CONFIRMO RESULTADOS
- Contra el Arsenal al principio me ha ido bien pero a medida que ha ido avanzando el partido me ha ido peor y en la segunda parte habido un momento que no podia acceder a la pelota de ninguna manera, de hecho el 3-1 ha sido por culpa de la conexion pero bueno es lo que hay, tampoco hecho gran cosa pero perder 3-2 despues de tener la conexion malamente jode bastante pero bueno.
- Contra el Sevilla la diferencia ha estado en que cuando me ha tocado crear a mi, me he beneficiado yo de este gran MODO LLAMADO RED, que verguenza,como pueden cambiar tanto 2 partidos seguidos??
Bueno el caso es que el Newcastle no ha empezado nada bien y todavia le quedan las etapas reinas, que es lo peor.
PD: jode un monton currarte los torneos con un monton de ilusion y de que la gente lo disfrute y haya espectaculo y emocion, para que luego se vaya todo al traste por las putas conexiones y la puta red, al principio parecia que iba mejor que el año pasado pero de eso nada, yo el año pasado con el pes2008 jugaba y creaba torneos y casi nunca tenia problemas con la gente de aqui y ahora.....de verdad que prefiero pagar algo y disfrutarlo, que no esto.