› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ultra4gen escribió:Al menos con Turbografx tenías SplatterHouse, con SNES tenías Street Fighter 2 y con MD tenías Golden Axe. Que sí, que no eran las versiones pixel perfect de otras maquinas superiores o arcades.
Pero los tenías y eran juegazos. Y viciabas de lo lindo teniendo los juegos que más te gustaban de los arcades.
Con AES nada de esos juegazos con todo el músculo que quisieras.
Te limitabas a lo que sacara SNK que en muchos casos era cutre y del montón.
Yo no te cambio ningun plataformas bueno de SNES por un Magician Lord. Me parece un juego infumable con un control malísimo. Blues Journey es otra bazofia infumable, detesto el ruido cada vez que salta y carisma 0.0
Y así la lista de morralla en AES es larguísima.
Riding Hero, Sucess Joe, Super Spy, Ninja Combat, 3 Count Bout...
menudas bazofias de megacartuchacos.
Hasta el Burning Fight era un clon rancio de Final Fight. Y no digamos el Karnovs, otro copia pega cutre de SF2.
Si ya de por sí AES tiene un catálogo enano, le quitas la morralla y se te queda al final en 30/40 juegos que a mí me merezcan la pena.
En cambio de los más de 500 juegos de SNES me llevaría a la isla desierta mínimo 100 juegazos, incluso más.
No hay color entre ambas consolas, honestamente.
La calidad del catálogo de SNES es inalcanzable para AES. Ni siquiera a base de clones.
guillian-seed escribió:ultra4gen escribió:Al menos con Turbografx tenías SplatterHouse, con SNES tenías Street Fighter 2 y con MD tenías Golden Axe. Que sí, que no eran las versiones pixel perfect de otras maquinas superiores o arcades.
Pero los tenías y eran juegazos. Y viciabas de lo lindo teniendo los juegos que más te gustaban de los arcades.
Con AES nada de esos juegazos con todo el músculo que quisieras.
Te limitabas a lo que sacara SNK que en muchos casos era cutre y del montón.
Yo no te cambio ningun plataformas bueno de SNES por un Magician Lord. Me parece un juego infumable con un control malísimo. Blues Journey es otra bazofia infumable, detesto el ruido cada vez que salta y carisma 0.0
Y así la lista de morralla en AES es larguísima.
Riding Hero, Sucess Joe, Super Spy, Ninja Combat, 3 Count Bout...
menudas bazofias de megacartuchacos.
Hasta el Burning Fight era un clon rancio de Final Fight. Y no digamos el Karnovs, otro copia pega cutre de SF2.
Si ya de por sí AES tiene un catálogo enano, le quitas la morralla y se te queda al final en 30/40 juegos que a mí me merezcan la pena.
En cambio de los más de 500 juegos de SNES me llevaría a la isla desierta mínimo 100 juegazos, incluso más.
No hay color entre ambas consolas, honestamente.
La calidad del catálogo de SNES es inalcanzable para AES. Ni siquiera a base de clones.
Estoy seguro que el porcentaje de juegos de calidad vs bodrios es mucho más favorable en Neo Geo que en SNES, aún con el famoso "seal of quality" de Nintendo. Esto se debe a que los juegos de NG estaban visibles en el mayor expositor posible: los arcades. Si un juego era malo, no echabas monedas. No era tan fácil como en SNES u otras consolas de equivocarse comprando un juego por la portada.
shutupandsmile escribió:gynion escribió:No era tan terrible ser consciente de eso, e incluso era superable.
Recuerdo la imagen de un niño que trajo la Game Boy, la cual vimos por primera vez, obnubilados, y de fondo de la escena el bar que tenía la recre MVS, donde de vez en cuando ponían un nuevo juego de Neo-Geo, pero nosotros ya pasando. Incluso jugábamos todavía al Phoenix, en una recre gratuita que había en un centro social para jóvenes. Todo ello siendo plenamente conscientes y habiendo jugado a CPS, MVS y las de Konami (Sunset Riders, The SImpsons, TMNT 1 y 2), entre otras placas.
Sin olvidar la serpiente del Nokia 3310 allá por el 2000, habiendo jugado ya a Shenmue.
Señor Ventura escribió:A lo mejor pierdo el tiempo en recopilar unos cuantos mas.
emerald golvellius escribió:@ultra4gen Para mi Magician Lord es muy bueno,y con Turbografx depende de donde fueras tenias al alcance SF2 CH tambien,necesitabas el adaptador rosa aquel tan chulo.
emerald golvellius escribió:3 Count Bout es otro que para mi al igual que King of Monsters 2 me parecen tremendos juegazos,
emerald golvellius escribió:por ejemplo me imagino lo que Thirds como Riot/Telenet podrian hacer en NEOGEO,Psycho Dream ,Edono no Kiba de Micronet,o el Super Valis en NEOGEO eso podria ser brutal.
ultra4gen escribió:emerald golvellius escribió:@ultra4gen Para mi Magician Lord es muy bueno,y con Turbografx depende de donde fueras tenias al alcance SF2 CH tambien,necesitabas el adaptador rosa aquel tan chulo.
Ya se que Turbografx tenía también un SF2, sólo citaba un juego destacado de esas tres consolas que cité. Pero gracias!
A mí Magician Lord me parece un mojón de juego absolutamente roto en su control.
Y es el típico caso que de haber sido un juego de Atari Jaguar nadie hablaría de él.
Pero claro.... pone "NEO-GEO" en la cajita y es como que eso le da un "aura" pero yo lo he intentado jugar varias veces y esa respuesta del personaje la aborrezco, no me gusta nada.
En fin, no pretendo convencer a nadie. No hay persona en este mundo que quiera más su NEO-GEO AES que yo, pero me gusta ser justo y no todo el monte es orégano en AES. Magician es un claro ejemplo.
Prefiero un millón de veces juegos de acción con plataformas como Revenge of Shinobi, Alysia Dragoon, Actraiser 2, Robocop VS Terminator, Blades of Vengeance, SkyBlazer....Todos en MD y SNES. Ni en sueños podría ver todos esos juegazos en AES. Son todos juegos que logran que ni me acuerde de Magician Lord.emerald golvellius escribió:3 Count Bout es otro que para mi al igual que King of Monsters 2 me parecen tremendos juegazos,
A mi 3 Count Bout me parece una bazofia injugable, con una IA rotísima para el modo 1 player que te hace tirar el juego de desesperación. Y no es el único caso en el catálogo. Me pasaba lo mismo con Riding Hero. No calibraron bien la dificultad y la jugabilidad apesta dándome absolutamente igual sus gráficos y sus gigantescos sprites (en mi opinión). Fueron todos estos juegos que tuve en la colección y me deshice hace muchos años de ellos, aunque pusiera "NEO GEO" en las cajasemerald golvellius escribió:por ejemplo me imagino lo que Thirds como Riot/Telenet podrian hacer en NEOGEO,Psycho Dream ,Edono no Kiba de Micronet,o el Super Valis en NEOGEO eso podria ser brutal.
Pero eso es imaginar. Eso no pasó.
Repito, soy un fan de NEO-GEO como el que más, la disfruto desde hace bastantes años, pero la realidad fue la que fue:
Un catálogo de 100 juegos +/- donde la mitad me sobra completamente por ser juegos del montón o directamente bazofia.
Me encanta AES y los juegos de calidad que tiene son inolvidables, pero nadie que conozco que tuviese en la época una AES dejaba de jugar a SNES (de hecho mi amigo compaginaba AES con SNES y con GAME BOY)
AES en exclusiva en la época del 90 al 95 te hubiese hecho perderte lo mejor de los 16BIT, una generación inolvidable por los catálogos de SNES y MD. Renunciar a eso hubiese sido un suicidio en mi opinión.
Baek escribió:A mi no me hace falta entrar en comparaciones de catálogo juego por juego. Yo en los 90 tuve la SNES y la disfruté mucho, un amigo mío tuvo la MD y también la disfruté, pero cuando estaba delante de un arcade de SNK era otro mundo.
No pude tener la AES en su momento, pero la deseé desde el principio. Y desde la salida del Neorage en el 98, hasta el día de hoy, yo creo que he debido de dedicarle a SNES y MD una hora por cada diez que le dedicó a AES/MVS. Ahí tengo mi juego de lucha favorito, mi juego de fútbol favorito, mi juego de golf favorito, mi run'n gun favorito... En las de la competencia "sólo" está mi RPG favorito.
Al final esto va de pasarlo bien, y un amante del arcade puede perfectamente preferir un catálogo totalmente centrado en el arcade antes que otros más genéricos.
guillian-seed escribió:Estoy seguro que el porcentaje de juegos de calidad vs bodrios es mucho más favorable en Neo Geo que en SNES, aún con el famoso "seal of quality" de Nintendo. Esto se debe a que los juegos de NG estaban visibles en el mayor expositor posible: los arcades. Si un juego era malo, no echabas monedas. No era tan fácil como en SNES u otras consolas de equivocarse comprando un juego por la portada.
Señor Ventura escribió:@emerald golvellius
Ese es el violent storm, ¿no?. Si te ponen delante la snes con el TMNT in time puesto (también de konami), dudo que le hicieses eso a la pobrecita
Para mi el arcade este que mencionas es el ejemplo de típico beat em up que lo único de lo que puede presumir es de músculo, porque como beat em up no sobresale, pero que encima se diluye como un azucarillo por una mala elección artística.
chinitosoccer escribió:Señor Ventura escribió:@emerald golvellius
Ese es el violent storm, ¿no?. Si te ponen delante la snes con el TMNT in time puesto (también de konami), dudo que le hicieses eso a la pobrecita
Para mi el arcade este que mencionas es el ejemplo de típico beat em up que lo único de lo que puede presumir es de músculo, porque como beat em up no sobresale, pero que encima se diluye como un azucarillo por una mala elección artística.
JA!
El Violent Storm es una obra maestra, ningun TMNT u otra bosta licenciada de Konami (Simpsons, Bucky'o Hare, X-Men, TMNT, Asterix etc.) le llegan siquiera a la suela de los zapatos al triunvirato de: Violent storm, Crime Fighters 2 y Mystic Warriors son los 3 mejores arcades de acciòn de Konami con muchisima diferencia, (y muy por detras estaria Aliens como el unico juego basado en licencia que podria osar en tocar a esos 3)
Poner un TMNT al mismo nivel de Violent Storm es algo totalmente descabellado, encima la version SNES...., perodoname ventura pero definitivamente los beat em ups no son lo tuyo.
Pero ni Violent Storm, ni Crime fighter 2 ni Mystic Warrior estaban en Neo Geo tampoco.chinitosoccer escribió:Señor Ventura escribió:@emerald golvellius
JA!
El Violent Storm es una obra maestra, ningun TMNT u otra bosta licenciada de Konami (Simpsons, Bucky'o Hare, X-Men, TMNT, Asterix etc.) le llegan siquiera a la suela de los zapatos al triunvirato de: Violent storm, Crime Fighters 2 y Mystic Warriors son los 3 mejores arcades de acciòn de Konami con muchisima diferencia, (y muy por detras estaria Aliens como el unico juego basado en licencia que podria osar en tocar a esos 3)
Poner un TMNT al mismo nivel de Violent Storm es algo totalmente descabellado, encima la version SNES...., perodoname ventura pero definitivamente los beat em ups no son lo tuyo.
chinitosoccer escribió:JA!
chinitosoccer escribió:Poner un TMNT al mismo nivel de Violent Storm es algo totalmente descabellado, encima la version SNES...., perodoname ventura pero definitivamente los beat em ups no son lo tuyo.
Wachero escribió:Pero ni Violent Storm, ni Crime fighter 2 ni Mystic Warrior estaban en Neo Geo tampoco.chinitosoccer escribió:Señor Ventura escribió:@emerald golvellius
JA!
Que parece que en Neo Geo estaban todos los arcade y no, estaban solo los de neo geo.
Andrómeda escribió:Las pasiones y los gustos personales nos traicionan. Sigo con la batuta, un nene de los 90's en la edad del pavo, es decir, guiado por lo visual más que la inteligencia del ser superior que es capaz de ver catálogos insuperables que no existen todavía y juegos que aún estando nunca los poseerá en su momento cumbre.... se traga una Neo Geo con un mando extraterrestre en 3, 2, 1.... A mi también me gustaba la Mega Drive y la Snes, "no me guiaba por los gráficos y tal....", pero era una Neo Geo....., no era solo lo que valía, era el portento que era capaz de poner a tu alcance. Los juegos favoritos se suelen hacer por horas y feedback, no por el nombre de franquicias mitológicas solamente. Un chaval de esa época se pone con cualquier juego de Neo Geo, día si y noche también y terminará siendo parte de su recuerdo imborrable. Por eso el Italia 90 es recordado como es, incomprensible para algunos pero válido para demostrar que los nombres no siempre hacen a uno ser "mi juego favorito" o un recuerdo atemporal, siendo "totalmente" incompresible por su simpleza como juego. Esto se aplica también a SNES/MD vs Neo Geo. Algunos no cambiamos nuestra experiencia "ahora" de Street or Rage o SF II por gráficos, espectacularidad, franquicias menos llamativas y estilo, pero siendo un chavalín.... vaya como cambian las cosas. Aquí por ser, somos todos muy amantes de nuestros recuerdos personales y nuestras compañias favoritas pero es la Neo Geo no un fake de consola como 3DO (con respect ).
emerald golvellius escribió:Claro que no...pero juegos como Mutation Nation o Sengoku 2 ya son cosa seria,y un World Heroes 1 o Smaurai Shodown...,no hay que irse a Monstruosidades como AOF2 tampoco,simplemente con Galaxy Fight ya estas fuera de lo que te puede ofrecer cualquier otra 16 Bits,para mi Galaxy Fight es una maravilla de juego,super original y diferente y no escucho mucho de bueno de el apenas.
hay mucho en NeoGeo pero la gente hace como que no...,hay Matrimelee hay demasiada cosa.
gynion escribió:No era tan terrible ser consciente de eso, e incluso era superable.
Recuerdo la imagen de un niño que trajo la Game Boy, la cual vimos por primera vez, obnubilados, y de fondo de la escena el bar que tenía la recre MVS, donde de vez en cuando ponían un nuevo juego de Neo-Geo, pero nosotros ya pasando. Incluso jugábamos todavía al Phoenix, en una recre gratuita que había en un centro social para jóvenes. Todo ello siendo plenamente conscientes y habiendo jugado a CPS, MVS y las de Konami (Sunset Riders, The SImpsons, TMNT 1 y 2), entre otras placas.
Un niño quizas la cambiaría, pero si siguiese informándose del catalogo de snes probablemente se arrepentiría. Solo de pensar a un niño de la epoca ver que salia en snes el Dragon Ball y que el tenia la Neo geo, puede ser un drama. En aquella época valorábamos los gráficos, pero no tanto. Ademas la calidad grafica de neo geo era superior a una snes pero ya no tanto como lo habria sido con una nes.emerald golvellius escribió:@Wachero A mi los RPG siempre me volvieron loco,desde la Master system con el Golvellius y el Ys,en SNES hay de todo,tienes Wanderers from Ys y juegazos de todo tipo,claro que es un sistema domestico mas adecuado al hogar,pero este niño soñaba con los Arcades.
total tampoco nadie jamas cambiaria una NEOGEO por una SNES...,y la SNES fue la Consola que me hizo sentir mas cerca de los Arcades en aquellos momentos,con juegos como Darius Twin lo pase muy bien,yo solo digo que me extraña que un crio de aquellos dias no quisiera una NEOGEO.
Wachero escribió:Un niño quizas la cambiaría, pero si siguiese informándose del catalogo de snes probablemente se arrepentiría. Solo de pensar a un niño de la epoca ver que salia en snes el Dragon Ball y que el tenia la Neo geo, puede ser un drama. En aquella época valorábamos los gráficos, pero no tanto. Ademas la calidad grafica de neo geo era superior a una snes pero ya no tanto como lo habria sido con una nes.emerald golvellius escribió:@Wachero A mi los RPG siempre me volvieron loco,desde la Master system con el Golvellius y el Ys,en SNES hay de todo,tienes Wanderers from Ys y juegazos de todo tipo,claro que es un sistema domestico mas adecuado al hogar,pero este niño soñaba con los Arcades.
total tampoco nadie jamas cambiaria una NEOGEO por una SNES...,y la SNES fue la Consola que me hizo sentir mas cerca de los Arcades en aquellos momentos,con juegos como Darius Twin lo pase muy bien,yo solo digo que me extraña que un crio de aquellos dias no quisiera una NEOGEO.
Ademas es que solo son comparable si la Neo Geo hubiese sido igual de accesible. En snes te comprabas un juegos y jugabas a decenas cambiandolo con amigos y demás, se podía alquilar juegos, etc, la snes la tenia todo el mundo.
El niño que cambiase su snes por una neo geo jugaría a un solo juego y punto. Mientras todos su amigos tendrían acceso a decenas de juegos.
Tal y como estaba la situación, si un niño de la epoca hubiese cambiado su snes por una neo geo se habría arrepentido casi con total seguridad a los pocos meses.
Es como cambiar a tu novia que es resultona y mona por Pamela Anderson, al principio muy bien, pero luego al ver que las tetas son de goma, sin maquillaje es un ogro y demas a lo mejor dices: joder que buena era mi novia y que guapa era sin maquillar.
Señor Ventura escribió:Esa rotundidad no te la crees ni tu
Andrómeda escribió:Todos queríamos, ynos olvidamos, de Snes y MD cuando aparecieron la Saturn y la PSx
Andrómeda escribió:lo dudo muchísimo y los argumentos me cuestan "aceptarlos" pero con respecto . Cada uno madura y vive sus circunstancias pero joder, niños de 11 - 13 años diciéndo no a la Neo Geo.
emerald golvellius escribió:total tampoco nadie jamas cambiaria una NEOGEO por una SNES...
chinitosoccer escribió:No se si es cuestion de creerselo o no, yo lo unico que se de estos juegos es como jugarlos, a los que mencionè me los he pasado a todos hasta poder terminarlos con un solo credito, y sin usar savestates para aprenderme los patrones ni viendo videos de youtubers como hacen hoy en dia el 90% de partidas 1CC que se ven en internet, lo hice en la placa original y metiendoles horas, incluso dinero.... porque el Crime Fighters 2 y el Mystic Warriors me los llegue a pasar metiendo monedas/tokens y haciendo cola en el salòn arcade.
Baek escribió:emerald golvellius escribió:total tampoco nadie jamas cambiaria una NEOGEO por una SNES...
Yo la cambiaría, como ya dije, pudiendo jugar a ambas, juego muchísimo más a AES que a SNES.
Otro tema es meter en la balanza el precio de los juegos o la posibilidad de alquiler o cambio, pero esos factores son independientes del catálogo.
No entiendo la rotundidad con la que algunos hablan en este hilo, si será por gustos
También juego muchísimo más a Saturn que a PSX, o a DC que a PS2, incluso cuando convivieron en el mercado y tuve ambas desde el día de salida.
gordon81 escribió:Es que ojo, que la comparativa de una buena GB con su catalogazo, hace que se incline la balanza hacia la nintendo.
Es lo que decía antes, SNES tiene un catálogo incontestable, por variedad, legado y solidez frente a un hardware como el de neo geo que era muy superior pero que no estaba aprovechado y sólo pudimos ver lucha y batemups, aunque hay algunos plataformas pero son pocos.
Lo dicho, incluso la GB con un buen cartucho de 32 in 1 que en GB lo había y de mucha calidad, no te hacía falta la neo geo.
el problema es lo de siempre, que uno desea tener lo que no posees y una neo geo en casa uffff.
emerald golvellius escribió:Mi Game Boy no la cambiaria nunca por una Lynx,con toda la potencia que tenia la Lynx me quedaria con mi Game Boy sin dudarlo,ahi si me daria igual el precio la potencia y lo que sea.
Axalder escribió:En mi caso, insisto, no estoy hablando de ahora, estoy hablando de aquella época y la posibilidad de cambiar mi SNES por una Neo Geo es que ni se me pasó por la cabeza, no dudo que a mucha gente sí, pero dejad de intentar hacer ver que eso le pasó a todo el mundo porque no es verdad.
Por otra parte, me sorprende un poco lo extremadamente "Graphic Whores" que erais algunos, madre mía, mira que yo siempre he alucinado con los grandes avances gráficos y lo sigo haciendo, pero de verdad, incluso de niño, siempre, SIEMPRE le di más importancia a lo que era la experiencia de juego en sí, en conjunto, antes que a los gráficos.
En época de SNES seguía poniendo mi Ninpondo, (NES clónica) y en época de PSX, Nintendo 64 y PC, seguí conectando mi SNES y mi Ninpondo, y así ha sido siempre, nunca ha sido mi estilo dejar todo lo anterior por lo nuevo cegado por los "graficazos", nunca.
Axalder escribió:En mi caso, insisto, no estoy hablando de ahora, estoy hablando de aquella época y la posibilidad de cambiar mi SNES por una Neo Geo es que ni se me pasó por la cabeza, no dudo que a mucha gente sí, pero dejad de intentar hacer ver que eso le pasó a todo el mundo porque no es verdad.
Por otra parte, me sorprende un poco lo extremadamente "Graphic Whores" que erais algunos, madre mía, mira que yo siempre he alucinado con los grandes avances gráficos y lo sigo haciendo, pero de verdad, incluso de niño, siempre, SIEMPRE le di más importancia a lo que era la experiencia de juego en sí, en conjunto, antes que a los gráficos.
En época de SNES seguía poniendo mi Ninpondo, (NES clónica) y en época de PSX, Nintendo 64 y PC, seguí conectando mi SNES y mi Ninpondo, y así ha sido siempre, nunca ha sido mi estilo dejar todo lo anterior por lo nuevo cegado por los "graficazos", nunca.
Wachero escribió:Un niño quizas la cambiaría, pero si siguiese informándose del catalogo de snes probablemente se arrepentiría. Solo de pensar a un niño de la epoca ver que salia en snes el Dragon Ball y que el tenia la Neo geo, puede ser un drama. En aquella época valorábamos los gráficos, pero no tanto. Ademas la calidad grafica de neo geo era superior a una snes pero ya no tanto como lo habria sido con una nes.emerald golvellius escribió:@Wachero A mi los RPG siempre me volvieron loco,desde la Master system con el Golvellius y el Ys,en SNES hay de todo,tienes Wanderers from Ys y juegazos de todo tipo,claro que es un sistema domestico mas adecuado al hogar,pero este niño soñaba con los Arcades.
titorino escribió:@guillian-seed una mierda (para mi no)
Que solo estaban en md y snes.
No era tan mal juego, además era dragón Ball!!!!! En aquella época no éramos tan exigentes. En neo GEO hay juegos de lucha peores que ese Dragón Ball. Creo que muchos habláis con los ojos de hoy, pero en esa época la gente que tuvo el dragón Ball lo disfruto mucho. Hoy sabemos que no era tan buen juego, o podría haber sido mejor, pero en su época todos queríamos tenerlo.guillian-seed escribió:Wachero escribió:Un niño quizas la cambiaría, pero si siguiese informándose del catalogo de snes probablemente se arrepentiría. Solo de pensar a un niño de la epoca ver que salia en snes el Dragon Ball y que el tenia la Neo geo, puede ser un drama. En aquella época valorábamos los gráficos, pero no tanto. Ademas la calidad grafica de neo geo era superior a una snes pero ya no tanto como lo habria sido con una nes.emerald golvellius escribió:@Wachero A mi los RPG siempre me volvieron loco,desde la Master system con el Golvellius y el Ys,en SNES hay de todo,tienes Wanderers from Ys y juegazos de todo tipo,claro que es un sistema domestico mas adecuado al hogar,pero este niño soñaba con los Arcades.
Y si ese niño se siguiera informando descubriría que ese Dragon Ball es una mierda. Yo estuve a punto de comprarme la SNES por ese juego y la famosa portada de Son Goku de Hobby Consolas, gracias a Dios que no lo hice.
guillian-seed escribió:Wachero escribió:Un niño quizas la cambiaría, pero si siguiese informándose del catalogo de snes probablemente se arrepentiría. Solo de pensar a un niño de la epoca ver que salia en snes el Dragon Ball y que el tenia la Neo geo, puede ser un drama. En aquella época valorábamos los gráficos, pero no tanto. Ademas la calidad grafica de neo geo era superior a una snes pero ya no tanto como lo habria sido con una nes.emerald golvellius escribió:@Wachero A mi los RPG siempre me volvieron loco,desde la Master system con el Golvellius y el Ys,en SNES hay de todo,tienes Wanderers from Ys y juegazos de todo tipo,claro que es un sistema domestico mas adecuado al hogar,pero este niño soñaba con los Arcades.
Y si ese niño se siguiera informando descubriría que ese Dragon Ball es una mierda. Yo estuve a punto de comprarme la SNES por ese juego y la famosa portada de Son Goku de Hobby Consolas, gracias a Dios que no lo hice.
guillian-seed escribió:titorino escribió:@guillian-seed una mierda (para mi no)
Que solo estaban en md y snes.
Y qué más da que estuvieran en MD y SNES? El Bubsy también estaba en MD y SNES y no pasó a la historia por enriquecer los catálogos de esas consolas. Los juegos malos no cuentan.
Yo alquilé el de MD alguna vez, y jugué a los de Super en casa de un amigo, y aún siendo ULTRA fan de DB (también a día de hoy) ni de coña habría elegido eso por encima de un Samurai Shodown, que por aquella época ya se dejaba ver en los recres.
gordon81 escribió:Axalder escribió:En mi caso, insisto, no estoy hablando de ahora, estoy hablando de aquella época y la posibilidad de cambiar mi SNES por una Neo Geo es que ni se me pasó por la cabeza, no dudo que a mucha gente sí, pero dejad de intentar hacer ver que eso le pasó a todo el mundo porque no es verdad.
Creo que quien está generalizando aquí eres tu, no lo digo a malas, cualquiera en su sano juicio sabe que se cansaría después de dos horas jugando al metal slug... y luego qué. Es más el concepto que se tiene de que había juegos como Pulstar que eran y siguen siendo una delicia jugable y visualmente imposible de ver en un sistema doméstico.
Y te lo dice alguien que no pudo disfrutar hasta 1996 de una snes y una mega drive. Para mi que durante muchísimos años quemé literalmente la NES, no cambiaría mis Castlevania 1 y 2 con la de horas de desesperación que pasé con esos dos maravillosos juegos por cansarme de jugar dos horas al metal slug o al pulstar.
Es una manera de hablar, que muchos nos habría gustado tener todo el catálogo recreativo de la epoca cuando no había mames y ahora que lo hay es de largo al catálogo que menos juego.
Sin embargo, quemo literalmente mi catálogo de Mega Drive, NES, Game Boy y los donkey y yoshi island de snes por poner un ejemplo.
Así que no lo tomes como un insulto el que digamos que muchos habríamos vendido el alma al diablo por una neo geo.
y por decir eso no estoy despreciando el maravilloso catálogo de snes o de mega drive.
Pero hay que ser realistas, yo con un 486 y todas las aventuras gráficas y su colorido más el doom 2 en pleno 1994, deseaba jugar en casa a los juegos de Neo Geo.
Señor Ventura escribió:
Vale, entonces ahora el debate es sobre la jugabilidad.
guillian-seed escribió:Y qué más da que estuvieran en MD y SNES? El Bubsy también estaba en MD y SNES y no pasó a la historia por enriquecer los catálogos de esas consolas. Los juegos malos no cuentan.
Yo alquilé el de MD alguna vez, y jugué a los de Super en casa de un amigo, y aún siendo ULTRA fan de DB (también a día de hoy) ni de coña habría elegido eso por encima de un Samurai Shodown, que por aquella época ya se dejaba ver en los recres.