Yo lo que he estado investigando es que la edición 4K es la "misma" para Italia, España, UK y Alemania, vienen con esas voces más inglés y los subtítulos. Más que nada porque en Amazon Francia, UK, Italia y Alemania en la contraportada vienen los idiomas y son iguales, menos la Francesa que viene Danés, Sueco y creo que algo más. Los extras pues no puedo corroborarlo si vienen subtitulado en español, pero si el comparñero lo ha mirado y dice que no pues nada, nos quedamos sin eso.
En la americana sí que viene en español, pero latino, ojo!
La "blue" no es la "misma" y viene con idiomas más dedicados/limitados, la alemana viene con italiano, alemán e inglés.
En 4K nos llegará la "misma" (con su contraportada en nuestro idioma) que Italia y Alemania. En la "blue" sólo con español e inglés (supongo). Ya queda por ver qué hace arvi.
Ese es el resumen (creo). También he visto que en algunos sitios la 4K pone que es 5.1 y en otros 7.1 (hablo en español).
PD: lo que no entiendo es la Power up edition o la de la caja metálica. Porque mirando sólo hay esa versión, no hay una sencilla y lo que añade son los extras (fuera a parte de la caja metálica, pero no veo nada más).