SUPER LEAGUE PES2009

1, 2, 3, 4, 5, 69
MALA NOTICIA!

Debido a causas ajenas a mi voluntad, hoy no voy a poder enchufarme, eso si, mañana desde las 20:15 que llegaré estaré disponible tooooooooooooda la tarde y noche porque el jueves ni curro ni estudio.
Me faltan estos partidos:

Real Madrid
Atletico
Roma (Ida y Vuelta)
Milan (Ida y Vuelta)

Sobre todo para Milan y Roma, creeis que mañana podemos finiquitar esos partidos??? Como ya os he dicho, a partir de las 20:15 o 20:30 enchufaré la PS3. De todas formas os leeré por aquí.

Y la Juve a morir estos 6 partidos!!!
Sevilla 1 - 0 Tottenham
Luis Fabiano

Conexion malisima. Se ha decidido jugar solo ida. En otro momento que nos vaya mejor la conex, jugaremos el de vuelta.

Saludos.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Manchester 2-2 Chelsea
Chelsea 3-3 Manchester
Buenos partidos de los dos equipos y como los resultados demuestran muy igualados.En cuanto al lag me parecieron jugables ambos partidos.
vale cuando falle alguien o algo me envias un mp yo enprincipio puedo todas las noches cuando salgo del trabajo i alguos ratos por la mañana bueno suerte con el torneo jeje
Arsenal 1-0 Manchester

Manchester 3-2 Arsenal

Buenos partidos bojantro

PD: Aqui termino el torneo, hasta otra.
porque dices que aki acabes el torneo.
RAULGC escribió:porque dices que aki acabes el torneo.

Hombre, depende de lo que haga el liverpool, le saca 7 puntos y tiene en juego 12. Deberia ganar 3 de los 4 que le faltan.

Aun hay opciones.

Por mi parte creo que tengo un pie en semis de conferencia. [beer]
hoy estare casi toda la tarde para jugar desde las 5 asik decirme x aki a k ora podreis jugar y a ver si dejo casi finiquitados mis partidos

salu2
roma 2-2 atletico de madrid

partido entretenido hacia el final, me puse por delante en el marcador 2 veces pero se me sigue resistiendo la victoria, suerte a todos!
Thaedus escribió:roma 2-2 atletico de madrid

partido entretenido hacia el final, me puse por delante en el marcador 2 veces pero se me sigue resistiendo la victoria, suerte a todos!

comfirmo el resultado

decir que por mi parte hubo muxisimo lag pero... k se le va a hacer jjj
barcelona,,nos keda la vuelta ,roma tb ay q jugar tios
curvax escribió:jugamos ahora?

ahora imposible ya que mi vieja esta viendo latv que desde quem la compre no m deja en paz tio jejeje mañnasi kieres sobre las 13:20 estare
Bueno hoy que????? menuda dia para el torneo.
AVISO PARA aTTiCcuSs ( LYON )
No se donde andas pero hace tiempo que estas desaparecido.
RAULGC escribió:Bueno hoy que????? menuda dia para el torneo.

Hola,

He llegado hace nada del camp nou... [sonrisa]

Sobre el tema del Lyon, practicamente nunca lo veo conectado al PSN. Me falta el y la vuelta con el Tottenham para acabar.

A ver si mañana zanjamos el tema.

Saludos.

ola raul piporuiz me a comunicado que hblocon atticus y tieen problemas de internetoy se lo hiban a rreglar segun ma dxo y tb ma dxo que keire jugar todos los torneos y que no le borremos un saluo
Vale, pero estas cosas hay que intentar comunicarlas cuando pasan, esperaremos pues, espero que no haya que esperar 15 dias, pero bueno de todas maneras el TOTTENHAM y el MILAN que se espabilen tambien, lo cosa es llamarle la atención a alguien jeje.
juniorcin escribió:

ola raul piporuiz me a comunicado que hblocon atticus y tieen problemas de internetoy se lo hiban a rreglar segun ma dxo y tb ma dxo que keire jugar todos los torneos y que no le borremos un saluo

confirmo lo dixo por juniorcin raul,ayer hable ccon el y me dijo k tenia problemas de internet y k esperaba k hoy o mañana tenerlo solucionao,k antes de tomar medidas en ningun torneo le deis de tiempo hasta el fin de semana.gracias
CHUCHY eta tarde estare de 17.30 a 19 o asi aver si jugamos el unico partido k me falta
salu2
currvax tio que si no t contesto es o xq no estoy o xq no puedo pero no hce falta qeu m mandes 5 mensajes diciendome juegas juegas juegas eyyyyyyyyy,quecon uno t leo vale compi,enga saludos
SOY EL TOTTENHAM, ESTA NOCHE PODRE JUGAR, SALUDOS
wenas solo decir k aver si los de mi dix¡vision se ponen las pilas y juegan partidos k yevan mu pokitos,vamos juve roma milan un poko de interes en coincidir con ls demas k no e leio ni un mensaje de ninguno de los tres intentando kedar.jejejeje
es broma eh!!!!!!pero intentar adelantar un pokitos cracks
salu2
AT.MADRID 3 - MILAN 2

Si alguien puede jugar que me avise por aqui,hasta las 21:00 podre jugar.
Wenas

Milan 2-3 AT. Madrid

Inter 0-3 AT Madrid

En el partido contra el Inter bastante Lag

buenos partidos cabinator y DRR10
salu2
ATTICUS Y GALOIS, JUGAMOS NUESTROS PARTIDOS???
[quote="chuchy"]Wenas

Milan 2-3 AT. Madrid

Inter 0-3 AT Madrid

En el partido contra el Inter bastante Lag

buenos partidos cabinator y DRR10
salu2[/qu
Buen partido chuchy,la verda es k hubo bastante lag no yego aser injugable pero casi,aun asi tuvimos ocasiones los 2 y tu las acertaste y yo no,adriano e ibrahimovic tenian la polvora mojada hoy.jejeje
weno ya e cumplido,tengo mis 10 partidos jugados y curiosamente no empatado ninguno,creo k estoy clasificado para semifinales asi k espero contrincante y espero resarcirme jugando contra barça atletiko o milan k son los 3 k man derrotado,un placer haber jugado contra todos mis rivales y dar la enhorawena aRAUL por montar este gran torneo
PD:espero k no tardeis 2 o 3 semanas en acabar,con un poko d einteres y ganas se puede acabar pronto
salu2
Bueno chicos parece que hemos entrado en una mala dinamica y se estan jugando pocos partidos todos los dias, asi que mostrar interes por favor, mañana por la noche volvere a dar avisos, y de paso lo voy avisando, como sabeis no somos muchos los que organizamos torneos de PES en EOL,ya sea por tiempo libre o por que el online va como el culo, yo en concreto he dejado fuera a gente de este torneo y otra tanta que ha llegado tarde, entonces que sepais que siempre tengo en cuenta los torneos anteriores para saber quien me funciona mejor o peor y en base a ello miro por el bien de mis torneos que para eso me cuestan mi tiempo libre, que ultimamente no es mucho.
Yo no se que pasa, pero ultimamente me tocan con los que no se presentan...En el torneo de scofieldfuga, estaba en cuartos para jugar con uno desde el dia 27 de diciembre y lo jugue el domingo...(porque metieron un reserva) [sonrisa]

Atticuss (lyon) no aparece. Desde el primer dia, no lo he vuelto a ver en el PSN.

Galois (tottenham) supongo que aparecera, mas o menos se va conectando al PSN. (tenemos que jugar la vuelta)

Un saludo.
En cuanto Atticus, han dicho que ha avisado que no dispone de internet, que unos dias lo resolveria, pero vamos esta claro que no vamos a estar esperando toda la vida.
RAULGC escribió:En cuanto Atticus, han dicho que ha avisado que no dispone de internet, que unos dias lo resolveria, pero vamos esta claro que no vamos a estar esperando toda la vida.

Ok,

Pues habrá que esperar. [oki]
juniorcin dime una hora para el valencia-barsa
milan aver si te veo alguna vez conectao
y thaedus tenemos k probar si podemos jugar

PD: el sabado entero no estare k me voy al camp nou y desde albacete son +de 500 km XD
curvax escribió:juniorcin dime una hora para el valencia-barsa
milan aver si te veo alguna vez conectao
y thaedus tenemos k probar si podemos jugar

PD: el sabado entero no estare k me voy al camp nou y desde albacete son +de 500 km XD

toy jugando un partido pero ahora puedo si kieres
curvax escribió:PD: el sabado entero no estare k me voy al camp nou y desde albacete son +de 500 km XD

Pues ya nos veremos que yo tb voy... [carcajad] [carcajad]
Bueno acabo de hblar con ATTICUS y ma dxo q no va ajugar mas xq no tiene internet asi q hbra q buskar un sustituto
juniorcin escribió:Bueno acabo de hblar con ATTICUS y ma dxo q no va ajugar mas xq no tiene internet asi q hbra q buskar un sustituto

Atranque se apunta para Atticus.
Mis datos son:

msn: atranke@hotmail.com
IDEOL: atranke
IDPSN: atranke2009
IDPES: popolac09

espero instrucciones

un saludo
Estare pendiente toda la tarde por aqui por si podeis jugar.Esta noche sobre las 00:00 me conectare haber si alguien puede jugar.
atranke escribió:Mis datos son:

msn: atranke@hotmail.com
IDEOL: atranke
IDPSN: atranke2009
IDPES: popolac09

espero instrucciones

un saludo

Haber, ya tengo un primer reserva que es viciaops3vk, le he mandado un privado, si no le interesa o no contesta, tendria una segundo reserva que es shooter27 y con él pasaria lo mismo, tu serías el tercero en discordia, si estos no me contestan o no les interesa entonces entras, tengo que respetar a los reservas aunque lo tuyo sea mas rapido, lo siento.
esto no avanza,aver sios meteis caña xikos,un poko de ganas
BARCELONA 5 - MILAN 2

Mañana puedo jugar por la noche y el domingo a partir de las 19:00.Thaedus,Miki y Fredy decidme algo.
---------------AVISO PARA--------------
------------TOTTENHAM, JUVENTUS, ROMA--------------
Ahora mismo sois los que menos partidos habeis jugado junto con el LYON que esta a la espera de nuevo manager y el MILAN, pero este lleva 2 dias posteando y al menos hoy ha jugado un partido.
Si seguis sin jugar o aparecer tendre que dar ultimos avisos.

PD:que avise a estos equipos no significa que los que tengais 6 partidos jugados o mas no tengais que molestaros en jugar eh!!

PD2: 2 semanas era un tiempo mas que de sobra como para jugar los 10 partidos de la liga regular y llevamos ya 10 dias de torneo.
solo me queda jugar contra ti. dime cuando puedes

yo hoy puedo desde las 3 hasta las 5 y mñn todo el dia

salu2
RAULGC escribió:---------------AVISO PARA--------------
------------TOTTENHAM, JUVENTUS, ROMA--------------
Ahora mismo sois los que menos partidos habeis jugado junto con el LYON que esta a la espera de nuevo manager y el MILAN, pero este lleva 2 dias posteando y al menos hoy ha jugado un partido.
Si seguis sin jugar o aparecer tendre que dar ultimos avisos.

PD:que avise a estos equipos no significa que los que tengais 6 partidos jugados o mas no tengais que molestaros en jugar eh!!

PD2: 2 semanas era un tiempo mas que de sobra como para jugar los 10 partidos de la liga regular y llevamos ya 10 dias de torneo.

BUENAS, PODEIS CONTAR CON EL TOTENHAM A PARTIR DE LAS 24.00 HORAS O A LO MEJOR ANTES.

DEJARME POR AQUI ESCRITO QUIEN PÙEDA.
Me falta jugar con TOTENHAM (Galois) y LYON (pte. de manager).

Chavales haber si se pueden jugar esta tarde-noche o el domingo a la 13:00 o así. Por la tarde ya no podré.

Galois voy a intentar estar a esa hora aunque es algo tarde.

Saludos
Esta noche estare fijo a partir de las 11, me falta jugar contra cabinator, mikiguapo y curvax (con este creo que sera dificil ya que cuando probamos a jugar varias veces no fuimos capaces, se cortaba siempre). Mikiguapo lleva 4 dias sin pasarse por eol y 5 dias sin conectarse a la ps3, asi es dificil jugar contra el.
Entre semana, fin de semana, da igual, aqui no juega nadie señores.
Mañana por la noche dare ultimos avisos.

PD: bueno espero no tener que hacerlo.
ahora no se conecta nadie

cabinator, puedes jugar mañana? en caso afirmativo dime hora exacta y me conectare.
cabinator dijo que sobre las 0.00 se conectaba
milan 2-1 roma

roma 2-2 milan

partidos igualados en los que tengo que destacar a mi portero, que paro lo que no esta escrito, en cuanto al lag en los 2 partidos habia lo minimo, hacia tiempo no jugaba tan bien.

Hasta que no aparezca mikiguapo no puedo jugar mas partidos
me keda juventus ida y vuellta y barcelona
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69