Lord Duke escribió:Me estoy volviendo loco... alguien me puede decir como se cambia la configuración de Botones? xD. Te deja cambiar la normal "sin nombre" o crear una nueva con nombre... he creado una pero no se como cojones activarla por que por mucho que me diga "En Uso" cuando entro en la partida tengo los controles básicos :S
Saludos!
a mi me paso lo mismo. Es a la hora de elegir el personaje, tienes un sitio donde vas con la mano y cambias al nombre de la configuracion de botones q quieras, como en Wii U. Yo me volvi loco pq al principio al solo tener a Kirby no iba a elegir personaje.
El juego esta de puta madre, pero para mi hay detalles q tienen q mejorar.
-En el online, en las salas, saber el tiempo q queda del combate al q estas esperando, incluso poder entrar a verlo aunque este empezado.
-Que no te manden al principio del todo cuando falla la conexion o te sales, y q te dejen en la busqueda de salas q has hecho.
-PODER AVISAR A LOS AMIGOS Q ESTAN CONECTADOS PARA ECHAR UNA PARTIDA.
-En las repeticiones, poder avanzar y retroceder donde se quiera(he tocado todo y no he podido), si quieres hacer un video solo del final del combate, tienes q chuparte todo el combate, y luego no hagas mal la repe, pq tendras q volver a chuparte todo, ya q ni deja retroceder ni avanzar. Incomprensible.