SUPER LEAGUE PES2009

14, 5, 6, 7, 8, 9
piporuiz escribió:X mi no ay ningun problema,yo repito los partidos contra la juve, ami lo k me gusta es jugar y alomejor pierdo mi clasificacio pero no me importa,yo soy un GALLITO!!!jejejej
esta noxe despues del barça,a ñas 00.00 podria jugar raul pero en punto k si no sace mu tarde y ala 6 y media de la mñana me levanto mañana.jejej
salu2

A las 0.00 estare como un clavo, poco corral para tanto gallo.....
RAULGC escribió:
piporuiz escribió:X mi no ay ningun problema,yo repito los partidos contra la juve, ami lo k me gusta es jugar y alomejor pierdo mi clasificacio pero no me importa,yo soy un GALLITO!!!jejejej
esta noxe despues del barça,a ñas 00.00 podria jugar raul pero en punto k si no sace mu tarde y ala 6 y media de la mñana me levanto mañana.jejej
salu2

A las 0.00 estare como un clavo, poco corral para tanto gallo.....

jajaj conmigo tb t atreves???? nos vemos a las 12 galloooooooooooo xd xd x cierto raul tienes las nuevas jornadas yay t toka contra mi ajjaja esta noxe jugamos los 2
Vale de acuerdo, lo unico, que primero juego contra piporuiz que se levanta antes, aunque si tu quieres en cuanto acabe ahora sobre las 15:30 con el milan, jugamos y te puedo dar a ti lo tuyo [carcajad]
PRIMERA BATALLA PERDIDA
Milan 1 - 0 Juventus
Tio haber si eres mas puntual que me has tenido media hora esperando y solo hemos podido jugar uno.
El empate hubiera sido lo justo, y eso que los mios son lentiiiiiiiiiiiiiiisimos, aun asi en el 90 sisoko hizo temblar san siro.
Bueno me piro a currar, a las 0.00 he quedado con pipo ruiz INTER par jugar, cuando acabe me pondre con juniorcin VALENCIA, alguien mas para luego????? Mañana podre igual que hoy, a partir de las 14:30 a 16:15 y luego por la noche a las 0.00 otra vez, decirme algo y los del RETO tambien.
RAULGC escribió:Vale de acuerdo, lo unico, que primero juego contra piporuiz que se levanta antes, aunque si tu quieres en cuanto acabe ahora sobre las 15:30 con el milan, jugamos y te puedo dar a ti lo tuyo [carcajad]
PRIMERA BATALLA PERDIDA
Milan 1 - 0 Juventus
Tio haber si eres mas puntual que me has tenido media hora esperando y solo hemos podido jugar uno.
El empate hubiera sido lo justo, y eso que los mios son lentiiiiiiiiiiiiiiisimos, aun asi en el 90 sisoko hizo temblar san siro.
Bueno me piro a currar, a las 0.00 he quedado con pipo ruiz INTER par jugar, cuando acabe me pondre con juniorcin VALENCIA, alguien mas para luego????? Mañana podre igual que hoy, a partir de las 14:30 a 16:15 y luego por la noche a las 0.00 otra vez, decirme algo y los del RETO tambien.

Lo siento tron pero entre la comida y las actualizaciones.....Q te he ganao jajajajajaja
RAULGC escribió:El empate hubiera sido lo justo, y eso que los mios son lentiiiiiiiiiiiiiiisimos, aun asi en el 90 sisoko hizo temblar san siro.

No todos van a ser martins...no te quejes tanto, que tienes equipazos, y pierdes con todos.... [qmparto] [qmparto]
La JUVENTUS resurgira de sus cenizas y dara alcanze al SEVILLA de STYLO
Imagen
para mandarle a la calle [carcajad]
Ahi ahi, pero que hablen en el campo...

PD: Recuerda que tengo el mejor equipo del mundo de 2006... [sonrisa] [poraki]

Imagen
Voy a comer algo en 5 minutos, orden de juego: primero con piporuiz, luego juniorcin y luego milan, alquien mas luego?? jeje
JUVENTUS 8 - MILAN 2

MILAN 4 - REAL MADRID 0
NOCHE MAGICA
Imagen
JUVENTUS 3 - 2 INTER
INTER 1 - 5 JUVENTUS
VALENCIA 2 - 3 JUVENTUS
JUVENTUS 8 - 2 MILAN
REAL MADRID 1 - 2 JUVENTUS
STYLO CREO HABER HABLADO EN EL CAMPO ESTA NOCHE [carcajad]
Me queda saber si chuchy y curvax aceptan el reto, que me decis chicos??
Imagen
GALLO
O ...
Imagen
GALLINA

PD: chicos quedan 10 partidos de liga regular, no estaria mal que hoy que hacemos 2 semanas acabaramos yaaaaaaaa.
Thaedus hoy jueves puedo jugar de 14:30 mas o menos hasta las 16:15 y luego por la noche a partir de las 0.00 horas.
Jajaja...

Vaya crack de tio...aunque es una lastima tener que recurrir a segundas oportunidades... [poraki]

A ver si acaba ya la liguilla y sabemos los enfrentamientos... [beer]
raul yo creo q estoy clasifikado ya no?????
RAULGC escribió:NOCHE MAGICA
Imagen
JUVENTUS 3 - 2 INTER
INTER 1 - 5 JUVENTUS
VALENCIA 2 - 3 JUVENTUS
JUVENTUS 8 - 2 MILAN
REAL MADRID 1 - 2 JUVENTUS
STYLO CREO HABER HABLADO EN EL CAMPO ESTA NOCHE [carcajad]
Me queda saber si chuchy y curvax aceptan el reto, que me decis chicos??
Imagen
GALLO
O ...
Imagen
GALLINA

PD: chicos quedan 10 partidos de liga regular, no estaria mal que hoy que hacemos 2 semanas acabaramos yaaaaaaaa.
Thaedus hoy jueves puedo jugar de 14:30 mas o menos hasta las 16:15 y luego por la noche a partir de las 0.00 horas.

bien jugado raul aunk tuve una uy mala conexion los dos partidos pero el primero con 0 a 2 nunka se debio escapar,pero mourinho les abia dao vacaciones esperando las semifinales y les yamo ayer y no les dio tiempo ni a entrenar.jejeje
esto me a costado la clasificacion asi k suerte a todos y nos vemos en futuros torneos
un placer haber jugado con todos mis rivales
juniorcin escribió:raul yo creo q estoy clasifikado ya no?????

Estaras de coña, claro, no?

Thaedus me surgido un problema en el curro y salgo ahora, asi que hasta las 15:15 no me podre conectar, dime algo, lo mismo le digo a curvax o chuchy ( los del reto )
RAULGC escribió:

Thaedus me surgido un problema en el curro y salgo ahora, asi que hasta las 15:15 no me podre conectar, dime algo, lo mismo le digo a curvax o chuchy ( los del reto )

wenas

perdon por aparecer menos estos ultimos dias pero esk he tenido unos examenes y no he podido estar mas x aki a partir de esta noxe ya estare x aki con normalidad

en cuanto al reto ... con esa provocación no lo puedo rexazar jjj [poraki]

esta noxe intentare entrar y si no mñn x la tarde estaré

salu2
Ay chuchy chuchy!! no esperaba menos.
Te comento, yo he quedao a las 0.00 horas para jugar los 2 partidos con Thaedus, a continuacion podría jugar contigo, si es muy tarde para ti pues entonces mañana, pero antes no puedo porque ahora mismo estoy currando.
chuchy escribió:
RAULGC escribió:

wenas

perdon por aparecer menos estos ultimos dias pero esk he tenido unos examenes y no he podido estar mas x aki a partir de esta noxe ya estare x aki con normalidad

en cuanto al reto ... con esa provocación no lo puedo rexazar jjj [poraki]

esta noxe intentare entrar y si no mñn x la tarde estaré

salu2

es k raul es un provokador,sabe como pikar con los retos,jajajaja.a mi ma jodio la clasificacion su reto pero es k era irrexazable!!!jajjajaja
PD:E leio lo k puesto y puede sonar mal pero es de wen royo eh!!!!jajajaj
suerte a todos
raul me as picado cuando puedes jugar?
Ya lo he posteado antes curvax, que poquito nos gusta leer, con lo que a mi me gusta escribir [carcajad] a las 0.00 he quedado con thaedus para jugar 2 partidos, luego es posible que con chuchy pero me lo tiene que confirmar, luego podria contigo y asi alguno de estos no se presenta pues podria jugar antes contigo, pero nunca antes de las 0.00 porque estoy en el curroooooooooooo.
Mañana puedo a primera hora de la mañana, luego al mediodia y por la noche podria pero todavia no se a que hora, alguna duda?? [carcajad] por cierto no es milan-barca sino juventus-barca o querias decir otra cosa.
RAULGC escribió:Ay chuchy chuchy!! no esperaba menos.
Te comento, yo he quedao a las 0.00 horas para jugar los 2 partidos con Thaedus, a continuacion podría jugar contigo, si es muy tarde para ti pues entonces mañana, pero antes no puedo porque ahora mismo estoy currando.

si a las 12 45 que sera cuando acabes mas o menos esos 2 partidos si no estoy x la psn no m esperes.

si al final no pueo ya lo dejamos pa mñn k tengo muuuxo tiempo
Raul mis jugadores tienen ganas de revancha,alguno que otro esta cogiendo fuerza.

Imagen
ROMA 0 - 1 JUVENTUS
JUVENTUS 0 - 1 ROMA
Partidos igualadisimos aunque no muy vistosos, ambos hemos ganado el partido que no hemos merecido ganar, por fin la ROMA corta la racha triunfal de la juve y le quita llegar a convertirse en el lider de la conferencia sur.
Chuchy y Curvax cuando os viene bien jugar??
CONFERENCIA NORTE
Esto ya no me esta molando nada, he tenido que coger un equipo en la Sur para meterle un meneo de partidos y ya he jugado 8 partidos, y os aseguro que llevo trabajando 9 dias mañana y tarde hasta las 23:00, joder que son 15 minutos un partido.
RAULGC escribió:ROMA 0 - 1 JUVENTUS
JUVENTUS 0 - 1 ROMA
Partidos igualadisimos aunque no muy vistosos, ambos hemos ganado el partido que no hemos merecido ganar, por fin la ROMA corta la racha triunfal de la juve y le quita llegar a convertirse en el lider de la conferencia sur.
CONFERENCIA NORTE
Esto ya no me esta molando nada, he tenido que coger un equipo en la Sur para meterle un meneo de partidos y ya he jugado 8 partidos, y os aseguro que llevo trabajando 9 dias mañana y tarde hasta las 23:00, joder que son 15 minutos un partido.

yq razon tienes tio yo pienso q la gente no sabe el esfuerzo q contsa el yegar a hacer el torneo y organizarlo y todo para q luego se apunten por apuntarse y no juegen y encima les digas oye maxo q tienes q jugar y s enfaden o se molesten contigo, pienso q mas de uno se apunta por apuntarse y como ay fexa pues dice como tengo asta tal dia pues juego el ultimo dia y si no juego el ultimo dia digo qe no e podido y me dejan mas,es mi forma de pensar, un saludo
TOTTTENHAM Y LYON COMO LO TENEIS HOY PARA JUGAR? YO DESDE LA UNA DEL MEDIODIA HASTA LAS 6 Y MEDIA DE LA TARDE PUEDO ASIQUE DCIRME ALGO.SINO MAÑANA A LA MAÑANA PODRIAMOS QUEDAR,PERO SI PODEIS HOY MEJOR QUE TENGO GANAS DE SABER SI ME CLASIFICO,JEJE!!
RAULGC escribió:ROMA 0 - 1 JUVENTUS
JUVENTUS 0 - 1 ROMA
CONFERENCIA NORTE

oye si ves k eso me das algun ekipo de la conferencia norte aver si hago komo tu ya k mas jodio la clasificaion y paso en la norte,jajajajajajajajaja
yo trabajo kada dia de 9 horas y cumplo rapidamente,ay gente k pasa un poko y otra k no coincide pq sus horarios libres son dixtintos pero no veo esfuerzos por kedar en algunos jugadores
bojantro escribió:TOTTTENHAM Y LYON COMO LO TENEIS HOY PARA JUGAR? YO DESDE LA UNA DEL MEDIODIA HASTA LAS 6 Y MEDIA DE LA TARDE PUEDO ASIQUE DCIRME ALGO.SINO MAÑANA A LA MAÑANA PODRIAMOS QUEDAR,PERO SI PODEIS HOY MEJOR QUE TENGO GANAS DE SABER SI ME CLASIFICO,JEJE!!

HOY POR LA NOCHE, MAÑANA POR LA MAÑANA TEMPRANO, AUNQUE NO SE LA HORA, ME KEDA LIVERPOOL, Y MANCHESTER.

SALUDOS
    bojantro escribió:TOTTTENHAM Y LYON COMO LO TENEIS HOY PARA JUGAR? YO DESDE LA UNA DEL MEDIODIA HASTA LAS 6 Y MEDIA DE LA TARDE PUEDO ASIQUE DCIRME ALGO.SINO MAÑANA A LA MAÑANA PODRIAMOS QUEDAR,PERO SI PODEIS HOY MEJOR QUE TENGO GANAS DE SABER SI ME CLASIFICO,JEJE!!

Yo como ya he comentado mas de una vez (LYON), solo puedo jugar por las noxes. Por el dia es que curro de sol a sol.

saludos
    raul y fredy estare toda la tarde dsd las 4 y 30 si alguno podeis avisarme x aki si no estoy ern la psn

salu2
    Chuchy puedo jugar a las 16:30 pero tienes que ser puntual que luego curro.
    Si puedes antes o Curvax puedes tu, avisarme por aqui.
    RAULGC escribió:Chuchy puedo jugar a las 16:30 pero tienes que ser puntual que luego curro.
    Si puedes antes o Curvax puedes tu, avisarme por aqui.

voy para la ps3
    JUVENTUS 4 - 2 AT.MADRID
    Chuchy eres un crack, gracias por aceptar el reto y eres muy bueno tio.

RETO: 2/3 Curvax cuando jugamos??yo puedo esta noche despues del barcelona.

MIERCOLES 28 ULTIMO DIA PARA JUGAR FASE REGULAR
    EL JUEVES 29 COMIENZA LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIA
    SI NO SE JUEGAN LOS PARTIDOS YO DETERMINARE QUIEN PASA, ES UN AVISO
    jajajaja como viene la juve habra k pararla XD, esta noxe despues del barsa me meto pero aun no te lo puedo decir seguro pork no se si saldre, de momento si jugamos
    RAULGC escribió:JUVENTUS 4 - 2 AT.MADRID
    Chuchy eres un crack, gracias por aceptar el reto y eres muy bueno tio.

RETO: 2/3 Curvax cuando jugamos??yo puedo esta noche despues del barcelona.

MIERCOLES 28 ULTIMO DIA PARA JUGAR FASE REGULAR
    EL JUEVES 29 COMIENZA LAS SEMIFINALES DE CONFERENCIA
    SI NO SE JUEGAN LOS PARTIDOS YO DETERMINARE QUIEN PASA, ES UN AVISO

partidazo [poraki]

Yo no coincido con fredy ni a tiros k es el unico k m falta. a ver si d aki al miercoles podemos jugar esos partido pendientes

salu2
    Vale, pero si no puedes dime otro horario para mañana, a mi mañana me vendria bien despues del partido del madrid.
    metete raul esty dentro
    JUVENTUS 1 - 1 BARCELONA
    Partido igualado en el que no hecho nada de nada, la conexion imagino que te habra ido como el culo porque hacia bastantes cosas raras a la hora de defender para variar.
    Aun con todo, en el 90 como he podido tirar esa pelota fuera a 1 metro de gol!!!!!!
    Imagen
    Bueno ya acabe la participacion de la JUVENTUS y despues de acabar el RETO he de decir que no me han ido mal las cosas pero sobre todo he de decir que aki solo hay:
    Imagen
    GALLOS
    si raul a mi me a ido como el culo, sobretodo como tu dices la defensa, pases k no iban a nadie, rebotes k no pillaba, mis jugadores paraos pero aun asi bien jugado.
    y si jajaja komo a fallao esa al final tu jugador XD
    luego en el otro torneo "copa Medium" e propuesto yo otro reto pork los 2 primero partidos no los jugue... aver k pasa XD
    Estoy por aquí atranke, ayer tampoco fui capaz de estar a partir de las 00:00, a ver si podemos jugar hoy.

Saludos
    Liverpool online hasta la 13:00

Esta tarde de 16 a 18 también

Saludos
    lsc1501 escribió:Liverpool online hasta la 13:00

Esta tarde de 16 a 18 también

A las 16:00 me conecto y jugamos el LIVERPOOL-LYON
    Roma estoy disponible para jugar? dime hora?
    Dime cuando vas a estar conectado para intentar jugar esos 2 partidos que tenemos pendientes

salu2
    Tottenham y lyon si podeis jugar esta tarde yo voy a andar por aqui asique me decis, benga!
    CHELSEA 6 - LYON 0

GOLES:

JOE COLE X5, KALOU (CHELSEA)
    curvax escribió:Roma estoy disponible para jugar? dime hora?

A las 21:30 estas?
    soy tottenham puedo ahora y supongo q por la noche tb.
    Nuevas palizas para mi LYON, (aun no he ganado un solo partido con mi equipito, ni siquiera empatado) antes el chelsea me ha cascado 6-0 y ahora el manchester 2-0, a ver si acaban estas competiciones y empiezo otra con un poco más de moral.

saludos
    thaedus a las 9,30 no? despues del partido del madrid si puedo
    Recuerdo que el miercoles es el ultimo dia para jugar.
    RAULGC escribió:Recuerdo que el miercoles es el ultimo dia para jugar.

Ya pero a mi (LYON) solo me keda el LIVERPOOL por jugar y no le encuentro.

saludos xavales
    432 respuestas
    14, 5, 6, 7, 8, 9