› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:@Skullomartin
Pero si has dejado todo el post de chinito sobre CPS, y mi post era una consulta
No entiendo esta política. Por lo menos deja claro que en mi post no había ni un ápice flame,
K0414 escribió:Yo es que cuando leo que una consola que no vendio ni medio millón de unidades en todo el mundo era la mas deseada de su epoca me quedo un poco...
K0414 escribió:Yo es que cuando leo que una consola que no vendio ni medio millón de unidades en todo el mundo era la mas deseada de su epoca me quedo un poco...
Skullomartin escribió:Puede pareceros mejor o peor, pero negar que sea offtopic, pues no.
gynion escribió:@Skullomartin Por lo menos deja claro que en mi post no había ni un ápice flame, ni ofensas para nadie, sino solo un simple un off-topic mínimo, que quieres cortar no quiero saber por qué, cuando el ambiente mejor no puede ser.
K0414 escribió:Por todo eso y con las cifras por delante neogeo no fue una consola deseada de forma general por el gran publico, que alguno la deseaseis? Bien, pero eso no la convierte en el oscuro deseo de la epoca.
K0414 escribió:Claro a eso me refiero, quizas si te pillo su salida mas mayor y con criterio pues a lo mejor podias querer tenerla, pero el comun de los mortales ni se lo planteaba, queria lo que tenia y jugaba todo el mundo, y no es un millon de uds vendidas, es que no llega ni a medio millon, y vuelvo a repetir tu la imagen de un ferrari la veias por todos lados no asi la de neogeo.
Por todo eso y con las cifras por delante neogeo no fue una consola deseada de forma general por el gran publico, que alguno la deseaseis? Bien, pero eso no la convierte en el oscuro deseo de la epoca.
K0414 escribió:que compañia no quiere vender como rosquillas su producto?
K0414 escribió:Claro a eso me refiero, quizas si te pillo su salida mas mayor y con criterio pues a lo mejor podias querer tenerla, pero el comun de los mortales ni se lo planteaba, queria lo que tenia y jugaba todo el mundo, y no es un millon de uds vendidas, es que no llega ni a medio millon, y vuelvo a repetir tu la imagen de un ferrari la veias por todos lados no asi la de neogeo.
Por todo eso y con las cifras por delante neogeo no fue una consola deseada de forma general por el gran publico, que alguno la deseaseis? Bien, pero eso no la convierte en el oscuro deseo de la epoca.
Baek escribió:K0414 escribió:que compañia no quiere vender como rosquillas su producto?
Ninguna, pero el producto de SNK eran los arcades, no las consolas. La AES se sacó como un mero objeto de deseo publicitario, para incitar a ir más a los arcades, y eso les salió perfecto.
SNK versionaba sus juegos en la competencia, ya con eso queda claro qué objetivos tenían para su consola.
Además de que ni se molestaba en buscar exclusividades o juegos consoleros, se limitaba a sacar en consola el mismo juego que había programado para MVS.
K0414 escribió:Dices que AES se uso como publicidad para promocionar los arcades, que curiosamente era la plataforma que triunfaba de SNK, usar como reclamo una plataforma que apenas tenia publico para promocionar otra que si, no le veo mucho sentido, quizas por eso se estampo con la AES.
K0414 escribió:@Baek yo pienso que el exito se lo dio MVS y que AES pues fue un poco fracaso sinceramente.
Lo de que estuviesen sacando videojuegos para ella tanto tiempo no me dice nada la verdad no se a que objetivo te refieres que SNK perseguia con eso y lo de que hoy en dia sea deseada tampoco me refleja ese deseo de la epoca.
Imagino que seran mis sensaciones y cada uno pues tiene las suyas, pero si nos ponemos objetivos yo creo que las ventas hablan por si solas.
K0414 escribió:Pd: es que lo vemos desde angulos distintos @baek tu lo ves desde el intento de promocion de su negocio exitoso de arcades yo lo veo como su intento de transportar ese exito al hogar, quizas ahi sea donde chocamos y por eso tenemos opiniones diferentes.
Andrómeda escribió:Ferrari F40 se vendieron unas pocas unidades...
Seat Ibiza éxito de ventas.....
Deseo y anhelo el Ibiza porque todos lo tienen y puedo prestrar mis filtros de aceite sobrantes
K0414 escribió:@Andrómeda y cual fue ese proposito segun tu?
Porcierto las ventas no te dicen si un articulo es mejor o peor solo que se ha vendido mas por ser mas deseado y que menos por no serlo tanto, si me dices que snes vendio 50millones y aes ni medio pues entiendo que la snes era mas deseada que la aes. Si me dices la aes se creo pars promocionar MVS pues ya es otra cosa aunque yo no entienda ese movimiento empresarial.
Wachero escribió:Andrómeda escribió:Ferrari F40 se vendieron unas pocas unidades...
Seat Ibiza éxito de ventas.....
Deseo y anhelo el Ibiza porque todos lo tienen y puedo prestrar mis filtros de aceite sobrantes
Yo discrepo en que la Neo Geo fuese un Ferrari.
En todo caos lo eran las placas de capcom, los juegos de konami, y otras compañias.
En los recrativos las placas de neo geo no eran las mas apetecibles ni las mas jugadas precisamente.
Digamos que la neo geo era un BMW, los ferraris eran los juegos de arcade mas jugados.
K0414 escribió:@Andrómeda y cual fue ese proposito segun tu?
Porcierto las ventas no te dicen si un articulo es mejor o peor solo que se ha vendido mas por ser mas deseado y que menos por no serlo tanto, si me dices que snes vendio 50millones y aes ni medio pues entiendo que la snes era mas deseada que la aes. Si me dices la aes se creo pars promocionar MVS pues ya es otra cosa aunque yo no entienda ese movimiento empresarial.
Tomax_Payne escribió:@Señor Ventura
Podrá ser, pero lo que hay, es mas parecido en pc engine que en snes o mega, me da que los 2mbs de almacenamiento de la arcade card, tienen mucho que ver en eso.
Vaya par de truñacos nos tuvimos que comer
Andrómeda escribió:Al precio de juegos, consolas y marketing y con tan pocas unidades que se vendieron pero a un altísimo precio, ¿Creen que iban a pérdidas o realmente con lo caro que vendían cubrían gastos, ganaban y era como vender millones en las otras (Sega/Nintendo)?
K0414 escribió:Con SNK es que tengo los sentimientos encontrados la verdad, puedo ver como era una gran consola con grandes juegos, pero no entiendo el hype y la importancia tan grande que se le da a algo que paso como una anecdota en su dia.
@Baek mas que un guantazo, las risas se escucharian lejos, pero aun asi no es un precio prohibitivo como para justificar las bajas ventas, B&O sigue aun vendiendo electronica de consumo a precios desorbitados y bien que le va, por buscar una similitud, o apple que te vende un mvl a 1000 pavos pudiendo comprar otro similar por 300 y vende como churros y siempre ha habido niños que van de lacoste y otros del pryca pero menos de medio millon de ventas mundiales es que es nada y menos de 150 titulos en 14 años de los cuales la mayoria son franquicias.
K0414 escribió:Pd: es que parece que la AES se lanzo para que los lobos de wallstreet jugasen a consolas en sus ratos libres y no para el publico infantil/adolescente en general que eran los que jugaban
Baek escribió:Tú lo ves como una anécdota, yo lo veo como un sueño de la época....
K0414 escribió:@Baek si l consola iba orientada a los crios no entiendo donde ves el exito, a que crio le compraria un padre normal una consola y jiegos a esos precios? Es ridiculo entonces el planteamiento de SNK. No pretendo quitarte la razón seguramente conozcas tu su historia mejor que yo, pero es que no me cuadra vuestra postura con los datos objetivos.
gynion escribió:Baek escribió:Tú lo ves como una anécdota, yo lo veo como un sueño de la época....
Sí, pero platónico para muchos; adjetivo muy importante en la ecuación. No es lo mismo que un sueño plausible, como podía ser SNES.
Baek escribió:K0414 escribió:que compañia no quiere vender como rosquillas su producto?
Ninguna, pero el producto de SNK eran los arcades, no las consolas. La AES se sacó como un mero objeto de deseo publicitario, para incitar a ir más a los arcades, y eso les salió perfecto.
SNK versionaba sus juegos en la competencia, ya con eso queda claro qué objetivos tenían para su consola.
Además de que ni se molestaba en buscar exclusividades o juegos consoleros, se limitaba a sacar en consola el mismo juego que había programado para MVS.
peprimbau escribió:Pero entonces para que sacar la NeoGeo cd?
peprimbau escribió:Baek escribió:K0414 escribió:que compañia no quiere vender como rosquillas su producto?
Pero entonces para que sacar la NeoGeo cd?