SUPER LEAGUE PES2009

1, 2, 3, 4, 59
CONFIRMO RESULTADOS

- Contra el Arsenal al principio me ha ido bien pero a medida que ha ido avanzando el partido me ha ido peor y en la segunda parte habido un momento que no podia acceder a la pelota de ninguna manera, de hecho el 3-1 ha sido por culpa de la conexion pero bueno es lo que hay, tampoco hecho gran cosa pero perder 3-2 despues de tener la conexion malamente jode bastante pero bueno.
- Contra el Sevilla la diferencia ha estado en que cuando me ha tocado crear a mi, me he beneficiado yo de este gran MODO LLAMADO RED, que verguenza,como pueden cambiar tanto 2 partidos seguidos??

Bueno el caso es que el Newcastle no ha empezado nada bien y todavia le quedan las etapas reinas, que es lo peor.

PD: jode un monton currarte los torneos con un monton de ilusion y de que la gente lo disfrute y haya espectaculo y emocion, para que luego se vaya todo al traste por las putas conexiones y la puta red, al principio parecia que iba mejor que el año pasado pero de eso nada, yo el año pasado con el pes2008 jugaba y creaba torneos y casi nunca tenia problemas con la gente de aqui y ahora.....de verdad que prefiero pagar algo y disfrutarlo, que no esto.
Lyon 2-2 Arsenal

Goles Lyon: Benzema (2)
Goles Arsenal: Van Persie y Adebayor

Buena Atticus.
LYON 2 - 4 NEWCASTLE

DUDA??

NEWCASTLE 2 - 2 LYON o NEWCASTLE 1 - 1 LYON

no me acuerdo macho

RESULTADOS ACTUALIZADOS

10 partidos el primer dia de torneo esta bastante bien, espero que la media siga.
Hoy estare disponible de 18.30h a 22h.

Esto va para la conferencia norte.

Atentamente, Sevilla CF.
Hola, Si queda alguna plaza contar conmigo!!

Saludos
Weno yo con 3 ekipos ya tengo la cosa exa,ara keda lo dificil k es coincidir con thaedus y ver x algun lao a madrid atletico de madrid y milan k no los conozco y en estos dos dias no an aparecio x aki.espero noticias xavales!!
salu2
curvax ahora mismo no puedo jugar yajugamos mñana si eso o esta noxe saludos
Newcastle esta disponible para jugar ahora, alguien de la conferencia norte??
barcelona esta disponible durante toda la tarde!!! Thaedus te e visto y te mandao un mensaje aver si puedes jugar...ya me diras
Hola soy el Milan.

Llevo unos dias malito(aunque segun mi jefe soy de otra "calaña") y por eso no he aparecido por el foro,lo siento.Voy a meterme un rato en la cama que estoy de lo mio,cuando me levante intentare jugar algun partido,sera sobre las 19:00 mas o menos.Tengo todo el finde libre para jugar si la cosa mejora.
roma 1-1 valencia

gol roma: totti
gol valencia: baraja

partido con mucho lag para mi, consegui ponerme por delante en el marcador pero hacia el final empato el valencia

--------------

Intentamos jugar curvax y yo pero se cortaba siempre, creo que hay otro caso mas de incompatibilidad
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Alguien de la conferencia NORTE para jugar ahora??
Liverpool 2 - 2 Sevilla
Torres(2) - Luis Fabiano, Kanoute

El online cada dia va peor...como esto siga asi, habrá que pasar de jugar. Porque no divierte nada de nada.
Wenas,na mas es para decir k si alguno de mis rivales puede esta noxe estare a partir de las 22 o 22.30,ah,soy el inter osea k si milan roma madrid o atletiko estan jugaremos y sino si ay alguno de otra conferencia x ay ya exaremos algun amistosos si eso
salu2
RAULGC escribió:
PD: jode un monton currarte los torneos con un monton de ilusion y de que la gente lo disfrute y haya espectaculo y emocion, para que luego se vaya todo al traste por las putas conexiones y la puta red, al principio parecia que iba mejor que el año pasado pero de eso nada, yo el año pasado con el pes2008 jugaba y creaba torneos y casi nunca tenia problemas con la gente de aqui y ahora.....de verdad que prefiero pagar algo y disfrutarlo, que no esto.

totalmente de acuerdo en esto que dices ... yo ya juego menos al pro a cuenta de lo malo del online pero ...

... y otra cosa el atletico soy yo y no he jugado ningun partido aun y en la clasificacion pone k he jugao 1 y lo he perdido xD

puedo hoy a partir de las 12 si hay alguien para jugar

salu2
chuchy escribió:
RAULGC escribió:

totalmente de acuerdo en esto que dices ... yo ya juego menos al pro a cuenta de lo malo del online pero ...

... y otra cosa el atletico soy yo y no he jugado ningun partido aun y en la clasificacion pone k he jugao 1 y lo he perdido xD

puedo hoy a partir de las 12 si hay alguien para jugar

salu2

Estas seguro de que no has perdido??
es broma, he estado actualizando y copiando y se m ha pirado la pinza y borrar la ultima linea de la clasificacion, procedo a reactualizar.
WENAAS,yo estare conectao un rato mas si entras examos el inter atletiko
salu2
Hemos "intentado" jugar el Sevilla-Arsenal y la conexion sigue igual de lamentable....
Lo dejamos para otro momento.

PD: El resultado en ese momento no quedara reflejado, empezaremos de cero.

Saludos fructu.
Pues si Stylo. A mi por lo menos es la primera vez que me pasa lo de que me vaya tan lamentable un partido. No podía ni seguir a los jugadores. Me aparecian y desaparecian por todo el campo.

También decir que los partidos van mal cuando uno de los dos rivales se ve en rojo. Por ejemplo yo veía rojo a el y el a mi.

En la otra liga la mayoria de jugadores me salen en amarillo y yo a ellos y no ahí ningún problema para el que juega fuera de casa. Así que en este PES, las conexiones de los dos jugadores si no las ven los dos en amarillo esta jodido lo de intentar jugar, sobretodo para el de fuera.

Es la segunda vez que me pasa lo de vernos en rojo (también con raulgc y al le fue un poco jodido). Cuando me meto en las salas si no veo al rival en amarillo ni pruebo lo de jugar, así que habra que jugar un dia que vaya dentro de lo malo algo decente... [snif]
alexmacro escribió:Pues si Stylo. A mi por lo menos es la primera vez que me pasa lo de que me vaya tan lamentable un partido. No podía ni seguir a los jugadores. Me aparecian y desaparecian por todo el campo.

También decir que los partidos van mal cuando uno de los dos rivales se ve en rojo. Por ejemplo yo veía rojo a el y el a mi.

En la otra liga la mayoria de jugadores me salen en amarillo y yo a ellos y no ahí ningún problema para el que juega fuera de casa. Así que en este PES, las conexiones de los dos jugadores si no las ven los dos en amarillo esta jodido lo de intentar jugar, sobretodo para el de fuera.

Es la segunda vez que me pasa lo de vernos en rojo (también con raulgc y al le fue un poco jodido). Cuando me meto en las salas si no veo al rival en amarillo ni pruebo lo de jugar, así que habra que jugar un dia que vaya dentro de lo malo algo decente... [snif]

Pues si tio,

La verdad es que es una putada acojonante, por mi conexion dudo que sea ya que tengo 1 mega de subida practicamente...que es lo que importa, de bajada son 20 megas, aunque reales son 11.

Las pasadas con raul, fueron practicamente de lujo....Pero desde que hemos empezao esta, tanto con raul, como con liverpool y tu (arsenal) ha ido de puta pena. Con raul el primero fue asi asi, de ahi el 3-3. Pero el seguno ni vi la bola, no podia dar ni un pase bueno, y ya pase de centrarme....raul dijo de parar, no quiero echarle ninguna culpa aqui. Se comporto perfectamente.

Con el liverpool fue mal a ratos....y contigo, me daba tirones cada 10 segundos...asi que ya probamos en otro momento.

PD: decir que reinicio el router siempre antes de jugar... [sonrisa]

Ta mñn señores.
Chelsea 2-0 Arsenal

Arsenal 2-2 Chelsea

Buena amarco.
VALENCIA 0 - MILAN 1

Gol de Shevchenko.

El puto online como siempre,se podia jugar pero lo tipico de los pases a no se quien,los jugadores que no corren....
LIVERPOOL 2 - CHELSEA 3

CHELSEA 3 - LIVERPOOL 0

Saludos
Wenas solo es para informar a mis rivales(ROMA,MILAN,MADRID eATLETICO) mañana x la noxe sobre las 23 o asie stare disponible,hoy me es imposible,a ver si alguno esta y examos algun partido y aver si jugais entre vosotros k yevais mu pokitos jugaos,ejejejejeje
salu2
amarco escribió:LIVERPOOL 2 - CHELSEA 3

CHELSEA 3 - LIVERPOOL 0

Saludos

Confirmo

Los partidos con mas lag desde que tengo el pro... nada que hacer...
Arsenal 5-0 Liverpool

Liverpool 4-2 Arsenal
soy el atleti y estoy hasta las 10 para jugar contra cualquiera

salu2
Bueno veo que habido movimiento y problemas de lag, que raro...., estoy currando asi que no puedo actualizar, en cuanto llegue esta noche lo actualizo todo, veo que habido bastante movimiento en la division inglesa.
SOY EL TOTENHAM ESTA NOCHE NO ES SEGURO Q PUEDA, PERO MAÑANA POR LA NOCHE SEGURO Q SI, ESPERO COINCIDIR Y ESTRENARME EN ESTA EMOCIONANTE LIGA
Bueno hay que equipos que no han comenzado el torneo e incluso algun caso en el que ni han aparecido, asi que hay que ponerse las pilas, no quiero que algunos acaben la participacion y y despues tengan que estar esperando 2 semanas para poder jugar luego las elimiminatorias, asi que quiero ritmo en esa CONFERENCIA SUR.
Sevilla 5 - 2 Arsenal
Luis Fabiano(2), Kanoute, Chevanton(2) - Jamondeyor, Rosicky(golazo)

Partido que empezo bastante bien sin apenas lag, en el que de vez en cuando daba un paroncillo, pero nada comparable con ocasiones anteriores, total, decidimos seguir...

En la segunda parte el arsenal hizo un par de rechaces algo raros, no se si por el lag o que...

En fin, parece que ahora va algo mejor...

Un placer alex..
soy el Real Madrid, pensava ke aun no habia komenzao el torneo pk estava esperando una confirmación de que me habia tocado ekipo.

estoy disponible el domingo por el mediodia y por la noche, ahora agregare a los de mi grupo a la PSN.

un saludo a todos, y perdonad el despiste.
Buenas a todos!
Este finde lo he tenido complicado pa jugar, tenia que hacer un trabajo mortal para la facultad, no he podido leer ningun mensaje del hilo del torneo asi que para que no haya complicaciones pongo mi horario pa jugar durante hoy y esta semana.ç

Domingo: De 16 a 18 y de 21 a 00
De Lunes a Jueves: Todas las tardes a partir de las 21

Espero no causar muchos problemas a mis rivales pero como empiezo examenes voy a tener menos tiempo del habitual pa jugar, hoy estare atento por aqui por si alguien se anima.

Ademas me toca ganar un partido ya que los dos primeros el Inter me mojo la cara jejejeje.

Saludos!
El NEWCASTLE esta disponible para jugar ahora hasta las 16:30 y luego por la noche.
yo entro ahora mismo a la psn y estoy hasta las 16:55. soy el atleti
wenas,yo estare disponible esta noxe apartir de las 11 k akabe el barça, aver si algunos de mis rivales estan x ay k el primer dia jugue 4 partidos y ay me kedao.jejeje
salu2
Jornada 3

Barça 5 - 1 Valencia
Goles: Baraja(pp),Etoox2,Xavi,Iniesta Albelda.

Juventus 1 - 8 Barça
Goles: Nedved Etoox3,Henryx2,Alves,Messi,Iniesta

El Barsa lleva 3 de 3 y con goleadas....es Imparable XD
Juve 0-1 Atletico

GOL: Forlan

sin Tarjetas

Atletico 1-0 Valencia

GOL: Maxi

ROJA para miguel
curvax y chuchy si kereis podemos echar los partidos ahora, soy RMADRID
Valencia 0 R.Madrid 0

Valencia 5 R.Madrid 1

Bien jugado
estoy hasta las 9 si alguien kiere jugar avisar x la PSN
Hemos intentado jugar Totthenham - Sevilla y ha ido mal de nuevo, no se que pasa, pero esta semana hay gafe o algo...que va como el culo.

Me parece que me voy a plantear dejar la liga, porque para jugar asi...prefiero jugar liga master... ¬_¬
a esta mierda de juego con esta mierda de consola jugais?
pos k pringaos donde este la 360 no hay nada mejor
mysterio_664 escribió:a esta mierda de juego con esta mierda de consola jugais?

tu comentario estupido aki sobra, se nota k te aburres ehh.. te as metio aki para k? para joder?
yo tengo las dos consolas y el online de ps3 no lo pago mientras que el de 360 si, si te aburres liate a cabezazos contra la pared...

Partidos

At Madrid 2 - 3 Barça

Barça 1 - 2 At Madrid

Primer rival k me planta cara, muy bien jugado chuchy y por cierto vaya golazo el del kun y el de toure XD
curvax escribió:
mysterio_664 escribió:a esta mierda de juego con esta mierda de consola jugais?

tu comentario estupido aki sobra, se nota k te aburres ehh.. te as metio aki para k? para joder?
yo tengo las dos consolas y el online de ps3 no lo pago mientras que el de 360 si, si te aburres liate a cabezazos contra la pared...

Partidos

At Madrid 2 - 3 Barça

Barça 1 - 2 At Madrid

Primer rival k me planta cara, muy bien jugado chuchy y por cierto vaya golazo el del kun y el de toure XD

comfirmo resultados

los goles de mi equipo fueron en el 1º partido (2-3): Agüero y Forlán
En el 2º partido: Agüero y Luis garcía

Ya te digo vaya dos golazos xD
curvax escribió:Jornada 3

Barça 5 - 1 Valencia
Goles: Baraja(pp),Etoox2,Xavi,Iniesta Albelda.

Juventus 1 - 8 Barça
Goles: Nedved Etoox3,Henryx2,Alves,Messi,Iniesta

El Barsa lleva 3 de 3 y con goleadas....es Imparable XD

no es imparable si no es injugable xd
El Newcastle esta disponible para jugar ahora, avisarme por aqui quien pueda.
el INTER va estar disponible un rato,si no ay nadie x ay si kieres examos un amistosos RAULCG te agregue a la play,soy DRR10
Hola raul me dio permiso para deciros que si alguno keries apuntaros al torneo que yevo hace falta una plaza nada mas si kereis apuntaros el torneo se llama medium
os dejo el hilo:
hilo_copa-pes-2009-medium-3-jornada-a-jugar-1-plaza-libre_1155642

gracias y apuntaros que solo falta 1
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59