hicenicienta escribió:Yo creo que, al contrario, están dejando que muera definitivamente en cines para, cuando ya no tire, relanzar la película y la promoción en digital y seguir facturando a tope.
Si estuviera ya en digital o en tiendas, en cine ya seguramente nadie iría. De momento, siguen rascando y les compensa.
Pero vamos, que sí, que es eterno esto. Que ni una fecha aproximada ni nada. Son bastante desastres en general.
A ver, esa logica seria lo suyo, pero el problema es que llevan la tira de semanas en las cuentas oficiales de la pelicula dando la brasa con que ha salido en Blu Ray en Estados Unidos y Canada, basicamente ya han arruinado bastante el formato cine y a estas alturas quien de veras quisiera verla alli, ya habra ido.
Que a mi me parece una autentica chapuza lo de anunciar la pelicula en formato domestico tan pronto y con el lanzamiento que ha tenido.
Como minimo hasta agosto yo no la habria sacado de cines, asi habrian sacado unas ganancias mucho mayores por las vacaciones de verano y tal.
No se tanto del mundo del cine como para opinar a ciencia cierta, pero, ¿de veras es tan necesario que salgan las peliculas en formato domestico tan pronto? ¿de verdad hay mas ansia por comprar una pelicula que acaban de ver en el cine y no tras un poco mas de tiempo? ¿de veras les sale tan rentable esto y no esperarse un poco mas?
HungryGator escribió:Estos de Arvi si que se están tomando el tema con calma, cuando en el resto del mundo ya tiene la película en preventa o ya en tiendas.
Ya han confirmado que el 4K alemán tiene también castellano y catalán y aquí ni siquiera sabemos que nos llegará.
Seguro que hasta mediados de julio no sabremos nada, están tratando este lanzamiento como si fuera un título del montón y no una novedad muy esperada.
Ojala que nos llegue el formato aleman en ese caso.
¿Se sabe si el blu ray normal tambien incluye los extras y tal? Que a mi lo que me interesa es el Blu ray estandar, que tenga extras y audio castellano, que los extras no tengan doblaje no me importa (para segun que cosas), los subtitulos ya son un tanto chapuza que no los lleve, y mas siendo una pelicula infantil, pero puedo dejarlo pasar.