SUPER LEAGUE PES2009

15, 6, 7, 8, 9
RAULGC escribió:Vale, de acuerdo, 15.45 o 16.00 que yo tambien voy a comer ahora.

ok pero esk t decia a menos 15 x k a las 4 y 30 m tngo k ir...

pero es igual si no podemos jugar los 2 jugamos 1 y el otro mñn
vale voy, me contecto ya, creas tu primero.
(mensaje borrado)
LA IDA MATO A LA JUVENTUS Y SE QUEDO A UN GOL
Imagen
AT. MADRID 4 - 1 JUVENTUS
JUVENTUS 2 - 0 AT. MADRID
2 partidazos y el que estuvo mas listo para meterlas se llevo el gato al agua.
COMO CURIOSIDAD, LO QUE ME HA PASADO..........ME CAGO EN EL UNIFORME DE LA JUVENTUS
Y es que estoy muy mayor de la vista.
En la ida camiseta rojiblanca para el atleti y yo la dorada, pues chico alrededor de la pelota distinguia pero al dar los pases o defender lo vea todo dorado, asi que cojonudo.
Pero es que para colmo en la vuelta cambiamos camisetas, dorada yo y el atleti azul oscuro y de puta madre pero va el arbitro y va de amarilloooooooooooooo, no me lo puedo creer, asi que no se cuantas veces le habre echado el balon, que mala suerte colega.
Bueno menos mal que me keda el Newcastle [carcajad] es broma!!
Enhorabuena chuchy, por cierto me has metido los 4 goles en el mismo palo, vaya una primera parte.
Suerte en el campeonato.
ya tan elimiao raul?????menos mal k vas agnar la supercopa por parejas.jejejej
oye postea algo en la liga de las naciones k tengo k poner y komo e sio el ultimo no puedo poner un mensaje nuevo
gracias
RAULGC escribió:LA IDA MATO A LA JUVENTUS Y SE QUEDO A UN GOL
Imagen
AT. MADRID 4 - 1 JUVENTUS
JUVENTUS 2 - 0 AT. MADRID
2 partidazos y el que estuvo mas listo para meterlas se llevo el gato al agua.
COMO CURIOSIDAD, LO QUE ME HA PASADO..........ME CAGO EN EL UNIFORME DE LA JUVENTUS
Y es que estoy muy mayor de la vista.
En la ida camiseta rojiblanca para el atleti y yo la dorada, pues chico alrededor de la pelota distinguia pero al dar los pases o defender lo vea todo dorado, asi que cojonudo.
Pero es que para colmo en la vuelta cambiamos camisetas, dorada yo y el atleti azul oscuro y de puta madre pero va el arbitro y va de amarilloooooooooooooo, no me lo puedo creer, asi que no se cuantas veces le habre echado el balon, que mala suerte colega.
Bueno menos mal que me keda el Newcastle [carcajad] es broma!!
Enhorabuena chuchy, por cierto me has metido los 4 goles en el mismo palo, vaya una primera parte.
Suerte en el campeonato.

Gracias Raul

Increible llegar a la final de conferencia con el atleti con lo poco que he jugado a este pes y encima el equipo que me tocó... Para mi esto ya es 1 victoria jajajaaj

La verdad que yo los uniformes los distinguia sin problema :p y en cuanto a la eliminatoria creo que fui ligeramente superior xD

Imagen

AUPA ATLETI !!!! :p
RAUL!!

LLEVAS TU TAMBIEN EL NEWCASTLE???
Amarco el Newcastle por si no has leido los post anteriores lo lleva el ganador del partido por decision mia que jueguen galois10 contra piporuiz, lo van a jugar en cuanto acabe el barcelona esta noche, por si te quieres poner en contacto con ellos por si quieres jugar luego.
Bueno, no me esperaba pasar de ronda ni de broma con los puntos que habia conseguido. Pero entre que el Sevilla no puede estar y falta un partido al final jugare semis.

Para bojantro yo puedo jugar esta noche. Si te viene bien avisame por aqui o por la ps3. Si no otro dia que puedas...
vaya partdito!!!!!k conexion mas nefasta galois,pensaba k akabamos 7 a 7.ejejejej
vaya defensas,si no es x los porteros mae mia acemos resultado de balonmano!!!
x cierto a ganao totenham 5 a 4 en la prorroga,enhorawena galois y suerte en las semis
un placer como siempre
piporuiz escribió:vaya partdito!!!!!k conexion mas nefasta galois,pensaba k akabamos 7 a 7.ejejejej
vaya defensas,si no es x los porteros mae mia acemos resultado de balonmano!!!
x cierto a ganao totenham 5 a 4 en la prorroga,enhorawena galois y suerte en las semis
un placer como siempre

La verdad q los dos ekipos hemos sufrido mucho para conseguir el triunfo, vaya cambio de resultados, con el 1-3 a falta de 20 minutos lo daba casi todo por perdido, pero al final prorroga, lo dicho un placer veamos como me defiendo con el newcastle.

Puedo jugar por las noches.

Saludos
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Galois10 tu tienes que jugar con tu equipo que es con el que has ganado el reto para clasificarte, es decir, con el TOTTENHAM.
alexmacro escribió:Bueno, no me esperaba pasar de ronda ni de broma con los puntos que habia conseguido. Pero entre que el Sevilla no puede estar y falta un partido al final jugare semis.

Para bojantro yo puedo jugar esta noche. Si te viene bien avisame por aqui o por la ps3. Si no otro dia que puedas...

Alex cuando puedes jugar hoy? Yo a partir de las 15:30 hasta las 6 y media podria asique haber si me dices algo y jugamos los dos que ayer me tenia que ir a sobar porque hoy me levantaba a las 7.Benga tio!!
bojantro escribió:
alexmacro escribió:Bueno, no me esperaba pasar de ronda ni de broma con los puntos que habia conseguido. Pero entre que el Sevilla no puede estar y falta un partido al final jugare semis.

Alex cuando puedes jugar hoy? Yo a partir de las 15:30 hasta las 6 y media podria asique haber si me dices algo y jugamos los dos que ayer me tenia que ir a sobar porque hoy me levantaba a las 7.Benga tio!!

Yo a esas horas no puedo tio. Si esta noche no puedes (que yo creo que tampoco), tendría que ser ya el finde cuando coincidamos o la semana que viene...
GALOIS JUGAMOS HOY???

A ESO DE LAS 20:30 EN ADELANTE???
Curvax dime cuando te viene bien jugar,yo sobre las 19:30 me conectare.El finde en principio no voy a salir,dime algo.
amarco escribió:GALOIS JUGAMOS HOY???

Buenas, te comento mi disponibilidad, no llego a casa hasta tarde,ahora mismo estoy en el curro, supongo q me conectare a eso de las 24.00 horas, mañana por la mañana tb puede q me conecte temprano, por la noche seguro q si, y el domingo tb puedo un poco por la mañana y por la noche, dejame escrito cdo puedes tu e intento adaptarme dentro de mis posibilidades.

Saludos
Partido emocionantísimo

Milan 4 - 2 Barça
Goles; Henry, Iniesta, Ronaldinho, Pirlom,kakax2

Barça 4 - 2 Milan
Goles; Kakax2, Messi x2, Etoo, Hleb

Empate en estos dos partidos k se parecieron muxo. En el primero el Barça se adelanto 2-0 y le remonto el Milan a 4-2, y en el Camp Nou sucede lo mismo, Kaka adelanta al milan con 2-0 y el Barça remonta.

Despues de esto echamos un partido a 5 minutos

Barça 2 - 0 Milan
Goles: Hleb, Iniesta

Partido emocionante y en el k tuve mas suerte.

El Barça pasa de fase.

Bien jugado daparo, vaya partidazo
VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No ha podido ser.....suerte en la competicion Curvax.
galois10 escribió:
amarco escribió:GALOIS JUGAMOS HOY???

Buenas, te comento mi disponibilidad, no llego a casa hasta tarde,ahora mismo estoy en el curro, supongo q me conectare a eso de las 24.00 horas, mañana por la mañana tb puede q me conecte temprano, por la noche seguro q si, y el domingo tb puedo un poco por la mañana y por la noche, dejame escrito cdo puedes tu e intento adaptarme dentro de mis posibilidades.

Saludos

Yo por la mañana stoy desde bien pronto, desde ya hasta las 10 o así. Por la tarde puedo a cualquier hora aunque mejor a partir de las 6. Si hoy tienes problemas dime el domingo a que hora puedes por la mañana y quedamos, me da igual pronto que tarde.

Saludos
Buenas, ahora es cdo podia conectarme yo, bueno hoy podre por la noche cdo termine el madrid, asi q como creo q te pilla fatal, kedamos mañana a las 9 de la mañana y echamos los dos partidos, ok?

Confirmame q puedes mañana o esta noche.

Un saludo
CURVAX

estoy x la psn x si quieres jugar esa final de conferencia
Final de Conferencia

At Madrid 1 - 4 FCBarcelona
Goles: Forlan, Hlebx2, Etoox2

FCBarcelona 1 - 2 At Madrid
Goles: Forlanx2, Iniesta

Partidos disputados sobre todo el ultimo en el k el barça las paso canutas.
Campeon de conferencia FCBARCELONA
Bien jugado chuchy.
Esperando al rival campeon de la otra conferencia. [360º] [360º]
galois10 escribió:Buenas, ahora es cdo podia conectarme yo, bueno hoy podre por la noche cdo termine el madrid, asi q como creo q te pilla fatal, kedamos mañana a las 9 de la mañana y echamos los dos partidos, ok?

Confirmame q puedes mañana o esta noche.

Un saludo

VALE MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA.

SALUDOS
curvax escribió:Final de Conferencia

At Madrid 1 - 4 FCBarcelona
Goles: Forlan, Hlebx2, Etoox2

FCBarcelona 1 - 2 At Madrid
Goles: Forlanx2, Iniesta

Partidos disputados sobre todo el ultimo en el k el barça las paso canutas.
Campeon de conferencia FCBARCELONA
Bien jugado chuchy.
Esperando al rival campeon de la otra conferencia. [360º] [360º]

wenos partidos curvax

la verdad esk ni de coña pensaba llegar a la final de conferencia con el atleti asik satisfexo

por cierto raul mi resultado en esta superleague es el mismo que en la anterior que tembien caí en la final de conferencia manejando a tottenham o newcastle :p

Gracias x este pedazo d torneo 1 vez mas y espero que puedas seguir organizando alguno mas ;)

salu2
Chuchy gracias, y llevabas el tottenham porque te elimino el Newcastle, quien llevaba el Newcastle?? ah YO!! y quien gano aquel torneo?? ah YO!!! [carcajad]
Gracias a los dos porque siempre acabais los partidos los primeros.
TOTENHAM 1 - CHELSEA 1

CHELSEA 1 - TOTENHAM 0

Eliminatoria muy igualada, el Totenham no aprovechó los dos penaltys en el partido de vuelta que le habrían dado el pase a la siguiente ronda.

Bien jugado Galois.
Solo quedan 3 enfrentamientos para finalizar el torneo, por finnnnnnnnn
bojantro, cuando te viene bien que juguemos???

Yo puedo esta tarde casi seguro y si no ya tiene que ser mañana por la noche.

Contestame por aki o por la play q somos los ultimos en jugar los cuartos...
amarco escribió:TOTENHAM 1 - CHELSEA 1

CHELSEA 1 - TOTENHAM 0

Eliminatoria muy igualada, el Totenham no aprovechó los dos penaltys en el partido de vuelta que le habrían dado el pase a la siguiente ronda.

Bien jugado Galois.

Increible el tema de los penaltys, nunca mejor dicho kien perdona pierde, de hecho tu gol de la vuelta vino a continucacion del tiro al palo del primer penalty, por cierto sabia q tirando al centro el segundo me lo paraba, pero no keria arriesgarme a otro fallo, y mira por donde.

Ha sido un placer, partidos a mi parecer muy igualados, aunke tuviste una jugada 2 tiros q no se ni como no entraro(dejastes la repeticion, tu tampoco te lo creias,,,jejejej)

Un saludo y espero q se abran mas ligas.

Ciao
galois10 escribió:
amarco escribió:TOTENHAM 1 - CHELSEA 1

CHELSEA 1 - TOTENHAM 0

Bien jugado Galois.

Increible el tema de los penaltys, nunca mejor dicho kien perdona pierde, de hecho tu gol de la vuelta vino a continucacion del tiro al palo del primer penalty, por cierto sabia q tirando al centro el segundo me lo paraba, pero no keria arriesgarme a otro fallo, y mira por donde.

Ha sido un placer, partidos a mi parecer muy igualados, aunke tuviste una jugada 2 tiros q no se ni como no entraro(dejastes la repeticion, tu tampoco te lo creias,,,jejejej)

Un saludo y espero q se abran mas ligas.

Ciao

Fue increible la igualdad y la emoción, cuando parecía que estaba a favor de uno todo cambiaba y luego otra vez. La suerte fue lo que decantó la balanza a mi favor.

Saludos
alexmacro escribió:bojantro, cuando te viene bien que juguemos???

Yo puedo esta tarde casi seguro y si no ya tiene que ser mañana por la noche.

Contestame por aki o por la play q somos los ultimos en jugar los cuartos...

Pues si quieres jugamos esta noche tio!! Mirare si estas en la play!!
Venga chavales jugar....
que pasa chicos?? hay que jugar eh??
Yo sigo esperando a que bojantro pueda coincidir conmigo en cuanto a horarios. Esta noche a partir de las 23:00 o asi no tendria ningun problema para jugar. Si no puedes avisame por aqui, porque ya va siendo hora de jugarlo.... Que estamos retrasando el torneo.

Por si no puedes esta noche mañana por la mañana también me viene bien.

Avisame please!!!!
alexmacro escribió:Yo sigo esperando a que bojantro pueda coincidir conmigo en cuanto a horarios. Esta noche a partir de las 23:00 o asi no tendria ningun problema para jugar. Si no puedes avisame por aqui, porque ya va siendo hora de jugarlo.... Que estamos retrasando el torneo.

Por si no puedes esta noche mañana por la mañana también me viene bien.

Avisame please!!!!

Puedes hoy al mediodia? yo puedo de 1 a 3 y sino a la tarde a partir de las 18:15.Dime algo!!
maxoooooo.... kereis jugar el partido o k
Haber si alex me contesta y quedamos!!!!!
BUENO QUE??? SE ESTÁ HACIENDO ETERNO DIOOSSSS
ARSENAL 1-1 MANCHESTER
MANCHESTER 3-2 ARSENAL
Por fin jugamos los partidos que estuvieron muy igualados y se decidio en un apasionante partido de vuelta.Un placer fructu!
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Bojantro!! Jugamos esta noche??? Hasta que hora puedes??
amarco escribió:Bojantro!! Jugamos esta noche??? Hasta que hora puedes??

Amarco ayer no dormia en casa y e leido el mensaje ahora a la mañana,si quieres podemos jugar hoy,yo seguramente a partir de las 18:30 de la tarde estare libre asique me dices y jugamos.
Estoy acabando muy harto de este torneo, quereis acabar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy conectado.

Vamos a jugar pronto que Raul chapa el torneo antes de terminarlo.

Venga vamoooosss
Que pasa aqui?? creo que ya esta bien no?? que llevamos ya mas de un mes para acabar esto, solo vais a conseguir que de por finalizado el torneo.
manda huevos la pokas ganas k ay de acabar el torneo,jajajajaj
Bojantro....???

Hoy por fin??
bueno ya me he cansado, el lunes tiene que estar jugada esa final de conferencia y no hay mas prorrogas.
Si no se juega, curvax sera el campeon y se acabo.
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9