SUPER LEAGUE PES2009

Al final quien lleva el LYON???

Puedo jugar todo el día desde ya hasta las 22:00, TOTTENHAM y LYON avisarme por aquí haber si finiquitamos hoy.

Saludos
Thaedus escribió:milan 2-1 roma

roma 2-2 milan

partidos igualados en los que tengo que destacar a mi portero, que paro lo que no esta escrito, en cuanto al lag en los 2 partidos habia lo minimo, hacia tiempo no jugaba tan bien.

Hasta que no aparezca mikiguapo no puedo jugar mas partidos

La verdad es que si se jugo bastante bien,buenos partidos Thaedus.A partir de las 20:00 estare disponible para jugar con la Juve y con el Madrid
RAULGC escribió:Entre semana, fin de semana, da igual, aqui no juega nadie señores.
Mañana por la noche dare ultimos avisos.

PD: bueno espero no tener que hacerlo.

a mi solo me queda el madrid y ultimamente no coincido con el x la ps3 y ayer llevaba 2 dias sin conectarse a la psn a ver si lo veo x aki o en la play y finiquito mis partidos

salu2
Yo estoy igual amarco...

No se sabe nada de quien lleva el lyon, hoy tengo casi toda la tarde libre...y no lo vamos a poder jugar... ¬_¬

Galois, nos falta la vuelta.. [oki]
atranke escribió:Mis datos son:

msn: atranke@hotmail.com
IDEOL: atranke
IDPSN: atranke2009
IDPES: popolac09

espero instrucciones

un saludo

Bueno viendo que el primer reserva no contesta, paso ya de perder mas tiempo, el nuevo dueño del LYON es atranke, poneros en contacto con el.
Por favor atranke, dale ritmo a esto.
Vete buscando sustituto para la juve porque miki tampoco aparece
ya he agregado a atranke al PSN y al MSN, a ver si contactamos... [oki]
ESTA NOCHE DARE ULTIMOS AVISOS a quien pertenezca.
chuchy puedo hechar un par de partidos ahora, estas?
DISPONIBILIDAD

SOY EL TOTTENHAM, PODRE JUGAR A PARTIR DE LAS 23.30 HORAS.

SALUDOS
me falta roma(thaedys) y valencia(juniorcin)
STyL0 escribió:ya he agregado a atranke al PSN y al MSN, a ver si contactamos...
ya he agregado a atranke al PSN y al MSN, a ver si contactamos... [oki]

SEVILLA soy LYON, como lo tienes esta noche sobre las 11:30 para jugar el partido?
CHELSEA 1 - TOTTENHAM 1

GOLES: DROGBA (CHELSEA), LENON (TOTTENHAM).

ATRANKE ME FALTA JUGAR CONTRA TI. SI ESTA NOCHE NO ESTOY A LAS 23:30 LO DEJAMOS PARA MAÑANA.

SALUDOS
amarco escribió:ATRANKE ME FALTA JUGAR CONTRA TI. SI ESTA NOCHE NO ESTOY A LAS 23:30 LO DEJAMOS PARA MAÑANA.

OK, me conectare sobre las 23:30 un ratillo si esta SEVILLA o CHELSEA jugamos
Galois o atranke para jugar?
---------------ULTIMO AVISO---------------
---PARA LA JUVENTUS ( mikiguapo69 )---
No se donde andas tio pero si te ha surgido algo cuesta 2 minutos avisarlo por aqui para que la gente no este pendiente.
------------------AVISO------------------
----PARA EL TOTTENHAM ( galois10 )----
No te he dado ultimo aviso hoy porque has jugado 1 pero llevas tan solo 5 partidos y llevabas unos cuantos dias perdido por ahí.
A PARTIR DE AHORA TENDRA QUE HABER TODOS LOS DIAS AVISOS Y ULTIMOS AVISOS PORQUE AL PARECER NO APETECE JUGAR O FALTA SERIEDAD POR AQUI Y COMPROMISO CON EL ORGANIZADOR, OS RECUERDO QUE LLEVAMOS 11 DIAS DE TORNEO
EL NUEVO MANAGER DEL LYON ES ATRANKE
DURANTE TODA LA SEMANA A PARTIR DE LAS 22:30 PODRÍA JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES CON:

SEVILLA, TOTTENHAM Y CHELSEA.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

UN SALUDO
soy manchester!! Me faltan liverpool, tottenham y lyon!! haber cuando podes yquedamos
RAULGC escribió:---------------ULTIMO AVISO---------------
---PARA LA JUVENTUS ( mikiguapo69 )---
No se donde andas tio pero si te ha surgido algo cuesta 2 minutos avisarlo por aqui para que la gente no este pendiente.
------------------AVISO------------------
----PARA EL TOTTENHAM ( galois10 )----
No te he dado ultimo aviso hoy porque has jugado 1 pero llevas tan solo 5 partidos y llevabas unos cuantos dias perdido por ahí.
A PARTIR DE AHORA TENDRA QUE HABER TODOS LOS DIAS AVISOS Y ULTIMOS AVISOS PORQUE AL PARECER NO APETECE JUGAR O FALTA SERIEDAD POR AQUI Y COMPROMISO CON EL ORGANIZADOR, OS RECUERDO QUE LLEVAMOS 11 DIAS DE TORNEO
EL NUEVO MANAGER DEL LYON ES ATRANKE

BUENAS RAUL, PIDO DISCULPAS PQ CONTASTES CMGO DE PRIMERA HORA Y DEBIDO A UNOS PROBELMAS NO HE PODIDO ESTAR A LA ALTURA Q SIEMPRE HE ESTADO EN OTRAS LIGAS, PERO NO TE PREOCUPES Q ESPERO ESTAR AL DIA lo mas PRONTO POSIBLE.

PD: ESPERO Q SIGAS CONTANDO CMGO.

SALUDOS.

PD2: ESTA NOCHE PODRE JUGAR.
bojantro escribió:soy manchester!! Me faltan liverpool, tottenham y lyon!! haber cuando podes yquedamos

MANCHESTER, como he comentado anteriormente, esta noche estaré por ahi (LYON), a ver si coincidimos y jugamos el MANCHESTER-LYON
galois10 escribió:PD2: ESTA NOCHE PODRE JUGAR.

Con respecto a Tottenham le digo lo mismo.
valencia 3 barcelona 3

Goles: villa x2 y joaquin x1
etoo x3

Incidencias: por mi parte ninguna que diga algo curvax si a tenido

Descripcion:partido dominado x el valencia con muxas ocasiones que a desperciado el valencia,salidas ala contra del barsa con la velocidad de messi y etoo que el camerunes marca los 3 goles de su ekipo.

bien jugado curvax saludos
atranke escribió:DURANTE TODA LA SEMANA A PARTIR DE LAS 22:30 PODRÍA JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES CON:

SEVILLA, TOTTENHAM Y CHELSEA.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

UN SALUDO

Contra mi tambien te falta jugar amigo... soy el liverpool. lsc1501 es mi ID crack!
Galois, Atranke:

Estoy en el online! [beer]

----------------------------------

Sevilla 2 - 0 O. Lyon
Luis Fabiano(2)

O. Lyon 0 - 3 Sevilla
Capel(2), Luis Fabiano

------------------------------

Tottenham 0 - 2 Sevilla
Luis Fabiano(2)

PD: Con esto y un bizcocho, acabo mis partidos... [sonrisa]
4 partidos hoy!!!!!!!! que lujazo!!!!! estais que lo tirais.
Bueno mañana mas avisos y sobre el ULTIMO AVISO que hay pendiente mañana decision.
TOTTENHAM 2 LYON 0 MODRIC Y LENON

LYON 1 TOTENHAM 4 ( 2 PAULYCHENKO, MODIRC Y LENON)NO RECUERDO EL GOL DEL LYON

HA SIDO UN PLACER
Bueno bueno la conferencia norte se aprieta y al final........
Enhorabuena al SEVILLA por su brillante participacion y por haber conseguido la primera plaza de la CONFERENCIA NORTE por delante de la potente division inglesa.
RAULGC escribió:Bueno bueno la conferencia norte se aprieta y al final........
Enhorabuena al SEVILLA por su brillante participacion y por haber conseguido la primera plaza de la CONFERENCIA NORTE por delante de la potente division inglesa.

raul tengo q hblar contigo cuando puedas pasate x el msn saludos
Vaya tela, ahora entiendo porque se ha pirado el manager del LYON, de acuerdo que no juego demasiado, pero es que van pisando huevos.

un saludo
el del lyon no se ha ido, se ha kedado sin internet
atranke escribió:Vaya tela, ahora entiendo porque se ha pirado el manager del LYON, de acuerdo que no juego demasiado, pero es que van pisando huevos.

un saludo

Te lo cambio por el Sevilla! Al menos el lyon tiene a benzema, govou, juninho, cris....Y no el equipucho del sevilla que solo vale chevanton, luis fabiano y kanoute, medios, defensa y portero, de pena. [sonrisa] ¬_¬

No te quejes que otros tenemos equipos peores... [sonrisa]
parece k esto se anima x la parte norte,solo falta k aparezca miki o aya nuevo manager y se jueguen los partidos del sur,vamos animaros k estamos esperndo los clasificaods impacientes(al menos yo,jejeje)
salu2
SOY MANCHESTER!! TOTTENHAM,LIVERPOOL Y LYON CUANDO PODEIS JUGAR? YO HOY A LA TARDE ESTARE DISPONIBLE!!
yo soy el atleti y sigo esperando por el manager del madrid que parece que hace tiempo que no se pasa por este post y en la ps3 no coincido con el ¬_¬
Liverpool online hasta las 20:00
Manchester 8-2 Liverpool
Liverpool 2 -5 Manchester
Dos partidos en los que el manchester reacciono y hizo muchos goles y aunque algunos lo daban por muerto todavia tiene opciones de clasificarse.Un placer lsc!!
bojantro escribió:SOY MANCHESTER!! TOTTENHAM,LIVERPOOL Y LYON CUANDO PODEIS JUGAR? YO HOY A LA TARDE ESTARE DISPONIBLE!!

MANCHESTER soy LYON, como lo tienes esta noche?, yo estare a partir de las 22:30
wenas Lyon! Pues esta noche no podre tio, ya lo siento,haber si mañana podemos coincidir,yo al mediodia de una a tres podria y a la tarde de las 6 hasta las 6:45 o asi.Bueno ya hablamos!!
chuchy el k tava esta tarde era mi hermano pekeño jugando kon un kolega, por eso no te dicho nada.

el R.Madrid ta disponible toda la noche de hoy.
fredytgn escribió:chuchy el k tava esta tarde era mi hermano pekeño jugando kon un kolega, por eso no te dicho nada.

el R.Madrid ta disponible toda la noche de hoy.

ok no pasa naa.

a que hora vas a entrar? esque si no es muy tarde te espero para finiquitar esto

salu2
Bueno la conferencia NORTE esta a punto de caramelo.
RAULGC escribió:Bueno la conferencia NORTE esta a punto de caramelo.

raul q pasa con la juve???
Pues pasa que como no aparezca alquien interesado en llevar la juventus, directamente la JUVENTUS queda fuera del torneo, se anulan los puntos que tengan que ver con este equipo y asi estan las cosas.
Algun interesado en llevar la Juventus??
RAULGC escribió:Algun interesado en llevar la Juventus??

Yo.. [sonrisa] [poraki]
me cansé de esperar

...ya lo jugaremos mas adelante

salu2
---------------ATENCION---------------
Visto lo visto, queda destituido mikiguapo69 ( lo siento tio), y como el torneo es mio y veo que estoy fuera con el newcastle practicamente, no me queda mas remedio que coger la JUVENTUS y garantizar jugar los partidos rapidamente, ya he quedado con el MILAN a las 15:00 mas o menos para jugar los 2 partidos, alguien mas puede a continuacion?? a partir de las 16:15 ya no puedo jugar porque me voy a currar, esta noche a las 0.00 puedo volver a jugar, los que podais me avisais por aqui.
---------------RETO--------------
A LOS PODEROSOS INTER, BARCELONA Y AT. MADRID
A repetir esos 4 primeros partidos, eso si no obligo a nadie, os atreveis?????
QUE ERES??
Imagen
GALLO
O ...
Imagen
GALLINA
TU ELIGES............
Menudo pajaro estas hecho.... [carcajad] [carcajad]...

Haz lo que puedas con la vecchia signora, que en eliminatorias me quiero enfrentar a ti... [looco] [beer]

Suerte.
A ver chabalotes,a ver si me solucionais una gran duda,hay algun problema en jugar online con juego pes2009 uk,lo digo por los servidores y demas.
Perdonar por el inciso y suerte en el campeonato.
STyL0 escribió:Menudo pajaro estas hecho.... [carcajad] [carcajad]...

Haz lo que puedas con la vecchia signora, que en eliminatorias me quiero enfrentar a ti... [looco] [beer]

Suerte.

Pio, pio bastante suerte has tenido que el Newcastle no pasara que sino ibas fuera [carcajad]
Para Katxorro79:
El online va como el culo cuando quiere y va medio bien cuando vuelve a querer pero somos un frikis y seguimos jugando, muerte al FIFA.
RAULGC escribió:
STyL0 escribió:Menudo pajaro estas hecho.... [carcajad] [carcajad]...

Suerte.

Pio, pio bastante suerte has tenido que el Newcastle no pasara que sino ibas fuera [carcajad]
Para Katxorro79:
El online va como el culo cuando quiere y va medio bien cuando vuelve a querer pero somos un frikis y seguimos jugando, muerte al FIFA.

Pero con el Uk no problem,o teneis todos el Pes2009 español?
X mi no ay ningun problema,yo repito los partidos contra la juve, ami lo k me gusta es jugar y alomejor pierdo mi clasificacio pero no me importa,yo soy un GALLITO!!!jejejej
esta noxe despues del barça,a ñas 00.00 podria jugar raul pero en punto k si no sace mu tarde y ala 6 y media de la mñana me levanto mañana.jejej
salu2
432 respuestas
13, 4, 5, 6, 79