Super Smash Bros. Ultimate

Ya veis, la Zelda de Twilight Princess siempre me pareció la "menos Zelda" de todas y es la que más han usado en Smash xdd Me alegro de su cambio. Ganondorf por su parte no podría importarme menos, así en general, no os voy a mentir.
Jolti135 escribió:
Feroz El Mejor escribió:nunca he jugado al Ocarina

Baneen a este hombre.

No no, que alguien me regale una copia del remake de 3DS que no sea Nintendo Selects y le juro que me lo paso en menos de un mes [carcajad]
Pues a mi el diseño de Ganondorf que mas me gusta es el de Ocarina al igual que el diseño que mas me gusta para Zelda es el de Skyward Sword. Si pusieran skins...
suni0102 escribió:Pues a mi el diseño de Ganondorf que mas me gusta es el de Ocarina al igual que el diseño que mas me gusta para Zelda es el de Skyward Sword. Si pusieran skins...

Ojala hicieran eso, no entiendo el motivo de que link, Zelda o ganondorf que tienen tantos diseños diferentes tan chulos (y que cada persona tenga un personaje diferente de estos preferido) y luego Bowser Jr, el aldeano o los inkling tengan 8 versiones diferentes, que es la saga Zelda, no una menor y poco importante }:/
Skins de pago en 3... 2... 1... [+risas]

Sabiendo que es algo que les reportaría beneficios por un tubo a cambio de un esfuerzo prácticamente nulo, me sorprendería muchísimo que no lo hicieran.
abry escribió:en Carrefour siguen quedando unidades para reservar.

Gracias por el aviso, reservada!!

Edit: comprados 2 mandos adicionales en mediamarkt, buenas partidas se avecinan.
Jolti135 escribió:Skins de pago en 3... 2... 1... [+risas]

Sabiendo que es algo que les reportaría beneficios por un tubo a cambio de un esfuerzo prácticamente nulo, me sorprendería muchísimo que no lo hicieran.

No creo que haya skins de pago. No creo que mucha gente pagara por eso, les sale más rentable esforzarse un poco en hacer un personaje de 0 y cobrar por él, eso si que vende.

Los personajes DLCs son una realidad, el que este 100% seguro de que no los va a haber es un necio.
Y prefiero pagar por un personaje a tener que pagar por un personaje y por una skin de Mario (no me gustan los juegos de peleas incompletos, me duele en el alma tener el Mortal Kombat X sin los dlcs ni skins, estos no los compro porque no me despierta pasiones, pero el Smash es otra cosa, tendria que pagar xd).

Yo en tema DLCs espero que lo lleven mejor que con el 4. Que sean sinceros, que anuncien un pase de batalla en vez de ir de uno en uno. O packs en plan: Xenoblade expansión: Rex y Pyra + un eco de Shulk (si se puede, desconozco la franquicia) + skin a Shulk y Elma (en caso de acabar confirmandose) + stage + asistente + trofeos y alguna cancion por 7-10€, por ejemplo

También me gustaría, como ya he comentado, que Ultimate se seguiria expandiendo, incluso en la próxima generación, con un port vitaminado. Asi todos estarian satisfechos: Nintendo seguiria vendiendo. Sakurai estaria menos atado al Smash puesto que un port no pide tanta supervisión, solo debería supervisar los 15-20 personajes nuevos y escenarios y se cumplirian sus palabras de ser técnicamente el último Smash. Y los fans estariamos contestos, unos por no perder a su personaje favorito y otros porque tendrian luchadores nuevos. Puede que muchos no esten de acuerdo con esto, pero pienso que realmente es lo mejor.
Yo creo que la proxima encuesta podria ser.

¿Te gustaria que anunciaran DLC en el futuro?:
-Sí, me gusta ver como expanden el juego
-No, ya que el juego no seria tan "ultimate"

En las respuestas de arriba pueden haber muchas variantes, he puesto las dos que mas he ido escuchando por el hilo.

Yo por ejemplo estaria encantado de tener a Sombra Negra:
https://www.youtube.com/watch?v=IJbwx6uBRxo
edumolon11 escribió:Los personajes DLCs son una realidad, el que este 100% seguro de que no los va a haber es un necio.

Tal cual. Sorprendería muchísimo que en los tiempos en los que estamos en los que los DLCs son algo ya establecido, y más en juegos como éste en el que podrían sacar dinero a espuertas, no los metieran.

Si ya cuando dejaron caer la posibilidad de que los haya tras la salida del juego parecía que lo estaban dando a entender:

https://juegosadn.eleconomista.es/super ... no-113467/
Pues ahora una duda qué tengo es cuantos trofeos tendrá , y qué logros , ya saben los mensajes de as jugado todos los modos o as pasado tales modos era.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Bowser Jr tiene 8 skins hasta con 8 voces diferentes, podrían hacer lo mismo con Link, Zelda, ya tienen las voces anteriores por lo menos que las dejen junto con las nuevas [facepalm]

pero en el caso de Link que tiene la tunica azul, los demas trajes como el Hylian rojo y la tunica verde, son meros cambios de color, no se esfuerzan nada por cambiarlos un poco

si ya hubo trajecitos para los MIis en Smash4 que ni si quiera se podian usar online, aqui debería haber personajes completos de pago
kai_dranzer20 escribió:Bowser Jr tiene 8 skins hasta con 8 voces diferentes, podrían hacer lo mismo con Link, Zelda, ya tienen las voces anteriores por lo menos que las dejen junto con las nuevas [facepalm]

pero en el caso de Link que tiene la tunica azul, los demas trajes como el Hylian rojo y la tunica verde, son meros cambios de color, no se esfuerzan nada por cambiarlos un poco

si ya hubo trajecitos para los MIis en Smash4 que ni si quiera se podian usar online, aqui debería haber personajes completos de pago

Pues no lo habia pensado, pero si que podrían poner a varios links en uno.

Yo antes de que se anunciara que volvian todos era partidario de poner 3 links:

1- El link de Smash 4
2- Toon Link
3- Un link totalmente nuevo de Breath of the wild que usara un moveset inspirado en el juego, con la piedra sheika (se escribia asi? xD), el imán y demás.

@capitan_link yo supongo que habrá +1000 - +1200 trofeos en el juego, pero me sorprende que no los hayan anunciado aún... Supongo que lo dejarán para el proximo direct de Smash, cuando hablen del "baul" y eso.

Una cosa que siempre he deseado y que no sé porque no se hace, ya que no creo que ocupase demasiado tiempo porque (tengo entendido) que los trofeos sacan el modelo de otros juegos que pusieran trofeos de TODOS los Pokémon. Estaria genial tener una Pokedex en modo de trofeos dentro del Smash, y a lo tonto alargaria aun mas el tiempo de juego, ya que serian +800 trofeos... Supongo que me estoy flipando un poco [qmparto]
edumolon11 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Bowser Jr tiene 8 skins hasta con 8 voces diferentes, podrían hacer lo mismo con Link, Zelda, ya tienen las voces anteriores por lo menos que las dejen junto con las nuevas [facepalm]

Pues no lo habia pensado, pero si que podrían poner a varios links en uno.

Yo antes de que se anunciara que volvian todos era partidario de poner 3 links:

1- El link de Smash 4
2- Toon Link
3- Un link totalmente nuevo de Breath of the wild que usara un moveset inspirado en el juego, con la piedra sheika (se escribia asi? xD), el imán y demás.

@capitan_link yo supongo que habrá +1000 - +1200 trofeos en el juego, pero me sorprende que no los hayan anunciado aún... Supongo que lo dejarán para el proximo direct de Smash, cuando hablen del "baul" y eso.

Una cosa que siempre he deseado y que no sé porque no se hace, ya que no creo que ocupase demasiado tiempo porque (tengo entendido) que los trofeos sacan el modelo de otros juegos que pusieran trofeos de TODOS los Pokémon. Estaria genial tener una Pokedex en modo de trofeos dentro del Smash, y a lo tonto alargaria aun mas el tiempo de juego, ya que serian +800 trofeos... Supongo que me estoy flipando un poco [qmparto]

A ver, lo de los trofeos molaria en el Pokkén, pero en el Smash hacen eso y yo creo que mas de uno destruye el cartucho a martillazos [qmparto]

@kai_dranzer20 ahora que mencionas que no se pueden usar los miis online, rezo para que si usas una configuracion predeterminada o algo raro, te dejen, aunque seguramente tampoco lo haran por culpa de "pueden ser ofensivos" y solo se puedan usar con amigos como en el 4 [facepalm]

Otra cosa que me encantaria ver es que se pueda usar a los amiibo online, de veras que me encantaria hacer torneos de amiibos y ver como mi amiibo pelea contra otra gente tambien usando amiibos, estaria interesante.
Un usuario que consiguio la demo anticipada del Smash 3DS ha conseguido la demo de Ultimate. Esta a la espera de hacer datamine asi que igual se filtra todo estos dias.

La gente no se lo creia y le han pedido que haga el taunt hacia abajo de Bayonetta y Snake. Lo ha hecho.

https://gfycat.com/CheapGloriousJumpingbean

UPDATE: Nada, parece ser que el chaval es un fraude y lo han pescado cuando ha subido un segundo video. Mejor, asi no estropean las sorpresas... aun jajaja
edito, vaya fraude
Feroz El Mejor escribió:@kai_dranzer20 ahora que mencionas que no se pueden usar los miis online, rezo para que si usas una configuracion predeterminada o algo raro, te dejen, aunque seguramente tampoco lo haran por culpa de "pueden ser ofensivos" y solo se puedan usar con amigos como en el 4 [facepalm]

Tengo entendido que sí se podrán usar a los Miis online. Creo recordar que, en el Smash Direct del E3, Sakurai dijo que los Miis ya estaban preparados para ser jugables en línea con configuraciones predeterminadas (para evitar cosas ofensivas).
Sigo pensando que el “Mii” debería ser un luchador único y clásico representando todos sus juegos más característicos en un único moveset (wii sports, party, etc, etc), a lo Mr. game and Watch.

Hubiesen creado un personaje único y cárismatico que representa una etapa de Nintendo.

De la forma en que lo hicieron queda como algo residual.

(y como no, dar la posibilidad de personalizar su aspecto como de costumbre con los mii)
Dejo por aquí una cosilla que hice ayer en un rato de aburrimiento ^^. El roster que me gustaría ver con todo lo confirmado hasta ahora:
https://twitter.com/Hisomaru/status/103 ... 33408?s=19
LINKr2 escribió:Sigo pensando que el “Mii” debería ser un luchador único y clásico representando todos sus juegos más característicos en un único moveset (wii sports, party, etc, etc), a lo Mr. game and Watch.

Hubiesen creado un personaje único y cárismatico que representa una etapa de Nintendo.

De la forma en que lo hicieron queda como algo residual.

(y como no, dar la posibilidad de personalizar su aspecto como de costumbre con los mii)

Yo creo que si no se pudieran personalizar seria aun peor, osea, podrian ponerlo por separado, un estandar como tu dices y luego los personalizados aparte.
yo es que quitaria directamente todo lo que lleve la coletilla "personalizar" sin duda es lo que menos use y me gusta del anterior Smash. Esos ataques diferentes, esos trajes para los Mii de pago pero luego no podrias usarlos ni online ni la CPU los "seleccionaba" aleatoriamente...

Según lo que yo entendí del Direct, van a poner a X Skins de los Mii por defecto como si cambiaras de color y se trataran como un personaje

No he visto nada de todo lo que se ha mostrado que indique que las personalizaciones vuelven, ni ataques diferentes ni trajes de Mii

Que quede claro que esto es mi opinión y si alguien si que difrutó con eso es normal que lo quiera de vuelta
NeOz7 escribió:yo es que quitaria directamente todo lo que lleve la coletilla "personalizar" sin duda es lo que menos use y me gusta del anterior Smash. Esos ataques diferentes, esos trajes para los Mii de pago pero luego no podrias usarlos ni online ni la CPU los "seleccionaba" aleatoriamente...

Según lo que yo entendí del Direct, van a poner a X Skins de los Mii por defecto como si cambiaras de color y se trataran como un personaje

No he visto nada de todo lo que se ha mostrado que indique que las personalizaciones vuelven, ni ataques diferentes ni trajes de Mii

Que quede claro que esto es mi opinión y si alguien si que difrutó con eso es normal que lo quiera de vuelta

De hecho, por mi podrian quitar incluso a los Mii fighters....
Parece ser que van a sacar un juego de Shovel Knight de peleas al estilo Super Smash Bros. Ahora ya sabemos porque no está de luchador xD
kai_dranzer20 escribió:
lovesitos escribió:Yo creo que si este smash es un bombazo tan grande como va a serlo, es muy probable que tengamos 2 Smash bros para Switch, pues está aún recién salida del cascarón, como le pasó a Mario galaxy.

la verdad sí, es la tontería más grande que se ha dicho no solo en este hilo si no es todos los hilos de smash anteriores, si no quieres que te sigamos citando es mejor que borres ese post [sonrisa]

de que habrá DLC todos esperamos que sí, pero si son solo Ecos de Ness y de FE, pues haber quien se los compra [carcajad]

Pues no es ninguna tontería, tampoco decían eso de Mario Galaxy. Teneis una mala costumbre, y es que considerais tontería aquello que creeis que no va a pasar (aunque sea probable). Hay muchas tontería infactibles que se están diciendo y no por ello voy yo diciendo "que tontería, bórralo".
Porque si nos ponemos así, Sakurai dijo que se quedaba en 103 escenarios (eso da a entender), así que nada de Golden Sun, ni de Karate Killo ni más sagas.

Tontería es creer que por una pose, una nube o un televisor se confirma un personaje, tontería es poner cada leak evidentemente falso de 4chan. Y no por ello voy diciendo a todos "que tontería, borradlo"

Iba a dar una lista de razones por la que es probable, porque me parecía interesante observar esta posibilidad, pero no veo que esteis muy por la labor...
@lovesitos podemos decir que es tan probable como un mario tennis aces 2
Ni de coña va a haber otro Smash para Switch esto está claro, Mario Galaxy era un juego de historia 1P al fin y al cabo y todo el mundo adoró una segunda parte, en un juego multiplayer como el smash carece de sentido, como mucho harían como muchos juegos de lucha hoy día, temporadas de DLC
@lovesitos Pero en este caso es un juego de lucha, es totalmente diferente. El caso de Galaxy, el 2 se hizo con cosas recortadas y expandiendo un poco el original. En el caso de Smash, como juego de lucha, pueden ir expandiéndolo año a año con temporadas de contenido y sacar lo mismo o más (tanto de pasta comod e contenido) que sacando un Smash ahora, y otro en 3, 4 años? que tendrían que anunciar un año antes o así, con lo cual ya limitas las temporadas de Ultimate a 1 o 2, y encima el otro sale ya en el ocaso de switch (tendría ya 5 o 6 años la consola), con lo que sacar muchas temporadas también complicado, así que no sería tan sencillo de monetizar.
Lo más parecido a un Smash nuevo que creo que pudiera salir para Switch, sería un Ultimate complete, goty o como quieran llamarlo, con todo el contenido que haya salido descargable, pero juego nuevo lo descartaría casi casi por completo.
lovesitos escribió:
kai_dranzer20 escribió:
lovesitos escribió:Yo creo que si este smash es un bombazo tan grande como va a serlo, es muy probable que tengamos 2 Smash bros para Switch, pues está aún recién salida del cascarón, como le pasó a Mario galaxy.

la verdad sí, es la tontería más grande que se ha dicho no solo en este hilo si no es todos los hilos de smash anteriores, si no quieres que te sigamos citando es mejor que borres ese post [sonrisa]

de que habrá DLC todos esperamos que sí, pero si son solo Ecos de Ness y de FE, pues haber quien se los compra [carcajad]

Pues no es ninguna tontería, tampoco decían eso de Mario Galaxy. Teneis una mala costumbre, y es que considerais tontería aquello que creeis que no va a pasar (aunque sea probable). Hay muchas tontería infactibles que se están diciendo y no por ello voy yo diciendo "que tontería, bórralo".
Porque si nos ponemos así, Sakurai dijo que se quedaba en 103 escenarios (eso da a entender), así que nada de Golden Sun, ni de Karate Killo ni más sagas.

Tontería es creer que por una pose, una nube o un televisor se confirma un personaje, tontería es poner cada leak evidentemente falso de 4chan. Y no por ello voy diciendo a todos "que tontería, borradlo"

Iba a dar una lista de razones por la que es probable, porque me parecía interesante observar esta posibilidad, pero no veo que esteis muy por la labor...

El problema del Smash es que es un juego que tarda mucho en hacerse. Lo han anunciado hace poco, pero seguro que han empezado a hacerlo hace unos dos o incluso tres años.

Puede terminar saliendo? Imposible no es, pero es muy poco probable, porque saldría hacia el fin de la vida útil de la Switch, y en esa situación Nintendo derivaría el juego a la nueva consola.

Una versión Deluxe, con todo el DLC incluido, sí que la veo posible, en unos 2-3 años.
Pensar que habrá otro smash bros viendo que este Ultimate incluirá absolutamente todos los personajes que han salido en la saga es como pensar que este año habrán 5 fifas y 6 cod.

Otro mario kart puede ser ya que el que tenemos es un remaster de wii u pero smash bros...

Muy cogido con pinzas podría llegar a aparecer un smash bros intergeneracional para switch y su sucesora pero lo veo improbabilisimo.
La verdad es que ver otro Smash en la misma consola lo veo difícil e innecesario, si lo interesante son más mapas y personajes que los metan por DLC (aunque espero season pass o una política de obtención menos cara, que soy de no pagar nunca un DLC, pero esta saga ha conseguido que rompa esa regla) lo que veo es lo que dicen algunos, si acaso al final de la generación que lo relancen otra vez pero versión Deluxe con los DLC ya incluidos, pero un nuevo título no lo veo ni lógico ni necesario.
A mi me encantaria que hicieran como con los juegos de "La plaza Mii de StreetPass" y que sacaran dos personajes y te dieran uno a elegir gratis, en el caso de que quieras el otro a pagar.
@lovesitos lo que lo borres el comentario es coña XD solo era una respuesta extremista para un comentario extremista, porque todos sabemos que no habrá un Smash Ultimate 2 (por lo menos en Switch, tal vez para la Swicth 2), Nintendo no es Capcom ni Ubisoft ni EA

- lo de que Shovel Knight estaria en un juego de lucha ya se sabía hace varios meses, tambien pensé lo mismo de que por eso no estaría jugable

-Los Miis según sakurai ahora sí se podrían jugar online, por lo que tendrán cada de los 3 su propio moveset predefinido, a mi tambien me parece molesto e innecesario eso de personalizar personajes
kai_dranzer20 escribió:-Los Miis según sakurai ahora sí se podrían jugar online, por lo que tendrán cada de los 3 su propio moveset predefinido, a mi tambien me parece molesto e innecesario eso de personalizar personajes

Eso de que solo tendrán movesets predefinidos lo confirmó Sakurai o es algo que supones porque confirmó que se podrían usar online?

Me gustaba poder personalizar mis miis, no quiero que lo quiten...
Ojalá no vuelvan los ataques custom, o por lo menos no haya que desbloquearlos para conseguir un logro. Era lo más infumable del Smash 4 si querías sacar el 100%.

Lo segundo más coñazo era pasarse el All-Stars con todos los personajes.
Odioregistrarme escribió:
kai_dranzer20 escribió:-Los Miis según sakurai ahora sí se podrían jugar online, por lo que tendrán cada de los 3 su propio moveset predefinido, a mi tambien me parece molesto e innecesario eso de personalizar personajes

Eso de que solo tendrán movesets predefinidos lo confirmó Sakurai o es algo que supones porque confirmó que se podrían usar online?

Me gustaba poder personalizar mis miis, no quiero que lo quiten...

lo de los ataques custom creo que no han confirmado ni desconfirmado nada,
En mi opinion, los ataques customs es una idea que en el libro esta bien pero en la practica no funciona por muchas cosas.

Gastas muchos recursos en hacer muchos ataques diferenciados que esten equilibrados.
No se pueden usar online.
Pierdes tiempo en equipar, probar, desbloquear y memorizar todo.

Y lo mejor, entre los colegas, al menos en los grupos que he jugado, se bloqueaban y solo querian jugar con los personajes vanilla.

El equipo de Sakurai puede ahorrar mucho tiempo en añadir nuevos personajes mejor que gastar tiempo en movesets nuevos para personajes ya dentro del juego. Porque vamos a hacer un pequeño calculo matemático muy rudo.

56 personajes. 3 movesets extra diferenciados por cada personaje. Es como si fueran, a lo rudo, 168 movimientos nuevos, que pueden aprovechar para hacer un par de personajes de ahi. Ya digo que es un calculo rudo, pero para que os hagais a la idea.
Marcado376 escribió:En mi opinion, los ataques customs es una idea que en el libro esta bien pero en la practica no funciona por muchas cosas.

Gastas muchos recursos en hacer muchos ataques diferenciados que esten equilibrados.
No se pueden usar online.
Pierdes tiempo en equipar, probar, desbloquear y memorizar todo.

Y lo mejor, entre los colegas, al menos en los grupos que he jugado, se bloqueaban y solo querian jugar con los personajes vanilla.

El equipo de Sakurai puede ahorrar mucho tiempo en añadir nuevos personajes mejor que gastar tiempo en movesets nuevos para personajes ya dentro del juego. Porque vamos a hacer un pequeño calculo matemático muy rudo.

56 personajes. 3 movesets extra diferenciados por cada personaje. Es como si fueran, a lo rudo, 168 movimientos nuevos, que pueden aprovechar para hacer un par de personajes de ahi. Ya digo que es un calculo rudo, pero para que os hagais a la idea.

totalmente de acuerdo contigo. Ademas con los nuevos personajes y los retornos se deberian añadir varios mas por lo que la lista se sigue expandiendo...
Gammagori escribió:Vamos a hablar de controles y de como jugais vosotros:

¿Habeis visto la noticia de que hori va a lanzar 3 mandos de gamecube que funcionaran por USB para smash en nintendo switch?

Imagen

Noticia

Dicho esto. Yo he juagdo al de la Wii U en su mayoria con el mando PRO, dado que no encontraba ningun control de Gamecube oficial y los de third parties apestan. Tambien he jugado con el salto aut. desactivado y sin vibracion. ¿que os parece y como jugais vosotros?

Hice la reserva en Japón a falta de confirmación de si saldrá en Europa, que espero que sí.
Otro por aquí al que no le moló nada lo de los ataques personalizables, prefiero minijuegos, modos extra o lo que sea antes que eso!
@kurama12 tienes enlace de reserva???
Yo controles pille ayer 2 de gamecube en mediamarkt con el subidon de haber reservado la limitada, pero mediamarkt me dice que me lo entregan mañana cuando tenia entendido que salian junto al juego en diciembre. Alguno los ha pillado de ahi?
por qué nadie pide algún personaje de DragonQuest ?
ni los japoneses lo piden ni por ser una saga legendaria ahora también de SE

igual meten al más nuevo personaje de DQXI, ya que también saldrá para Switch y le dan más promoción

(siempre y cuando no sean de FE ) yo prefiero 20 personajes Eco a 700 movimientos personalizables

en 500 horas dedicadas a Smash Wiiu y 3DS solo invertí 5 minutos para personalizar un personaje
Se puedan personalizar o no, yo lo unico que pido es que en los miis, se pueda seleccionar el mii que quieras, que luego cada tipo de mii tenga varias variaciones te ataques me vale de sobra.

Quiero tener a mi Mii Nikki de nuevo (y no como asistente) [carcajad]
@kai_dranzer20

Tiene sentido lo que dices, no se suele barajar como posibles personajes alguno de DQ tanto como deberiamos pero lei que en Japon es la saga mas gorda junto con Monster hunter y Splatoon... Es muy posible que salga alguno en Ultimate
Gammagori escribió:@kurama12 tienes enlace de reserva???

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1

Aquí lo puedes reservar. Supongo que también estará en otras páginas, pero a mi me gusta comprarlo en Amazon siempre, el precio suele ser bastante similar y el envío tarda 2/3 días.
Estaba yo pensando en una cosa: Cuando salga el juego con el mando de la Gamecube necesitará un adaptador, ese adaptador irá en el hueco USB de la Switch, mi switch está lejísimos del router, imposible jugar por wifi, por tanto le tengo puesto un adaptador para ponerle el cable ethernet. Mi duda es la siguiente, si quiero jugar online, no puedo hacerlo con el mando de gamecube? :-?
suni0102 escribió:Estaba yo pensando en una cosa: Cuando salga el juego con el mando de la Gamecube necesitará un adaptador, ese adaptador irá en el hueco USB de la Switch, mi switch está lejísimos del router, imposible jugar por wifi, por tanto le tengo puesto un adaptador para ponerle el cable ethernet. Mi duda es la siguiente, si quiero jugar online, no puedo hacerlo con el mando de gamecube? :-?

La Switch tiene dos puertos USB, así que te sobra uno para el adaptador de mandos de GC. [oki]
@suni0102

En el dock hay tres puertos usb, dos por delante y uno por detrás, así que funcionaría el adaptador, yo le he dado a dobles al online del mario tennis usando el adaptador de la cube y cable ethernet por detrás.
Gracias a los dos! Debo ser el único trenco que no vio mas puertos usb [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:por qué nadie pide algún personaje de DragonQuest ?
ni los japoneses lo piden ni por ser una saga legendaria ahora también de SE

igual meten al más nuevo personaje de DQXI, ya que también saldrá para Switch y le dan más promoción

(siempre y cuando no sean de FE ) yo prefiero 20 personajes Eco a 700 movimientos personalizables

en 500 horas dedicadas a Smash Wiiu y 3DS solo invertí 5 minutos para personalizar un personaje

En una encuesta japonesa sobre smash bros en el top salia un personaje de Dragon Quest, un limo azul. [carcajad] [carcajad] Imagen
Yo sobre los ataques personalizables espero que ni vuelvan era una cagarruta. Pase en el editor 3 min y no lo volví a tocar.
¿Para que quiero personalizar un personaje (sin darle stats solo cambio de movimientos) sino puedo jugarlo online?

Lo vi algo estúpido y que podían haber dedicado el tiempo invertido en eso en algo mejor.
17620 respuestas