Super Smash Bros. Ultimate

Urogor escribió:Recordad, tenemos un grupo de Smash para EOL en el que estamos a tope hoy! Os dejo el enlace!: https://t.me/joinchat/E_6nfULNiU_KfAzPJftx4A

Uno mas para el grupo.

La verdad es que estoy un poco abrumado, no se por donde empezar, hay mucho modo y no tengo ni idea.
Lord Duke escribió:Una pregunta, alguno a usado los Amiibo de la versión de 3DS/Wii U? Al probar un par me pide transferir datos pero por ejemplo de nivel 50 que los tenia la mayoría han bajado a nivel 12 supongo que por algún ajuste que habrán hecho.

Hay algunos personajes que les han cambiado las skins pero me suena de haber leído que dejarían la opción de usar la vieja también, estoy en lo cierto o me estoy confundiendo? xD.

Saludos!

Yo tengo amiibos falsos de esos de pegatina NFC y me ha pasado lo mismo. Los tengo a nivel 12 pero no sé exactamente para qué sirven esos personajes si no los puedo controlar.
@Darkw00d

Claro tío! Tú imagina a Doom Guy (acostumbrado a destripar demonios y una imagen gore total) vs Kirby o Yoshi, que es la imagen opuesta!! Es una imagen super divertida tío
Jejeje Molaría algo así. O el Jefe Maestro.
¿Hay alguna forma de conseguir más orbes o lo que sea para potenciar el Árbol de habilidades? Que en algunas fases me matan rápido y no sé qué hacer...
cloud21 escribió:Holaaa

Mañana igual lo pillo en mediamarkt. Veo q vale 53 y ya lo veo un precio razonable.

Una pregunta, a este juego podemos jugar a 4 en una misma pantalla y con un unico cartucho no? Cada uno se puede traer su mando y a jugar no?

Gracias!!

hasta 8 con una consola si se quiere
cloud21 escribió:Holaaa

Mañana igual lo pillo en mediamarkt. Veo q vale 53 y ya lo veo un precio razonable.

Una pregunta, a este juego podemos jugar a 4 en una misma pantalla y con un unico cartucho no? Cada uno se puede traer su mando y a jugar no?

Gracias!!

Mañana es festivo
Llevo media tarde intentando cambiar la música por defecto del menú. Antes en el smash 4 podías elegir qué canción sonaba, pero ahora veo que no hay forma. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

Lo máximo que he conseguido hacer es poner la canción que quiero desde el menú de música, y sigue sonando mientras usas el menú, pero si sales y vuelves a entrar vuelve a sonar la canción por defecto.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Despues de un rato jugando y explorando y perdiéndome entre selvas de menús solo puedo decir que Olé la madre que pario a los de Nintendo, joder nunca pensé que diria esto, pero que aprendan los de Arcsystemworks a hacer juegos de lucha con contenido para 1 jugador (todavia me escuece el puto blazbluectb y les pagué todo el dlc encima esperando un modo arcade que nunca llegó, y el modo historia del fighterz qué puta mierda aburrida macho), esto es el puto cielo para los que tocamos poco el online.
blackorwhite escribió:Llevo media tarde intentando cambiar la música por defecto del menú. Antes en el smash 4 podías elegir qué canción sonaba, pero ahora veo que no hay forma. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

Lo máximo que he conseguido hacer es poner la canción que quiero desde el menú de música, y sigue sonando mientras usas el menú, pero si sales y vuelves a entrar vuelve a sonar la canción por defecto.
Buscando en foros extranjeros, comentan que una vez que te pasas el modo espíritus desbloqueas la posibilidad de cambiar la música del menú, como en otros Smash.
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, alguno a usado los Amiibo de la versión de 3DS/Wii U? Al probar un par me pide transferir datos pero por ejemplo de nivel 50 que los tenia la mayoría han bajado a nivel 12 supongo que por algún ajuste que habrán hecho.

Hay algunos personajes que les han cambiado las skins pero me suena de haber leído que dejarían la opción de usar la vieja también, estoy en lo cierto o me estoy confundiendo? xD.

Saludos!

Yo tengo amiibos falsos de esos de pegatina NFC y me ha pasado lo mismo. Los tengo a nivel 12 pero no sé exactamente para qué sirven esos personajes si no los puedo controlar.

Los Amiibo tienen un control independiente ellos mismos, son como si fueran la CPU pero aprenden y suben de nivel. Tienen una curva de aprendizaje y poco a poco van aprendiendo de luchar contra ti (o contra los que luchen) y llegan a ser mucho mas difíciles que el nivel 9 (máximo) de la CPU.

Vamos que los puedes usar para entrenarlos y tener adversarios mas difíciles o incluso entrenarlos y que tus amigos luchen contra ellos xD.

Saludos!
Javi737 escribió:
blackorwhite escribió:Llevo media tarde intentando cambiar la música por defecto del menú. Antes en el smash 4 podías elegir qué canción sonaba, pero ahora veo que no hay forma. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

Buscando en foros extranjeros, comentan que una vez que te pasas el modo espíritus desbloqueas la posibilidad de cambiar la música del menú, como en otros Smash.

LoL! Pues muchísimas gracias!!
Voy a pasármelo lo más rápido que pueda xD
Las entradas arcade,como se consiguen en el juego?
Hay alguna manera de que salgan más seguido los personajes por conseguir? Si pongo el tiempo de batalla en 1 minuto para que terminen antes la batalla y así salga más personajes secretos ?
@eingelus en serio?? Menuda mierdaaaaaa jajajaja

Gracias x vuestras respuestas!!

Pero sitios como mediamarkt cierran??

Saludos!!
Lo tengo desde esta mañana y es que ya pierdo la cuenta de tooooodos los modos de juego que tiene, me esta encantando.

Existe un listado (o podríamos hacerlo nosotros) de todo lo que se puede hacer en el juego si digamos que queremos tener el 100 y no tener nada más que hacer? Alguien ha comentado algo de esto?

Gracias!
pecneyst escribió:Las entradas arcade,como se consiguen en el juego?

Que es eso?
HongKi está baneado por "Game over"
cómo se hace para conseguir todos los personajes ?
eingelus escribió:
pecneyst escribió:Las entradas arcade,como se consiguen en el juego?

Que es eso?

cloud21 escribió:@eingelus en serio?? Menuda mierdaaaaaa jajajaja

Gracias x vuestras respuestas!!

Pero sitios como mediamarkt cierran??

Saludos!!

Si tio, ayer la Constitucion y mañana la Inmaculada
Magnífico juegazo por dios. Què vicio intentar conseguir los más de 1200 espíritus que hay en el juego.

Por cierto, al invocar un espiritu, los que utilizo para a invocarlo, los pierdo para siempre? Me pueden volver a salir?

Creéis probable que metan un "modo museo" o algo por el estilo en una futura actualización? Es una lastima que no hay casi información de los espíritus que vas consiguiendo...
Muy contento con el mando GC de Hori, relación calidad-precio cojonuda, lo único que echo más en falta es la vibración.
Una pregunta. He comprado la edición limitada del smash con el mando de game cube. Alguien que lo tenga me puede decir si el botón Y esta mas duro de lo normal? No se si será defecto del mío en concreto pero no hace click como los demás...
En online va como el culo con lag,congelaciones y retardo...Esto no se debe de tolerar en un juego que esta enfocado en el online(encima aceleraron algo la jugabilidad entre melee y el 4) y ahora nos cobran...Yo esperaba que fuera como arms o splatoon que van finos normalmente (aunque el smash siempre fue mal el tema online)
Una pregunta del online:
Mi novia y yo queremos jugar juntos tanto offline como online con nuestro perfil y subir nivel los 2, como en mario kart 8
No lo he averiguado, me ayudais? Como se hace
El dojo de los espiritus,que se vio en el tráiler del juego,donde esta?¿para entrenar a los espiritus.
Una pregunta, me compre ayer en el juego en digital, pero Nintendo no me a mandado ningun codigo ni nada para la planta piraña, es normal?
berts1990 escribió:Magnífico juegazo por dios. Què vicio intentar conseguir los más de 1200 espíritus que hay en el juego.

Por cierto, al invocar un espiritu, los que utilizo para a invocarlo, los pierdo para siempre? Me pueden volver a salir?

Creéis probable que metan un "modo museo" o algo por el estilo en una futura actualización? Es una lastima que no hay casi información de los espíritus que vas consiguiendo...

Lo tengo desde el miércoles, y tengo un par de spiritus repetidos. Asi que supongo que si te pueden volver a salir
FeNeKi escribió:
Yuluga escribió:
Iteco escribió:Yo registré ayer el juego y hasta ahora no me han enviado código alguno.

Por otra parte, he intentado jugar online ahora y me dice que los servidores están de mantenimiento.

tampoco me ha llegado correo alguno...

Los servidores estan de mantenimiento para solucionar problemas y el codigo de la piraña tarda unos dias en llegar no os preocupeis que os llega al correo.Imagen

por eso me preocupaba al no ver el correo, me quedo mas tranquilo! gracias!
He cambiado los controles para poner A y B como salto, Y golpe básico, X golpe especial. Lo guardo, lo pruebo desde el menú de controles y bien. Me voy al modo smash y me sale todo por defecto. Esto a que se debe? Puedo elegir el perfil de control y no he visto donde?
Sothor escribió:En online va como el culo con lag,congelaciones y retardo...Esto no se debe de tolerar en un juego que esta enfocado en el online(encima aceleraron algo la jugabilidad entre melee y el 4) y ahora nos cobran...Yo esperaba que fuera como arms o splatoon que van finos normalmente (aunque el smash siempre fue mal el tema online)

A mi me va perfecto. Tiene gracia que pongas a arms como ejemplo de buen online cuando es imposible encontrar a alguien en el modo competitivo.
Perdonad...creo q este juego x la de horas y partidas cortas q se haran en digital iria bien...sabeis en q store esta mas barato?? En sid africa esta x 55 eur.

Saludos!!
Señores me da que King K. Rool va a ser top tier, madre mia la barrigota no tiene peligro [qmparto]
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:

Saludos!

Los Amiibo tienen un control independiente ellos mismos, son como si fueran la CPU pero aprenden y suben de nivel. Tienen una curva de aprendizaje y poco a poco van aprendiendo de luchar contra ti (o contra los que luchen) y llegan a ser mucho mas difíciles que el nivel 9 (máximo) de la CPU.

Vamos que los puedes usar para entrenarlos y tener adversarios mas difíciles o incluso entrenarlos y que tus amigos luchen contra ellos xD.

Saludos!

Entonces es lo que creo, veo que viene bien para ponerlo como enemigo CPU cuando me apetezca una partida rápida.

¿La guía oficial merece la pena? Es que veo que el juego ofrece toda la información y la guía no sé si Interesa
Buenas gente he pedido las monedas de oro y querría saber cuanto tarda el correo en llegar porque aun no me lo han enviado me hubiera molado dar palos ya con la plantita
Del apartado smash hay algún modo que sea online?

@soredem planta piraña sale en febrero
AAAAEEEE escribió:
Sothor escribió:En online va como el culo con lag,congelaciones y retardo...Esto no se debe de tolerar en un juego que esta enfocado en el online(encima aceleraron algo la jugabilidad entre melee y el 4) y ahora nos cobran...Yo esperaba que fuera como arms o splatoon que van finos normalmente (aunque el smash siempre fue mal el tema online)

A mi me va perfecto. Tiene gracia que pongas a arms como ejemplo de buen online cuando es imposible encontrar a alguien en el modo competitivo.

A mí el online me va fatal. Tengo la Switch por cable y una conexión bastante buena y va igual que el online de la Wii con wifi. Espero que sea cosa de que son los primeros días.
Al Arms hace un año que no juego online, pero funcionaba muchísimo mejor.
Alguien me dice como jugar con mi novia con los 2 perfiles????
pecneyst escribió:El dojo de los espiritus,que se vio en el tráiler del juego,donde esta?¿para entrenar a los espiritus.
El Dojo, junto con la tienda de espíritus y seguramente alguna cosa más que aún no he desbloqueado se consigue a medida que avanzas en la aventura, tras vencer a unos espíritus categorizados como maestros.

Simplemente sigue avanzando en el modo aventura y lo conseguirás.
Soredem escribió:Buenas gente he pedido las monedas de oro y querría saber cuanto tarda el correo en llegar porque aun no me lo han enviado me hubiera molado dar palos ya con la plantita
Da igual lo que te tarde en llegar el correo. La planta no está en el juego, Nintendo la lanzará cuando esté disponible, en febrero aproximadamente. Se ha dicho muchas veces ya XD.
cloud21 escribió:Perdonad...creo q este juego x la de horas y partidas cortas q se haran en digital iria bien...sabeis en q store esta mas barato?? En sid africa esta x 55 eur.

Saludos!!

En Sudáfrica es donde está más barato
Me estoy volviendo loco... alguien me puede decir como se cambia la configuración de Botones? xD. Te deja cambiar la normal "sin nombre" o crear una nueva con nombre... he creado una pero no se como cojones activarla por que por mucho que me diga "En Uso" cuando entro en la partida tengo los controles básicos :S

Saludos!
El juego es una maravilla, pero con lo que flipo es con el mando de Cube. La tuve (y la tengo) pero no la toco desde...¿el 2006 con Twilight Princess? 12 años. Pensaba que el procontroller era una maravilla (y lo sigo pensando) pero la ergonomía del de Cube le da sopitas con onda al pro. Joder, voy a intentar jugar a todos los juegos con el mando este (aunque me falten botones jajaja) porque de verdad que puedo jugar horas y horas sin que me duelan las manos.

El juego es un capricho de dioses. Mira que no soy mucho de los juegos de lucha, pero me he dejado llevar por el hype...y me alegro. Juegarraco. Madre mía la Switch, no disfrutaba tanto desde los tiempos de Super Nintendo.

Sigo jugando... [bye]
@Nexo11 gracias! Se agradece q contesteis con tanta gente escribiendo.

Pues igual caigo en digital...putada luego no poder venderlo..pero tengo en fisico dark souls y diablo y es un peñazo cambiar d cartucho...este juego creo q en digital es perfecto.

Primera vez q me pongo con este juego...todo el mundo habla genial...asi q creo q le dare una oportunidad....ademas el modo aventura dicen q no esta mal y yo vuelo micho asi q viene bien!!

X ciertp con los joycon el juego va bien no?? Paso de pillar mas mandos q se me va la pastaaaa

Saludos y gracias!!
Hey gente, una preguntilla.
A los que habéis pillado la collector del game, os han entregado la caja metálica?
Gracias!

EDIT: Nada, arreglao XD
Una dudda compis; en Smash Bros Melee, creo que era, existía un modo de niveles venciendo enemigos y al final te enfrentabas a Master Hand. Ese modo aquí no está, verdad?
No lo había dicho aún, pero muchas gracias, @Patchanka y @NeOz7, ya he desbloqueado a muchos personajes haciéndolo de esa forma. [oki]

Al final no se pueden pasar las repeticiones a la MicroSD, espero que Nintendo añada la captura de vídeo en una actualización, para mí es muy importante.
frasracing escribió:Una pregunta. He comprado la edición limitada del smash con el mando de game cube. Alguien que lo tenga me puede decir si el botón Y esta mas duro de lo normal? No se si será defecto del mío en concreto pero no hace click como los demás...

Nadie?
Lord Duke escribió:Me estoy volviendo loco... alguien me puede decir como se cambia la configuración de Botones? xD. Te deja cambiar la normal "sin nombre" o crear una nueva con nombre... he creado una pero no se como cojones activarla por que por mucho que me diga "En Uso" cuando entro en la partida tengo los controles básicos :S

Saludos!

Yo estoy igual... a ver si alguien nos ilumina...
frasracing escribió:
frasracing escribió:Una pregunta. He comprado la edición limitada del smash con el mando de game cube. Alguien que lo tenga me puede decir si el botón Y esta mas duro de lo normal? No se si será defecto del mío en concreto pero no hace click como los demás...

Nadie?

El mío va perfecto, al principio lo noté algo duro, pero con las horas se amoldó
Alguno puede explicarme como funciona lo de los espíritus? No le encuentro la utilidad aun que lo equipe..
Lord Duke escribió:Me estoy volviendo loco... alguien me puede decir como se cambia la configuración de Botones? xD. Te deja cambiar la normal "sin nombre" o crear una nueva con nombre... he creado una pero no se como cojones activarla por que por mucho que me diga "En Uso" cuando entro en la partida tengo los controles básicos :S

Saludos!

XD a mi me paso lo mismo. Es a la hora de elegir el personaje, tienes un sitio donde vas con la mano y cambias al nombre de la configuracion de botones q quieras, como en Wii U. Yo me volvi loco pq al principio al solo tener a Kirby no iba a elegir personaje.

El juego esta de puta madre, pero para mi hay detalles q tienen q mejorar.

-En el online, en las salas, saber el tiempo q queda del combate al q estas esperando, incluso poder entrar a verlo aunque este empezado.
-Que no te manden al principio del todo cuando falla la conexion o te sales, y q te dejen en la busqueda de salas q has hecho.
-PODER AVISAR A LOS AMIGOS Q ESTAN CONECTADOS PARA ECHAR UNA PARTIDA.
-En las repeticiones, poder avanzar y retroceder donde se quiera(he tocado todo y no he podido), si quieres hacer un video solo del final del combate, tienes q chuparte todo el combate, y luego no hagas mal la repe, pq tendras q volver a chuparte todo, ya q ni deja retroceder ni avanzar. Incomprensible.
Memnoch92 escribió:Una dudda compis; en Smash Bros Melee, creo que era, existía un modo de niveles venciendo enemigos y al final te enfrentabas a Master Hand. Ese modo aquí no está, verdad?

Si esta, esta en cajon de sastre.
17620 respuestas