Super Smash Bros. Ultimate

Cual es el mejor modo para jugar cooperativo en la misma consola? La historia se puede en coop o hay modos más divertidos? Cooperativo me refiero ambos jugadores en el mismo equipo.
DiRk escribió:Cual es el mejor modo para jugar cooperativo en la misma consola? La historia se puede en coop o hay modos más divertidos? Cooperativo me refiero ambos jugadores en el mismo equipo.

El modo arcade ;)
Me acaban de decir que en las noticias de la tienda de nintendo han anunciado a Joker de persona 5. ¿Es verdad?
Reakl escribió:Me acaban de decir que en las noticias de la tienda de nintendo han anunciado a Joker de persona 5. ¿Es verdad?

Sip, el primer dlc
Reakl escribió:Me acaban de decir que en las noticias de la tienda de nintendo han anunciado a Joker de persona 5. ¿Es verdad?

https://youtu.be/Q7z1Ny1kc6g

Saludos!
El único método de jugar por equipos con un amigo VS gente random es mediante salas??
¿Se puede hacer que en los escenarios suene la musica que yo elija? Es que solo me deja elegir de entre un pequeño listado. Me gustaria escuchar el tema del kirbi en todos los escenarios
¿Se sabe algo del código para la Planta Piraña? ¿Alguien lo ha recibido ya?
yaxnak escribió:Estoy haciendo algo mal o en el smash no se permite grabar video? Capturas sin problemas, pero videos no deja... Pensaba que la actualización ya activaba la opción de videos. Se han pronuciado sobre esto antes?

No se puede hacer vídeos, lo que te permite el juego es hacer una repetición de cada pelea y luego esa repetición la puedes convertir en video para la galería dentro del mismo juego. El video no tiene forma de ser compartido por redes, parece que solo sirve por si la repetición deja de ser funcional tras una actualización.

@joey_84 el código llega unos días después de la compra, pero el personaje no ha sido lanzado aún.
Una pregunta, cuando habeis empezado por primera vez el jeugo os han regalado un ''support''¿

A mi me ha tocado Jagen nivel 1 sin hacer nada
Soy novato en esto de los Smash. El juego es abrumador y los combates me están costando bastante. Sobretodo acertar a dar golpes, ver bien los personajes con tal cantidad de efectos, y sobretodo recuperarme de las caidas al vacío
Llevo todo el día jugando en modo entreno. Cojo a Link (en cualquiera de sus colores) y me meto en un escenario de Zelda a luchar contra la CPU en nivel 3. Nada de preocuparme de morir, matar o pasar de nivel. Jugar, jugar y aprender. Impresionante, no esperaba un juego tan bueno. Flipante como interaccionan los personajes y sus armas con el entorno, es todo sublime: el control, el sistema de físicas, los escenarios, lo cuidado que está todo...

A juzgar por las horas que le voy a meter va a ser muy barato. Casi que siento que he atracado a nintendo y a Sakurai.
simkin_belinelli escribió:Una pregunta, cuando habeis empezado por primera vez el jeugo os han regalado un ''support''¿

A mi me ha tocado Jagen nivel 1 sin hacer nada

Efectivamente, a mi un personaje de botw
joey_84 escribió:¿Se sabe algo del código para la Planta Piraña? ¿Alguien lo ha recibido ya?

hasta febrero no te lo dan por mucho codigo que te manden ahora
Solo quería probarlo un rato antes de ir a la cama y no era capaz de soltarlo! Venga la última, una más y lo dejo, la última ahora si...xD

Juegazo, enorme en todos los sentidos, el contenido ya era gigantesco en WiiU, en este pasa a ser inabarcable.

Jugon4Ever escribió:Soy novato en esto de los Smash. El juego es abrumador y los combates me están costando bastante. Sobretodo acertar a dar golpes, ver bien los personajes con tal cantidad de efectos, y sobretodo recuperarme de las caidas al vacío

Al principio es bueno centrarse en los movimientos básicos del personaje, ver sus ataques direccionales (arriba, abajo y lados) ir familiarizándose con ellos pero sobre todo centrarse en controlar el ataque smash, ya sabes, el que puedes hacer tanto pulsando los botones de ataque y especial juntos, la seta derecha o pulsando la dirección hacia la que desees lanzar el golpe y el botón de ataque a la vez.

Y objetos, hay que tirarse por los objetos XD

La gente que controla hace auténticas virgerias, sabiendo cuando hacer fintas, cubriéndose para hacer una contra al soltar el botón justo en el momento del impacto, grapar...en fin, es un juego muy profundo, lo típico de fácil de jugar difícil de dominar, lo bueno es que con poco ya disfrutas y puedes llegar al nivel que quieras alcanzar.
Jolti135 escribió:No lo había dicho aún, pero muchas gracias, @Patchanka y @NeOz7, ya he desbloqueado a muchos personajes haciéndolo de esa forma. [oki]

Al final no se pueden pasar las repeticiones a la MicroSD, espero que Nintendo añada la captura de vídeo en una actualización, para mí es muy importante.

Pues yo he desbloqueado como que dos tercios de los personajes, pero ahora el método ha dejado de funcionar... Estoy jugando otros modos y de vez en cuando me desbloquea alguno. Y tengo dos presos en la sala aquella, que rabia...
yayo_electrico escribió:
joey_84 escribió:¿Se sabe algo del código para la Planta Piraña? ¿Alguien lo ha recibido ya?

hasta febrero no te lo dan por mucho codigo que te manden ahora

Ya sé que hasta febrero no dan al personaje, pero el código pone que te lo envían al correo una vez has registrado los puntos. Sólo quería saber si alguien ya lo había recibido para saber si tardan mucho en hacerlo y estar pendiente de si llega.
juegazo. Tengo el de wiiu pero este es increible. El modo historia engancha. El tema espiritus otro puntazo. Es perfecto. Deseando desbloquear todo.
P99BLO escribió:Después de dos días con el juego, he decidido dejarlo. No me gusta, no es mi estilo, no lo considero juego de lucha como tal, las plataformas tienen demasiado protagonismo. Ojo no digo que sea malo ni mucho menos, pero no va con migo.

No te preocupes, cierra la puerta al salir [bye]
Idolo_De_Necios escribió:
OVA GAIDEN escribió:He tenido qué pedir ésto, https://www.amazon.es/Ethernet-UGREEN-A ... B00MYTSN18

Ese me compré yo a principios de año y funciona perfectamente, tu salud te lo agradecerá... :)

Jugar con wifi es una tortura no recomendable para la salud.

PD: @baronrojo2 si dejas un rato sin tocar ningún botón en la pantalla de inicio sale como un tutoríal.

Uff eso espero. Mas faltaría que pagando online no pudiera jugar cómo se debe.
Hola!!

Tengo muchas dudas ya que juegos de lucha no son mi pasion. Pero os leo los comentarios y tb los analisis/gameplays y me atrae el juego. CrEo que me lo compeare pero para tener la conciencia tranquila, alguien puede echarme una mano para acabarme de convencer para comprarlo?

Saludos!!!
@Jole12 A mi los juegos de lucha tampoco me suelen gustar porque los veo repetitivos, en plan los modos de una persona, si juegas con amigos están bien.
Lo que me gusta del smash es que al tener tantos personajes, escenarios e objetos interactivos nunca se me hace repetitivo. Además el nuevo modo historia y todo el tema de los espiritus, aunque no deja de ser combatir una pelea tras otra, le da otro rollo más diferenciador, nunca hay 2 peleas iguales.
vaya vicio toa la noche, el modo aventura es largo largo largo, encima hay espiritus para una buena temporada. Jugando arcade, algún asalto y aventura, he desbloqueado ya 30 personajes casi, me va a dar para mil horas entre una cosa y otra, y a nada que metan algún contenido por dlc como espero que hagan (baseball, dianas, etc...) para mi será un smash de casi 10.

Mañana a viciar mas >_<
Drakun escribió:
P99BLO escribió:Después de dos días con el juego, he decidido dejarlo. No me gusta, no es mi estilo, no lo considero juego de lucha como tal, las plataformas tienen demasiado protagonismo. Ojo no digo que sea malo ni mucho menos, pero no va con migo.

El compañero ha dado su opinión, y es totalmente respetable.
Esos comentarios de cierra la puerta al salir creo que sobran.
En mi caso, me encantan los juegos de lucha, y nunca he jugado a un Smash. Entiendo lo que dice el compañero pq al principio pensé lo mismo, pero creo que acabará gustándome. Creo que me hace falta dominar más al personaje para disfrutar más del juego, pq ahora mismo me pierdo en el combate con tantas cosas en pantalla
Aquí otro novato con buen sabor de boca, muy bueno diría...es un juego fácil de jugar, pero difícil de dominar. Coñe lo que echo muy muy en falta es un megatutorial interactivo currao en vez de tantas pantallitas de explicación y por mucho que haya un modo de entrenamiento, es mi único pero...
El que se compre el smash si conocer la saga.. es por eso que no hay tutoriales tradicionales, el juego da por echo que ya sabes lo que es.

Quien tenga duda que lo juegue en casa de un amigo, para salir de dudas.
Yuluga escribió:El que se compre el smash si conocer la saga.. es por eso que no hay tutoriales tradicionales, el juego da por echo que ya sabes lo que es.

Pues un tutorial currado le iría de perlas, y otro tipo misiones de combos específicos también.
carlonio24 escribió:
Yuluga escribió:El que se compre el smash si conocer la saga.. es por eso que no hay tutoriales tradicionales, el juego da por echo que ya sabes lo que es.

Pues un tutorial currado le iría de perlas, y otro tipo misiones de combos específicos también.

La gracia de Smash es que los combos hay que inventárselos. No es como Tekken que te aprendes 50000 combos con tres personajes para ganar la partida. Smash es un juego party y de lucha a la vez. Es decir un juego para Party-rse....

...
...
Vale ya me voy
En la pantalla de inicio del juego, cuando tienes que darle al A para empezar, si dejas sin tocar ningún botón sale un vídeo tutorial de Así se juega. Hay te explica todo lo que puedes hacer de base. Después cada personaje tiene sus particularidades, tipo de salto, tipos de especiales, etc...un tutorial para 70 personajes. ..no me jodas jaja.
Drakun escribió:

El usuario ha dado su opinión, que seas un frustrado social no es su problema sino el tuyo. Lástima que haya gente como tú en el foro a sus anchas.
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:vaya vicio toa la noche, el modo aventura es largo largo largo, encima hay espiritus para una buena temporada. Jugando arcade, algún asalto y aventura, he desbloqueado ya 30 personajes casi, me va a dar para mil horas entre una cosa y otra, y a nada que metan algún contenido por dlc como espero que hagan (baseball, dianas, etc...) para mi será un smash de casi 10.

Mañana a viciar mas >_<

Otro por aqui =.

Es brutal: Rapidisimo, Intenso, detallado... Y aun faltan mas personajes por DLC.
Y además yo diría que en modo portátil es el juego que mejor se ve de todo el catalogo de Nintendo. Es increíble lo bien que se ve. Es un auténtico vicio.
hagenderadeon escribió:Solo quería probarlo un rato antes de ir a la cama y no era capaz de soltarlo! Venga la última, una más y lo dejo, la última ahora si...xD

Juegazo, enorme en todos los sentidos, el contenido ya era gigantesco en WiiU, en este pasa a ser inabarcable.

Jugon4Ever escribió:Soy novato en esto de los Smash. El juego es abrumador y los combates me están costando bastante. Sobretodo acertar a dar golpes, ver bien los personajes con tal cantidad de efectos, y sobretodo recuperarme de las caidas al vacío

Al principio es bueno centrarse en los movimientos básicos del personaje, ver sus ataques direccionales (arriba, abajo y lados) ir familiarizándose con ellos pero sobre todo centrarse en controlar el ataque smash, ya sabes, el que puedes hacer tanto pulsando los botones de ataque y especial juntos, la seta derecha o pulsando la dirección hacia la que desees lanzar el golpe y el botón de ataque a la vez.

La gente que controla hace auténticas virgerias, sabiendo cuando hacer fintas, cubriéndose para hacer una contra al soltar el botón justo en el momento del impacto, grapar...en fin, es un juego muy profundo, lo típico de fácil de jugar difícil de dominar, lo bueno es que con poco ya disfrutas y puedes llegar al nivel que quieras alcanzar.

perdona la pregunta,es mi primer smash

cuando dices ataque smash,te refieres al que haces cuando aparece la bola esa en el escenario o es otro tipo de ataque que tiene cada personaje?
Patxo escribió:
hagenderadeon escribió:Solo quería probarlo un rato antes de ir a la cama y no era capaz de soltarlo! Venga la última, una más y lo dejo, la última ahora si...xD

cuando dices ataque smash,te refieres al que haces cuando aparece la bola esa en el escenario o es otro tipo de ataque que tiene cada personaje?

No, el ataque Smash es el que tienes que cargarlo, es el principal para echar a tus rivales del mapa.

Para usarlo viene por defecto en el stick derecho , pero es recomendable usarlo presionando la dirección donde quieres tirarlo+ A, y lo sueltas cuando quieras realizar el golpe.
¿Como se desbloquea el modo cazatesoros?
mogurito escribió:¿Se puede hacer que en los escenarios suene la musica que yo elija? Es que solo me deja elegir de entre un pequeño listado. Me gustaria escuchar el tema del kirbi en todos los escenarios

Me autocito por si alguien sabe algo
mogurito escribió:
mogurito escribió:¿Se puede hacer que en los escenarios suene la musica que yo elija? Es que solo me deja elegir de entre un pequeño listado. Me gustaria escuchar el tema del kirbi en todos los escenarios

Se supone que las músicas están "limitadas" por sagas, las canciones de Kirby solo las puedes poner en escenarios de Kirby.

Y dá las gracias, que antes ni eso, cada escenario tenía unas músicas concretas y ya...
Ayer no tuve tiempo para hacerlo, pero hoy que cuento con el, quería hacer un par de comentarios respecto a la inclusión de Joker de Persona 5 como personaje jugable en Smash.

Yo soy del team #bienvenido. Persona es una de mis sagas favoritas y creo que cualquier amante de JRPGs debería haber jugado algun juego de esta saga o al menos conocerla.

Creo que hay un monton de motivos para incluir a Joker y todos son buenos.

1 - Fortalecer aún más la relación con SEGA (propietaria de ATLUS). Despúes del Tokyo Mirage Sessions #FE (el anteriormente conocido como Fire Emblem X Persona) el siguiente juego es Shin Megami Tensei IV. Me encantaría ver una reedición de P5 para Switch, y tener algun tipo de contenido exclusivo. Yo volveria a pasar por caja.

2 - Incluir un personaje creado en esta generación, proveniente del juego mejor considerado en 2017

3 - Diseño impresionante. Si Persona 3 fue transgresor por su modo de invocar Personas (Ningún juego hace que te dispares a la chola tu mismo para poder realizar una magia), y Persona 4 empezaba a jugar de forma velada con la conciencia de la sociedad y como podía afectar a la juventud, Persona 5 se atrevió a romper con todo: Argumento más duro que Persona 4, donde tilda a la sociedad actual y los adultos como culpables de todo mal que ocurre, un diseño oscuro, con predominancia de rojos y negros, un menú de combate único (ha dado para infinidad de memes en internet) y un elenco de protagonistas carismáticos (aunque para mi gusto es mejor el de Persona 3). ¿Como se podría trasladar esto a Smash? No lo sé, pero deseo saberlo ya. Confío en Sakurai.

4 - Pega que ni pintado. Joker es el personaje que lo puede hacer todo. Invocar personas, lanzar magias, usar sus dagas o disparar con sus pistolas. Y para mi, el ataque smash final que sería perfecto sería el all-out apareciendo el resto de personajes que hacen en P5. Es un personaje que podría ser muy diferente a lo visto hasta ahora.

siento tocho.
Tengo una duda .

Sobre las burlas . ¿Están capadas en el online con desconocidos ? Con amigos si se pueden hacer , pero con desconocidos no salen las burlas .¿porque?
StarHawk escribió:El juego es una maravilla, pero con lo que flipo es con el mando de Cube. La tuve (y la tengo) pero no la toco desde...¿el 2006 con Twilight Princess? 12 años. Pensaba que el procontroller era una maravilla (y lo sigo pensando) pero la ergonomía del de Cube le da sopitas con onda al pro. Joder, voy a intentar jugar a todos los juegos con el mando este (aunque me falten botones jajaja) porque de verdad que puedo jugar horas y horas sin que me duelan las manos.

El juego es un capricho de dioses. Mira que no soy mucho de los juegos de lucha, pero me he dejado llevar por el hype...y me alegro. Juegarraco. Madre mía la Switch, no disfrutaba tanto desde los tiempos de Super Nintendo.

Sigo jugando... [bye]

Ahora me entiendes,supongo,cuando te decía que una de las sorpresas más gordas que te da un "Smash" así de primeras,es ver que es un juego de lucha atípico. Más bien un híbrido.....Como la Switch. Agárrate,que vienen curvas,porqué a saber hasta dónde han podido llegar con esta nueva entrega,posiblemente la más grande en todos los sentidos.

Cómo juego del género al que a botepronto podríamos decir que pertenece,a mí no me convence,igual que no me convencen otros títulos de lucha. Pero es que "SB" es un jodido punto y aparte,y se puede decir que lo de los mamporros no es que sea ni mucho menos secundario. Es el hilo conductor para que al jugarlo,lo hagas a un verdadero tributo al videojuego en sí y a su historia,con un montón de añadidos (jugables y no ) que te divertirán de más de una manera. Disfruta la fruta....

Yo no lo he comprado,y no me corre prisa. Tengo bastante a lo que ir jugando,y encontraré el momento de comprarlo,pero sin prisas. Sólo he jugado al de Game Cube,y esto es más y mejor.

Muy contento de verte usando ese pad de Game Cube,percibiendo en lo que cuentas que sigue siendo una delicia. Esos gatillos eran la bomba para un par de juegos que nos sabemos,jajaja. Yo tuve el wavebird,y con el peso añadido de las pilas,era además cómodo pero robusto de narices. Uno de los mejores pads que he usado.

El Pro de la Switch a mí me tiene contentísimo. A veces lo comparo con el de la One (creo que tomaron un poco de referencia de él al diseñar el Pro ) cuando me pongo al lío y juego saltando de consola en consola en sesiones. El pad de One es una pasada también,muy fiable y con botones,sticks,y gatillos muy bien situados. Pero es que con la sensación reciente de haber estado sujetando el Pro ,trincas luego el de la Xbox y parece hasta endeble. En todo caso,juego con ambos muy a gusto.
Betolla escribió:
mogurito escribió:

Se supone que las músicas están "limitadas" por sagas, las canciones de Kirby solo las puedes poner en escenarios de Kirby.

Y dá las gracias, que antes ni eso, cada escenario tenía unas músicas concretas y ya...

Gracias, otra duda:

Veo que hay amiibos que dan personajes y otros que dan espíritus. ¿Estos espíritus son exclusivos de los amiibos o pueden salir igualmente sin ellos? Entiendo que lo segundo
Yo lo empecé ayer por la noche, no he tocado un Smash en años (muchos años de hecho, más que nada porque el único que toqué fue el Smash 64 en la consola de un amigo allá por 1999-2000 XD) y no he echado en falta un tutorial más allá de lo que te da el juego para explicarte los movimientos básicos.

He empezado offline de momento (meterme a online sin conocer el juego sería un poco locura jeje) y gano y pierdo pero, sobre todo, me divierto y no se me hace para nada frustrante cuando un espíritu o un personaje del modo aventura se me atasca y tengo que repetir y repetir hasta conseguirlo. Y para alguien al que los juegos de lucha no es que le gusten mucho como a mí eso ya es un logro XD De hecho, el juego me llamaba menos mil por este tema pero lo vi ayer mientras compraba otras cosas y me dejé llevar por el hype y la verdad es que me alegro XD
Después de darle anoche, confirmo lo que sospechaba.

Es un machaca botones caótico... Pero divertido, muy divertido.
En el buscador no me aparece al poner espíritus...

Existe alguna guía que te explique cada tipo de espíritu y sus características? He leído que poder gana a defensa pero no lo entiendo muy bien y no sé porque uno que tengo a 99 de nivel no es siempre el mejor si haces que te lo elija el propio juego y me ponen otros de nivel 1...

Por otro lado, ¿si libero un espíritu para conseguir orbes puedo luego volverlo a encontrar o se pierde para siempre?
mogurito escribió:Gracias, otra duda:

Veo que hay amiibos que dan personajes y otros que dan espíritus. ¿Estos espíritus son exclusivos de los amiibos o pueden salir igualmente sin ellos? Entiendo que lo segundo

Los Amiibos no aportan nada exclusivo, todo es obtenible sin ellos.
Yo tenia pensado pillar el Fighter Pass pero tras el anuncio del ''Jocker'' por ahora voy a pasar totalmente.... Me parece increíble que metan a un personaje que no pinta nada en una consola de Nintendo y no metan a Rex de Xenoblade o a los luchadores de Arms. O incluso hubiera sido mas logico meter algun personaje de Bethesda como un Marine de DOOM o el tipico personaje de Skyrim con los cuernos. Pero esque meter un personaje de un juego exclusivo de PlayStation... WTF?! Espero que en el próximo Direct anuncien Persona 5 para Switch, sino vaya decepción con el Fighter Pass.

Por el resto el juego es pura droga, me encanta.
Estoy alucinado con este Smash...siempre he sido un gran fan de la saga y nunca defrauda. Es inmenso, con una jugabilidas medida con precisión y súper adictivo. Menuda locura de juego buffff.

Quisiera comentar un par de dudas por si alguien las sabe...
1) se pueden comprar ítems para abir barreras y ralentizarlas al atrapar espíritus? Ayer jugué como 8 h y tengo unos 7/8 ítems de esos pero claro, para algunos espíritus los veo necesarios ya que el círculo va a la velocidad de la luz jaja.
2) en el tablero salen espíritus repetidos? O solo se repiten si los liberas previamente?

Espero que sea lo segundo, así es más fácil ir pillándolos todos.

Gracias y a seguir dándole!!
KarmaBox escribió:
Patxo escribió:

No, el ataque Smash es el que tienes que cargarlo, es el principal para echar a tus rivales del mapa.

Para usarlo viene por defecto en el stick derecho , pero es recomendable usarlo presionando la dirección donde quieres tirarlo+ A, y lo sueltas cuando quieras realizar el golpe.

Vale,no tenía idea de ese movimiento.Y como sabes cuando está cargado y como?

A todo esto,no hay un modo tutorial a modo de pruebas y tal como en SFIV por ejemplo?

Solo he visto el modo entrenamiento que está muy bien para quienes ya tienen los conceptos básicos pero para los principiantes no veo nada

Gracias otra vez!
Buenas, he registrado el juego pero aún no me han mandado el mail de la planta piraña, es normal ?
fifi escribió:Buenas, he registrado el juego pero aún no me han mandado el mail de la planta piraña, es normal ?

Sí, suele tardar
17620 respuestas