Me falta Manchester, Tottenham Lyon...Total 5 partidos.

La liguilla se completa con 10 partidos pues...(6 de liga, 4 de conferencia)

PD: Para los que me faltan, estare por aqui sobre las 23.45h

Saludos.
OYE TIO, la jornada 1 pone sevilla-lyon no?? Y en la jornada 6 tambien no?? no se no te entiendo.

NEWCASTLE 1 - 1 CHELSEA
El newcastle se olvida de lo que es ganar un partido ya y sigo complicandose la vida.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
a mi m kedan la yuventus y el barcelona y e jugado mis 10 partidos
yo toy esperando aver si vo al milan algun dia.jejejejej.a la roma lo visto esta tarde pero a entrao kuando me iba y ma dixo k amejor entraba a las 23 aver si es asi y adelantamos pq na ams yevan 1 partido cada uno
me faltan ac milan,valencia y roma kuando podais...me lo decis
RAULGC escribió:OYE TIO, la jornada 1 pone sevilla-lyon no?? Y en la jornada 6 tambien no?? no se no te entiendo.

Bua, que ida de olla....Estaba mirando el de arriba. [sonrisa]

Alguien para jugar? Manchester, Tottenham o Lyon?
weno thadeus no aparecio,otro dia mas sin jugar ni milan ni roma,esto se va alargar x culpa de la divisiom italiana,weno aver kaudno es posible jugar
salu2
AVISO
Para el MANCHESTER, MILAN y ROMA
El resto de participantes esta cumpliendo jugando partidos y no veo justo que despues de 5 cinco dias de competicion esteis asi todavia con tantos partidos por jugar, vale que durante X dias no hayais podido jugar pero es que despues teneis que hacer por jugar mas que el resto y no lo estais haciendo, si alguno no le interesa jugar que lo diga.
Wenas!! Soy el manchester,yo hoy al mediodia de una a 3 puedo jugar y seguramente a partir de las 5 de la tarde tambien asique el que pueda que me lo diga.Mi mensaje va dirigido a chelsea,arsenal,liverpool,sevilla,lyon,totttenham y newcastle.
bojantro escribió:Wenas!! Soy el manchester,ayer ya dije mi disponibilidad para jugar hoy asique el que pueda que me lo diga

Si puedes jugar esta mañana yo estoy disponible. Avisa y jugamos los 2 partidos que tenemos pendientes.
alexmacro escribió:
bojantro escribió:Wenas!! Soy el manchester,ayer ya dije mi disponibilidad para jugar hoy asique el que pueda que me lo diga

Si puedes jugar esta mañana yo estoy disponible. Avisa y jugamos los 2 partidos que tenemos pendientes.

yo ahora estoy en la oficina, podria a la una del mediodia,si puedes me dices y jugamos.
El Milan estara disponible a partir de las 18:00 para jugar todo lo que haga falta.
Si estas a las 18 en punto podriamos jugar los dos partidos nuestros pero mas tarde no k alas 6 y media o 7 menso cuarto me de ir,soy el INTER,dime algo x aki para encender la play cuando yegue a casa o no.gracias
salu2
Yo podre esta noche a partir de las 21
siy ek atleti

si alguno de mis rivales puede jugar estoy x aki hasta las 6 y 30 decirmelo x aki y jugamos

salu2
chuchy escribió:siy ek atleti

si alguno de mis rivales puede jugar estoy x aki hasta las 6 y 30 decirmelo x aki y jugamos

salu2

Chuchy a las 17:30 me conecto para jugar.

Para el Inter decirle que voy a estar conectado a esa hora.

Y a Miki decirle que intentare estar sobre las 21:00 para jugar.
soy el manchester, ay algun rival mio por aqui? estoy e`perando para jugar
cabinator te espero para jugar desde las 6
El Newcastle esta disponible para jugar, me falta MANCHESTER y LIVERPOOL.
bojantro escribió:soy el manchester, ay algun rival mio por aqui? estoy e`perando para jugar

Aceptame al PSN, te agregue la semana pasada. ¬_¬
bojantro escribió:soy el manchester, ay algun rival mio por aqui? estoy e`perando para jugar

Bojantro conectate a las 20:30 y nos quitamos los 2 partidos. Sino dime a que hora puedes.

Saludos
[quote="RAULGC"]El Newcastle esta disponible para jugar, me falta MANCHESTER y LIVERPOOL.[/quot
stylo ahora te agrego, amarco estare ahi a las 20:30 y newcastle yo estoy aqui dispuesto a jugar.
LIVERPOOL 3-2 NEWCASTLE
Demasiado castigo yo creo, en 24 minutos 3-0 y luego ya demasiado, aun asi el puto cabezazo final delante del portero..... conexion aceptable, me parece que con este ultimo resultado me acabo de sentenciar.
Manchester United 1 - 3 Sevilla
Ronaldo - Navas(2), Luis Fabiano

Tarjeta Amarilla: Escude (Sev)
Tarjeta Roja: Vidic (Man)

Parece que van mejorando las conexiones. A el le visto en verde y yo en amarillo.

Bien jugao.

PD: Me faltan Lyon y Tottenham
Veo k los goleadores no importan asi k ire x faena.jejeje
INTER 3-2 MILAN
MILAN 6-2 INTER
INTER 2-0 ROMA
ROMA 1-3 INTER

Wenos partidos cracks,el del milan k creo el fue injugable,y el k cree yo para el fue jodio por lo k ma dixo,con la roma bastante bien los dos la verda y en el segundo kon 1 a 2 e sufrido muxo y mi portero a parao 3 imparables y en el ultimo minuto a la contra e sentendia
un placer jugar con los dos y suerte
PD:solo me falta el atletiko y creo k tengo pie y medio en semifinales de conferencia,espero impaciente el desenlace
r.madrid 3-0 roma

hat trick de van nistelrooy, partido con un lag que no era injugable pero molestaba bastante, suerte a todos!
NEWCASTLE 2 - 2 MANCHESTER
El Newcastle cava su tumba y el mismo se manda al agujero, no ha sido capaz de tumbar a ninguno de los grandes ingleses asi que a la mierda.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Parece que el Sevilla a falta de 4 jornadas tiene bien encarrilada la liguilla, despues de una exitosa gira por inglaterra con 3 victorias y 1 empate.

Ahora con los de liga, esperemos que no bajen el ritmo contra Lyon y Tottenham. [rtfm]
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59