SUPER LEAGUE PES2009

15, 6, 7, 8, 9
amarco estas por aqui?dime y jugamos!! yo puedo hasta las 15:30
bojantro escribió:amarco estas por aqui?dime y jugamos!! yo puedo hasta las 15:30

Vaya por dios, he estado todo el día fuera y acabo de llegar. Dime a que hora estás mañana por si esta noche no coincidimos.

Bojantro indicame disponibilidad.
amarco hoy a la tarde noche jugamos?dime algo!!
bojantro escribió:amarco hoy a la tarde noche jugamos?dime algo!!

Estoy conectado ya, puedes ya?? sino concretame hora.
Chelsea 1-1 Manchester
Manchester 2-0 Chelsea
Gran eliminatoria la jugada entre estos dos equipos en el que el primer partido estuvo bastante igualado y el segundo el manchester fue superior,al menos en mi opinion.Tambien tuvo mucho que ver el hecho de que los diablos rojos marcaran en los dos partidos antes del minuto 5.
Un placer amarco!!
bojantro escribió:Chelsea 1-1 Manchester
Manchester 2-0 Chelsea
Gran eliminatoria la jugada entre estos dos equipos en el que el primer partido estuvo bastante igualado y el segundo el manchester fue superior,al menos en mi opinion.Tambien tuvo mucho que ver el hecho de que los diablos rojos marcaran en los dos partidos antes del minuto 5.
Un placer amarco!!

Ya ves, y destacar tu gol en el primer partido. Mucha suerte en la final
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Suerte para la final para ambos, recordar que es a 15 minutos, con prorroga y penaltis, crea curvax por tener mejor coeficiente en la temporada regular.
Bojan tro mañana puedo. dime hora
Yo hoy no es que lo tenga muy bien,puedo de 1 a 3 del mediodia y a la tarde de 18 a 18:45,luego ya no podria.Mañana al mediodia tambien y a partir de las 18 hasta la noche asique die cuando te viene mejor!!
Si puedes a las 18.00 de hoy perfecto, yo estare conectado
parece ser k hoy se acaba el torneo,despues de tanto tiempo con este hilo x aki lo exare de menos.jaaajajaj
suerte a los dos finalistas,esta claro k son los dos mejores ekipos del continente,barça y manchester!!jejejeje
salu2
bojantro jugamos a las 6?
Puedes jugar hoy a las 6? esque ayer no lo lei.
Al final voy a tener que dar plazo y ya veras.
curvax,hoy?yo estoy por la play
Bojantro, tio no coincido contigo, mira yo puedo el domingo.
Chicos ya esta bien, mira ya paso, si el jueves no esta jugada la final, doy por cerrado el torneo.
es de xiste k despues de una semana aun no se haya podio jugar la final.si yo fuera el organizador de este torneo ya lo daria x cerrado pq no ay ilusion x acabarlo ni interes,tampoko es tan dificil coincidir 15 minutos k dura el partido.vaya tela
Ahí ahí!!! hechando leña!! je je
exando leña no!!!!!diciendo mi opinion amarco.jejeje
piporuiz escribió:es de xiste k despues de una semana aun no se haya podio jugar la final.si yo fuera el organizador de este torneo ya lo daria x cerrado pq no ay ilusion x acabarlo ni interes,tampoko es tan dificil coincidir 15 minutos k dura el partido.vaya tela

+1

Espero Raul que no se te quiten las ganas de seguir organizando torneos despues de esto. Aunque será dificil... [triston]
amarco escribió:Ahí ahí!!! hechando leña!! je je

Ya te digo q echando leña,q gente madre mia...curvax puedes jugar ahora?yo estoy por aqui
bojantro escribió:

Ya te digo q echando leña,q gente madre mia...curvax puedes jugar ahora?yo estoy por aqui

hber aki la gente puede decir lo q les salga de los co......,no?? pues ya esta entonces si kieres decir q no es normal puesno es normal y punto y no es normal que para jugar uuna final os tireis tanto,cada uno da su opinion y tienes q respetarla.que gente dice en fin mejor callar q decir nada,
yo no exao leña en ningun momento e dixo una verdad como un templo!!!!!es k veo una tonteria lo k aceis,cuando os vais a conectar os meteis aki y decis puedes ahora???asi es imposible!!!la gente no esta esperando enfrente del ordenador a k el otro se conecte,ay k decir un dia y unos horarios orientativos y en dos o tres mensajes en un dia se puede kedar de sobras lo k si entrais una vez al dia o kada 2 dias asi es imposible kedar!!!y vuelvo a decir solo e dado mi opinion,y creo k es la de muxa gente,k es una verguenza k yevais mas de una semana pa jugar un partidito y k si fuera el organizador os descalificaba a los dos y para k aya un campeon k es lo interesante haria jugar la final a los dos perdeodres de la final de conferencia pero ya,seguro k antes de 24 o 48 horas la jugaban,asi de claro.
y con esto suerte a los 2 si algun dia nos sorprendeis y jugais.jejejjeej
eske me enciende este tipo de cosas,k de cuartos para aki k incvluida la final son 5 partidos esta pasando mas tiempo k pa los grupos y eso k ya se tardo pq alguno se retraso mas en jugar k to k se
salu2
Bojantro he estado tol dia conectao y te e mandao varios mensaje por eol y por la psn, aver si puedes jugar mañana, k hoy ni te as conectao....
juniorcin escribió:
bojantro escribió:

hber aki la gente puede decir lo q les salga de los co......,no?? pues ya esta entonces si kieres decir q no es normal puesno es normal y punto y no es normal que para jugar uuna final os tireis tanto,cada uno da su opinion y tienes q respetarla.que gente dice en fin mejor callar q decir nada,

Si mejor callar que decir nada sobre todo cuando no es de tu incumbencia,que pareceis jueces juzgando a los demas... Y pipo no se si pretendes enseñarme como quedar para jugar pero ya se como se hace, si miras unos post mas atras veras que se poner los horarios que me viene bien y no solo pongo en el momento que estoy conectado.

Curvax ayer estuve desde las 20:30 hasta las 00:00 conectado,hoy puedo a las 18:00 de la tarde y sino ya mañana, a partir de esa hora hasta la noche.
yo no pretendo enseñarte a nada,yevo 2 meses x aki nada mas y tu seguro k yevas muxos mas bojantro,solo doy mi opinion k esto es un foro libre,y con esto ya no digo nada mas,no me voy a dignar ni a entrar mas a este hilo pq me la pela si jugais la final o no y kien la gane aunk preferiria k fuera curvax k almenos es del albacete.jejejej
haber yo como cualkier persoona puedo opinar lo 1, lo 2 no se si sabes q aki a participado gente no solo tu y yo e participado y kiero saber kien es el campeon, y por ultimo y ya paso de todo esto xq siempre se dice lo mismo y aunke se dga parece q es igual,lo q no es normal es q siempre t estemos esperando para jugar todo,y con esto na mas m keda desearos suerte aunke seguro q la tienes un saludo
Bojantro a las 6 nos vemos, k yo a las 5 juego contra Raul un partido de otro torneo.
curvax escribió:Bojantro a las 6 nos vemos, k yo a las 5 juego contra Raul un partido de otro torneo.

Bien pues invitame que creas tu,un saludo curvax.
Y por Fin se jugo la Final:

FCBarcelona 5 - 3 Manchester United
Goles: Henry, Messi, Etoo x3
Goles: Rooneyx2, CRonaldo

Final muy igualada, en el que mas acierto tuvo cara a puerta se gano el campeonato, El manchester dio dos palos y varias jugadas k salvo San Valdes....Hubo un momento en el partido en el k el Barça ganaa 4-1 pero el Manchester en un momento se puso 4-3, pero Henry finalizo el encuentro con un buen gol.

Bien jugado bojantro.
Y finalmente...................RESULTADOS ACTUALIZADOS
Enhorabuena al campeon!!
Post inicial actualizado
curvax escribió:Y por Fin se jugo la Final:

FCBarcelona 5 - 3 Manchester United
Goles: Henry, Messi, Etoo x3
Goles: Rooneyx2, CRonaldo

Final muy igualada, en el que mas acierto tuvo cara a puerta se gano el campeonato, El manchester dio dos palos y varias jugadas k salvo San Valdes....Hubo un momento en el partido en el k el Barça ganaa 4-1 pero el Manchester en un momento se puso 4-3, pero Henry finalizo el encuentro con un buen gol.

Bien jugado bojantro.

Felicidades curvax!! Un placer!
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9