SUPER LEAGUE PES2009

1, 2, 3, 4, 59
olle tas ekivocado en lo de mi id psn
es aTTiCuSs
lo unico q tng como atticuss182 es mi gameid del pr0 ya si eso lo corriges
un saludo y pinta way ste torneo ;)
aTTiCuSs escribió:olle tas ekivocado en lo de mi id psn
es aTTiCuSs
lo unico q tng como atticuss182 es mi gameid del pr0 ya si eso lo corriges
un saludo y pinta way ste torneo ;)

Ah vale, es que como no me pusistes los datos, me puse a investigar por ahi y eso fue lo que encontre ahora lo corrigo.

Bueno con amarco, estan todas las plazas cubiertas, ya estamos los 16, procedo con el sorteo.
IMPORTANTE
leeros bien como va la manera de clasificarse y cualquier duda me la comentais.
COMIENZA EL SORTEO.

EDITO

SORTEO REALIZADO, LOS EQUIPOS ESTAN PUESTOS EN LAS FICHAS DE INSCRIPCION,revisad que vuestros datos estan bien puestos.

COMIENZA EL TORNEO

Yo Newcastle puedo jugar ahora hasta las 16:15, otra vez el puto newcastle, tiene cojones.
Yo, Juventus, puedo hoy a partir de las 20:00
Thaedus, Cabinator son 2 de mis rivales directos supongo que, como siempre, jugaremos sin problemas, asi que ya sabeis, a partir de las 20, estaré por el PSN.
A los de la liga española, a los que no tengo os agregaré esta misma tarde y a los demás pues ya iremos concretando.
Raul este Torneo lo ganaste tu el año pasado no??? Con el Newcastle además, uyuyuyuyuyuy huele a tongo...Martins es una puta gacelaaaaa!!! [qmparto]
Supongo que conservarás tu equipo por haber ganado la anterior SUPERLEAGUE pero chicos ya sabeis a Martins a partirle las piernas!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen
Pues mira miki no he conservado el equipo porque al ser juego nuevo no me parecia bien igual que hecho en los otros torneos pero es que me ha tocado, asi es la vida, eso si el que gane este torneo tiene derecho legitimo a mantener el equipo para futuras ediciones, te has librado que solo podemos coincidir en la SUPER FINAL asi que haz por llegar para meterte una buena jeje.
RAULGC escribió:Pues mira miki no he conservado el equipo porque al ser juego nuevo no me parecia bien igual que hecho en los otros torneos pero es que me ha tocado, asi es la vida, eso si el que gane este torneo tiene derecho legitimo a mantener el equipo para futuras ediciones, te has librado que solo podemos coincidir en la SUPER FINAL asi que haz por llegar para meterte una buena jeje.

Yo como siempre tratare de meter la cabeza por ahí jejeje, no siendo el Liverpool que es mi equipo con el que palmo siempre, al menos tratare de pasar ronda y si en un hipotético caso ambos llegasemos a la final, ufff no se pero Martins no saldría vivo.
Curiosamente el año pasado me eliminaste en semis con tu querido Newcastle, veremos este año.
Oye Raul del que tampoco se sabe nada es de nosferatum no??? Ese tio si que era un crack con el pro.
Por cierto como te molan los terminos en plan Super final Super liga jejejeje, a ver si llego a la final y te meto una Super paliza jejejeje, es broma, a cuidarse.
wenas gente,aver primero una pregunta raul,se tiene k empezar x la jornada 1 o se puede jugar la 3 x ejemplo primero????
x otro lado miki yo soy el inter y si se puede jugar la jornada 3 esta noxe podriamos jugar apartir de las 21 o 21.30 k e visto kas dixo k estaras,weno espero respuesta de ambos
salu2
No hay orden partidos, podeis jugar como querais y como salga, eso si, recordar que se juegan 2 contra cada uno de vuestra division y solo 1 contra los otros eqipos de la misma conferencia, ah no hay tabla de goleadores porque son muchos partidos y es una locura.

PD:Ah! miki, de nosferatum no se nada de nada, debe estar fuera porque porque lleva 75 dias sin conectarse, dios mio.
no m entero soy torpe de naturaleza quele vamos a hcer explikamelo x encima jejej
ok raul yo ya lo entendio,ponemos el numero de jornada kada vez k juguemos contra alguien y ya esta
gracias
boooooohhhh...me ha tocao el barça jajajaja y ademas soy cule ... XD
estoy disponible cuando me digais
venga chavales se espra un buen torneo
piporuiz escribió:wenas gente,aver primero una pregunta raul,se tiene k empezar x la jornada 1 o se puede jugar la 3 x ejemplo primero????
x otro lado miki yo soy el inter y si se puede jugar la jornada 3 esta noxe podriamos jugar apartir de las 21 o 21.30 k e visto kas dixo k estaras,weno espero respuesta de ambos
salu2

Vale te agrego luego cuando encienda la ps3 y jugamos sobre las 21:30 o un poco más tarde que esa hora es la de cenar, yo de todas formas a las 20 espero estar"enxufao"
Nos vemos!
perfecto miki mejor sobre 21.30 o 22.curvax contra ti tmb tengo k jugar un partido,si esta noxe estas x ay lo examos,soy el INTER y para todos mis rivales suerte,se espera un torneo mu wapo
salu2
piporuiz si puedes jugar antes de cenar cojonudo y si no pos por la noxe...
vamos a ver:

1. cada equipo juega 10 partidos, 6 partidos contra los equipos de su division ( ida y vuelta ) mas 4 partidos contra contra la otra division de su misma conferencia ( 1 contra cada uno ) solo hay que mirar el calendario de partidos.

2. de cada conferencia pasan los 4 mejores.

3. los 2 campeones de division se clasifican automaticamente.

4. las otras 2 plazas son para los equipos que mas puntos tengan con independencia de que division sean, es decir, que se puede dar el caso de que en una division se clasifique solo 1 y en la otra division se clasifiquen 3.

5. en la fase de eliminatorias pues a ida y vuelta con valor doble para goles fuera de casa como toda la vida, lo unico, que el mejor equipo de la conferencia se enfrentara al cuarto, y el segundo al tercero.

6. conferencia norte y conferencia sur solo se enfrentaran en al superfinal.

Alguna duda mas juniorcin??
RAULGC escribió:vamos a ver:

1. cada equipo juega 10 partidos, 6 partidos contra los equipos de su division ( ida y vuelta ) mas 4 partidos contra contra la otra division de su misma conferencia ( 1 contra cada uno ) solo hay que mirar el calendario de partidos.

2. de cada conferencia pasan los 4 mejores.

3. los 2 campeones de division se clasifican automaticamente.

4. las otras 2 plazas son para los equipos que mas puntos tengan con independencia de que division sean, es decir, que se puede dar el caso de que en una division se clasifique solo 1 y en la otra division se clasifiquen 3.

5. en la fase de eliminatorias pues a ida y vuelta con valor doble para goles fuera de casa como toda la vida, lo unico, que el mejor equipo de la conferencia se enfrentara al cuarto, y el segundo al tercero.

6. conferencia norte y conferencia sur solo se enfrentaran en al superfinal.

Alguna duda mas juniorcin??

amos q juego to los q ponene valencia x decirlo asi jejej xd
eso es juniorcin osea k kontra mi tmb tienes k jugar 1.jejeje
curvax casi mejor despues de cenar pq antes siempre esta la parienta viendo la tele y tal.jejeje
salu2
entonces no hay nadie de conferencia norte para jugar ahora no??
Bueno, pues el Arsenal que me ha tocado. A ver que puedo hacer con ellos, pero lo veo muy dificil, viendo el grupo que tengo.

A los rivales que no tenga en el PSN, ya los ire agregando para ir jugando los partidos poco a poco.

Saludos!!!

PD: Para jugar a mi me viene bien casi todas las mañanas y por la noche entre semana. Además si quedamos sábado y domingo también podría jugarlos.
aunque eres un rival diro para empezar, si quieres jugamos ahora el partido que tenemos que jugar.
RAULGC escribió:aunque eres un rival diro para empezar, si quieres jugamos ahora el partido que tenemos que jugar.

Ahora no puedo RAUL. Tengo clase en breves. Si podemos esta noche lo echamos. Si no, ya quedamos o aqui por el PSN.

Saludos!
venga vale.

Otra cosa importante, de cara a la clasificacion se tendra en cuenta el gol average general, solo en caso de empate a todo!!! se tendria en cuenta el gol average particular entre equipos.
RAULGC no se si te acordaras de mi jejeje nada que e vuelto a conectarme al eol ya saves si ay plaza . . i si no apuntame de reserva vale saludos
Este torneo tiene muy buena pinta, a ver que puedo hacer con la roma, nos vemos!
Joer yo mirando cada dia el foro a ver si habia un torneo pa jugar y llego a casa y me lo encuentro ya empezando...bueno si hay alguna baja ponme de reserva [ginyo]
viciaops3vk escribió:RAULGC no se si te acordaras de mi jejeje nada que e vuelto a conectarme al eol ya saves si ay plaza . . i si no apuntame de reserva vale saludos

Coño uno de los antiguos!
Soy el manchester United,hasta el domingo no podre jugar pero a partir de ese dia empiezo que tengo muchas ganas.Benga gente hasta el domingo!!
viciaops3vk escribió:RAULGC no se si te acordaras de mi jejeje nada que e vuelto a conectarme al eol ya saves si ay plaza . . i si no apuntame de reserva vale saludos

Claro que me acuerdo coñon no sabia que andabas por aqui por eso no te he dicho nada, te apunto de reserva, y sino para la proxima.
Alguien de la conferencia norte por aqui? Soy el Mejor club del mundo 2006. Osea, el Sevilla... [carcajad]
yo soy el O.Lyon...Sevilla sta noxe si kiers jugamos
anda q el olimpic de lyon...menuda xufa...solo vale el benzema...y el juninho pa las faltas...me tocara exprimirme como un zumo..

un saludo
me voy a currar...Cero ganas..

Edito:al final no e trabajado sta noxe...si alguien quiere jugar que me agrege a msn o ps3 y jugamos
vaya primer dia de torneo!!! espero que por la noche alguien debute, por cierto, yo NEWCASTLE podre jugar a partir de las 0.15 esta noche, es que estoy currando ahora, si hay alguien interesado en jugar que me lo diga por aqui.
cuando salgas d currar jugamos
creo q me toca contra ti
soy l olimpic d lyon
un saludo
Yo estare sobre las 23.30 por aqui mas o menos....

A ver si hacemos el triangular, lyon, newcastle, sevilla. [beer]
Yo estoy conectado, a la espera
juventus y roma x mi juegamos esta noxe si kereis
Sevilla, Lyon, Tottenham, Newcastle, Manchester, Arsenal y Chelsea...

Aquí Rafa Benítez. Mañana estaré disponible de 17:30 a 20:00, el sabado sobre las 17:00 hasta las 20:00 y el domingo de 11:30 a 14:00...

Mi disponibilidad... agregadme a la play: lsc1501 o decidme cuando coincidimos!!!!

Gran torneo RAUL... GRACIAS!
lsc1501 escribió:Sevilla, Lyon, Tottenham, Newcastle, Manchester, Arsenal y Chelsea...

Aquí Rafa Benítez. Mañana estaré disponible de 17:30 a 20:00, el sabado sobre las 17:00 hasta las 20:00 y el domingo de 11:30 a 14:00...

Mi disponibilidad... agregadme a la play: lsc1501 o decidme cuando coincidimos!!!!

Gran torneo RAUL... GRACIAS!

lsc, te va bien mañana por la tarde? Plego a las 6, y estare aki sobre y media...asi que si te veo por el psn jugamos ok?

Newcastle, lyon, ahora me tiene retenio la novia con el dichoso duque...a ver si puedo jugar luego.. [sonrisa]
roma,juventus,inter,milan,barcelona,madrid,at.madrid, yo puedo jugar x la noches menos los findes,y depsues de comer todos los diassobre las 2 hasta las 4:30
el NEWCASTLE esta ahora mismo disponible para jugar, avisarme por aqui.
juniorcin juegas el barsa-valencia????
JORNADA 3
INTER 2-O JUVENTUS (FIGO Y ADRIANO)
JORNADA 8
JUVENTUS 0-1 INTER (ADRIANO)
JORNADA 5
INTER 1-4 BARCELONA(ADRIANO,HLEB ETTO x3)
eMPEZADO EL TORNEO CON 2 VICTORIAS PERO DESPUES EL BARCA MA DAO UN BUEN BAÑO.JEJEJE
el NEWCASTLE esta disponible para jugar ya, avisarme por aqui.
RAULGC escribió:el NEWCASTLE esta disponible para jugar ya, avisarme por aqui.

Raul voy pa dentro!
Arsenal 3-2 Newcastle

Goles Arsenal: Van Persie, Adebayor y Cesc.
Goles Newcastle: Alan Smith (2)

Un placer jugar contigo Raul, siempre se ve espectaculo, lo malo la conexion, que por momentos no nos deja jugar en condiciones.

Saludos!
JORNADA 9
INTER 2-1VALENCIA (ADRIANO IBRAHIMOVIC.VILLA)
ala otro partido mas,ya ala kama
un placer juniorcin como siempre
alguien puede jugar aora???soy el Lyon me toca contra ls ekipos ingleses y el sevilla..un saludo
Sevilla 3 - 3 Newcastle
Newcastle 4 - 0 Sevilla

* Los goles supongo ke los posteara raul.

Decir que en el primero el principio no es que hubiera latigazos sino que iban como a camara lenta a veces...
El segundo por mi parte injugable, no he podido ni dar 2 pases seguidos. Era ver todo el rato como corria hacia mi porteria...

Espero que mañana vaya mejor esto pq no veas.
sevilla y newcastel podeis jugar????
aTTiCuSs escribió:sevilla y newcastel podeis jugar????

Mañana ya, es tarde.
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 59