No soy yo experto en juegos de lucha ni tampoco en Smash, pero coño, decir que es un machacabotones. Si lo es, lo es como todo juego que se juegue con botones; pero desde luego no lo considero un juego de machar botones sin ton ni son. Lo máximo que pulso un botón de forma continuada es tres veces para hacer el típico combo puño-patada con A (y esto en los personajes que lo permiten, que muchos sólo atacan una vez). Todo lo demás es asestar un golpe por aquí, fintar, un especial, salto, apartarse, golpe, escudo, agarre, coge este objeto y lánzalo, mira la bola Smash, etc, etc.
En otro orden de cosas, en mi anterior y único Smash Bros (el Brawl) siempre jugué con mando de Wii en horizontal y por tanto con cruceta y madre mía, se me está haciendo complicadillo adaptarme al stick. Aunque ya lo tengo más o menos controlado (lo que más me cuesta es correr y posicionarlo bien y rápido para realizar los especiales en las direcciones que tocan; varias veces me he autodestruido por hacer el especial que no tocaba sin querer).
He probado un pocquito el online y me han ido todas las partidas muuuy bien, excepto en una que se congeló la imagen y se quedó como cargando, pero luego reanudó y todo fluido, parecía offline eso.