Lo siento galois10 pero las normas son las normas, de hecho ya el lunes tenia que haberlo puesto como fecha limite pero he preferido dejar 3 semanas completas para jugar 10 partidos, al Liverpool tambien le he escrito yo algun privado para que apareciera pero nada, tirarnos un mes con un torneo me parece una pasada, asi que no lo puedo dejar ni un dia mas.
EXPLICACION DE LAS DECISIONES TOMADAS ESTA NOCHE
EN LA CONFERENCIA SUR .........
No habido problemas y todos hemos jugado los partidos, gracias, sin olvidar que tuve que coger yo a la juventus y jugar 10 partidos en 3 o 4 dias, pero bueno, menos mal que lo hice porque todavia podiamos haber estado esperando a mikiguapo69 que por cierto estoy hasta preocupado por sigue sin aparecer.
Clasificados: 1º barcelona 2º juventus 3º at. madrid 4º milan
EN LA CONFERENCIA NORTE .........
Empezo de puta madre pero ha acabado como el culo.
Lamentablamente, el Sevilla despues de participar sobresalientemente y conseguir su primera plaza de la conferencia norte se ha visto obligado abandonar por problemas mortales con su ps3 ( espero que vuelvas pronto STYLO ), por lo tanto ese equipo cae pero no puedo darselo a nadie asi porque si, el siguiente en puntos es el NEWCASTLE y si no hubiera cogido yo la Juventus pues hala de puta madre y de rebote me hubiera clasificado pero no voy a llevar 2 equipos porque me parece muy cara ya, si el Tottenham hubiera jugado el partido que le faltaba y lo hubiera ganado habria pasado al Newcastle y se llevaria la plaza, pero eso no ha ocurrido y ya no se puede hacer nada.
Por lo tanto la decision que he tomado parezca bien o parezca mal, es dar el Newcastle a PIPORUIZ, motivo: que ha jugado los 10 partidos uno de los primeros, que ya habia conseguido su clasificacion y que por aceptar mi reto se quedo fuera y finalmente porque de todos los equipos eliminados el ha sido quien mas puntos ha conseguido, porque no le doy el Sevilla?? en vez del Newcastle pues porque asi no tendra factor campo a favor en ninguna de las eliminatorias, ya que viene repescado.
Clasificados: 1º chelsea 2º manchester 3º arsenal 4º newcastle
COMIENZAN LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIA
RECUERDO QUE TIENEN FACTOR CAMPO A FAVOR EL CHELSEA, MANCHESTER, BARCELONA Y JUVENTUS
ELIMINATORIAS A DOBLE PARTIDO Y VALOR DOBLE PARA GOLES FUERA DE CASA
SI EMPATAIS EN ALGUN PARTIDO EN LA IDA PONER PRORROGA EN LA VUELTA POR SI VOLVIERIS A REPETIR MARCADOR Y ASI JUGAIS PRORROGA Y PENALTIS.
EN EL CASO DE EMPATAR A TODO EN LOS 2 PARTIDOS SE JUGARA UNO DE 5 MINUTOS CON PRORROGA Y PENALTIS PARA DESEMPATAR, SIN VALOR DOBLE DE GOLES Y CREA EL QUE TENIA FACTOR CAMPO A FAVOR.
SUERTE A TODOS Y LO SIENTO POR LOS QUE QUEDAIS FUERA.
PD: IMPORTANTISIMO CAMBIO DE OPINION
Estoy viendo mi partidito de nba de todas las noches y estoy pensando que no quiero que galois10 piense que le estoy perjudicando porque realmente el tendria mas derecho a esa plaza que piporuiz porque esa plaza es para su conferencia, asi que........
galois10 y piporuiz hoy jueves, pero tiene que ser HOY JUEVES jugais un partido a 10 minutos con prorroga y penaltis TOTTENHAM (galois10) - NEWCASTLE (piporuiz) y el que salga victorioso pasa a semifinales de conferencia con el equipo con el que ha ganado este reto.
Crea salon de juego galois10 por ser la plaza para su conferencia.
REPITO HOY JUEVES, o se quedara todo con la decision que tome al principio.