StarHawk escribió:El juego es una maravilla, pero con lo que flipo es con el mando de Cube. La tuve (y la tengo) pero no la toco desde...¿el 2006 con Twilight Princess? 12 años. Pensaba que el procontroller era una maravilla (y lo sigo pensando) pero la ergonomía del de Cube le da sopitas con onda al pro. Joder, voy a intentar jugar a todos los juegos con el mando este (aunque me falten botones jajaja) porque de verdad que puedo jugar horas y horas sin que me duelan las manos.
El juego es un capricho de dioses. Mira que no soy mucho de los juegos de lucha, pero me he dejado llevar por el hype...y me alegro. Juegarraco. Madre mía la Switch, no disfrutaba tanto desde los tiempos de Super Nintendo.
Sigo jugando...
Ahora me entiendes,supongo,cuando te decía que una de las sorpresas más gordas que te da un "Smash" así de primeras,es ver que es un juego de lucha atípico. Más bien un híbrido.....Como la Switch. Agárrate,que vienen curvas,porqué a saber hasta dónde han podido llegar con esta nueva entrega,posiblemente la más grande en todos los sentidos.
Cómo juego del género al que a botepronto podríamos decir que pertenece,a mí no me convence,igual que no me convencen otros títulos de lucha. Pero es que "SB" es un jodido punto y aparte,y se puede decir que lo de los mamporros no es que sea ni mucho menos secundario. Es el hilo conductor para que al jugarlo,lo hagas a un verdadero tributo al videojuego en sí y a su historia,con un montón de añadidos (jugables y no ) que te divertirán de más de una manera. Disfruta la fruta....
Yo no lo he comprado,y no me corre prisa. Tengo bastante a lo que ir jugando,y encontraré el momento de comprarlo,pero sin prisas. Sólo he jugado al de Game Cube,y esto es más y mejor.
Muy contento de verte usando ese pad de Game Cube,percibiendo en lo que cuentas que sigue siendo una delicia. Esos gatillos eran la bomba para un par de juegos que nos sabemos,jajaja. Yo tuve el wavebird,y con el peso añadido de las pilas,era además cómodo pero robusto de narices. Uno de los mejores pads que he usado.
El Pro de la Switch a mí me tiene contentísimo. A veces lo comparo con el de la One (creo que tomaron un poco de referencia de él al diseñar el Pro ) cuando me pongo al lío y juego saltando de consola en consola en sesiones. El pad de One es una pasada también,muy fiable y con botones,sticks,y gatillos muy bien situados. Pero es que con la sensación reciente de haber estado sujetando el Pro ,trincas luego el de la Xbox y parece hasta endeble. En todo caso,juego con ambos muy a gusto.