yo no exao leña en ningun momento e dixo una verdad como un templo!!!!!es k veo una tonteria lo k aceis,cuando os vais a conectar os meteis aki y decis puedes ahora???asi es imposible!!!la gente no esta esperando enfrente del ordenador a k el otro se conecte,ay k decir un dia y unos horarios orientativos y en dos o tres mensajes en un dia se puede kedar de sobras lo k si entrais una vez al dia o kada 2 dias asi es imposible kedar!!!y vuelvo a decir solo e dado mi opinion,y creo k es la de muxa gente,k es una verguenza k yevais mas de una semana pa jugar un partidito y k si fuera el organizador os descalificaba a los dos y para k aya un campeon k es lo interesante haria jugar la final a los dos perdeodres de la final de conferencia pero ya,seguro k antes de 24 o 48 horas la jugaban,asi de claro.
y con esto suerte a los 2 si algun dia nos sorprendeis y jugais.jejejjeej
eske me enciende este tipo de cosas,k de cuartos para aki k incvluida la final son 5 partidos esta pasando mas tiempo k pa los grupos y eso k ya se tardo pq alguno se retraso mas en jugar k to k se
salu2