SUPER LEAGUE PES2009

15, 6, 7, 8, 9
RAULGC escribió:Recuerdo que el miercoles es el ultimo dia para jugar.

Raul no as actualizado mi resultado contra el lyon,Manchester 2-0 Lyon!!
Creo que estoy clasificado!!
Es que estaba el resultado camuflado y no lo habia visto, ahora si.
Resultados actualizados.
RAULGC escribió:Recuerdo que el miercoles es el ultimo dia para jugar.

yo no coincido con fredy que hace 2 dias que no entra x la psn... y x aki se debe pasar poco x k llevo diciendole que me diga cuando puede jugar ...
puedo jugar mañana a partir de las 23:00

perdon... keria decir hoy a las 23:00 k e kurrao de noche y voy al reves del mundo.
Vuelvo avisar que los ultimos dias para jugar partidos de fase regular son el LUNES, MARTES y MIERCOLES.
Soy el tottenham,puedo jugar ahora.
Raul, el sevilla queda libre, ya que se me ha petado la play. (luz amarilla)

Asi que dale mi puesto a otro.

PD: Lamentablemente no voy a poder ganar este torneo, que lastima. ¬_¬ [sonrisa]
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento tio, si es que le damos mucha caña.
Que me gracia que me hace, como estan tan tiradas de precio, pues nada como churros que caen, y no tengo duda que a todos nos tocara tarde o temprano.
Joder el torneo esta gafado, bueno para los demas, por favor terminar los partidos ya.
eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh raul!!!!!!
dame el sevilla ami tio!!!!!!
k soy el mejor 5 de los 2 grupos,creo k lo merezco!jejejeje
salu2
fredytgn escribió:puedo jugar mañana a partir de las 23:00

perdon... keria decir hoy a las 23:00 k e kurrao de noche y voy al reves del mundo.

te veo en 10 min en la psn
wenas chuchy, e llegado ahora.

a las 00:00 me conecto
joer tio he estao 40 min esperando en la psn... estate puntual por lo menos a las 12
kuando kieras konectate, te estoy esperando.
por fin acabo mi participación en la primera ronda

Real Madrid 2-3 At.Madrid
GOLES: Agüero x3

At.Madrid 3-2 Real Madrid

GOLES: Maxi, Forlán y Agüero
EN LA CONFERENCIA SUR QUEDA
barcelona-roma
EN LA CONFERENCIA NORTE QUEDA
lyon-liverpool
tottenham-liverpool
tottenham-manchester
QUEDAN 2 DIAS
Tottenham me dijste que podias a las nohes verdad? puesw haber si quedamos hoy y jugamos,soy manchester.Dime algo por aqui y quedamos. benga tio!!
bojantro escribió:Tottenham me dijste que podias a las nohes verdad? puesw haber si quedamos hoy y jugamos,soy manchester.Dime algo por aqui y quedamos. benga tio!!

soy Tottenham, llevo varios dias entrando en la ps3 y no coincido con nadie, esta noche estare a partir de las 24.00 horas,a lo mejor antes, estoy todo el dia en el curro.

Saudos dejarme por aki escrito si slaguien puede
bien galois,pues dime a que hora jugamos hoy y quedamos en el juego directamente!!
curvax cuando puedes jugar??
bojantro escribió:bien galois,pues dime a que hora jugamos hoy y quedamos en el juego directamente!!

[code][/code]

Nos vemos a las 24.00 horas, q a esa hora estoy seguro.
curvax escribió:esta noxe puedo jugar

sobre que hora mas o menos? lo digo porque yo muy tarde no puedo
si puedes a las 21.00 perfecto y si no pufff esk seria tarde cundo vuelvo a poder.... puedes mañana a al mediodia o a las 4?
HOY MIERCOLES ES EL ULTIMO DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE FASE REGULAR.
AVISO
No se todavia las decisiones que tomare sobre quienes pasan y como debido a que faltan partidos por jugar, pero la verdad es que despues de 3 semanas estoy bastante decepcionado.
TOTTENHAM 1 MANCHESTER 1, POR EL TOTTENHAM PAULYCHENKO, EL DEL MANCHESTER NO LO RECUERDO, PARTIDO Q A MI PARECER EL TOTTENHAM DOMINO, PERO LA GRAN PEGADA DEL MANCHESTER LE KITO LA VICTORIA, SEGUIMOS POR EL CAMINO.

BOJANTRO UN PLACER.
QUEDAN POR JUGAR:
barcelona - roma
lyon - liverpool
tottenham - liverpool
Quedan menos de 24 horas .........
galois10 escribió:TOTTENHAM 1 MANCHESTER 1, POR EL TOTTENHAM PAULYCHENKO, EL DEL MANCHESTER NO LO RECUERDO, PARTIDO Q A MI PARECER EL TOTTENHAM DOMINO, PERO LA GRAN PEGADA DEL MANCHESTER LE KITO LA VICTORIA, SEGUIMOS POR EL CAMINO.

BOJANTRO UN PLACER.

Totalmente de acUerdo,mereciste la victoria claramente,mi gol lo marco scholes!!
Un placer galois
Buenas, soy elTottenham solo me keda jugar con el liverpool, atranke hoy solo puedo jugar por la noche, a ver si puedes, q solo me keda ese partido y es el ultimo dia, llevo varios dias pero no puedo coincidir ctfo.

Saludos dejalo por aki escrito.
galois10 escribió:Buenas, soy elTottenham solo me keda jugar con el liverpool, atranke hoy solo puedo jugar por la noche, a ver si puedes, q solo me keda ese partido y es el ultimo dia, llevo varios dias pero no puedo coincidir ctfo.

Creo que te has confundido, yo soy el LYON y ya jugamos la semana pasada.
Por cierto, ¿DONDE ESTA EL LIVERPOOL? al final nos van a sancionar..jeje
thaedus puedes despues de comer¿
estuve conectado desde la 1, es una pena que no pasara por aqui para ver el mensaje, pense que te habrias conectado a la play si estabas, estaré a lo largo del dia, hoy lo jugamos sin falta.
Tienes razon atranke, no eres tu, es lsc, bueno dejo el mismo mensaje, q me diga por aki si podemos jugar a partir de las 23.30 horas,ok?

Saludos.

Pregunta al organizador, si el lyon no aparece q pasa?????
estoy disponible hasta las 8.....avisame por aki
Pues que va pasar?? pues que partido que no se juega no suma puntos, el que haya jugado 10 suma por esos 10 y el que haga jugado 8 pues suma por esos 8, creo yo que en 3 semanas daba tiempo de sobra para jugar los 10 partidos. Y es que sinceramente, creo que hay gente que no sabe enfocar bien lo de quedar con la gente, yo nunca he tenido un problema de no poder acabar mis partidos, si veo que voy a poder jugar a una hora pues lo aviso con tiempo joder, pero no llego y aparezco de repente y digo PUEDO JUGAR AHORA, la gente no vive pegada al ordenador, bueno YO si [carcajad]
anda que menuda mala suerte, salgo de casa 1 hora a tomar el aire y justo es cuando estas tu xDD

aunque tambien es dificil que te avise por aqui si no te conectas despues de haber posteado xDD
Buenas liverpool, lsc01 puedes jugar ahora???????
puedes jugar cuando terminen los hombres de paco? esk la tele esta ocupa..
curvax escribió:puedes jugar cuando terminen los hombres de paco? esk la tele esta ocupa..

si, avisame por la play.
por fin he terminado la fase regular con una victoria aplastante

Barça 10 - 1 Roma
Goles: Etoox8,Henryx2, Totti
Sin tarjetas

Bien jugado thaedus. ya nos enfrentaremos en otro torneo y me pegas tu la paliza [ginyo]
confirmo resultado, paliza historica gracias a un lag molesto que me impedia pasar del medio del campo, no daban un pase bien, suerte a todos. curvax ya te pillare sin lag!! ratataaaa [uzi]

Raul gracias por organizar los torneos y perdona por no haber jugado este partido antes, sigue asi crack!
Quiero pedir un dia mas para jugar mi partido, llevo 2 dias por la noche todo el tiempo conectado y no ha habido manera, solo pido un dia mas por si lsc puede jugar.

Espero q sea considerada mi peticion.
Pd: De todas formas estare un rato mas conectado.

Saludos
Lo siento galois10 pero las normas son las normas, de hecho ya el lunes tenia que haberlo puesto como fecha limite pero he preferido dejar 3 semanas completas para jugar 10 partidos, al Liverpool tambien le he escrito yo algun privado para que apareciera pero nada, tirarnos un mes con un torneo me parece una pasada, asi que no lo puedo dejar ni un dia mas.
EXPLICACION DE LAS DECISIONES TOMADAS ESTA NOCHE
EN LA CONFERENCIA SUR .........
No habido problemas y todos hemos jugado los partidos, gracias, sin olvidar que tuve que coger yo a la juventus y jugar 10 partidos en 3 o 4 dias, pero bueno, menos mal que lo hice porque todavia podiamos haber estado esperando a mikiguapo69 que por cierto estoy hasta preocupado por sigue sin aparecer.
Clasificados: 1º barcelona 2º juventus 3º at. madrid 4º milan
EN LA CONFERENCIA NORTE .........
Empezo de puta madre pero ha acabado como el culo.
Lamentablamente, el Sevilla despues de participar sobresalientemente y conseguir su primera plaza de la conferencia norte se ha visto obligado abandonar por problemas mortales con su ps3 ( espero que vuelvas pronto STYLO ), por lo tanto ese equipo cae pero no puedo darselo a nadie asi porque si, el siguiente en puntos es el NEWCASTLE y si no hubiera cogido yo la Juventus pues hala de puta madre y de rebote me hubiera clasificado pero no voy a llevar 2 equipos porque me parece muy cara ya, si el Tottenham hubiera jugado el partido que le faltaba y lo hubiera ganado habria pasado al Newcastle y se llevaria la plaza, pero eso no ha ocurrido y ya no se puede hacer nada.
Por lo tanto la decision que he tomado parezca bien o parezca mal, es dar el Newcastle a PIPORUIZ, motivo: que ha jugado los 10 partidos uno de los primeros, que ya habia conseguido su clasificacion y que por aceptar mi reto se quedo fuera y finalmente porque de todos los equipos eliminados el ha sido quien mas puntos ha conseguido, porque no le doy el Sevilla?? en vez del Newcastle pues porque asi no tendra factor campo a favor en ninguna de las eliminatorias, ya que viene repescado.
Clasificados: 1º chelsea 2º manchester 3º arsenal 4º newcastle
COMIENZAN LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIA
RECUERDO QUE TIENEN FACTOR CAMPO A FAVOR EL CHELSEA, MANCHESTER, BARCELONA Y JUVENTUS
ELIMINATORIAS A DOBLE PARTIDO Y VALOR DOBLE PARA GOLES FUERA DE CASA
SI EMPATAIS EN ALGUN PARTIDO EN LA IDA PONER PRORROGA EN LA VUELTA POR SI VOLVIERIS A REPETIR MARCADOR Y ASI JUGAIS PRORROGA Y PENALTIS.
EN EL CASO DE EMPATAR A TODO EN LOS 2 PARTIDOS SE JUGARA UNO DE 5 MINUTOS CON PRORROGA Y PENALTIS PARA DESEMPATAR, SIN VALOR DOBLE DE GOLES Y CREA EL QUE TENIA FACTOR CAMPO A FAVOR.
SUERTE A TODOS Y LO SIENTO POR LOS QUE QUEDAIS FUERA.
PD: IMPORTANTISIMO CAMBIO DE OPINION
Estoy viendo mi partidito de nba de todas las noches y estoy pensando que no quiero que galois10 piense que le estoy perjudicando porque realmente el tendria mas derecho a esa plaza que piporuiz porque esa plaza es para su conferencia, asi que........
galois10 y piporuiz hoy jueves, pero tiene que ser HOY JUEVES jugais un partido a 10 minutos con prorroga y penaltis TOTTENHAM (galois10) - NEWCASTLE (piporuiz) y el que salga victorioso pasa a semifinales de conferencia con el equipo con el que ha ganado este reto.
Crea salon de juego galois10 por ser la plaza para su conferencia.
REPITO HOY JUEVES, o se quedara todo con la decision que tome al principio.
Me alegro q por lo menos tengo una oportunidad, voy a dar todas mis posibilidades de hoy , veamos, de 14.45 a 15.45 y de 22.00 en adelante, o incluso un poco antes.

Saludos y pipo espero tu respuesta.
Hoy puedo jugar al mediodia hasta las 17:00 y luego por la noche creo a partir de las 0.00 horas, de todas maneras el viernes libro y podria a cualquier hora que me digas, en principio........
dime algo.
galois10 escribió:Me alegro q por lo menos tengo una oportunidad, voy a dar todas mis posibilidades de hoy , veamos, de 14.45 a 15.45 y de 22.00 en adelante, o incluso un poco antes.

Saludos y pipo espero tu respuesta.

no esperaba esta decision pero creo k es wena raul,galois yo asta las 7 o ais no yego akasa y alas 21.30 dan el barça, k te parece jugar a las 23.30 esta noxe?????
espero tu respuesta aunk de todas formas entrare a la ps3 a esa hora pero me gustaria k confirmases
salu2
Me parece genial quedar asi, solo una cosilla, creo q el futbol empieza a las 22.00 a las 21.30 es el previo de telecinco, asi que si kieres quedamos en cuanto termine el partido del barcelona en DODO 10, la verdad q asi da gusto quedar.

Saludos
ok galois!!!!na mas k akabe el barça pa alla k voy.DODO 10.
salu2 crack
RAULGC escribió:Hoy puedo jugar al mediodia hasta las 17:00 y luego por la noche creo a partir de las 0.00 horas, de todas maneras el viernes libro y podria a cualquier hora que me digas, en principio........
dime algo.

que te parece jugar a las 3:45??? en lo que como y tal y jugamos

cntx x aki
Vale, de acuerdo, 15.45 o 16.00 que yo tambien voy a comer ahora.
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9